Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logoovacion.gif

89721179.png

Después del desastroso partido del día de ayer realizado por la selección Uruguaya ante Chile que termino en una derrota por 2 a 0, el actual presidente de la A.U.F (Dr. Sebastián Bauzá) anuncio el despido del actual Director Técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol Oscar Washington Tabarez.

Al Parecer Bauzá quedo descontento con el resultado del partido disputado en Chile objetando que las mejores selecciones del mundo deben salir al ataque y no buscar un empate como muchas veces hace Tabarez.

Ya suenan nombres para el remplazo de Tabarez,algunos de los que suenan son:

- Diego Aguirre que llevo a Peñarol a ganar el Torneo uruguayo 2009/2010 sin perder ningún partido en el clausura, Aguirre cumpliría con las exigencias de Bauzá ya que el juego que plantea Aguirre generalmente es buscar el gol en los primeros minutos del partido.

- Otro posible reemplazante del que se habla seria Marcelo Bielsa ex dt de la Asociación Chilena de Fútbol.

También suenan otros entrenadores como Carlos Bianchi,Eduardo Acevedo y el actual entrenador de nacional Juan Ramon Carrasco.

Actualmente la Selección Uruguaya de Fútbol se sitúa en la 7ma posición del Ranking Fifa por debajo de Inglaterra.

Editado por StrejiK

• Autor

OFFTOPIC

Bueno mi segunda historia como manager, espero poder terminar esta historia ya que la anterior postie casi 3 paginas y ningún seguidor. ;)

Esta historia la realizare en el FM 2011 Parche 11.1.1

Espero que les guste!

Saludos

¿Solo por un amistoso rajaron al troesma después de que firmó alto contrato hace poco? ;).

Naa, suerte con la celeste del alma, veremos quien es el próximo DT y ojalá se puedan cumplir todos los objetivos.

Saludos!

• Autor

logoovacion.gif

Aguirre es el elegido

tabarez.png

Después de una larga y movida jornada a ultimo momento Sebastián Bauzá hizo una llamado a una conferencia de prensa para anunciar a el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya.

En una larga hora de preguntas y respuestas protagonizada por el actual presidente de la AUF Sebastián Bauzá, se hizo el gran anuncio por parte de la mesa directiva de la AUF.

Anuncio:

Periodista Canal 12: - ¿Quien es el elegido para ocupar el puesto de entrenador?

Sebastián Bauzá: - Decidimos que el hombre adecuado para ocupar el puesto de entrenador es Diego Aguirre.

Se rumorea que en el día de mañana Aguirre ya estaría asumiendo el puesto de entrenador de la selección Uruguaya.

Editado por StrejiK

• Autor

confe.png

¿Solo por un amistoso rajaron al troesma después de que firmó alto contrato hace poco? xD.

Naa, suerte con la celeste del alma, veremos quien es el próximo DT y ojalá se puedan cumplir todos los objetivos.

Saludos!

Jajaja lo que pasa que no me gusta Tabarez y el partido de ayer me parecio una buena excusa para empezar una historia con Uruguay. :D

Saludos y gracias por pasar!

suerteeeee con la celeste

hubiera sido bielsa

• Autor

auf.png

tabarez.png

dddnc.png

Estilo de juego:

Aguirre plantea un juego ofensivo con mucha movilidad por parte de los jugadores de ataque que se basa en la verticalidad y la buena forma física. Suele formar con un 4-2-3-1, con jugadores rapidos por ambas bandas. A pesar de ello sus equipos no descuidan la defensa ya que considera a los delanteros como la primera línea defensiva.

Clubes:

Como jugador:

clubes.png

Como entrenador:

tecf.png

Palmares:

Como jugador:

65216569.png

Como entrenador:

pl2.png

• Autor

confe.png

suerteeeee con la celeste

hubiera sido bielsa

La duda estuvo entre Bielsa y Aguirre pero al final me decidí por Aguirre. :D

Gracias por pasar

Saludos!

Bueno, igual elegiste a Dios como dt... medio fácil lo tenés...

Jajaja bien ahi me encanto el recurso utilizado del partido de ayer! :D

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOO

Aguirre me parece una buena opcion, aunque Uruguay dirigido por Bielsa seria una buena historia.

Suerte!

• Autor

confe.png

Bueno, igual elegiste a Dios como dt... medio fácil lo tenés...

Jajaja bien ahi me encanto el recurso utilizado del partido de ayer! :D

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOO

AJAJAJ aguante peñarol, soy un gran seguidor de tu historia (? xD

Gracias por pasar.

Saludos!

Aguirre me parece una buena opcion, aunque Uruguay dirigido por Bielsa seria una buena historia.

Suerte!

Me iba a decidir por Bielsa pero surgió la idea de poner a Aguirre en el cargo.

Gracias por pasar!

Saludos

Editado por StrejiK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.