Jump to content

Campeonato de Golazos, Fecha 2!!!

Respuestas destacadas

Publicado

CERRADA LA VOTACION!!!

RESULTADOS:

1er Puesto: Laviol7 12 votos

2do Puesto: JoakoPirata: 8 votos

3er puesto: Nissim: 7 votos

Otros resultadoS:

4to puesto: ManuSalao: 6 votos

5to puesto: MaTuT3: 5 votos

6to puesto: Esteban, Nico, Maxcoo, Brunch: 4 votos

etc :D

Despues de una inagural primer fecha que termino con la victoria de Joako (Los resultados completos AQUI)

YA ESTAN LOS GOLES!. A los que pude los reuni en un solo video, pero con muchos tuve problemas para bajarlos o convertirlos.

Primero el gran video, tiene como 7 goles juntos.

Si les parece que estan en mala calidad (bajarlos y pasarlos a avi hace que se vean mal) se los dejo por separado a cada uno. (ESTOS SON LOS QUE ESTAN ARRIBA EN DONDE DICE GOLES!!!)

Esteban Ruiz

Override

ManuSalao

Y ahora los que no pude incluir en ese video por diversas razones:

NicoXriver

Maxcoo

Nano90

Cito las reglas

*1 Fecha por semana, con votacion de la gente.

*El video ganador de cada semana participara del premio Gol del Mes, donde el ganador de cada semana del mes competira en una definicion mensual. Probablemente se haga algo asi como *un premio anual si prospera.

*Los videos me los enviaran por MP de Miercoles a Viernes

*En caso de que el caudal de goles sea demasiado grande, yo mismo filtrare (lo menos posible) los goles para que no haya 40 goles y sea imposible verlos todos y votar

*Juntare todos los goles que considere dignos de entrar en el concurso en un video creado por mí, para que sea mas facil verlos todos

*SOLO 1 VIDEO POR SEMANA POR PARTICIPANTE. No se permitira cambiarlo por otro gol que hicieron despues, una vez que lo enviaste, ese es el que queda.

*Como consejo de votacion (aunque cada uno vota lo que quiere), yo creo que es mas valioso un gol de un jugador de 5ta que regatea a 5 jugadores, que a Messi haciendo lo mismo.

*En una primera instancia, se votaran mediante posts en el topic a donde se envien los goles, con el formato siguiente

1ª: Nick

2º: Nick

3º: Nick

Al 1ero se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al 3ro 1 punto.

*La votacion será desde que ponga los goles en el topic (Viernes) hasta el Miercoles siguiente.

*Para evitar multicuentas, para que el voto sea válido se deben tener al menos 50 mensajes en el foro y 1 mes de antiguedad.

*Al ser dificil de controlar y ademas ser interesante, se permitiran tambien goles recibidos.

*Tienen que ser buenos goles y no goles BUG ni graciosos.

*NO PONER LOS GOLES EN EL TOPIC!! Me los tienen que mandar a mi por MP.

Resultados globales hasta ahora

JoakoPirata: 1 Medalla de oro, 1 medalla de plata

Laviola7: 1 Medalla de oro

Esteban Ruiz de Galarreta: 1 Medalla de plata

Brunch: 1 Medalla de bronze.

Nissim: 1 Medalla de bronze.

• Autor

Despues de una inagural primer fecha que termino con la victoria de Joako (Los resultados completos AQUI)

YA ESTAN LOS GOLES!. A los que pude los reuni en un solo video, pero con muchos tuve problemas para bajarlos o convertirlos.

Primero el gran video, tiene como 7 goles juntos.

Si les parece que estan en mala calidad (bajarlos y pasarlos a avi hace que se vean mal) se los dejo por separado a cada uno.

Esteban Ruiz

Y ahora los que no pude incluir en ese video por diversas razones:

ManuSalao

Override

NicoxRiver

Maxcoo

Nano90

Cito las reglas

*1 Fecha por semana, con votacion de la gente.

*El video ganador de cada semana participara del premio Gol del Mes, donde el ganador de cada semana del mes competira en una definicion mensual. Probablemente se haga algo asi como *un premio anual si prospera.

*Los videos me los enviaran por MP de Miercoles a Viernes

*En caso de que el caudal de goles sea demasiado grande, yo mismo filtrare (lo menos posible) los goles para que no haya 40 goles y sea imposible verlos todos y votar

*Juntare todos los goles que considere dignos de entrar en el concurso en un video creado por mí, para que sea mas facil verlos todos

*SOLO 1 VIDEO POR SEMANA POR PARTICIPANTE. No se permitira cambiarlo por otro gol que hicieron despues, una vez que lo enviaste, ese es el que queda.

*Como consejo de votacion (aunque cada uno vota lo que quiere), yo creo que es mas valioso un gol de un jugador de 5ta que regatea a 5 jugadores, que a Messi haciendo lo mismo.

*En una primera instancia, se votaran mediante posts en el topic a donde se envien los goles, con el formato siguiente

1ª: Nick

2º: Nick

3º: Nick

Al 1ero se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al 3ro 1 punto.

*La votacion será desde que ponga los goles en el topic (Viernes) hasta el Miercoles siguiente.

*Para evitar multicuentas, para que el voto sea válido se deben tener al menos 50 mensajes en el foro y 1 mes de antiguedad.

*Al ser dificil de controlar y ademas ser interesante, se permitiran tambien goles recibidos.

*Tienen que ser buenos goles y no goles BUG ni graciosos.

*NO PONER LOS GOLES EN EL TOPIC!! Me los tienen que mandar a mi por MP.

Resultados globales hasta ahora

JoakoPirata: 1 Medalla de oro

Esteban Ruiz de Galarreta: 1 Medalla de plata

Brunch: 1 medalla de bronze.

Te envio mi video mas tarde, lo tengo listo pero tengo que subirlo a Youtube y no estoy en casa :D!

• Autor

No me tiene que gusta a mi, le tiene que gustar a los demas ;)

No os preocupeis, que tengo el golazo del año ;)

Uuui no se cual subir.. estoy entre 2 golazos

No me deja subir el gol. Se queda trabado al final en (1080, en 360 lo sube pero se muy mal) y me dice que no se pudo subir que me fije si estoy conectado a internet o pruebe mas tarde :S

A mi me pasaba lo mismo y lo pude subir en 720, fijate si podés así que se ve bastante bien.

Che lucas puede ser que no te pueda mandar MP? ;)

Cuando estara listo el post del 2ºtorneo...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.