Jump to content

Campeonato de Golazos: Fecha 3

Respuestas destacadas

Publicado

Abierta la votacion!!

Manusalao

Psiduck

Esteban Ruiz

Nano90

Saxon

NicoxRiver

Disculpen que no los pude poner directos, pero el foro no me permite poner tantos videos en un solo post....

*1 Fecha por semana, con votacion de la gente.

*El video ganador de cada semana participara del premio Gol del Mes, donde el ganador de cada semana del mes competira en una definicion mensual. Probablemente se haga algo asi como *un premio anual si prospera.

*Los videos me los enviaran por MP de Miercoles a Viernes

*En caso de que el caudal de goles sea demasiado grande, yo mismo filtrare (lo menos posible) los goles para que no haya 40 goles y sea imposible verlos todos y votar

*Juntare todos los goles que considere dignos de entrar en el concurso en un video creado por mí, para que sea mas facil verlos todos

*SOLO 1 VIDEO POR SEMANA POR PARTICIPANTE. No se permitira cambiarlo por otro gol que hicieron despues, una vez que lo enviaste, ese es el que queda.

*Como consejo de votacion (aunque cada uno vota lo que quiere), yo creo que es mas valioso un gol de un jugador de 5ta que regatea a 5 jugadores, que a Messi haciendo lo mismo.

*En una primera instancia, se votaran mediante posts en el topic a donde se envien los goles, con el formato siguiente

1ª: Nick

2º: Nick

3º: Nick

Al 1ero se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al 3ro 1 punto.

*La votacion será desde que ponga los goles en el topic (Viernes) hasta el Miercoles siguiente.

*Para evitar multicuentas, para que el voto sea válido se deben tener al menos 50 mensajes en el foro y 1 mes de antiguedad.

*Al ser dificil de controlar y ademas ser interesante, se permitiran tambien goles recibidos.

*Tienen que ser buenos goles y no goles BUG ni graciosos.

*NO PONER LOS GOLES EN EL TOPIC!! Me los tienen que mandar a mi por MP.

Resultados globales hasta ahora

JoakoPirata: 1 Medalla de oro, 1 medalla de plata

Laviola7: 1 Medalla de oro

Esteban Ruiz de Galarreta: 1 Medalla de plata

Brunch: 1 Medalla de bronze.

Nissim: 1 Medalla de bronze.

Enviado mi gol !, avisame si llego por las dudas.

Saludos !

Ufa no juego hace bastante y no tengo goles!!

Gracias a los que me votaron en la anterior! Y gracias Piatti por el golazo! xD

• Autor

Quedate tranqui psiduck que llego, no me pongo a contestarle a cada uno que llego bien por fiaca xD

Enviado el mío! xD

Yo no me acuerdo cuando lo envié, por lo tanto no sé si llegó, o puedo participar para esta fecha :D (de no poder hacerlo con ese gol, por favor avisame que tengo algunos otros un poco más lindos acumulados)

Saludos,

Gastón.-

• Autor

A mi me mandaste uno ayer saxon, el gol de moreno, por ser de racing vale doble jajaja

A mi me mandaste uno ayer saxon, el gol de moreno, por ser de racing vale doble jajaja

jaja perfecto que llegó entonces :D

También tengo algunos de Bieler, Hauche, Colombini para las próximas fechas :$ (si querés miralos en el canal xD)

te envie uno tambien, saludos

Cuando estara listo?

• Autor

Estan los videos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.