Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Como hacer para jugar como esta haciendo el barcelona ahora este ultimo año en el football manager, es que si pongo tempo lento pocas ocasiones si pongo rapido muchas pero no tan claras y en la realidad el barsa tiene muchasy mu y claraa todas. Y tambien el tipo de presion que hace el barsa. Sobretodo el control del balon, que hace Xavi para hacerlo igual en el FM y la presion del barsa.

Y eso es el gran desafio de muchos en el FM, acercarse lo mas posible al juego del Barsa... Yo igual todavia no me veo ni en condiciones de intentarlo jaja

-

Editado por Alejandro33

depende de la plantilla que tengas. ningun ekipo del mundo tiene los jugadores que tiene el barça y si no tienes jugadores tecnicamente muy buenos no puedes hacer este tipo de futbol.

Por cierto es "BarÇa", no "Barsa"

• Autor

depende de la plantilla que tengas. ningun ekipo del mundo tiene los jugadores que tiene el barça y si no tienes jugadores tecnicamente muy buenos no puedes hacer este tipo de futbol.

Por cierto es "BarÇa", no "Barsa"

Me refeiro a hacer el juego del Barça en el equipo del Barça

presion alta, tempo lento, jugar muy abiertos, linea defensiva arriba, filosofia fluida, estrategia control, pase en corto, mucho movimiento, organizador xavi o iniesta

• Autor

Pongo todo eso que decis y todo pero no consigo pasar de 55 de posesion, me gustaria tener 60 o mas..Coomo lo hago

Yo a eso que han puesto le añadiría más libertad creativa, uno de los centrales (Piqué) con el rol de defensa con toque, a Alves ponerlo como carrilero y a Busquets ponerlo con mentalidad bastante defensiva (para que le haga las coberturas al brasileño). Y además de todo le pondría tempo rápido, y en órdenes desde la banda le pondría Llegar con el balón al área para que las ocasiones sean más claras.

Por supuesto marcaje en zona, muchísima presión, en especial en los delanteros y centrocampistas para presionar la salida del balón (recomendable que a los centrales, laterales, mediocentros e incluso al portero rival les pongas presionar más en instrucciones al equipo) y la línea defensiva muy adelantada.

Llevo trabajando en este tema desde que salió el FM11, estoy muy cerca de lograrlo salgo algunos automatismos. En cuanto lo tenga listo, subiré la táctica.

Además, tal vez dependa, el tiempo que le dan al equipo para que se acostumbre. Supongo que con mayor partidos disputados con esa misma táctica, dará mayores resultados.

• Autor

Slaven cuantos pases consigue dar en tu equipo Xavi o Inietsa por partido, lo que he notado a sido que en el FM2010 el mediocentro daba entre 50 y 100 pases y en este FM2011 con la mismna tactica el mismo mediocentro no llega a 40 pases.... dan entre 20y40 porque pasa esto?? me temo q volvere al FM2010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.