Jump to content

Curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

la cosa esque el real madrid de mi partida vendio a jugadorazos por precios absurdos sino miren:

http://img254.imageshack.us/i/realmadridcffichajeshis.png/

cristiano por 44M ramos por 13M xabi alonso en el anterior año por 10M y di maria por 9M

esto muy normal no es no?

para colmo despues voy yo y digo bueno ya que los larga a todos por poco dinero vamos a fichar a canales le ofrezco casi 20M y me manda a cagar jaja

• Autor

no a ver para empezar me dieron como 47M por luchar por el titulo y se lo ofreci al principio sin aver fichado nada pero no hubo chance que te puedo mostrar para demostrar que no hice trampa?

a parte del dinero, ninguno de los jugadores que mencionas querrían ir al espanyol el primer año. tu crees que balotelli, recien fichado por el city y campeon de Europa con el Inter, va a ir al Espanyol el 1er año?

• Autor

fue en la segunda temporada en el mercado de invierno que me traje a balotelli y llevaba todo el año en lista de transferibles porque no jugaba y pidio ser transferible al principio valia como 13M pero al no jugar se fue devaluando devaluadno y llego a los 5M y le pedi a la directiva que hiciera el esfuerzo y me lo ficharon

Me extraña lo de Balotelli muchisimo, ya que un jugador que ha valido tanto no creo que le pongan de transferible y dos que se quiera a ir al Espanyol, ademas no creo que tenga dinero, porque en primera división quitando Madrid y Barça los demas estan mal y sacarlo por 5M solo aun me extraña muchisimo mas porque es un jugador con un gran potencil

no insinues que ha hecho trampa pq se pone como una moto..

A mi personalmente hablando mal, me la suda si ha hecho trampas, es su partida y puede hacer lo que quiera pero le quita realismo y demas.

para empezar me dieron como 47M por luchar por el titulo

¿El Espanyol? :vergu:

A ver, que tiene que ver si usa o no el editor? No es ilegal ni nada, cada uno se divierte como le parece. A mi en lo personal me pareceria aburridisimo, si queres demostrar que no hiciste trampa mostra tu balance .

• Autor

haber esta bien que se la sude a la gente que no le importe bla bla si hize trampa pero el tema aca esque NOOOOO LAS HIZE Y YA ME ESTAN EMPEZANDO A CANSAR ENCERIO

antes de hablar de decir no creo es imposible nose que quien de udstedes jugo con el espanyo e hizo la temporada que yo hize y vendio los jugadores que vendio y pusieron transferibles a los jugadores que pusieron como para hablar cada partida es un mundo , si ami se me dio asi se me dio asi encerio creanme no hize trampa no me divertiria evidentemente no seria lo mismo llevo jugando desde el CM 03/04(tengo 15años) ya llevo varios años como para andar haciendo trampa no creen?

Aca les pongo la carrera de balotelli en la primera temporada apenas jugo y en la segundo ni jugo hasta que en invierno despues de hacerle la cabeza a la directiva bastante tiempo me lo trajeron

http://img638.imageshack.us/i/mariobalotellihistoriae.png/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.