Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

la cosa esque el real madrid de mi partida vendio a jugadorazos por precios absurdos sino miren:

http://img254.imageshack.us/i/realmadridcffichajeshis.png/

cristiano por 44M ramos por 13M xabi alonso en el anterior año por 10M y di maria por 9M

esto muy normal no es no?

para colmo despues voy yo y digo bueno ya que los larga a todos por poco dinero vamos a fichar a canales le ofrezco casi 20M y me manda a cagar jaja

• Autor

no a ver para empezar me dieron como 47M por luchar por el titulo y se lo ofreci al principio sin aver fichado nada pero no hubo chance que te puedo mostrar para demostrar que no hice trampa?

a parte del dinero, ninguno de los jugadores que mencionas querrían ir al espanyol el primer año. tu crees que balotelli, recien fichado por el city y campeon de Europa con el Inter, va a ir al Espanyol el 1er año?

Editado por fbgh80

• Autor

fue en la segunda temporada en el mercado de invierno que me traje a balotelli y llevaba todo el año en lista de transferibles porque no jugaba y pidio ser transferible al principio valia como 13M pero al no jugar se fue devaluando devaluadno y llego a los 5M y le pedi a la directiva que hiciera el esfuerzo y me lo ficharon

Me extraña lo de Balotelli muchisimo, ya que un jugador que ha valido tanto no creo que le pongan de transferible y dos que se quiera a ir al Espanyol, ademas no creo que tenga dinero, porque en primera división quitando Madrid y Barça los demas estan mal y sacarlo por 5M solo aun me extraña muchisimo mas porque es un jugador con un gran potencil

no insinues que ha hecho trampa pq se pone como una moto..

A mi personalmente hablando mal, me la suda si ha hecho trampas, es su partida y puede hacer lo que quiera pero le quita realismo y demas.

para empezar me dieron como 47M por luchar por el titulo

¿El Espanyol? :vergu:

A ver, que tiene que ver si usa o no el editor? No es ilegal ni nada, cada uno se divierte como le parece. A mi en lo personal me pareceria aburridisimo, si queres demostrar que no hiciste trampa mostra tu balance .

• Autor

haber esta bien que se la sude a la gente que no le importe bla bla si hize trampa pero el tema aca esque NOOOOO LAS HIZE Y YA ME ESTAN EMPEZANDO A CANSAR ENCERIO

antes de hablar de decir no creo es imposible nose que quien de udstedes jugo con el espanyo e hizo la temporada que yo hize y vendio los jugadores que vendio y pusieron transferibles a los jugadores que pusieron como para hablar cada partida es un mundo , si ami se me dio asi se me dio asi encerio creanme no hize trampa no me divertiria evidentemente no seria lo mismo llevo jugando desde el CM 03/04(tengo 15años) ya llevo varios años como para andar haciendo trampa no creen?

Aca les pongo la carrera de balotelli en la primera temporada apenas jugo y en la segundo ni jugo hasta que en invierno despues de hacerle la cabeza a la directiva bastante tiempo me lo trajeron

http://img638.imageshack.us/i/mariobalotellihistoriae.png/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.