Jump to content

crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

estimados, alguien sabe como solucionar el error que da el juego de crash dumps?

ya probe borrando la carpeta que crea en mis documentos y no se soluciona.

por favor ayuda!

saludos

• Autor

a nadie le paso???

Les pasa a la gran mayoria, y no tienen solucion.

Les pasa a la gran mayoria, y no tienen solucion.

Te sentis bien marcos? normalmente a esta pregunta contestarias que porque no uso el buscador, que es re comun, y que son todos putos... asi no vas a defender el titulo xD

Un consejo, proba guardando automaticamente mas seguido, cada 15 dias o una semana y en 3 partes...

• Autor

gracias por todo, creo que me exprese mal, ya busque en el buscador y lei todo lo referente a los crash dumps.

La duda venia mas que nada por si alguien habia encontrado en estos dias una solucion unica para este problema.

gracias!!

adrian: ni siquiera me deja avanzar un dia, por lo que ni me llega a grabar, gracias igual

slds

gracias por todo, creo que me exprese mal, ya busque en el buscador y lei todo lo referente a los crash dumps.

La duda venia mas que nada por si alguien habia encontrado en estos dias una solucion unica para este problema.

gracias!!

adrian: ni siquiera me deja avanzar un dia, por lo que ni me llega a grabar, gracias igual

slds

pues yo le acabo de meter el ultimo parche, y ha dado la casualidad de que me ha aparecido el crash dump, pero por lo que veo no es tan radical como el tuyo, yo borro el archivo del error,y me deja guardar y seguir, y si borro la carpeta con el archivo del fallo dentro, pues tambien puedo seguir la partida.

la verdad es que no se porque el tuyo es tan radical, probaste a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si asi no te falla de ese modo?

• Autor

si es mucho mas radical, no te deja ni seguir un dia, por suerte tenia grabado uno anterior con otro cuadro y no me esta saltando el error (espero que no sea cuestion de tiempo solo y que no salte mas el error)

se me hace que va mas por el lado de que quedo mal guardada la partida... espero que sea asi y no aparezca mas... gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.