Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buscamanager.jpg

Editado por rugbier

Te sigo rugbier. A ver si nos traes de vuelta al gran Lucarelli!!!! biggrin.gif

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Te sigo rugbier. A ver si nos traes de vuelta al gran Lucarelli!!!! biggrin.gif

Lucarelli éste año estará difícil, está en el Nápoles cedido, pero se hará lo que pueda

Gracias por seguirme xD

Editado por rugbier

• Autor

perellocontratado.jpg

• Autor

El nuevo mánager del Livorno. Estilo y biografía.

Biografía

Francesc "Cesco" Perelló nació un 21 de Enero de 1980, justo el mismo día en que años atrás (en 1921) se creó en Livorno el partido comunista italiano. Nació en Blanes, un bonito pueblo costero situado justo en el límite de las provincias de Barcelona y Girona, un pueblo en el que el mar es un símbolo, igual que en Livorno. Es nieto del ex-presidente del Espanyol Francesc Perelló Picchi. Su abuelo era familia del símbolo del Livorno Armando Picchi, justamente el mismo que da nombre al estadio. Ésto hace que "Cesco" no solo sea un gran aficionado al Espanyol, sinó que además es seguidor del Livorno.

Carrera futbolística

En cuanto a su historia futbolística, comenzó a jugar en el Espanyol pero se quedó sin sitio en época juvenil. Fichó por el Livorno, estando un año de juvenil y dos en el primer equipo, entre 1999 y 2001. Tras ésta experiencia, pasó por equipos de menor calibre como el Premià, el Figueres o el Blanes de su ciudad natal, donde colgó las botas debido a las contínuas lesiones. Como mánager solo ha tenido un equipo, el Benevento. Lo dejó 5º en la Serie C1.

Estilo del mánager

Como mánager, destaca por su obsesión en imponer agresividad en el campo, de luchar, de no dar un balón por perdido, eso si, sin rehuir de jugar el balón y atacar. Sus dos tácticas son el 4-1-1-3-1 y el 4-4-2. Su gran referente es Pochettino, mánager del Espanyol.

***El personaje es totalmente ficticio, si alguien puede sentirse ofendido le pido disculpas.

Editado por rugbier

• Autor

Historia del Livorno. Hazañas, rivalidades e información del equipo.

Información del equipo

El Livorno fue fundado el 14 de Febrero de 1915, es decir, quedan 5 años para que haga su centenario. El pueblo tiene una fuerte tendencia al comunismo, debido a que es un pueblo obrero en el que su puerto es el que da trabajo a muchas familias. Ésta tendencia hace que el club en si y los tifosi en general tengan ideología de izquierdas. Sus estadísticas son éstas:

# Temporadas en la Serie A: 27.

# Temporadas en la Serie B: 21.

# Temporadas en la Serie C: 39.

# Temporadas en la Serie D: 1.

Rivalidades

El Livorno tiene varios rivales, pero dos de ellos son acérrimos.

Pisa: Con ellos es el famoso derby del Tirreno. La rivalidad viene de muy lejos, mucho antes de que el fútbol entrara en la sociedad. Aproximadamente hace 800 años se creó esa rivalidad entre ambas ciudades, y todo comenzó debido a que Pisa, cuando era una república (de las más poderosas) cayó en desgracia y Florencia la conquistó. El castigo de los florentinos fue darle poder a un pequeño pueblo situado junto al mar, Livorno. Eso no gustó nada en Pisa, y en Livorno no gustó que los Pisanos siguieran mirando al mar. De ahí una frase pisana que dice algo así como que su sueño es mirar al mar y no ver Livorno. Por contra, los de Livorno dicen algo así como que prefieren tener un muerto en casa que uno de Pisa en la puerta.

Los derbys son muy movidos, y suele haber incindentes.

Lazio: Derby creado debido a sus afiliaciones políticas. Mientras el Livorno es el equipo más de izquierdas de Italia, el Lazio es el más de derechas. A pesar de estas diferencias, el derby con el que más pasión viven los de Livorno es contra el Pisa, igual que los Lazistas lo viven mucho contra la Roma.

Hazañas

Los mayores hitos del Livorno fueron quedar subcampeones en 1920 y 1943 de la Serie A. Han ganado diversas veces la Serie B, la Serie C1 y entre sus vitrinas hay una Supercopa C1 Italiana.

Estadio

El estadio del Livorno es el Armando Picchi, propiedad del Ayuntamiento. Con asientos para 19200 personas.

Armando_Picchi_A.jpg

Foto del Armando Picchi

Editado por rugbier

• Autor

Información de la partida

Base de datos 11.2.1

Ligas cargadas: España, Italia, Inglaterra, Francia

Ligas en modo sólo ver: 18, entre ellas Holanda, Portugal, Alemania, Argentina, etc.

Nota: El editor no será utilizado para nada excepto para añadir los equipos favoritos del míster(Espanyol y Livorno)

Te sigo crack!

A ver si devuelves a la gloria a este equipo!

• Autor

graficoruedaprensa.jpg

Te sigo crack!

A ver si devuelves a la gloria a este equipo!

Esperemos, aunque de momento un objetivo realista sería quedar en mitad de la tabla. Ahora postearé los objetivos y demás.

Gracias xD

• Autor

Mi primer día en el club. Análisis y objetivos.

Mi llegada ha sido increíble, pero toca ponerse manos a la obra. El presi me ha informado de la situación económica del equipo. Hay 5 millones en caja, pero de hoy hasta 2019 hemos de liquidar una gran deuda de 16 millones de €. Por lo tanto, hemos de ponernos manos a la obra, hacer un equipo que no debilite la economía.

Tenemos 6'5 millones de euros disponibles en sueldos, a día de hoy se gastan 6'7, así que lo que haré será equilibrar los sueldos.

En mi primer entrenamiento he estado con los jugadores, he conocido todos sus detalles y os presentaré a la plantilla. Por lo que he visto, tendré que hacer bastantes retoques, tanto en salidas como entradas. Visto lo visto, mi objetivo será quedar en mitad superior de la tabla.

equipo.jpg

Editado por rugbier

• Autor

Plantilla

Porteros

Alfonso de Lucía Portero que lleva unos cuantos años con nosotros. Lo quiero en mi plantilla.

Mazzoni Portero de la cantera que cuenta con 26 años. Será tercer portero.

Bardi Portero de 18 años salido de la cantera que ya debutó el año pasado. Contaré con el y le daré minutos.

Defensas

Bernardini Lateral o central que estará con nosotros, a pesar de que si hay overbooking será el primero en salir.

Perticone Defensa de no mucha calidad, quizás si traigo refuerzos salga.

Salviato Rápido y alto defensa que puede ayudarnos.

Bencivenga Jovencísimo defensa que contará con minutos.

Lambrughi Central rápido pero que no destaca mucho más. Debido a la escasez de laterales zurdos, se mantendrá en el equipo.

Knezevic Central ex-Juventus al cual se le queda pequeña la Serie B. Cobra mucho, por lo tanto, es candidato a salir.

Miglionico Central que será casi seguro titular.

Pieri Enorme lateral zurdo que destaca por su rapidez y sacrificio. Lo quiero en mi equipo, pero ya veremos que sucede con el.

Medios

Barusso Pivote o mediocampista que destaca por su fuerza y disparo. Cedido por la Roma, será probablemente titular.

Parravicini Centrocampista cedido por el Siena, contará conmigo.

Luci Pivote o centrocampista dotado de calidad para el equipo.

Prutsch Medio austriaco fichado el año pasado. Tiene solo 20 años, le daremos minutos.

Schiatarella Mediocampista que no es muy de mi gusto, pero le daré una oportunidad.

Iori Medio polivalente que tendrá su protagonismo.

Pagano Extremo que yo utilizaré por la izquierda, debido a la escasez de jugadores en este lado.

Surraco Mediocampista rápido pero por poco más destaca.

Volpe Jugador co-propiedad de la Juve que lo utilizaré a no ser que venga algún fichaje que lo desplaze.

Delanteros

Tavano Delantero conocido en España, estuvo en el Valencia. Cobrá más de 1 millón de euros y finaliza contrato. Intenté convencerlo para que se quedara, pero no quiso, por lo tanto, será traspasado.

Danilevicius Delantero que lleva con nosotros desde la 2002-03, justo un año después de yo irme de aquí. Se quedará aquí.

Volpato Delantero que cobra mucho y tiene poca calidad, así que será transferible

Por lo tanto, necesito varios fichajes y quitarme de encima, muy a mi pesar, a los cracks del equipo, Tavano y Knezevic.

Editado por rugbier

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.