Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas y santas Gente, aca les traigo una formacion con la cual con Racing de Avellaneda sali campeon de todo.

Se las paso a explicar un poco...

4-2-1-3, como lo dicen los numeros, es una tactica bastante ofensiva, muy aconsejable usarla de local, aunque en mi caso simpre la use en partidos de visitante y me trajo resultados terribles, no se si sera porq no esperaban qe un equipo visitante atacara con mas de 5 personas u otra cosa...

Arquero: Ninguna preferencia en especial, aunqe con De Olivera tuve unos dramas TERRIBLES, pero bueh, es lo que hay.

Laterales: Es un tema importantisimo este, ya que como todo buen equipo, se necesitan laterales que pasen al ataque de manera continua, por lo tanto deben tener velocidad y resistencia.

Rol: Carrilero

Tarea : Ataque

Centrales: Como Racing no tiene muchos problemas con los centrales ya que tiene defensores muy buenos, no se me hizo complicado la elección, la importancia que mas le tuve fue la velocidad y el quite, como yo juego con la pelota al ras del piso, trate de perfeccionar la táctica a poner defensores con buen pase.

Rol: Defensa Central

Tarea: Defender

Mediocampistas:

El corazón del equipo, acá si se diferencian bien los roles. El primer 5, es el mas defensivo, yo lo usaba a Yacob que tiene una técnica terrible, y un pase excepcional, eran los (no se si esta permitido decirlo) huevos del equipo. El jugador que ira en esta posición sera el que

Rol: Mediocampista

Tarea: Defender

El otro 5, es Toranzo, mi preciado Patito, el jugador que me hizo ganar partidos impresionantes con sus disparos de media distancia, el jugador que va a estar en esta posición debe tener técnica y pase, debe ser el Ortigoza de Argentinos Juniors o el Ervitti de Banfield.

Rol: Mediocampista

Tarea: Ataque

Enganche: El estrella del equipo, el cerebro, el hombre que pone pases milimetricos a los 3 que tiene adelante, es el segundo jugador que va a llevar el equipo a atacar. Cuando Ataquen va a estar al mismo nivel que el otro 5 de ataque.

Rol: Mediapunta

Tarea: Apoyo

Delanteros:

Por la Derecha yo usaba a Pablo Luguercio, lo cual no me garantizaba muchos goles, pero si velocidad y buenas ocasiones de gol para los demás delanteros, el que jugara en esta posición debe tener por lo menos la característica de ser veloz.

Rol: Segundo Delantero

Izquiera: Tenia a Hauche, el goleador de todo, Liga, Copa, torneos, todo, salio absolutamente goleador del año, pero salio bueno gracias a sus propias características, ser rápido, tener un buen remate y tener una buena lucha lo convirtió en ser lo que es. Este jugador puede ser uno de los goleadores, debe tener lo mismo que el de la Derecha nada mas que tiene qe tener buen remate, por que es uno delos que define la jugada.

Rol: Delantero Avanzado

Centro: El 9, el goleador, la torre, el rebotero, el que siempre esta para que la toque y sea gol. Yo use a Bieler, me trajo unos buenos resultados, no como los que esperaba pero algo es algo.

Rol: Hombre Objetivo

Les dejo como formo mi equipo.

------------De Olviera------------

Pillud - Martinez - Cahais - Licht

----------Yacob - Toranzo---------

------------Gio Moreno------------

----Luguercio - Bieler - Hauche---

Aca las cosas que gane en mi estadia en Racing con esta Formación

Fixture

Torneo Apertura - Campeón

th_fm2011-03-0220-19-31-39.jpg

Torneo Clausa + Libertadores - Campeon de los 2.

th_fm2011-03-0220-19-43-31.jpg

Aca se ve como le gano a Estudiantes 8 - 1 en la semifinal

th_fm2011-03-0220-19-53-42.jpg

2 de los 3 mejores jugadores de la Libertadores eran De Racing

th_fm2011-03-0220-20-59-51.jpg

Dream Team Libertadores - 9 de 11 de Racing

th_fm2011-03-0220-21-03-16.jpg

Tabla de liga sumando los dos torneos de los cuales de los dos sali campeon.

th_fm2011-03-0220-21-40-21.jpg

Bueno eso es todo, cualqier pregunta me consultan

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?67sjk4xdqe7zfkf

Funciona para el último parche??

• Autor

No sabria decirte, ya qe cuando salio el ultimo parche hice otra partida y me fui al AUE de alemania....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.