Jump to content

Jugadores internacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con la seleccion inglesa y estaba el Arsenal quiitandome a jugadores de ellos que no querian que jugarian amistosos y no jugaron ese partido, yo les quite de la convocatoria y luego cuando es la clasificacion para el mundial me quedo sorprendido que quiero volver a convocarle y no me deja no sale convocar con la seleccion al dar con raton derecho un click y convocarle alguien sabe que es lo que pasa?

Gracias de antemano

• Autor

Voy a poneros una captura para haber si entendeis mejor lo que digo

Al principio pense que seria que no estaba metido en la presleccion nacional pero si esta y no me deja convocarla desde que el dichoso entrenador del manchester me dijo ue no queria que jugaria amistosos con inglaterra, pues ahora ni amistosos ni partidos oficiales para clasificarse para el mundial

Aqui no me deja convocarle

33lcha8.jpg

Y aqui si me deja convocarle

25hjxc8.jpg

Hola.

A mi no se me ha dado el caso aún. Al parecer, he leído en algún que otro post o tema de este web, que los jugadores que rechazan ir a la selección difícilmente van a volve a ser convocables y acepten ir pues tomaron la decisión en su día. Con lo cual búscate otros jugadores que sí deseen jugar en la selección de su país.

O lo entendí mal, es decir los quitas de la convocatoria por ser un partido amistoso y ya no vuelven a la selección a pesar que los convoques. La solución que veo es que no hagas caso a los entrenadores de los clubs y hazlos jugar en los amistosos. De lo contrario entenderá el jugador que si fuí desconvocado no iré a la selección mientras seas tú el entrenador de la selección, porque le tomastes a pitorreo. Ni caso a Wenger ni Fergusson, jeje.

No sé si es así la cosa.

Un saludo.

• Autor

Pero si el entrenador dice que no va a ese amistoso te le quitaautomaticamente, tu no puedes hacer nada, cuando te dicen q juegen solo 45 min. si puedes hacer que juegue los 90 min. pero luegose te enfada el entrenador del equipo que es el jugador

Me paso algo similar siendo yo el entrenador de un club y prohibiéndole a un jugador ir con su selección. Desde ese día nunca mas volvió a hacer convocado.

• Autor

Y no se puede hacer nada al respecto?

Porque para el mundial quiero tener a Rooney

Interactua con el,dile que quieres que sea convocado,eso pasa por no convocarle con tan ingles que es rooney como pa que no lo convoquen xD habla con el y si te dice que sige jodiendolo asta que acepte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.