Jump to content

Featured Replies

Publicado

capitulo1.png?t=1305926596

Calendar.png29 de Junio de 2010

despacho.jpg

-¿Pero por qué has echo eso?¡No tenemos ningún sustituto y la temporada está a punto de comenzar!

-Me pareció algo correcto,este equipo se merece algo mejor.Mis expectativas son muy altas,y después de hacer un estadio tan grande,tenemos por lo menos que llegar a Europa para hacer disfrutar a la afición.

-Todavía no has sabido lo que has echo.Estamos en crisis,tenemos una deuda de 70 millones de euros por la nueva construcción del estadio,y ¿tú despides al personal?Ahora nos tenemos que volver a preocupar por traer un entrenador digno,pero lo que voy a hacer es subir al entrenador de la cantera como mánager del primer equipo,e ir tirando.

-No se preocupe hombre.De todos modos,el lunes me dio por ir a una mentalista,y me dijo que hubieramos despedido a Michael en invierno,así nos hemos ahorrado 5 meses de su ficha,además,ya tengo a su sustituto ideal.

-¿Ah sí?Y quien es?

-Conrad Musil,el entrenador del Offenbach.Es jóven y cobra poco.

-¡Pero si ni siquiera sale en wikipedia!(saca su iphone y le enseña la página de Wikipedia)

-Bueno,tenía en mente a Guardiola,pero le gusta demasiado Cataluña...

-Llama al tal Conrad

INICIO OFICIAL DE LA HISTORIA

Juego:Football Manager 2011

Versión:11.3

Tamaño base de datos:Mediano

Ligas Cargadas:th_ger.pngAlemania,th_esp.pngEspaña,th_ita.pngItalia,th_eng.pngInglaterra,th_fra.pngFranciath_bra.pngBrasil

Fecha de la partida:2 de Julio de 2010

• Autor

diariobild.png?t=1305964927

imgMichael%20Fassbender3.jpg

kicker.pngDepués de la destitución del antigüo técnico del Borussia M´Gladbach la afición del club alemán comenzó a ver el puesto de futuro entrenador como una auténtica incógnita, rumores y más rumores, pero ninguna opción parecía acercarse a la situación real del club.

Finalmente, se ha contratado de manera oficial Conrad Musil como nuevo entrenador M´Gladbach en una escasa rueda de prensa donde sólo acudieron dos diarios locales.El nuevo entrenador dice ser jóven y con ambición y espera adaptarse de forma total al equipo,y comenzar poco a poco e ir confecionando la plantilla.

Conrad será él el encargado de iniciar un nuevo curso en Monchengladbach, a priori tendrá dos años para reconducir un club que parece no tener freno en su cuesta a Segunda División, coge una plantilla dispuesta a ofrecer lo mejor de sí.

En su llegada Conrad se ha referido a diferentes asuntos de la actualidad blanquinegra pero sobre todo se ha centrado en los rumores sobre una posible huída general de los jugadores más importantes. “A no ser que llegue una propuesta por algún jugador que sea irrechazable, no nos planteamos dar salida a los mejores del equipo" “Hay necesidades económicas, pero lo principal es mantenerse en primera, y eso vendiendo a las claves del equipo no sucederá"

Bases del proyecto

Lo primero serán los jugadores nacionales:Queremos crear un equipo triunfador con gente de la casa,Alemania.Siempre que se pueda se optará por el jugador alemán para reforzar una posición.

Se fijarán límites de sueldos de acuerdo a los considerados jugadores clave, no pagando sueldos exorbitantes solo por contar con algún nuevo jugador.

Jugadores jóvenes para reforzar la plantilla:El Borussia M´Gladbach tiene la plantilla más longeva de toda la Bundesliga.Gracias al gusto del entrenador por los jóvenes y su buen ojo nos llevarán a rejuvenecer la plantilla

Objetivos a corto y largo plazo

Mejorar la calidad de la plantilla del primer equipo.

Hacer un proyecto a largo plazo para que la cantera sea la gran fuente de jugadores para el club

Luchar por los títulos a nivel nacional e internacional.

Mejorar el juego mostrado por el equipo en este último tiempo.

El compromiso con Alemania; la idea es proveer de una gran cantidad de jugadores al seleccionado de nuestro país..

Convertirse en un equipo poderoso a nivel económico y deportivo, en Europa y el Mundo.

Sanear las cuentas del club en un plazo máximo de años.

Próximo aporte:Fichajes y amistosos

Editado por stolidtito

Te sigo en esta Historia con el Borussia Mönchengladbach

que pinta muy bien

saludos

• Autor

247828_10150185418203483_8732173482_7067002_4569260_n.jpg?t=1306059959

@juanma10:Gracias por ser el primero en comentar,esperemos que esto avanze pronto

Me parece una interesante historia.Hace tiempo que no posteas ,y ya estoy deseando ver como te las apañas en tu historia. La plantilla actual tiene calidad,eso nadie tiene duda,pero esta temporada no sé que ha podido ocurrir, porque han tenido muchas dificultades para evitar el descenso,pero creo que lo consiguieron en los play-offs contra el Bochum.

Por eso nuestro objetivo prioritario es evitar el descenso, y si se puede,pensar en Europa,aunque ya es más difícil,porque en Alemania sólo juegan Europa los 5 primeros,así que vas a tener que jugar a un ritmo muy alto para que podamos jugarla, y sino, queda la Copa de Alemania,que tambien es muy difícil,aunque este año el Dusseldorf consiguió llegar a la final,aunque el Schalke 04 no tuvo piedad,y le metió una manita(5-0) xD

Y a ver si la gente se anima y comenta más,para que esta historia vaya siguiendo adelante. ¡Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.