Jump to content

Update FM 2011/2012


Posts Recomendados

calendario_malaga_ligabbva.jpg

Update 2011/2012

Links:

DESCARGAR

Contenido:

- Actualizados los traspasos en las principales ligas europeas(España,Inglaterra,Alemania,Francia,Italia...)

- Ascensos actualizados(hasta Segunda division b)

- Actualizados los clubs que disputaran Champions League y Europa League en 2012.

Instalar en la carpeta ....Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Espero posibles comentarios y sugerencias para mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 690
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias por el aporte, como crítica constructiva comentarte que hay varias cesiones que esta temporada ya no existen y se te ha pasado eliminar, Drenthe en el Hércules por ejemplo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, como crítica constructiva comentarte que hay varias cesiones que esta temporada ya no existen y se te ha pasado eliminar, Drenthe en el Hércules por ejemplo.

Un saludo.

Revisare las cesiones entonces.gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor esperar a agosto almenos no?Me veo jugando con el Hércules con 6 jugadores en la plantilla xD.

Tienes razón pero la idea es ir actualizandolo progresivamente,he ir planteándolo aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como andas quería saber si vas hacer un update nuevo con la liga argentina que tiene los nuevos fichajes y los descensos?

gracias

espero su respuesta

saludos

Tomas

Se llama FM2012.

Y dale alegria, alegria a mi corazon.... A no, ese no es Cerati xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...