Jump to content

Pepito-"haciendo las americas"

Respuestas destacadas

Publicado

Un Nuevo Comienzo

Hola, ahora mismo estoy en el aeropuerto de barajas, escribo quizás para desahogarme, porqué estoy nervioso ó estoy realizando la mayor de mis locuras.

Empezare presentandome, para mantener mi anonimato me referire a mi como Pepito, ok? Bien, soy un joven entrenador, con una "licencia a estrenear" soy de la escuela valenciana, mas concretamente de la millor terreta del món, antes de sacarme el titulo para ser entrenador a todos los niveles, solo pude entrenar a categorias inferiores de clubes locales, a lo máximo que llegue fue a ser el segundo en el filial de un equipo profesional de la liga adelante. Mi amor por el fútbol hizo que me sacrificara y consiguiera sacarme el titulo de entrenador, soy aún muy joven 30 añitos, y con muy poca experiencia.

Tras unos meses de fracaso donde no he conseguido ningun empleo, parece ser que el no tener experiencia profesional como futbolista pesa mucho, he decido irme a la aventura, ya que en todos los ámbitos el país esta sumido en una crisis, y el futbol no escapa a ello. Asi que aquí me teneis a escasos minutos de embarcar, con billete hacia el destino de Perú, sin mucha experiencia y sin referencias, voy a intentar probar suerte en el futbol peruano, espero que en plazo de 3 meses consiga algun puesto de entrenador aunque sera algo difícil. Espero no tener que regresar a casa con el rabo entre las piernas.

La próxima vez escribire con la idea de estar ya instalado en el pais, y con buenas noticias de que un club me haya dado la oprtunidad, y hacer valer el ser español, que actualmente en el futbol es algo muy cotizado. Mi sueño, es ser un entrenador que haga historia, aunque se que los comienzo son muy jodidos, no dejare de luchar para llegar a los mas alto, y ire donde me marque mi destino, Perú, Brasil, EE.UU, Holanda, Grecia...etc ni idea de cual sera mi final, si lograre mi sueño, solo espero que si me acompañais, disfruteis tanto como yo de esta experiencia.

Me despido un saludo!

Pepito.

Buena introduccion.Aqui estamos para seguir las desventuras¿ del manager ya que es bastante curioso irse a buscar trabajo de entrenador a Peru.Esperemos que vaya bien la cosa.

Genial la parte que explica donde aprendio a entrenar,sin duda el mejor sitio :blink: .A ver si volvemos a casa como el hijo prodigo xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Buena introduccion.Aqui estamos para seguir las desventuras¿ del manager ya que es bastante curioso irse a buscar trabajo de entrenador a Peru.Esperemos que vaya bien la cosa.

Genial la parte que explica donde aprendio a entrenar,sin duda el mejor sitio :blink: .A ver si volvemos a casa como el hijo prodigo xD

Gracias por seguirme, que bueno que un paisano continue mi historia, espero verte por aquí a menudo.

Espero que la forma de contar la historia resulte buena, tampoco quiero engorronarlo con graficos ya que me resulta pesado, aunque si alguien conoce una forma sencilla de capturar las pantallas con algun programa lo hare, si no lo hare en forma de contar una historia tal cual, sin graficos ni nada.

Un saludo.

• Autor

Hoy comienza una nueva etapa

Estoy muy emocionado después de unos dos meses he conseguido un contrato con un club profesional el Unión Comercio, ateriormente me di a conoer, participe en una escuela de futbol de verano para chicos desfavorecidos, ver las ganas de esos chiquillos me ha inyectado la moral que la tenia bajisima y me dio pie a no decaer, hasta que por fin tuve la llamada de Unión Comercio, hoy he firmado el contrato, he tenido que cambiar de domicilio ya que residia en Lima, asi que estoy en mi nuevo y modesto apartamento.

El Unión Comercio un club muy modesto de la liga peruana, un recien ascendido, no tengo grandes conocimientos de este equipo asi que me he tenido que informar y os comento un poco por encima sobre mi nuevo club.

Info:

• Fue fundado en 1994, por lo que es un club novato y el ascenso ha sido un logfro tremendo.
  • Pertence a la region de Rioja, y en 2010 gano el campeonao Departamental de San Martín.
  • El mayor logro fue en 2010 ganar la Copa de Perú.
  • Economía de guerra, el mas bajo de la división, con unos 233.000 N.Soles peruanos (+/-40.000€), sueldos contamos con aprox. 3 millones de N.Soles, y con el menor ingreso por patrocinador de la liga. Aunque la economía a crecido los ultimos meses debido al cmabio d ecategoria.
  • Estadio Regional IPD para 5.000 espectadores.
  • Camiseta Roja, pantalón y medias de color blanco es la equipacion, la visitante completamente azul.

Esto es lo más destacado de mi nuevo equipo y que me fue relatando el presidente de la entidad, que se mostro muy amable me dio mucha moral, ya que será difícil pero a la vez excitante este reto; tanto la afición y la ciudad como el club estan orgullosos de poder estar en la máxima categoría y poder enfrentarse a equipos punteros. Como objetivo principal me recalcó la consolidación, es decir eludir el descenso como sea para asentar al club. Lo que me extraño es el contrato de 2 años, quizás tener el pasaporte español ha sido decisivo, se da por sentado en estos lares que ser español y encima con la situación actual del futbol patrio te da un valor añadido, casi diria yo que hay una confianza ciega en que voy a tener exito, yo no estoy tan seguro de ello, pero quiero devolver todo el afecto de esta gente que su mayor virtud es el entusiasmo.

Durante este día pude recorrer los entresijos del club, ver el estadio, que aqui no pasaria de un campo de tercera, tratare de convecer a la directiva de mejorar las instalaciones al menos para el primer equipo. Fue un dia muy excitante, además al llamar a mi familia y contarles la noticia no he podido evitar soltar una lagrima de emoción, el estar a 10.000 km se añora todo, hasta las lentejas de mamá.

Me voy a descansar, ha sido un dia agotador, y mañana me reuno con el staff tecnico, ver la plantilla que tenemos, que vamos a necesitar y organizar mi trabajo, creo que tengo mucho por hacer va a ser una pretemporada dura, y creo que apenas tendre tiempo de postear hasta que termine. Asi que nos vemos pronto, para hacer un resumen de lo que ha sido la pretemporada y mis primeras sensaciones con la plantilla.

• Autor

PRETEMPORADA

Bueno por fín tengo un rato para escribir, ha sido una pretemporada muy dura, donde he tenido que hacerme al dia dia del club.

CUERPO TÉCNICO

Empezando por el staff técnico, necesitamos mejorarlo en todos los sentidos, hemos incorporado un ojeador y un ayudante a la hora de evaluar las contrataciones, pero hay que mejorar a los tecnicos de entreno ya que el equipo llega fundido a final de los partidos.

PLANTILLA

Plantilla a priori, falta de calidad tecnica aunque destacan 4 jugadores, que por suerte lo hacen en distintas de linea de campo, asi que podemos contar con una columna vertebral:

Jhony Vegas (Por) - Diego Acosta (DfC) - Jose Guevara (DFC/MC) - Roberto Jimenez (DC)

Fichajes hemos tenido que realizar 5 fichajes desde mi llegada para completar la plantilla aunque actualmente a punto de iniciar la liga estamos intentando fichar un par de jugadores para terminar de confeccionarla, sobre todo un DFI/CRI, si no tendremos que tirar de algun chaval del filial. Importante todo a coste 0

Jimmy Corrales (MEC) - Diego Acosta (DFC/MEC) - Cesar Lozano (MEC) - Jhony Jiménez (DC)16 añitos para el Sub 20 - César Babin (MPI/C)

Como contra podemos decir que es una plantilla veterana con una edad media 28, y aunque es aceptable varios jugadores superan con diferencia la treintena, nuestro jugador más veterano tiene 37 años, Jhony Vegas (MEC) por contra el jugador más joven es Juan Neri (MPC) rescatado del Sub-20 ya que destaca en Talento y Valentía y creo que podremos sacarle bastante provecho.

EL crack, del equipo es sin lugar a dudas Roberto Jimenez (DC), jugador que llego antes de hacerme cargo del club, pero que apenas lleva un mes, ha sido 6 veces internacional, y sera el delantero titular, ya que esta a años luz del resto de atacantes, con 27 años puede ser un jugador que si hace 10 goles podemos hacer negocio, también nombrar Jhonny Vegas (POR) de 35 años, sera el arquero titular su experiencia y sus excelentes atributos tecnicos compensa su edad, quizas este en uno de sus últimos años dorados, ha sido 3 veces internacional.

En definitva una plantilla falta de técnica, y que va a ser muy complicado mantenerse, si trabajamos como un equipo, y realzamos nuestras virtudes seguro que lo pondremos muy dificil, ya que creo que estamos en condiciones de competir con la mayoria de equipos, esperemos que también tengamos nuestra dosis de suerte y consigamos el objetivo.

RESULTADOS

Ciclista Lima 7-0, Cable Vision 2-0, Agricobank 4-0, Nicolás de Píerola 5-0

Una palabra, EXCELENTE, 5 partidos, 5 victorias, ningun gol encajado y 18 goles a favor.

Han sido contra equipos modestos pero nos ha servido de rodaje y acoplamiento para ir inculcando mi estilo de juego, he porbado con un 4-2-3-1, con dos MEC y tres MPD, linea adelantada, y siempre intentando circular el balon, seguramente contra equipos potentes jugaremos mas arropados atras, pero siempre que podamos trataremos de jugar alegre y aprovechar a Roberto Jimenez (DC).

Yairo Balanta (DC) colombiano ha sido el más destacado con 4 tantos, una pequeña lesión de Roberto Jimenez (DC) ha servido para ver que el colombiano va a ser un recambio muy útil, Calatarra (MPI) también ha destacado con 2 goles, jugador con buen disparo y tecnica, es lo más "electrico" y por último Jhonny Jimenez (DC) de 16 añitos ha anotado 3 tantos lo estaremos vigilando en el SUB-20 para ver si puede ser útil.

Conclusiones muy positivas, a pesar de las limitaciones hay algunos detalles que me hacen ser entusiastas.

Ahora a esperar el inicio de la temporada, estamos con la moral alta, tratar de cerrar un par de fichajes más y a esperar que el trabajo diario resulte, sé que va a ser muy muy difcil, he obligado a cortar el cesped al rás, algo nada habitual y mis jugadores se estan adaptando a que quiero juego rapido y por el suelo, Tiqui-taca spanish, como dios manda.

Un saludo y hasta la próxima

Pepito.

• Autor

PRIMERA VUELTA

Bueno, tras 3 largos meses, hemos terminado la primera vuelta, la verdad esque estoy con sabor agri-dulce, luego explicare el motivo. Esta primera vuelta ha servio para conocer y adaptarme al fútbol peruano, que presiento que ni de lejos me va a ayudar a progresar, es un fútbol muy limitado y humilde y salvo dos clubs, los demás son muy humildes, no hay grandes talentos a mi juicio y los que hay o estan fuera o en los dos grandes, por lo que es dificil ver buenos partidos, suele ser un futbol sin creación de golpear y poca calidad tecnica, suelen ser en muchos casos partidos aburridos donde si hay goles es por errores de las defensas que suelen ser muy muy limitadas, yo estoy intentando inculcar en mi equipo otro tipo de juego, a veces se ven "cositas" otras no, pero bueno todo esto es experiencia, pero creo que el fútbol peruano no me va a llenar del todo, y puede que al terminar la temporada me tenga que marchar a otro lugar donde pueda realizarme más como entrenador, OJO, estoy contentisimo en la ciudad y la gente que te trata con un cariño y un fervor increible, la hinchada es una pasada y como siempre en latinoamerica el fútbol levanta amores y odios que en Europa no estamos acostumbrados. Total que al final decidire si vuelvo a emigrar.

Por ello he decidido adjuntaros un par de videos para que sintais lo que vivo yo cada fin de semana:

Aquí podeis ver el terreno de juego, como veis finalmente el cesped corto fue imposible, al ser un cesped de tan poca calidad se quedaban muchas calvas, asi que decidimos dejarlo crecer.

http://www.youtube.com/watch?v=7nL0UGEDYk4

Y en este video podeis ver un pequeño resumen de uno de nuestros partidos y ver el ambiente y un golazo de nuestro delantero.

Como veis es un club modesto en cuanto a nivel de club que aqui sería no más que un segunda B. Eso si el ambiente es increible y acada gol parece que se haya ganado un torneo.

RESULTADOS

thump_6780818club-deportivo-unin.png

click agrandar

Empezamos con un gran partido, remontando un 2-0 y dando la vuelta con un espectacular Calcaterra, conseguimos ganar al Cobresol un rival por eludir el descenso y conseguimos una gran racha contra buenos rivales encadenando 4 victorias de 5 partidos, que nos sirvio para coger aire, el cambio de tactica a un 4-5-1 nos vino de perlas, jugando con interiores y dejando en punta a Roberto jiménez, nuestro juego mejoro sobre todo ante rivales más potentes, el 4-4-1-1 no funcionaba del todo, aunque si el partido se pone cuesta arriba suelo utilizar esta formación. Al final terminamos la vuelto con una sabor agri-dulce, ya que en los dos últimos partidos hemos sido goleados, el equipo a pegado un bajón y esperemos que podamos remontar, los próximos partidos van a ser clave para ver si vamos a sufrir o podemos respirar.

CLASIFICACIÓN

thump_6780873divisin-de-honor-per.png

9ª posición tras los 15 partidos de ida, no esta nada mal, partiendo de la base que somos los candidatos para el descenso si o si según los "entendidos", la verdad esque no nos hemos visto inferiores en nada, salvo un par de goleadas, en los que siempre hemos podido marcar o conseguir mejor resultado, en el resto hemos dado la cara, lo que me hace tener confianza en que esos dos últimos partidos no seran la tónica a seguir.

Se me ha olvidado capturar la tabla de promedios que es la que se basa para los descensos, se saca un promedio de las 3 ultimas temporadas en la división de honor y se saca un porcentaje, los que menos tengan al final de la fase inicial 30 partidos, descienden, pero nostros estamos en la posicion 9ª con 1.33, los dos últimos Cobresol y Sportboy tienen 0.73 y 0.60 respectivamente, aún no entiendo de todo el sistema peruano asi que ando algo perdido.

PLANTILLA

thump_6780913club-deportivo-unin.png

Hasta el momento destaco sin duda a Roberto Jiménez (DC) que llego esta temporada y ha sido 6 veces internacional, de momento lleva anotados 9 goles, es un delantero que perfectamente puede ser fichado por un equipo de más nivel, y graciás a él hemos conseguido tantos puntos. Tambié destaco a Calcaterra (MPI/MID) aunque su puesto natural es la izquierda en la derecha me esta rindiendo, ya que el jugadro que traje para esa banda ha estado lesionado bastante tiempo (Zender), y ha sido un jugador que a pierna cambiada ha dado varios pases de gol y por último nombrar a Jimmy Corrales (MEC) con el nuevo sistema el 4-5-1 juega mucho mejor como medio centro puro, teniendo la espaldas cubiertas se suelta y se suma al ataque y ha conseguido anotar dos tantos, ha sido una gran despertar de jugador peruano.

Como punto negativo a Juan Neri (MPC) de 16 años que decidid darle la titularidad al tercer partido, no funciono aunque dejo buenos detalles algún disparo al palo y alguna asistencia fue su mayor aportación pero le falta experiencia seguira entrenando con nostros pero lo usaremos para el reservas o el sub 20 si es necesario.También hemos sufrido varias lesiones con jugadores que considerabamos titulares y esto nos ha lastrado bastante esta primera parte de la temporada. Esperemos que nos respeten mejor las lesiones.

FICHAJES

Como Fichajes justo cuando comenzo la campaña llegaron 2 futbolistas más: Roberto Trinoco (MPI) y Junio Zender (MPI/D) Que llegarón para reforzar las bandas.

thump_6780977club-deportivo-unin.png

Ya con el mercado cerrado fichamos a Javier Lux (MEC) argentino con excelente atributos aunque ya con 33 años, aprovecharemos su edad cuando venga en septiembre, Robert Palomino (CR/DFI) de 30 años que viene simplemente como reserva ya que contabamos con un solo lateral profesional y el chaval juvenil no cumplia expectativas, Ezequiel Pelosso (POR) de 16 años argentino, viene para la cantera avalado por los ojeadores que un futuro puede ser un portero competente, y al estar sin club, blanco y en botella y para Peru la proxima temporada.

Como veis he fichado 3 jugadores aun sin saber si seguire aquí pero bueno creo que son jugadores que pueden ayudar a consolidar el proyecto, y ademas a coste 0.

Bueno esto ha sido lo vivido en 3 meses, la verdad que muy contento porque el equipo tiene pie y medio salvado, y a poco que hagamos las cosas bien estaremos tranquilos. La directiva tras llorarle un poco accedieron a mejorar la instalaciones de entreno a unas básicas. Y por lo demás cuento con la confianza de la afición y directiva, asi que me siento muy querido, algunos locales quieren ponerme una calle o plaza, dicen que si nos salvamos sera todo un logro para la zona, y que soy en "conquistador español" asi me apoda la hinchada algo que me resulta comico, y bueno sigo echando de menos las lentejas de mamá.

Hasta la póxima, y espero que esteis disfrutando de mis humildes éxitos.

Un saludo.

Pepito.

la historia esta muy bien lastima que no me deja ver la clasificacion, pero bueno en resumen pareze bien interesante, te marcaste algun objetivo para temporadas venideras?

• Autor

la historia esta muy bien lastima que no me deja ver la clasificacion, pero bueno en resumen pareze bien interesante, te marcaste algun objetivo para temporadas venideras?

De momento no pienso, donde, ni cual sera mi destino, el tiempo marcara mis objetivos, de momento terminar este humilde club y ya veremos que decido a final de campaña. Bueno en la tabla estamos 9, intentare subir a otro hosting.

Gracias por unirte, espero verte por aquí.

• Autor

SEGUNDA VUELTA

Tras otros 15 partidos hemos llegado al fin de campaña, y no puedo negar que estoy algo triste, y la verdad no lo comprendo, llegue a Peru hace 8 meses sin nada entre manos, solo una maleta y mi ilusión, y en parte cumpli mi sueño, me dieron una oportunidad de entrenar, confiaron en mi persona y profesionalidad, he podido dirigir un plantel, sentirme realizado, pero me he dado cuenta que en este sitio no termina de hacerme feliz. Cuando termine la temporada decidiré realmente si cumplo mi palabra y continuo un año más o agarro mi petate y me voy a buscar más experiencias que me enriquezcan con profesional.

En cuanto al equipo, estamos inmersos en la Segunda Fase del Torneo, en la cual los 16 equipos se dividen en dos grupos de 8 equipos que se enfrentan entre si en 14 fechas, los dos mejores de cada grupo juegan una final a doble partido donde saldra el campeón peruano. Personalmente cuando me lo explicarón no lo comprendia, por el hecho de que lo considero un sistema muy poco util. Pero bueno, hay que prepararse para estos 14 ]partidos y asegurar la permanencia.

[/font

RESULTADOS

resultadosfinal2011.png

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, segunda vuelta, buena, algo peor que la primera pero mas que suficiente para no preocuparnos por ver peligrar nuestra tranquilidad. Conseguimos 4 victoiras y bastantes empates que nos dieron esos puntitos necesarios para no perder la ventaja que teniamos con los de abajo, aun asi encajamos alguna goleada que no me gusto nada, pero la lesión de Corrales(MEC) y algunas jornadas de Roberto Jimenez (DC) nos perjudico bastante, aún asi contra bastantes equipos superiores dimos buena imagen y eramos dificil de ganar o directamente no pudieron. Pero en resumen estoy satisfecho ya que los chicos han cumplido y para nada se ha notado ser un recien ascendido.

CLASIFICACIÓN

divisindehonorperuanain.png

10ª Posición, lo que más me llama la atención es haber sido un equipo bastante goleador, ver como equipos de nuestro nivel tienen muchisimos menos goles, aunque hemos sido el segundo más goleado, por norma la liga peruana es bastante escasa en cuanto a marcadores abultados y nostros nos hemos lleva 4 - 5 resultados así, aunque también hemos ocasionado alguno. En cuanto al promedio para calcular el descenso, estamos a salvo, con más del doble que los que se encuentran en descenso.

En cuanto a la segunda fase, no tengo para mostraros, la proxima os enseñare la tabla donde estamos encuadrados y en que posición nos hemos quedado, estamos en el grupo B y seran 14 partidos, en los que tendremos que confirmar la salvación no creo que podamos competir por meternos en la final.

JUGADORES

jugadoresfinal.png

En esta segunda vuelta, otra vez Roberto Jimenez es el jugador más destacado, nada menos que 16 goles, que para un equipo tan limitado ha sido brillante, este jugador podría estar en el Alianza de Lima o en algún club modesto de Europa, tiene muy buena definición, y suele presionar bastante bien como Delanter Defensiv, lastima que se perdiera 4 partidos por lesión y alguna sanción. Por contra Balanta me ha decepcionado, siempre ha tenido la alternativa, saliendo desde el banquillo en 24 ocasiones y solo nos ha proporcionado 3 tantos. Del resto me quedo con la linea de la meludar, Corrales, Calcaterra y Tinoco, aportando asistencias y goles y atrás destacar Pedro Plaza con 4 goles.

La tactica ideal del equipo finalmente fue la 4-5-1, como explique 5 centrocampistas repartidos en dos Medios defensivos con la misión unica de tapar y recuperar y una linea por delante de 3 con un Medio puro con libertad para soltarse (Corrales) y dos interiores (Calcaterra y Tinoco) llegando por los flancos y ayudando a cerrar a la hora de defender.

Del Sub B destacar al jugador fichado de 16 años Jhonny Jiménez como delantero estrella con más de 15 tantos y finalmente Neri (MPC) fue enviado al Sub-20 al no tener niver suficiente aunque participo en algunas ocasiones, esta aún muy verde, pero estos dos chicos pueden ser el futuro del club.

FICHAJES

En cuanto a los fichajes, finalmente me van a ser de bastante utilidad para la segunda fase, Javier Lux (MEC) Robert Palomino (CR/DFI) Ezequiel Pelosso (POR) de 16 años aunque este último sera para reforzar al B. Por lo demás dudo mucho que pueda haber más movimiento, tan solo un buen delantero que consiga sumar más goles partiendo desde el banqillo podría cambiar esa deicisión ya que Balanta no es suficiente y Dall'Orso y Laguna no han tenido oportunidad de jugar, aunque en detrimento de Balanta alguno se puede beneficiar.

Me despido hasta la próxima amigos, espero al menos, sabiendo que hacer si seguir en Perú o buscar algo que me motive más, cuando terminos la temporada haremos balance y tomaremos la decisión que nos haga más feliz. Aún asi estoy muy orgulloso de como estoy llevando todo, pero me esta costando aclimatarme y motivarme más, volvere a España? Seguire en Perú? Buscare destino en Europa? Seguire haciendo las Américas? De momento solo centrarme en esta segunda fase, aunque siendo realistas son 14 partidos que teniendo al permanencia asegurada, no hay mucho más que hacer competir con los de arriba esta muy complicado, aunque si conseguimos mejorar atras podemos dar algo de Guerra, pronto volvere con más novedades.

Un saludo.

Pepito.

Te sigo en Perú pepito. Es normal que te plantées buscar otros aires, los comienzos siempre son difíciles, los jugadores son de nivel muy bajo y la estrategia táctica es muy importante para que los jugadores hagan bien su función. Si yo fuera tu me quedaría el año que te queda para aprender. Nunca viene mal tener experiencia, y total, si sale mal, dejarás el equipo igualmente a final de temporada, pero si inicias tu proyecto a base de fichajes, puede que te guste, que te sientas más cómodo y que mejores tu posición en liga. Suerte!!

Por cierto, para subir las imagenes te recomiendo Photobucket, es la que yo uso. Creas una cuenta gratuita y puedes subir las imagenes y que se vean a tamaño real, y clasificarlas por temporadas. Así lo hago yo y lo tengo todo guardado y ordenado para que en el futuro no se borren por si alguien quiere leer mi MLB pasado un tiempo.

Hola vecino alicantino!

Desde Elche te has ganado un seguidor. Estaré por ahí en cuanto mi escaso tiempo libre me lo permita.

En general, creo que hasta ahora la temporada es buena, ya que el equipo se ha mantenido lejos de los puestos de descenso, asíq ue el objetivo está más que cumplido. Eso sí, ¿ahora toca una fase de grupos? Aparte de nuestras aspiraciones remotas a llegar a ser campeón, ¿qué nos jugamos en esta fase? ¿Peligra la permanencia? Perdona mi total ignorancia sobre la competición peruana.

Además, veo que no te acabas de sentir realizado en Perú, por lo que te estás replanteando dejar al equipo. Yo suelo preferir acabar primero los contratos que firmo antes que dimitir, por lo que te recomendaría lo mismo que diboko: que te quedaras una temporada más y al acabar el contrato pues ya te pienses el nuevo destino. Aunque, claro está, la decisión es tuya. ¿Alguna idea sobre el nuevo destino? ¿Alguna preferencia?

Mucha suerte compañero.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.