Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

premier.png

ANCELOTTI NO SEGUIRÁ CON LOS 'BLUES'

Carlo-Ancelotti-Chelsea-006.jpg

A pesar del éxito cosechado en la temporada pasada, cuando el club londinense logró hacerse con la Premier League, el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, ha decidido no seguir contando con el técnico italiano para la próxima campaña.

Se habla de que la poca paciencia del multimillonario ruso y sus ganas de lograr la Champions lo han llevado a tomar esta discutida decisión. Tras cerrar varios fichajes sorprendentes e ilusionantes como el de Fernando Torres, procedente del Liverpool, parece que ahora se busca alguien para el banquillo que sepa acoplar las piezas.

A pesar de aquella ruptura de relaciones hace un par de temporadas, parece que Abramovich echa en falta el estilo del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por lo que parece que quiere a alguien de su entorno y que pueda ser cercano a su perfil. Hay varios nombres sobre la mesa, ya que se habla de la posible vuelta de Avram Grant, de la posibilidad ver en Londres a Benítez, Garrido y Laudrup suenan como posibles candidatos (actuales entrenadores de Villarreal y Mallorca). Aunque el favorito en casi todas las quinielas es Vilas-Boas.

sinttulohd.png

Editado por maxixaco

Una historia con el Chelsea, he visto pocas pero si te va tan bien como con el Atletico estamos ante el comienzo de una gran historia. Y por el titulo ¿podría tener acento portugues? Mucha suerte

• Autor

Nota del Autor

Bienvenidos a todos. Tras algo más de dos meses fuera de la sección por temas de vacaciones, vuelvo con ilusión renovada para empezar una nueva historia. Todos sabemos que poco a poco se va aprendiendo y, a medida que se va repitiendo algo se va haciendo cada vez mejor, y eso es lo que espero de esta historia, nada más que ir mejorando poco a poco.

He decidido dejar aparcados de momento los proyectos de grandes historias para dar paso a una historia simple y sencilla. Una historia en la que situaremos a un personaje conocido al mando de un equipo como el Chelsea, y trataremos de lograr unos determinados objetivos. Sin trama fuera de lo futbolístico.

Espero dar más amplitud y profundidad a cada post y conseguir adentrar al lector en la partida como si se tratase de una suya propia.

Sin duda, el apartado más pobre seguirá siendo el apartado gráfico, en el que tendré que tirar de los gráficos de la sección y alguno propio, pero no soy ni mucho menos hábil con los editores, por lo que una vez más seguirá siendo mi asignatura pendiente.

La elección del equipo viene motivada por mis ganas de hacer algo grande con algún club que lo necesite, tras pensarlo mucho, decidí que quería entrenar en Inglaterra, en la Premier, y los descartados automáticamente fueron los dos equipos de Manchester. Mi favorito era el Liverpool, pero como sabrán hay una gran historia en marcha con el Liverpool, y no me parecía apropiado empezar otra, por lo que al final me decanté por el Chelsea, ya que es un equipo poco presente en esto de las historias.

Al tratarse de un equipo fuerte como el Chelsea, los objetivos cambian, lo que antes era tratar de formar un proyecto de futuro y hacer un equipo grande, ahora ya tenemos al equipo grande, por lo que el objetivo principal es ganar todo lo que se juegue.

Creo que no me dejo mucho más por comentar, os dejo los datos de la partida.

Actualización: 11.3.0

Base de Datos: Grande

Fecha de Comienzo: Inglaterra Julio 2011

Atributos ocultos: Sí

Ligas Jugables:

• bra-1.png (Tercera División y superiores)
  • por.png (Segunda División y superiores)
  • ned.png (Eerste Divisie y superiores)
  • ita.png (Serie C2 y superiores)
  • ger.png (Tercera División y superiores)
  • fra.png (CFA y superiores)
  • arg.png (Segunda División y superiores)
  • esp.png (Segunda B y superiores)
  • eng.png (Blue Square Bet N/S)

P.D.: Es posible que en estas primeras fechas la historia vaya un poco más despacio, es debido a que aún estoy ultimando el tema de los gráficos y la organización y esperando un par de pedidos de nuestros compañeros de la zona de gráficos.

Un Saludo a todos.

Historia de maxi y allí que voy yo, como no ;) Mucha suerte con el Chelsea, esperemos que vuelva a ser el que un día fue, el "Todopoderoso" Chelsea.

Un abrazo y me alegra verte de nuevo con otra Historia. Saludos! xD

Hola,

Bueno me uno a tu nueva historia, esta vez con el Chelsea, una buena elección de equipo ya que es un equipo grande pero que estos últimos dos años ha flaqueado un poco, y el último año no asustó nada por europa, espero que con este nuevo proyecto el ruso Abramovich consiga por fin su ansiado sueño de conseguir alzarse con la Champions.

Saludos crack.

Buena suerte Maxi, sin duda la historia será buena, ya seguí la tuya del atletico desde las sombras (creo que posteando a veces ;)) y ahora te seguiré activamente aquí xD

Mucha suerte y animo, siempre y cuando el elegido no sea Garrido (y si me guío por el titulo me da que no es, pero claro eso creo que no te lo sacaré LALA xD)

Te sigo en esta historia igual que en la del Atleti que estuvo bien.En cuanto al entrenador ni ideas:Grant lo detesto ya sufri su gestion en el West Ham y Vilas Boas acababa de llegar al Porto no?

Me quedo con la duda ;)

Bueno me sumo a la historia, me gusta el Chelsea, un gran equipo que tiene una muy buena base.

Esperemos que eltecnico que toque asumir sea el indicado para el trbajao y sepa llevar bien las cosas.

Saludos.

• Autor

theshed.png

Drak

Muy buenas. Pues como dices, hay pocas historias con los londinenses, y es uno de los motivos que me ha llevado a hacer una con ellos.

Parece que sé, que hablaremos algo de portugués, en breves estará todo mucho más claro.

Un Saludo.

DiVaio10

Muy buenas compañero, ¿que tal va todo?.

Pues el principal objetivo no puede ser otro que ese, hacer del Chelsea el club más fuerte del continente y marcar una época, otra cosa es que lo consigamos.

Un placer tenerte por aquí amigo, un abrazo.

Daniz90

Bienvenido. Europa es nuestro objetivo principal, porque en Inglaterra, aunque hayan tenido años mejores o peores, pero en estos últimos años, al final siempre están ahí, pero Europa es la asignatura pendiente de este gran equipo.

Un saludo compañero.

GDay

Bienvenido compañero. No te preocupes amigo, cada uno sigue las historias como quiere o puede, no hay ningún problema.

Pues se diría que podemos descartar a Garrido, por lo que no tienes de qué preocuparte jeje

Un Saludo.

RazzorManager90

Muy buenas Razzor. No sé no sé, la verdad es que Grant es un poco "rancio" como para darle vida a una historia, pero era cercano a Mourinho. Aunque parece que hablaremos portugués, ¿Quizás Vilas-Boas?, en breve lo sabremos.

Un Saludo.

Soyaaguss

Buenas compañero. La verdad es que no sé si será el indicado para el trabajo, dudo que alguien lo supiese, pero ya sabemos de las peculiaridades del mandatario ruso, por lo que podemos esperar sorpresas. Yo espero que sí que sepa llevar el tema y hacerse fuerte en el puesto, aunque no lo tendrá fácil.

Un Saludo.

Disculpad que haya tardado en contestaros, estaba esperando por si llegaban a tiempo los gráficos, pero parece que habrá que esperar, es por ello que la historia vaya tranquilita, pero iremos ya desgranando quién será el elegido y analizando la plantilla.

Editado por maxixaco

• Autor

premier.png

ABRAMOVICH REVIENTA LOS PRONÓSTICOS

Luis-Figo002-400x298.jpg

Estaba en boca de todos el saber quién sería el nuevo entrenador del Chelsea para la nueva campaña, muchos eran los candidatos, algunos favoritos sobre otros, pero nadie esperaba al que finalmente ocupará el banquillo de Stamford Bridge, Luís Figo.

Muchos conocían el atrevimiento del presidente ruso y su capacidad para encapricharse con algo y llevarlo a cabo sin reparar en lo que pueda conllevar, pero esta vez se ha llevado la palma. Roman Abramovich ha situado al frente de la entidad londinense a un novato en las banquillos, con el objetivo de ganar absolutamente todo.

Se cree que los motivos que han llevado al multimillonario ruso a decantarse por el portugués han sido su cercanía reciente con Mourinho en el Inter y su envidia por el Fútbol Club Barcelona. Abramovich ha seguido muy de cerca los pasos del Inter de Milán esta temporada bajo el mando de su ex-entrenador, José Mourinho. Y dados los éxitos cosechados, quería tirar de alguien cercano a él que pudiese emularle. También ha visto cómo el Barcelona situaba al frente a joven entrenador con poca experiencia y se hacía con todos los galardones habidos y por haber.

Parece que se busca que con Figo al frente, el Chelsea retome ese carácter aguerrido y competitivo que parece haber perdido en estos últimos años. El dinero está sobre la mesa, los jugadores sobre el campo, y ahora solamente queda ver si realmente se ha elegido a la persona idónea para llevar a cabo la difícil labor.

Editado por maxixaco

Interesante que Figuinho sea el nuevo entrenador. Portugués como el actual. Suerte, te sigo desde ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.