Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

Publicado

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

makua2.png

- Modificación de equipos B o filiales de España..

- Total manejabilidad del primer equipo, equipo B y juvenil. Ahora el manager tiene el control sobre compra y venta de jugadores de los tres equipos. Así como total movimiento de jugadores en esos equipos.

- Revisadas las siguientes ligas:

Liga BBVA.

Liga Adelante.

Los cuatro grupos de 2ªB.

Todos los grupos de Tercera División.

- Equipos C suprimidos, mantenerlos en el juego causa crash dumps continuados.

- No se ha suprimido ningún jugador , ni miembro del staff técnico de ningún equipo. En todos los casos se han pasado al equipo B. Esto hace que en estos equipos haya una superpoblación de jugadores.

- Esta modificación es totalmente compatible con cualquier parche, mejoras, lesiones, ligas extra... excepto con el parche de Tercera división española.

IMPORTANTE

Después de algunas pruebas he llegado a esta conclusión:

- Si no sois muy escrupulosos con el tema dorsales, asignar unicamente los del equipo A.

- Los del B cuando los pida mandar los que estén asignados en ese moemnto sin tocar nada.

- Lo importante es la inscripción de la plantilla, tanto A como B. Y ahí no hay ningún problema.

- Si no asignais en toda la temporada dorsales al equipo B, los del Equipo A permanecerán innamovibles tal y como los hallais asignado vosotros.

- Pero repito y es muy IMPORTANTE, NO ASIGNEIS NUNCA DORSALES AL EQUIPO B.

- En mi parche para el FM2010 esto no ocurre por que el dorsal que se asigna al jugador es a la vez dorsal e inscripción.

Con todo esto que os digo se puede jugar perfectamente con este parche.

DESCARGA

POST CERRADO, POR PROBLEMAS Y QUEJAS

INSTALACION

C:\Documents and Settings\USER NAME\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

Tremendo curro Makua!!

Haces que sea una gozada jugar la liga española, gracias crack!

Excelente parche como siempre,imprescindible para corregir lo que SI, NO hace.

Con el parche solo puedes jugar hasta segunda b no?Otra duda,en el fm11 por mi cuenta puse el filial del Hércules(en regional) al estilo fm2008 fijandome en tu parche y en principio me funciono bien en regional y tercera(un año con ascenso del b y descenso del primer equipo ademas),esto se puede hacer tambien sin problemas,el hacerlo solo para un equipo por mi cuenta?

perdonen mi ignorancia pero que corrige este parche? y otra duda donde lo pego?

makua he empezado una liga con el real madrid y me sale un presidente de nombre francisco moreno cariñera.Acabo de instalar el pache.¿Puede ser por el?

Ya esta hecho? Vaya currele jefe, muchas gracias!! :)

• Autor

makua he empezado una liga con el real madrid y me sale un presidente de nombre francisco moreno cariñera.Acabo de instalar el pache.¿Puede ser por el?

corregido

No me sale la carpeta de "editor data" :S La debo de crear? Gracias!

corregido

eres el puto amo tio jejejej

• Autor

No me sale la carpeta de "editor data" :S La debo de crear? Gracias!

Si no sale esta carpeta hay que crearla, por supuesto

• Autor

Excelente parche como siempre,imprescindible para corregir lo que SI, NO hace.

Con el parche solo puedes jugar hasta segunda b no?Otra duda,en el fm11 por mi cuenta puse el filial del Hércules(en regional) al estilo fm2008 fijandome en tu parche y en principio me funciono bien en regional y tercera(un año con ascenso del b y descenso del primer equipo ademas),esto se puede hacer tambien sin problemas,el hacerlo solo para un equipo por mi cuenta?

El editor tiene unas posibilidades infinitas, yo particularmente no las conozco, solo unas cuantas... pero supongo que no debes tener problemas en esta version para hacerlo de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.