Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Yo no sé si esto os pasara a vosotros también o solo a mí.

Yo tengo varios problemas con el editor de este año.

El primero, que cuando creo cualquier base de datos en vez de crearme un solo archivo de datos me crea dos. Y hay que seleccionar los dos para poder jugar a los cambios que has realizado. Bueno pues el problema viene cuando con esos cambios que se realizan en añadir copas y ligas al país. Porque no te deja seleccionar los dos archivos ya que al estar realizados sobre el mismo país no te deja. Y si seleccionas uno solo no te salen los cambios realizados en el país. Solamente te sale con la base de datos inicial del juego.

A mí me encanta realizar cambios en la base de datos el juego. Ya que me creo ligas, copas etc... Pero no puedo seleccionarlas con este problemilla. Si alguien sabe porque y me puede dar la solución se lo agradecería bastante.

Luego os doy una idea y es que se creé un sub-foro (O como se llame) para dudas solamente sobre el editor. Muchas gracias de adelanto.

Lo de los 2 archivos cre que lo solucionas deseleccionando "Guardar copia de seguridad" en "Configuración". Lo mejor es que también selecciones "Comprimir archivos de datos del editor". Prueba eso y nos comentas.

Un saludo!

• Autor

Nada, me sigue ocurriendo lo mismo y encima al seleccionar eso que me has dicho el archivo no tiene una extension .exl es .dbc y sigo teniendo el mismo problema.

Esto es un infierno. jajajajaja

Si, pero da igual. El .dcb es la extensión que usa cuando comprime el archivo. A la hora de cargarlo en el juego es exactamente igual.

Lo que no comprendo es lo de los 2 archivos. Me sonaba que a mi también me había pasado y lo solucioné así, pero lo que estoy seguro es de que ahora solo me sale 1.

Un saludo!

AYUDA.

BAJE EL EDITOR PERO QUIERO SABER LA RUTA DE INSTALACION PARA PODER ABRIRLO.

REALMENTE, LAS VERSIONES FM 10 Y 11 EN CUANTO AL EDITOR, SON MAS SIMPLES.

ESTA VEZ LA COMPLICARON SIN NECESIDAD.

ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS.

Dada la constante creación de temas relativos al editor, vamos a crear éste para que sea un único punto de recogida de todas las dudas y consultas.

Nada, que no hay manera que me sigue saliendo los dos archivos cuando en la carpeta solo tengo uno.

http://imageshack.us/photo/my-images/189/sinttulobqi.jpg/

O sea... en la carpeta solo tienes un archivo y en el juego te aparecen 2? Ufff, eso ya me supera. No se... intenta borrando la carpeta de settings por si tienes algún xml pocho que te genera ese error. La encontrarás en:

PC -> Disco Local (C:) -> Usuarios -> <nombre de usuario> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2012 -> settings

Esto en Windows Vista/ 7

Si es en XP:

Mi PC -> Disco Local (C:) -> Documents and Settings -> <nombre de usuario> -> Application Data -> Sports Interactive -> Football Manager 2012 -> settings

Tienes que activar la opción de windows de ver archivos o carpetas ocultas para poder borrarla. Aparte de eso poco mas se me ocurre. Espero que tengas suerte!

Un saludo!

AYUDA.

BAJE EL EDITOR PERO QUIERO SABER LA RUTA DE INSTALACION PARA PODER ABRIRLO.

REALMENTE, LAS VERSIONES FM 10 Y 11 EN CUANTO AL EDITOR, SON MAS SIMPLES.

ESTA VEZ LA COMPLICARON SIN NECESIDAD.

ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS.

No entiendo tu pregunta. El editor se baja ddesde STEAM, tienes un hilo explicando todo.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58791

Hola, tengo una duda.

Cómo hago para que un jugador profesional aparezca como entrenador de un determinado equipo en el juego.

Aquí un ejemplo:

Cómo haría para que Raúl González apareciese como entrenador del Real Madrid y 'Mou' comience en el paro?

Espero alguien me ayude, gracias

• Autor

Hola, tengo una duda.

Cómo hago para que un jugador profesional aparezca como entrenador de un determinado equipo en el juego.

Aquí un ejemplo:

Cómo haría para que Raúl González apareciese como entrenador del Real Madrid y 'Mou' comience en el paro?

Espero alguien me ayude, gracias

Muy sencillo. Intentare explicártelo en pasos.

1º Abres el Football Manager 2012 Editor.

2º Cuando haya iniciado le picas en "Archivo". Que lo encontraras en la parte superior izquierda de la ventana del editor. una vez hayas picado en "Archivo" se te desplegara una ventana con varias opciones, en las que solo puedes seleccionar dos "Cargar base de datos..." y "Salida". Obviamente le darás a "Cargar base de datos"

3º Una vez haya cargado la base de datos te saldrán en la parte izquierda varias opciones donde pulsar. Tienes que irte a la que pone "personas" y seguidamente en la parte derecha de donde as picado podrás buscar a la persona que queramos. En este caso a "Raúl González Blanco".

4º Una vez lo hayas encontrado picas sobre el dos veces y te saldrá en primera pantalla los datos del jugador y a la izquierda donde antes ponía "personas" todas las opciones que podemos cambiar del jugador.

5º Ahora tienes los "detalles del jugador". Ahí tienes que ir hasta la pestaña que pone "tipo de persona" y seleccionar "empleado". Y seguidamente le picamos a "contrato" y nos vamos a la pantalla central donde nos saldrá los detalles del contrato del jugador con su actual equipo. Ahora solo hay que cambiar el "equipo". Que para cambiarlo hay que darle a la pestaña que hay justo a la derecha de donde pone su actual equipo. Picas en esa pestaña se te abrirá otra pequeña pestaña con dos opciones "buscar" o "ninguno", le das a buscar y buscas el Real Madrid.

6º Una vez cambiado el equipo al jugador le cambiaran las opciones del contrato. como "Fecha de llegada" comienzo del contrato" etc... Eso lo puedes poner tu a tu gusto. Lo que si tienes que cambiar es la opcion donde pone "Trabajo". A la derecha de "Trabajo" justo debajo del nombre del equipo en el que esta, pondrá "desconocido", eso tienes que cambiarlo por "Manager". Cuando le piques te saldrá una ventana que te dirá que si pones a esta persona como entrenador, el actual entrenador pasara a ser segundo entrenador. Le das que si y ya tenemos a Raúl González Blanco como manager del Real Madrid.

7º Si también quieres dejar a Mourinho en el paro tendrás que irte de nuevo a la parte superior izquierda y pinchar en "base de datos". Cuando le piques te vas a la parte inferior y picas en "Equipos". Y es el mismo método para buscar a los equipos que a las personas. Le das a buscar al real Madrid, lo seleccionas dos veces y cuando en la parte izquierda inferior te salga las opciones de configuración le picas en "jugadores y empleados". Una vez hayas picado en "jugadores y empleados" en la ventana central te saldrá para poder moverte desde la directiva has los capitanes. Tu tendrás que darle a "preparadores". Una vez le piques veras todos los preparadores del Real Madrid. Veras que pone como Mánager a Raúl y todos los preparadores. Bien, pues ahora selecciona a José Mourinho y una vez seleccionado le das al botón de "Quitar" que lo encontraras debajo de los preparadores a la derecha.

8º Y ahora solo te queda ir de nuevo a "Archivo" y seleccionar "Guardar Datos del Editor como..." Le pones en nombre que quieras y al empezar una nueva partida debes seleccionarlo.

Espero haberte servido de ayuda y no haberme enrollado mucho. Pero es mi primer post de ayuda y he intentado hacerlo lo mejor posible

Editado por avlas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.