Viernes 26 de Febrero de 2026. 16:46 de la tarde. -Casa de Daniel Latorre- La diplomacia de "barrio" y el peso de las influencias han obrado el milagro, aunque sea con fecha de caducidad. El Chino, el Acobi y el poder económico de Los Jazmines han logrado desbloquear la situación laboral de los pilares del equipo justo a tiempo para el choque contra el Fuentes. El Chino, entrando en la casa con una caja de puros que le ha dado el dueño de Los Jazmines. ¡Habemus defensas! Daniel, respira. Hemos hablado con el encargado de la fábrica de Conte y le hemos "sugerido" que un patrocinio de Los Jazmines en el calendario de la empresa vendría muy bien. Y al jefe de Franco... bueno, el Acobi le ha prometido un rediseño de su perfil de Instagram con "flow" máximo. El Acobi, ajustándose su gorra VIP. Sí, tío. Le he dicho al de la obra que si dejaba libre a Franco, le pondría de fondo en mis stories de Instagram con música de Bizarrap. El pavo ha flipado y ha soltado el permiso al momento. Daniel Latorre, aliviado pero serio. Es una noticia increíble para este sábado. Con la ventaja de 17 puntos que tenemos sobre el Fuentes, ganarles con el equipo de gala sería el golpe definitivo a la liga. -Vestuario del CD Brea- El ambiente en el vestuario de Piedrabuena antes del derbi es eléctrico. La clasificación no miente: el CD Brea lidera con 67 puntos, y una victoria hoy contra el Fuentes (segundo con 50 puntos) ampliaría la brecha a unos inalcanzables 20 puntos. Daniel Latorre observa a Manolo, que ha dejado las muletas en un rincón. El delantero se prueba el tobillo, aún vendado tras su accidentado "entrenamiento" entre racimos de uva. Daniel Latorre, se acerca al jugador. Manolo, mírame a los ojos. Hace tres días no podías ni apoyar el talón. El Fuentes va a ir a morder, y si te rompes del todo, perdemos al pichichi para el resto de la temporada. Tengo a Franco y Conte listos para hoy, puedo aguantar el bloque y sacarte en la segunda parte. Manolo, apretando los dientes mientras se calza la bota. Míster, escúcheme bien. Esos del Fuentes se rieron cuando me vieron bajar del bus en La Muela. Me da igual la uva, la garnacha y el dolor. Hasta con una pierna buena soy capaz de clavarles un gol y dejarles claro quién manda en esta liga. Si me deja en el banco, el que se va a lesionar de la mala leche soy yo. -Vigésima cuarta jornada de liga- El aire en Piedrabuena se corta con un cuchillo. Aunque el CD Brea domina la tabla con 67 puntos y una ventaja de 17 puntos sobre su perseguidor más cercano, el derbi contra el Fuentes no es un partido más: es la oportunidad de asestar el golpe definitivo al campeonato y dejar el título prácticamente sentenciado. CD BREA vs FUENTES Fecha: Sábado de 28 de Febrero de 2026. 18:00 Jornada: 24. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 883. LA PIZARRA DE LATORRE Sistema: 1-4-4-2 (rocoso) Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Manolo (DLC), Amets (DLC). Bajas: ninguna. Min. 0-45: El partido se disputó bajo la nieve, eso no impidió que Amets cazará un balón suelto dentro del área y consiguiera el primer gol. Min. 46-90: El equipo rival salió más ofensivo en la segunda mitad, la gasolina de Manolo solo duró 65 minutos. La entrada de Alberto fue crucial y consiguió ampliar el marcador. Resultado final CD BREA 2-0 FUENTES Goles: 11' Amets (1-0); 84' Alberto (2-0). MVP: Ángel Linares (8,37)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.