Jump to content

Somos La Lecce


Mike_España

Posts Recomendados

LECCE ILCOLORI DE LA PASION

Hola mi nombre es Miguel Ortín y esta es la historia de como conseguí hacerme entrenador y llegar hasta el Lecce el equipo que un día vi por la tele y desde ese momento me enganchó.

LA HISTORIA:

-Última semana de junio del año 2005 estoy de veraneo en Ibiza con mi título de entrenador recién sacado en le federación española de fútbol sigo a los equipos de mi tierra y por televisión veo a los granes de europa jugar amistoso de pretemporada siempre me fijo en esos jugadores joveenes y desconocidos que algún día llenarán las portadas de los grandes diarios deportivos ahora que no son nadie y que juegan con ilusión y esperanza, esa mañana había bajado a la playa como siempre a darme un baño y empezar a captar mujeres para esa noche quedar durante mi rastreo habitual en busca de buenos cuerpos de repente algo hace que me paralice, no se que me impacta más si la enorme morenaza que veo delante de mi o la camiseta de la U.S. Lecce que cubre su cuerpo, tenía que hablar con ella un tía buenísima y encima seguidora del equipo italiano de mis amores el Lecce esa camiseta raja y gualda le sentaba estupendamente y me dirigí a hablar con ella para intentar conocer más de ella y si me podria dar algún detalle que desconociese sobre el equipo ya que siempre desde la lejanía es más dificil seguir la realidad social de un equipo de fútbol.

-(yo)-Hola perdoni parlas españolo (chapurree en italiano cutre)

-(ella)-Hablo español, dijo ella en un perfecto castellano con una sonrisa esplendida.

-(yo)-Me lamo Miguel estoy aqui de vacaciones y quería hablar contigo porque soy seguidor del Lecce y me ha llamado la atención mucho tu camiseta nunca habia visto una camiseta del Lecce en España.

-(ella)-yo me llamo Monica Caroppo soy italiana pero vivo en España desde hace tres años vine un verano a Ibiza y ya nunca más me fui también soy seguidora del Lecce la camiseta me la trajo mi tío.

(yo)-Él también es fan del Lecce? le pregunte yo pensando que quizas su tío fuese una mejor fuente de información que ella que llevaba viviendo en España 3 años.

(Monica)-Ella se sonrió y dijo más o menos si quieres esta tarde pasate por mi casa y tomammos algo y hablamos con él.

(yo)-Por supuesto será un placer luego nos vemos.

De regreso a mi casa no me sacaba de la cabeza el echo de poder conocer más sobre aquel equipo y sobre aquella mujer pensaba en que tipo de incha sería su tío y sobre si conoceria aquel equipo bien.

Pase por el quiosco de al lado de mi hotel y compre como hacia habitualmente la gazzetta delo sport y para mi sorpresa leo la noticia de la destitucion del técnico del Lecce Silvio Baldini asi como de su segundo Alberto Bartali, impactado aún por la noticia seguí leyendo y según ponía el presidente al volver de vacaciones daría el nombre del nuevo mister.

Ya por la tarde fui a la direccion que Monica me había dado y cual fue mi sorpresa cuando al llegar vi que no era una casasino una auténtica mansión vaya esta tía esta forradisima pensé, ella me recibió en la puerta y me dijo te esperabamos pasa mi ío tardará un poco en llegar esta tratando por telefono un asunto importante en Italia.

(yo)-De acuerdo lo esperaremos, te has enterado de la noticia, han destituido a Baldini y aún no saben a quien contratarán.... la puerta me interrumpió

Vi aparecer la figura de un hombre grande y de unos 50 años de edad muy elegante que nos miró y se sonrió diciendo en un perfecto castellano ni liberado de cierto acento italiano:Hola tu debes de ser Miguel no?

La cara de aquel hombre me resultaba extrañamente familiar como si ya le conociese de antes, me limite a contestarle con un si seco y frio mientras intentaba buscar en mi memoria la cara de aquel homnre, de pronto mis pensamientos se eclipsaron por su voz yo me llamo Sandro me extendió la mano.

Le devolvi el apretón y en ese instante se me helaron las venas volvi a mirar a la cara a aquel hombre con el rostro descompuesto y al recordar las palabras de hacía solo unas horas con Monica (...me llamo Monica Caroppo...) me dí cuenta de quien era aquel hombre, le dije casi gritando de la emoción: TU ERES SANDRO CAROPPO¡¡¡ TU ERES SANDRO CAROPPO¡¡¡ asi me llamo respondió él con humor y es que el hombre que tenía delante era ni más ni menos que el mismisimo presidente del Lecce hablamos del equipo durante horas sobre la destitución de Baldini y su falta de entrega al equipo de la necesidad de mejorar la situación economica del equipo y del pirrico presupuesto que tenía para fichajes este año hablamos y hablamos y en cada palabra yo sentía más amor por aquel equipo y mis frases cada vez destilaban más pasión.

Ya eran las 6.00 del día siguiente y Sandro y yo seguiamos hablando se nos había echo de día y seguiamos la conversación empezada 15 horas atrás ya cansados decidimos irnos a dormir y quedariamos para vernos al día siguiente por la tarde para charlar un rato y despedirnos ya que Sandro debia de marcharse a italia a buscar entrenador me regalo un kit completo del Lecce y me dijo que al día siguiente me esperaba para despedirnos y charlar otro rato.

A la mañana siguiente me desperte algo triste por tener que ir a despedirme de Sandro aquel hombre representaba todo el sentimiento del Lecce el que yo mismo sentía por aquel equipo y me habia dado la oportunidad en aquella conversación interminable concer perfectamente a nuestro equipo del alam de repente una llamada al telefono de mi habitación rompió mis pensamientos era Sandro.

(sandro)- Perdona Miguel necesito verte urgentemente me marcho mañana a Italia y antes de irme quiero hablar contigo es muy importante.

(yo)-pero ocurre algo Sandro esta bien Monica a ocurrido algo?

(sandro)- no nada importante solo es que tengo que comentarte un asunto.

quedamos en vernos en el hall de mi hotel a las 12.00 y con puntualidad exquisita alli estabamos los dos a esa misma hora sentados hablando de nuevo.

(sandro)- Miguel mira como bien sabes la destitución de Baldini a sido dificil porque el equipo no tiene mucho dinero y necesitamos gente comprometida y que de verdad quiera al club gente que de verdad ame al Lecce gente que sienta Il Colori de la Pasion.

(yo)-si estoy de acuerdo contigo Sandro un equipo como el Lecce necesita gente comprometida y con hambre de hacer cosas grandes es la única manera de crecer como equipo, creo que el Lecce tiene potencial para ser un grande de Europa solo hace falta gente con PASION.

(Sandro)-Miguel necesitó que vengas conmigo a Italia quiero que seas el nuevo entrenador del U.S. Lecce.

(yo)-Como?????!!!!!!!!

(SAndro)-Si he hablado con varios tecnicos y lo primero que me pregunta es cuanto dienro cuantos años de contrato yo no quiero a esos tecnicos yo quiero tecnicos que hablen como tu managers que no necesiten cracks sino gente comprometida y con caracter gente como tu.

-Sin duda acepte la oferta firme alli mismo el contrato por un año y le exprese mi deseo de que alguien que dominase los dos idiomas me acompañase ya que yo sabia poco italiano aún me dijo que lo tenía todo pensado y que había un equipo técnico esperando mi llegada en el Via del Mare(estadio del Lecce) y que como interprete iva a llevar conmigo a Monica ella sería mi mano derecha hasta que aprendiera a hablar perfectamente italiano.

El Viaje:

Partimos esa misma arde en vuelo charter desde Ibiza Monica SAndro y yo, a mi llegada al avión Sandro me entrego un dossier sobre cada uno de los jugadores vi que teniamos buena plantilla aunque habria que retocarla fuimos hablando de varios detalles de la plantilla y el equipo de trabajo y le pregunte sobre un segundo entrenador que me ayudase el me dijo que tendriamos que buscar uno con rapidez.

LA LLEGADA:

No era consciente de lo que había echo hasta mi llegada a Lecce la noticia de mi llegada se había sado a conocer aquella mañana y una multitud de periodistas locales y nacionales se agolpaban a la llegada del avión así como un grupo de unos 1000 tiffossi de la agrupación la curva del lecce, Sandro me dijo que no contestase preguntas que luego hariamos un rueda de prensa en la sala de prensa del via del Mare.

LA RUEDA DE PRENSA:

-¿Cree usted que podrá salvar al Lecce este año?

.Ni yo ni nadie sabemos si salvaré al Lecce este año lo que si sé es que los jugadores que compongan mi plantilla así como el cuerpo técnico y mi plantilla vamos a luchar con ilusión y ganas por GANAR cada partido.

-¿Que alineación suele usar en susequipos?

.Aún no tengo claro que alineación usaé para eso esta la pretemporada para ir analizandolo en principio trabajaremos con una formación táctica habitual la cual iremos rotando en función del rival con otra dos o tres. Mi intención primera es que la táctica sea un 4-1-3-2 dado el tipo de jugadores que tenemos y la configuración de la plantilla.

-¿Que fichajes baraja el club?

.En la actualidad tiene prioriad sobre cualquier cosa el traer un segundo entrenador y luego según avance la pretemporada veremos que jugadores necesitamos en principio mi intención más que la de fichar jugadores es la de vender a los que no merezcan estar con nosotros para intentar subsanar los problemas economicos del club.

Próximo post la plantilla y la pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

El lecce..... Me parece un equipo que puede aspirar inlcuso a Uefa con algo de suerte, Sinceramente La liga Italiana en los puesto de champion es monotonia entre Tres super Equipos inter Milan y Juventus, Y dos equipos de Rotacion Como Son Roma y udinese, y con grandes equipos como Fiorentina(Este año ta fuerte), La sampdoria(siempre me gusto este equipo, Ganamos la champion contra ellos) Y clasicos italianos como el Lazio que cualquier dia resurgira, Y ojo con equipos como el Livorno (5 Actualmente) o El Parma(La Mina ultimamente de Delanteros en la liga Italiana, Vease Adriano o Gilardino).

De Lecce solo debes quedarte con un nombre Boyinov, a mi punto de vista el mejor Bulgaro de estos momentos, incluso mejor que Petrov A mi punto de vista.

Y poco mas conozco de Este equipo, Tambien el nombrado Vucinic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De Lecce solo debes quedarte con un nombre Boyinov, a mi punto de vista el mejor Bulgaro de estos momentos, incluso mejor que Petrov A mi punto de vista.

Maldini, BoJinov esta en la Fiore xDxD

PD: Un murciano mas en el foro!!! Al final invadiremos ésto xD Me uno a tu historia amigo de ciudad xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con el Lecce, en mi primera temporada en parma descendió, espero que no tengas la misma suerte.

Podrías poner un screen de la plantilla o un analisis? Si tienes a Diamoutene confia en el ,fue nombrado emjro jugador joven del año y gracias a ese premio lo fiche al Parma donde al inicio de al temporada esta rindiendo muy bien.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche pondré un resumen de la plantilla y la pretemporada que voy a plantear asi como algunos detalles tecnicos.

PD: Me gustaría que alguien me ayudase a enseñarme a postear imagenes crearme una firma y un avatar sobre el Lecce sé que esto no corresponde a este sitio pero lo puse en su lugar y nadie me hace caso muchas gracias a todos los que vais a leer mi historia es la primera y me hace mucha ilusión GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DESCRPCIÓN DE LA PLANTILLA

PORTEROS:

Sicignano, 31 años, cumplidor no es gran cosa pero es lo que tenemos el año que viene buscaremos un nuevo portero.

Benussi, 24 años, no vale un pimiento muy muy malo es lo que hay

DFC:

-Cirillo cedido al AEK el año que viene termina contrato y no se le renovará.

-Raffaele Schiavi, 19 años, tremendo central excelente en el juego aereo y con un granpase en corto y largo buen marcaje y colocación gran parte del futuro del equipo está en sus manos.

-Diamountene, 22años, muy fuerte físicamente pero muy irregular habrá que ver como actua durante la temporada.

-Stovini, 22 años, central consolidado que es capaz de lo mejor y de lo peor en principio pareja de Schiavi en el centro de la defensa.

-Tafuro, 18 años, la gran sorpresa de este Lecce junto con Schiavi fuerte físicamente y bueno en el juego aereo aunque le falta cuajarse un poco más tiene juventud y ganas le puede plear a la larga el puesto a Stovini.

-Pecorari, 28años, esta transferible aunque quizas me lo quede al final buen central para rellenar plantilla pero más nada discretillo.

DFD :

-Angelo, 24 años, buen carrilero con velocidad y bueno en el lanzamiento de faltas y centros.

--Kouyo, 21años, es jóven y le daré alguna oportunidad aunque no me convence mucho.

DFI:

-Rullo, 21años, internacional sub 21 con Italia es un magnifico carrilero que puee ocupar toda la banda izquierda bueno centrando y muy rápido.

-Abruzzese, 24años, lateral más defensivo que se coloca bien un buen elemento de la plantilla.

CD:

-Ledesma, 23años, buen jugador veterano en el equipo y comprometido aunque deberá esforzarse más si quiere estar en el futuro del club.

-Marianini, 26años, es transferible no cuento con él aunque no es especialmente malo pero nunca pasa de cumplidor.

MEC/ MPC

-Del Vecchio, 27años, buen jugador de gran pase aunque físico ramploncillo par jugar de organizador vien cedido.

-Giacomazzi, 28años, un estandarte en el equipo el organizador del juego y la referencia en el medio del campo todos mis balones de ataque psarán por él.Espero no tenre que venderlo para hacer caja pero es una opción por encima de todo está el equipo.

MEI/MED:

-Cassetti, 28años, gran jugador buenos centros velocidad y aceleración espero que permanezca el tiempo necesario en el equipo para encontrarle un sustito más barato y más jóven, ocupa la banda derecha.

-Billy, 23años, no me gusta sin ser malo suple bien a Cassetti pero le falta determinación en los partidos para convencerme además esta bien cotizado probablemente lo venda.

-Pinardi, 25años, buen jugador de banda rapidísimo en los contrataques no hay quien lo pare buen centros también, ocupa la banda izquierda.

-J.Valdés, 24años, jugador muy polivalente puede jugar en ambas bandas y en el centro, en principio tendrá que ganarse el puesto saliendo desde el banquillo será el jugador número 12.

DLC

-Pellé, 19años, jugador muy jóven de gran proyección le llaman el nuevo Vieri aunque por lo visto hasta el momento tiene poco del crack italiano no define es malo con el balón en los pies y lento tiene pocas posibilidades de estar en el primer equipo.

-Cozzolino,20años, directo al equipo sub-20 no es nadie.

-Konan, un Crack fuerte rápido buen pasador es el complemento perfecto para Vucinic.

-Vucinic, 22años, el Crack del equipo un delantero de numeros asombrosos que se revaloriza día a día buen rematador gran llegador y excelente rematando por arriba buen regate en definitiva el líder del equipo dportivamente.

-He contratado a un segundo entrenador un viejo conocido Jupp Heynckes, el Alemán me esta ayudando a encontrar un par de delnateros por lo menos uno cedido y a darle salido a un par de jugadores del equipo también veré si puede traerme algun centrocampista defensivo.Admito sugerencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...