Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Raul_mas10

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Raul_mas10

  1. Creo que va a ser eso, copié los dos archivos en la carpeta de editor data, esta tarde probaré e iniciaré una nueva temporada. Gracias
  2. A mi también me está dando error y he probado a hacer esto y no me deja iniciar una nueva partida. Pone que el archivo no está verificado, lo he probado a verificar en el editor y da error en una liga de Galicia.
  3. Técnicamente son equipos independientes, pueden ascender y participar en las mismas ligas aunque los jugadores pueden moverse entre los equipos.
  4. Hola @pablofg87hay un fallo en la Segunda Andaluza de Almería, el Atlético Cabo de Gata este año se ha retirado de la competición y a su vez está el equipo Atlético Maavi, ¿Podrías cambiar uno por otro? Gran trabajo el tuyo!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.