Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

adrianpereiram

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. En mi partida con el FC St. Pauli he fichado a Tjark Ernst, portero alemán del Hertha Berlín. La verdad que muy contento con sus actuaciones y además, bastante económico. Lo recomiendo.
  2. Un inversor millonario que compra el club para hacerlo crecer invirtiendo gran cantidad de dinero. En los anteriores FM aparecía mensajes como... "el inversor húngaro completó con éxito la compra del club, quiere hacerlo crecer hasta que sea de los mejores del país, su principal prioridad es darle estabilidad económica, el inversor dice que se dispondrá de 80M para fichar nuevos jugadores" etc, etc. Por el momento a mí en este FM26 no me ha pasado, no se si algún compañero tuvo esa suerte 😉.
  3. Justo acabo de ver tu mensaje amigo 😅. Gracias por la mención en el post!
  4. Creo que si es aleatorio. Por ejemplo, el newgen llamado "David Zangerl" me aparece como de primera nacionalidad austriaco y de segunda alemana. Esto podría tener algo más de sentido con el editor, añadiéndole una posible nacionalidad tailandesa, por decir alguna asiática.
  5. Primeramente he descargado el archivo que indican debajo del video. Luego nos dirigimos a la carpeta: Este Equipo\Windows C:\x86\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\fm_Data\StreamingAssets\aa\StandaloneWindows64\ Localizamos el archivo "ui-newgen-portraits_assets_all.bundle", hacemos una copia de seguridad por si las moscas, lo eliminamos y añadimos el nuevo archivo descargado. Dentro del juego entramos en Preferencias/Detalles y desactivamos la opción: "Mostrar imágenes de jugadores y personal". Ya sería cerrar el juego y volver a entrar en el. Las caras de los juveniles que fiché en la primera temporada se me han actualizado automáticamente. Además de los jugadores, se han aplicado también a los periodistas! 😃 Aquí os dejo alguna de las caras que me han generado:
  6. Justo esta mañana lo añadí, vaya maravilla.
  7. Yo también tengo el mismo problema con ciertos escudos de España, Italia, Croacia, Latinoamérica, etc. En algunas caras también ando con el mismo problema. No se si es cuestión de tiempo o error mío al meter archivos, por todo lo demás bien.
  8. Si esto realmente es verdad... lo que viene es espectacular! 👀
  9. La verdad que muy chulas!
  10. Yo estoy en tu misma situación y he pedido el reembolso del juego. Esperaré hasta que salga el juego en noviembre y valoraré de nuevo. Siempre lo digo y siempre lo diré, si algo funciona no lo toques. Hay muchos errores como es normal en una beta, pero tanto tiempo para que hayan mil fallos me chirria. La interfaz es cuestión de adaptación, es normal que no guste de primeras a muchos ya que en el FM24 estaba hecha a medida a gusto de consumidor. Si al final rectifican y dejan crear skins podría ser una gran mejora. Se nota que está mejor optimizado que el anterior, sobre todo al arrancar el juego, las partidas o ligas cargadas. Pero en mi caso, la hora de moverme en el menú (portal, plantilla, contratación…) me va con retardo. Pasar de “plantilla” a “tácticas” me puede conllevar 3-5 segundos y dudo que sea por culpa del PC ya que en FM24 y versiones anteriores iba de maravilla, espero que sea por culpa de la versión beta y mejore en el futuro. Sobre la hora de partido que decir, el 3D para mi es intragable, no me convence para nada. Eso sí, en gráficos, cámaras, introducción, pantalla de carga etc. se nota bastante la mejoría, punto muy positivo, las cosas como son. Estar dentro del juego se semeja a jugar uno de navegador. Para mi, se ha perdido en esta edición el concepto de “Football Manager” y como muchos compañeros dicen por aquí, han querido adaptarlo a un nuevo mercado (como es normal). No digo que no haya cambios, evidentemente tiene que haberlos y quiero que los haya. Pero parece que estoy jugando a otro juego totalmente diferente y no a la saga que conocemos. En resumen, muchos cambios con un juego que ya estaba hecho, a falta de pequeñas mejoras. Me gustaría saber también vuestra sincera opinión de lo que pensáis.
  11. Os voy a contar una cosa que me está pasando con el juego, después de unas horas jugadas. No puedo más, me estoy quedando loco.
  12. A mí me pasa igual, estoy loco buscando soluciones con los faces.
  13. ¿El juego en si no os va mucho menos fluido? como pastoso, no se como explicarlo. Cuando el pulsor pasa por encima de cosas bien, pero cuando quiero cambiar de pantalla tarda algo en reaccionar, será una tontería pero no se. Lo mismo es de mi portátil, pero lo dudo.
  14. A mi de momento lo único que no me aparecen por completo son las caras. Los escudos, los kits y el Real Names FIX más o menos bien, exceptuando algunos clubes.
  15. Espectacular señores, vaya caída 😂 pero al lío!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.