Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

guille1985

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por guille1985

  1. 3 de agosto y 0 novedades...esto va a ser peor que Laporta con las fechas de retorno al Camp Nou...🤣
  2. Yo ya estoy cansado de 4 añis despues de la supuesta mala herencia aun no estemos en regla 1-1. Entiendo que en ciertos momentos Tebas declarado madridista ha puesto pegas a ciertos movimentos con las palancas pero todo viene de contabilizar en un solo ejercicio las perdidas del año covid mas una depreciacion de activos (jugadores) que no hacia falta alguna en ese mismo ejercicio. De ahí viene todo el embrollo, eso es lo que pasa cuando gestionas un club como el Barcelona que es una gran multinacional como una empresa familiar que las cosas se hacen mal. Viendo el panorama haria lo posible para inscribir a Joan y no ficharia a nadie mas. Tenemos gente en el filial que puede dar el paso aunque no sean regateadores y encaradores como Nico Williams. Que Jan se dedique a solucionar el puto 1-1 ya y hable claro de como esta la economia del Barcelona de verdad no con el maquillaje de sus aduladores de la corte y deje ya la matraca de la herencia que lleva 4 años de presidente. A su favor tengo que decir que la rebaja de la masa salarial es un exito eso si.
  3. Bueno a parte de Nico y Joan Garcia que son fichajes de la portera de Nuñez esta vez parece que se haran dos fichajes al estilo FM Bardahji y Bro Hansen a ver si salen wonderkinds o failkids 😂. De momento creo que Betis y Celta se estan reforzando bien. Baena al Atleti creo que es un error, el Cholo lo va a lastimar como jugador. No teneis la sensacion que este año hay mas movimiento y mano abierta desde la liga para los fichajes. A la porra ya el puto fairplay.
  4. Me conformo con tener el mismo juego que en el 24 con la DB actualizada y mejoras en la rapidez y fluidez del juego y ya. No espero mucho mas la verdad.
  5. Maravillosa entrevista. Bravo!
  6. Y viendo todo ese quilombo que se armó, no seria mas prudente renunciar al Unreal Engine y volver a los básicos para dejar un juego mas que decente para el 26 con BBDD al dia y de regalo alguna licencia importante nueva? Muchos de nosotros estoy seguro que siendo así lo compraríamos igual.
  7. Campeón: Barça Revelación: Otra vez el Girona La Decepción: El Celta i de jugador Endrick El descenso: Espanyol, Valladolid, Alavés
  8. La novedad que más valoraria en este momento es ir a por todas las licencias oficiales de les 5 grandes ligas en Europa (i sus respectivas categorías inferiores) creo que seria un paso al frente de la franquicia. Se ha anunciado la Premier y para este año con La Liga, Hypermotion, Primera y Segunda RFEF me daria por satisfecho.
  9. A todo esto, el objetivo debe ser quedar segundos, un objetivo de mínimos. La Liga ya la tiene ganada el Madrid y el Girona mal que me pese no aguantarà esta segunda vuelta. Ya en verano tocarà vender a jugadores importantes y me da que en las quinielas esta Frenkie/Rapinha, quizás Araujo y sobretodo Kounde aunque para mi lo mas importante seria vender (ni que sea a coste bajo) a Lewy. El dinero generado debe servir para traer a jugadores de perfil medio y un crack. Para mi Deco no esta capacitado para llevar a cabo esta tarea tan importante pero es tan amigo de Jan...Ojalà me coma este posteo y me demuestre lo contrario.
  10. Es cierto, toca mirar a la directiva. Yo tengo claro que en los 3 años que lleva Laporta en el cargo solo ha realizado una buena acción, empezar la reconstrucción del Camp Nou que era urgente (aunque también deberían estar con el Nuevo Palau Blaugrana) el resto han sido cagadas. Es una directiva llena de aduladores del rey, no hay ejecutivos buenos ni un CEO para revertir la situación econòmica, en el àrea deportiva Deco va mas perdido que un pulpo y vivimos a base de eslóganes y frases grandilocuentes. A mi me gustaria una convocatoria de elecciones lo mas pronto posible o una moción de censura. No creo que se de en breve ninguna de las 2.
  11. Quizás ese sea el reto, tomar un club con una situación econòmica delicada, donde no podràs fichar lo que quieras sino lo que puedas, donde apostar por jugadores jovenes, hacerlos evolucionar para ver si pueden ser estrellas mundiales. Gente como Klopp que ya ha hacho su dinero y ahora busque retos apasionantes. Eso si, nada de decir el primer dia que vengo a ganar todos los títulos, el próximo entrenador del Barça debe decir que viene a competir y ya. MIS PREFERENCIAS: 1.Klopp (para meter un meneo y dejar el ADN aparcado una temporada) 2. Garcia Pimienta 3. Michel 4. Arteta 5. Luis Enrique
  12. Pobre Almeria se le escapó el partido en el Bernabéu por pequeños detalles...como es es el futbol eh...
  13. Bueno da igual, Xavi se queda hasta el final de temporada mínimo así que no hay posibilidad de buscar caminos paralelos o otros estilos de juego. Si que le pediría a Xavi que si los "titulares por cojones" que tiene no le funcionan que ponga a chavales del B para que vayan tomando ritmo de competición en primera y quizás alguno hasta le sorprenda. A mi personalmente me parece que Marc Casadó es lo más Gavi que tenemos en plantilla, mas allà que uno sea mediocentro defensivo y el otro un interior. Yo lo probaría. También Marc Guiu que salvando las distancias es lo más parecido a Haaland que tenemos en la plantilla. Un delantero alto y grande de los que no se suelen fabricar en la masia, pero se ha fichado a Tigrinho que aunque ha estado fallón me gustó su actitud las veces que ha salido. Y lo de no subir a Mika Faye al primer equipo ante las bajas no lo entiendo, es un central corrector y potente, un proyecto de Araujo que necesita adaptación al fútbol de aqui pero que tiene un gran futuro. Salamanca, bonita ciudad, espero que no sea un horror de noche...Que recuerdos de aquel Salamanca con Vellisca y compañia....
  14. La crisis es grande. Es de club y una esta en las oficinas y la otra en el césped. En las oficinas la situación econòmica no està mejor que cuando se entró, ni se han mejorado los ingresos ni se han bajado drásticamente los gastos y vamos pegando patada a seguir con las palancas. El club no esta enderezado por mucho que digan los amiguetes de Laporta (prensa y youtubers) y la gestión es errática, sin planificación ni rumbo. Hace falta un cambio de modelo de "negoci familiar a la catalana" a gran multinacional generadora de ingresos con los mejores profesionales posibles en cada cargo ejecutivo. No es momento de poner a amigos en cargos importantes, es hora de poner a tomar decisiones a gente que sabe y le pueda dar la vuelta al calcetín. En este aspecto mi propuesta es una moción de censura o que Laporta permita entrar como vicepresidente/CEO a Victor Font y su equipo para cambiar cosas y modernizar la toma de decisiones. Si hay moción de censura y Laporta tiene que convocar elecciones espero que se presenten barcelonistas sin ismos y con ganas de modernizar el club. Ya toca. En el césped, el problema está radicado en la obsesión con el cryuffismo. Hasta Guardiola se ha dejado seducir por un futbol un pelin más directo y físico! No digo que traigamos a Kloop ni al Cholo pero quizás el próximo entrenador que venga debería tener un poco de libertad para jugar al estilo de juego que más le convenga. Al final la sensación es que iremos esperando que salga un nuevo Cruyff o Guardiola en el banquillo y eso jamás va a suceder, el contexto, los jugadores que tienes y el la evolución del futbol no lo permite.
  15. Roque que? Como lo veis? Me da a mi que Xavi no va a sentar a Lewy para nada así que poco Tigrinho vamos a ver. Otro joven que no va a triunfar por falta de minutos (ojala me coma este post con patatas y guarnción)
  16. Cuando pruebas el Caviar ya no quieres otra cosa. Es cierto que nos hemos mal acostumbrado a ganar cada año algo y ahora los cules vemos un fracaso en quedar 2o de la liga o no llegar a la final de la Champions. Quizás con la economia maltrecha se deberían rebajar las expectativas desde la directiva para que los jugadores puedan jugar con menos presión, como mínimo un tiempo.
  17. La verdad es que Xavi para mi tiene los días contados salvo reacción tipo Luis Enrique en Anoeta, pero es que no tienes a Messi para eso. La pregunta es ¿que viene después? Michel no vendrá a media temporada, Rafa Márquez no tiene la capacidad ni la valentia suficiente para ser primer entrenador del Barcelona, quizás García Pimienta? El dia que despidieron de esa manera a Koeman para mi era mi candidato favorito para ocupar el banquillo del primer equipo y quizás sigue siendo una buena opción ahora que a salido a ver otro futbol y tener que adaptarse Que quede libre y pueda llevar un banquillo como el Barcelona creo que no hay muchos... Esta la cosa complicada 🙃
  18. Sobre el Barcelona y el porqué ya no se juega bien ni tan si quiera se compite como el año pasado aunque el juego fuera mas bien mediocre quiera comentar algunas cosas. El futbol para bien o para mal ha cambiado. Ahora todo es mas físico, los futbolistas son atletas de alto rendimiento y no se puede jugar con jugadores fuera de forma. La presión alta, la intensidad y el repliegue defensivo intensivo son señas de identidad de la mayoría de equipos. Eso quiere decir que ya no puedes tocar el balón con la tranquilidad de antaño. Veo que los equipos que mas goles hacen y menos reciben es por hacer una cosa muy bien: simplificar. Balón rápido al extremo/jugador de banda y sin esperar que el lateral/carrilero reciba ayuda se la juegan y encaran a su marcador para finalizar o pasar al delantero o centrocampista con llegada para rematar. Con eso consigues finalizar la jugada (bien o mal) y poder colocarte de nuevo en posiciones defensivas con lo cual no recibes tantas contras a campo abierto. El Barcelona de Xavi salvo contadas excepciones toca demasiado el balón para intentar encontrar el hueco en defensas con bloque bajo o con las líneas juntas. Buscamos tanto entrar por dentro ya sea con balón filtrado al interior posicionado en zona de mediapunta o bien el extremo a pierna cambiada que va al centro que facilitamos mucho las cosas al rival, tanto para la defensa como por un hipotético robo por un mal pase que termina en contrataque mortal. Ahí es donde se hecha en falta un mediocentro físico que cubra los huecos dejados por un ataque mal ejecutado. Para mi se deberían reformular muchas cosas, por ejemplo: Laterales a banda natural que den apoyo puntual pero que defiendan bien Pivote defensivo rocoso y con un poco de buen pie. Un pulmón para tapar los desajustes. A la hora de defender hace falta que los centrales sean valientes aunque queden expuestos. Estan dejando chutar a muchos jugadores por no defender a medio metro y aguantar. Si das tiempo para pensar al atacante le das la vida, si estas sobre el y se te marcha por talento ya es otra cosa. Defender hacia adelante sin miedo no como ahora. Extremos a banda natural si hace falta que se trabaje en los entrenos hasta que lleguen los fichajes. Rapinha y Lamine a banda izquierda como extremos. Joao y Ferran a la derecha jugando a pierna natural. Marc Guiu al primer equipo ya como recurso cuando Lewy este jugando mal, me da igual si es la estrella y cobra 20M€ si juegas mal al banquillo. Vitor Roque no es un rematador de àrea y ya veréis como Xavi lo acabara poniendo de falso extremo. En la Masia se deben crear YA especialistas en las posiciones que mas cojeamos. No puede ser que el filial esté repleto de jugadores cedidos y fichajes que luego no se les da comba (Como el "Pocho" Román). Y Rafa Márquez en ningun caso debería tomar las riendas del primer equipo, no sabe leer los partidos ni los cambios, no arriesga, se conforma con los resultados. Nadie sabe si Xavi va a aguantar toda la temporada pero esta claro que los jugadores con el al mando no son mejores de lo que eran cuando llegó, el único que parecía evolucionar (Balde) ahora a vuelto a bajar sus prestaciones. Sobre todo con los jugadores jovenes se debería notar una evolución en positivo (como pasa con nuestros jugadores jovenes en el FM si lo hacemos bien) y eso no es así. Hace falta una revolución y a media temporada veo difícil que pueda ser así. ¿Como lo veis? Perdón por el tocho.
  19. guille1985 ha respondido a Zeodus en un topic de Historias
    Crack! La major historia de la temporada. Molt beee noiiii
  20. Molt beee noiii ehhh. Buena recomendación!
  21. Que este año quizás tenga licencias UEFA quiere decir que tendrán logos y escudos de todos los clubes participantes en competiciones europeas o solo será para el nombre de la competición? Seria un gran avance si es lo primero pero lo dudo...
  22. - BBDD desde cadetes para que los Newgens aparezcan más tarde y sea más realista a 3/4 años vista - Comprar los derechos de la Liga Española hasta tercera RFEF - Adquirir los derechos de imagen de los principales estadios del fútbol mundial para que el modelado venga de serie sin instalar nada adicional - Tema filiales para que vuelva a ser fluido y no veamos a descartes del primer equipo jugando en el segundo. - Mejorar las ruedas de prensa para que sea tan pesado -Mejorar aun más los tiempos de carga de un dia a otro aunque no tengas un PC de gama alta A ver si alguna cosa se da...
  23. guille1985 ha respondido a DemonKrake en un topic de Temas Generales FM19
    Siiiii por favor cambiad todas estas cosas, quiero hacer de Riqui Puig uno de mis wonderkids del juego. I Ansu tambien pinta muy bien, ponedlo por favor!!! Gracias!!!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.