Todo lo publicado por papeir0
-
Primeras impresiones FM26
Yo estoy un poco contigo, el aire fresco ese me tiene jugando más de inicio que en ediciones anteriores, que desde el CM03-04 que llevo han sido muchísimas. El problema radica en que parece un juego sin acabar. Que las cosas que han quitado parece que se deben más a que no les ha dado tiempo a implementarlo que a una extracción lógica y pensada. Los sorteos, los mapas de calor, visualización de varias estadísiticas... No creo que sean cosas extraídas porque creen que sobra, creo que no les ha dado tiempo y las veremos en ediciones posteriores. En cuanto a lo que comentan varios del precio, existe demo, existe posibilidad de no comprarlo, nadie nos obliga. Para mí, 60€, aunque incompleto y con bugs, será un juego al que este año dedique entre 400 y 800h en el peor de los casos. Pago más por cualquier otro videojuego.
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
-
Primeras impresiones FM26
Buenos días Después de unas 15 horas y 2/3 de la primera temporada me aventuro a dar mi opinión. En rasgos generales es un FM y la experiencia está siendo similar al resto. Encuentro ,con mayor o menor dificultad, pero encuentro todo lo que utilizaba anteriormente. Pero si me voy al detalle... Encuentro todo, pero lo encuentro mal. El sistema de paneles está bien, a las pocas horas se hace intuitivo que si pulsas en el panel vas hacia esa sección, pero está todo como muy grande, como el espacio poco aprovechado. Tengo el texto al mínimo y aun así los recuadros que rodean los textos son enormes. En el FM24 al seleccionar un 11 veía toda la plantilla, incluso sobraba sitio, ahora tengo que scrollear entre los suplentes. Arrastrando para sustituir jugadores fallo más que Morata en 1vs1. Navegar por las plantillas de las selecciones ( y ver sub21,sub19 etc.) es tedioso. Es una tontería, pero no hay ni una triste banderita en el buscador "Mundial". Falta remarcar en algún otro color los jugadores que no son reales (antes estaban en gris oscuro). Y así tantas y tantas cosas, no sé, parece que la UI tiene potencial, pero está sin acabar. Esto me lo esperaba en un FM25, pero no después de cancelar una entrega y tener tanto tiempo para desarrollarla. Llegado a este punto les veo dos opciones, o currar como becerros y sacar muchas actualizaciones durante el año o abrir la posibilidad de hacer skins, que curre la comunidad (que lo hace más y mejor) y aprender de lo que arreglen para FM27.
-
Hotfix (26.0.0.2226107)- Update para la Beta
Pueden poner de una santa vez que pueda ordenar los atributos como toda la santa vida y no en formato ingles!
- FM26 Beta tendrá tres parches esta semana
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
-
¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!
TODAY IS TEH DAY! He revisado mi perfil y veo que me registré en esta página en 2008. Solo deciros que este año ha valido completamente esta espera, he recordado momentos aquí que hacía muchos años que no vivía. Esta expectación no tiene precio! Supongo que la beta vendrá con bugs, y con un cambio de interfaz que para los que llevamos tantos años será difícil de digerir y acostumbrarnos, peeeeeeero tengo el n**o como una secuoya la verdad!
-
¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!
Sois dios. Os amo
-
¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!
Entonces la Beta el jueves 23... Por lo que sea, no trabajo el viernes 24. La parienta se va todo el día. Voy a comprarme un colirio porque se me van a caer los ojos de tanto viciar jaajajajaja
- Recopilación de filtraciones post apertura Beta a medios y comunicadores
-
Recopilación de filtraciones post apertura Beta a medios y comunicadores
Revisando todos los pantallazos, ¿Soy al único que le da un poco de bajona? Se que soy viejo y que llevo tantos años viendo la "misma" interfaz que puedo estar sesgado, pero esta versión se parece más a un juego de móvil que a un juego de PC. No entiendo ese afán por simplificarlo todo y que en pantalla solo aparezcan 4 cosas...
-
¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!
A mi hoy si me ha dado la bajona.... Estaba convencidisimo de que era hoy. Me da que no van a cumplir ni las dos semanas de beta, en fin.
-
¿Cuando sale la Beta del FM26? ¡23 de octubre!
Today is the day De toda la vida (para mi cabeza) la beta sale el jueves de antes de cumplirse las dos semanas de rigor. Es decir, hoy. Y me da igual que me vengáis con históricos que no respalden mi argumento. Mi cabeza tiene grabada esa regla.
-
Hilo oficial FM24 confirmado: 6 de Noviembre + Novedades
A mí me genera más confianza el rumor de que Epic metió la pata poniendo disponible 19/10/24 y que será el jueves el lanzamiento... Ojalá tengáis vosotros razón y hoy se le pueda dar ya caña
-
Primeras impresiones Football Manager 2022
No han fixeado esto a la salida del juego definitivo. Lo consideran bug?
-
Primeras impresiones Football Manager 2022
Pero no tiene mucho sentido no? Ósea durante el tiempo que lo tengo voy "descubriendo" poco a poco sus atributos hasta tenerlo casi entero y al día siguiente finaliza y ya no veo nada.
-
Primeras impresiones Football Manager 2022
Buenas! Este año cuando un jugador está a prueba con tu equipo y ésta finaliza, NO se ojea absolutamente nada, ni un atributo ni nada. En años anteriores prácticamente lo tenías al descubierto. Es un bug reportable o es algo que han modificado? Lo sabe alguien? Muchas gracias
-
Primeras impresiones Football Manager 2022
No suele servir Pero no tardan nada en subirlo, de hecho siempre suele subirse el día que sale la beta o antes.
- Primeras impresiones FM21
-
Hilo Match Engine FM21
Yo he visto dos puntos muy interesantes en comparación con otras ediciones, seguro hay más, Más pases horizontales dentro del área ( imagen que ha puesto el compañero antes lo ilustra a la perfección). Casi lloro cuando marque un gol de pase de la muerte. Más pases al primer toque, he visto incluso alguna triangulación al primer toque que me ha molado mucho. En ediciones anteriores siempre me ponía de los nervios con que retuviesen el balón casi siempre dos segundos Por no poner todo positivo, la cantidad de mano a mano tras pelotazo del central sigue siendo bastante alta jaja