- Curiosidades FM26 InGame
- Primeras impresiones FM26
-
Primeras impresiones FM26
Más que un error es un horror. Hacen agua por todos lados. Me pregunto cómo en las fases de betatester no saltó este error, que para eso deberían ser. No es que le tire la culpa a los que testean (como Markitos), al contrario quisiera saber que carajos quiere y hace SI en esas fases.
-
Primeras impresiones FM26
"Si alguien necesita más información, que me lo diga e intentaré responder lo mejor posible. Para ser totalmente transparentes, debido a limitaciones de tiempo, las soluciones a este problema no se incluirán en la próxima actualización, pero le estamos dando máxima prioridad y haremos todo lo posible por solucionarlo cuanto antes." Respuesta de Kyle Brown sobre el error en el cálculo de los coeficientes en los partidos europeos.
-
¿Qué has hecho con tu FM26?
En mi caso sería otra opción: instalé escudos, facepack, fix, verifiqué que quede todo bien. Hice un comienzo de prueba, en paro, de vacaciones y simulé una temporada (una buena es que simula mucho más rápido que antes). Lo que me dejó mal sabor es que no grabé la partida y le di salir, y quedó colgado.....Estaba casi por comenzar a jugar por primera vez, pero tengo la mala suerte de leer eso de los coheficientes en Europa y ya me tiró para atras nuevamente. Así que por ahora esperando y leyendo comentarios.
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
- Primeras impresiones FM26
-
Actualización FM26 26.0.4
Esto que están haciendo (parches beta) es absolutamente normal en muchos juegos.
-
Aclaraciones sobre Gráficos en el FM26 (respuesta oficial)
- Aclaraciones sobre Gráficos en el FM26 (respuesta oficial)
Te recomiendo descargar el TCM26 (está en la sección de descargas) y te olvidás de esos problemas. Saludos.- Actualización FM26 26.0.4
Lo prueban y si más o menos va lo sacan. Cuando solucionan tantas cosas existe la posibilidad que empeore. En muchos juegos se hace.- Primeras impresiones FM26
Sacan un parche, que no está absolutamente probado en estado beta (el parche). Lo podés habilitar desde steam en las opciones del juego y se descarga (si no querés, no lo descargas y sigues como ahora). Si creen que funciona, recién allí lo lanzan a todos como parche. Muchos juegos lo hacen.- Primeras impresiones FM26
Seguramente tengas razón, pero en gran medida merecido castigo. "Yo me equivoqué y pagué", dijo el más grande. SI se equivocó, sobre todo en la comunicación y el trato desde hace 1 año. Si bajan a tiera y lo intentan (mostrar voluntad al menos, hablar, comunicar, etc) se pueden revertir reseñas negativas (vos podés cambiar la valoración, y Steam te ayuda ya que más allá del total después parcializa con las últimas reseñas). Lo primero y básico sería arreglar lo de los escudos y face (que se puedan instalar facil y todos, como siempre). Pero hasta ahora no hay reacción, tal vez sea muy pronto.- Abrumadoras las reseñas en Steam
No, tenés razón, seguro que les da lo mismo. Igualmente para cuando tengan que negociar contratos a futuro, game pass por ejemplo, seguro que por tener más del 80 % de reseñas negativas en la principal plataforma del mundo le van a ofrecer más ahora. Es estratégico. "Quedate tranquilo, está todo arreglado, mirá si se va a ir Riber a la B". Amigo, todo puede pasar. Saludos. - Aclaraciones sobre Gráficos en el FM26 (respuesta oficial)