Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lean046

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por lean046

  1. Esta es exactamente al 100% mi experiencia con esta version del juego. He intentado crear varias partidas pero no me engancha NINGUNA, todas me aburren y/o me frustran. Es horrible estar horas tratando de armar una tactica solida (cosa muy dificil, por lo visto), y que la maquina te termine ganando con 2 o 3 pelotazos al segundo palo una y otra vez, por mas que pongas a tu lateral a marcar al hombre que entra por esa zona. Ni hablar que nuestra porcentaje de tiros en los palos o jugadas de gol claras erradas es bastante mayor que el de la IA, es tremendamente frustrante para mi. Como dijiste, ojala la proxima entrega recupere la "esencia" xq yo cada vez tengo menos ganas de jugar a esta saga a pesar de que hace 17 años que lo hago.
  2. Vengo bastante desilusionado con el FM los ultimos años, pero la verdad que la proxima version pinta interesante. Ojala este buena y sea un paso adelante para la saga.
  3. Me encantaria que bajen la cantidad de tiros en los palos. Quise comenzar una partida con el West Ham. En los primeros 3 partidos pegue 7 tiros en los palos y meti 3 goles, el resultado fue 1 victoria y 2 derrotas. Esto es algo que me pasa muy seguido, demasiado.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.