Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

juan_clarinet

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por juan_clarinet

  1. Buenas! Estoy en ello. Alguna prensa debería de salirte ya. Dentro de poco estará todo ok!
  2. Pruébalo ahora. Está arreglado. Ya me dices! Ya está arreglado. Pruébalo y me dices.
  3. Buenas. A mi no me da error. Me cojo el Betis y Pellegrini pasa al paro... ¿Tienes algún otro parche?
  4. Voy a revisarlo y te digo! Puede ser un error de los Ids de las imágenes. ¿Qué Pack de faces usas?
    • 933 descargas
    • Version 1.0.0
    Hola a tod@s. Os traigo la actualización para la temporada 25/26 del Football Manager 2026. Iré actualizando poco a poco, os pido paciencia 🔄 Si ves algún error, avísame y lo corregiré en la siguiente actualización. 📅 Última actualización: 14/11/2025 📌 Se irá ampliando progresivamente — gracias por vuestra paciencia. LO QUE INCLUYE: ⚽ Nombres reales de todos los equipos. 📋 Fichajes actualizados de todas las ligas europeas + principales de Sudamérica. 👔 Entrenadores y cuerpos técnicos ajustados a la temporada 25/26. 📊 Stats de jugadores revisados y mejorados. 🌟 Nuevos wonderkids creados. 🤝 Añadidos los representantes más importantes y sus jugadores. 📰 Prensa deportiva real de España. 💡 Y muchas otras mejoras para una experiencia más realista. NO LO OLVIDES 👇 Como instalar el parche en el FM26Windows: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\editor data Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 26/editor data * Si os da algún tipo de error, tenéis que aseguraros que no tenéis otro parche aparte de este Se recomienda tener instalado el FM Site Logo Pack 2.0 para una mayor experiencia de juego.
  5. No estoy seguro, pero creo haber probado a ponerme todas las responsabilidades y tampoco me deja... Es algo muy raro. Solo hay una pestaña del "Equipo B" y lo que muestra es la plantilla. No hay forma de inscribir a los jugadores.
  6. Hay un tema que no sé si es porque no está implementado o no lo encuentro. A la hora de realizar las inscripciones del equipo B o C no hay opción para realizarlas, es decir, que no está la opción para inscribir a los jugadores en el equipo B y que jueguen en el primer equipo. ¿A alguien más le ha ocurrido?
  7. macOS: Users/<your mac username>/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2026/graphics/ En Windows, en la carpeta Pictures, la carpeta Logos hay que cambiarle el nombre por _Logos y ya no hay problema con las caras ni los escudos. Puedes probar por si ocurre lo mismo en MAC.
  8. Desconozco si hay alguna incompatibilidad con ese pack... Yo uso el FMSite Facepack. Puedes probar, si quieres, y nos dices.
  9. Confirmo que funciona. Si hacéis lo que dice el compañero, los logos, faces y demás os salen. Lo único que tenéis que hacer es iros a: C:\Users\Tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\Graphics\Pictures Una vez dentro de la carpeta Pictures, seleccionáis la carpeta "Logos" y le cambiáis el nombre por _Logos.
  10. Son cosas de la beta, es normal. Van a ir puliendo cosas hasta el lanzamiento final del juego el próximo mes. No preocuparos, todo se verá correctamente al final.
  11. No te preocupes, están actualizadas las plantillas a la temporada actual.
  12. Buenas. Por favor, dime qué jugadores son los que te dan problemas para inscribir y lo arreglo. No, está en el Atlético.
  13. Buenas. Necesito que me digas qué equipo y qué jugadores y les arreglo los contratos. El tema de las edades de momento no puedo tocarlo.
  14. He hecho algunos ajustes y ya no te debe de dar problemas. Por favor, pruébalo y me dices.
  15. Buenas. Los traspasos están correctamente hechos. Kouame está cedido con opción de compra, no traspasado. He retocado los stats de los jugadores que me has dicho también basándome en la temporada anterior. Si descargas esta última actualización y comienzas una nueva partida debe de salirte todo correctamente.
  16. Hecho ;) Está en el Palace. Comienza nueva partida y me dices. ¿Has descargado la última actualización y has comenzado nueva partida?
  17. En la próxima actualización estarán los stats mejor actualizados!
  18. Buenas! Muchas gracias. Asegúrate que no tienes otro parche activo además de este. No

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.