Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

JoaquinPazosC

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. 4 mejores del mundo? no veo a ramon wanchope abila ahi
  2. hace falta descargar la base de datos de divisiones inferiores que mencionaste? porque tiene todo password
  3. lo descargas, y el archivo lo metes en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2024/editor data. En el juego, cuando creas partida, arriba a la derecha en uno de los menus, te aparece para elegir la base de datos y todo lo que tengas en editor data, lo seleccionas ahi
  4. no amigo, los logos se descargan aparte, te sirven los del fm24, si no busca en otro lado, van en graphics
  5. Muchas gracias, era mas facil de lo que pensaba, no se como no lo vi ajajaj
  6. hace mucho no me fijo si existe esta funcion, y no la encuentro. Me acuerdo que en el fm14 la usaba, estaba muy a la vista, hay opciones de ojeo para encontrar jugadores similares a alguno de mi plantel?
  7. Gracias a todos por las respuestas, voy a tratar de con el editor, hacer que los jugadores de otras ligas no puedan jugar en la seleccion jajaja, por lo menos para probar una copa america con argentina y no hacerlo con taaantos paises
  8. Buenas gente, pido disculpas de antemano si el post no va acá, pero quería saber si se puede o hay alguna manera de hacer que las selecciones solo puedan convocar jugadores de su propia liga (y nacionalidad, obvio). Sería interesante ver qué onda
  9. Hermoso el parche pero no podes bajar a defensa antes que a belgrano, union, banfield, gimnasia o tigre jeje
  10. pegas ahi el archivo, tendria que quedarte aca: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023\editor data Despues, en el juego, cuando tocas en nueva partida, arriba a la derecha dice "base de datos", apretas y tildas ahi el archivo (ahi van a estar todos los updates y parches de base de datos que pongas)
  11. creala con ese nombre, en minuscula
  12. ya lo testeo amigo, esta buenisima la idea, lo que si, al final no pusiste un tutorial de instalación (yo no lo necesito, pero por si alguien si, estaria copado)
  13. aa buenisimo joya, preguntaba y avisaba por las dudas, y te cuento algo que me paso recien, que en otra carrera con gimnasia me cruce con huracan del otro grupo en el partido 11 aa buenisimo joya, preguntaba y avisaba por las dudas, y te cuento algo que me paso recien, que en otra carrera con gimnasia me cruce con huracan del otro grupo en el partido 11
  14. Buenas, voy por la segunda temporada con huracan, y en la copa de la liga ahora solo hay 3 cambios en vez de 5, ademas que se paso de 12 a 10 suplentes convocables (eso no es problema igual). Es un error o esta bien?

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.