Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

miguemd

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. Con el editor externo se puede editar desde la información de cada selección. Desde el interno yo tampoco lo he encontrado.
  2. A mí se me solucionó cambiando el idioma de los equipos al ingles. Desde 'preferencias' se puede cambiar el idioma solo de los clubes, pero viendo como va el juego, puede ser que la "solución" no funcione a la mitad de la gente.
  3. Yo he pedido el reembolso a steam del editor. Espero que me devuelvan el dinero. Yo sobre todo lo uso para mandar a mis juveniles cedidos a los equipos que me interesa y no funcionar lo de mandar cedido a otro club.
  4. No he leído nada acerca de ese error. ¿Has probado a volver a instalar el juego?, ¿estás jugando la versión normal o la beta abierta?
  5. @Trikislabis necesitamos más detalles para ayudarte, por ejemplo, a mí me da ese error al usar el editor interno. Para mí, mi error no es importante para disfrutar del juego. Dinos en que momento te da ese error.
  6. A ver, el juego cuando se instala con steam, se instala en: \steamapps\common\Football Manager 26 -- pero esto son los archivos del juego, no donde tenemos que instalar los gráficos. Cuando inicias una nueva partida, el juego crea una carpeta = Sports Interactive\Football Manager 26, normalmente dentro de documentos, que es donde tenemos que crear 'graphics' y meter todo lo que queramos incorporar al juego. Esto es lo normal. Probar a desinstalar el juego e instalarlo en otra ubicación dentro del equipo. Yo tengo una carpeta llamada 'juegos steam' donde los instalo. Desde 'preferencias' en Steam podéis elegir donde instalar los juegos.
  7. He trasteado un poco más el editor interno, y no deja, por lo menos a mí, editar los "atributos técnicos" de los empleados. Me deja editar la paciencia pero no su atributo de conocimiento táctico... No han dado una este año.
  8. Sácalos de la carpeta pictures. La ruta tiene que quedar así: Sports Interactive\Football Manager 26\graphics\logos De todas formas puede que sigas teniendo problemas con algunos escudos. Yo por ejemplo tengo el Metallic Logos Pack y no consigo que se vea el de la liga italiana. Esperemos que los packs se vayan actualizando y corrigiendo los errores.
  9. En 'preferencias', 'con detalles', 'audio y visualización'. La segunda opción te deja elegir entre varias configuraciones. No te deja poner los colores que quieras.
  10. En 'preferencias', 'con detalles', 'tu mundo' deslizas hacía abajo y la última opción es la de mostrar el editor de juego en la barra menú. Además, si lo tienes comprado y habilitado en tu partida, te tiene que aparece en más sitios, aunque no hayas habilitado la opción en 'preferencias', como en el ejemplo del jugador. Si no ves nada, revisa que lo tengas habilitado en tu partida.
  11. Desde 'preferencias' puedes habilitarlo para que aparezca "en la barra menú", donde está la barra de buscar. la FMPedia, Mundo y Ajustes, pero aún sin habilitarlo ahí, cuando te metes, por ejemplo, en un jugador debería aparecer arriba a la derecha. Entre calidad potencial y el botón de continuar.
  12. Chicos, yo no tengo la solución a las dudas que tenéis, solo me paso para decir que el editor de este año es un putx mierda. Es increíble que hayan tocado todos los aspectos del juego y lo único que no haya empeorado de primeras sean los gráficos, tiene su merito.
  13. Es raro, mira que he leído problemas... Prueba a desinstalar el juego, el juego te la debería crear dentro de tus documentos. Te debe quedar algo así: C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26 Y dentro de Football Manager 26 todas las carpetas de vistas, bbdd, gráficos y demás.
  14. ¿Has iniciado alguna partida? Creo que se crea la carpeta en documentos cuando inicias una.
  15. Courtois creo que tiene una clausula en su contrato para extender un año más sin necesidad de negociar.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.