Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sokratis

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Sokratis

  1. Buenas, yo me acabo de fijar y en la partida que tengo también me pasa lo mismo que los demás compañeros, los equipos que han ascendido a segunda división (burgos, amorebieta, real sociedad b e ibiza) salen también en 2ºB y solo tengo puesto tus archivos. Un saludo.
  2. Hola, he visto que Alex Collado sale cedido en el Brujas, cuando a día de hoy todavía no se ha ido. De hecho se han paralizado las negociaciones con el Brujas y el jugador a vuelto a los entrenamientos con el Barça.
  3. Hola buenas, cuando vas a actualizar la base de datos con los nuevos fichajes? Un saludo y gracias por tu trabajo!
  4. Según la web del Barça, estará cedido en el Betis hasta final de temporada y luego a partir del 1 julio del 2019 se reincorporara al Barça. https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1010221/acuerdo-con-el-atletico-mineiro-para-el-traspaso-de-emerson#
  5. Hola buenas, podrías subirle un poco el nivel a Riqui Puig del Barça B (ahora mismo yo creo que es el jugador con mas proyección de la cantera) y también mejorar un poco a Juan Miranda y cambiarle la posición a lateral izquierdo que es donde juega mas (él junto a Cucurella son los que se van a disputar ser el recambio de Jordi Alba cuando este no pueda jugar). Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.