Como te han dicho, lo más efectivo es entrenar al jugador en la jugada preferida: le gusta romper el fuera de juego. Para ello,
1. Ve a: entrenamiento -> individual -> y entrando en el jugador deseado, abajo a la derecha, justo donde salen sus jugadas preferidas, habrá un botón que pone "discutir características".
2. Al darle a ese botón, verás que puedes hablar con un preparador. Elige el que quieras -> cuando salga el chat escoge "entrenamiento de desmarques" -> selecciona: me gustaría que intentara romper el fuera de juego más a menudo. Seguramente el preparador te diga que es mala idea; si tú crees que no, pasa de él y hala, se empezará a entrenar esa jugada personal.
Espero que no te hayas perdido por el camino. Tener la jugada personal creo que es la forma más efectiva de conseguir que un jugador se comporte de determinada manera, ya que la jerarquía del motor de simulación pone las jugadas personales por encima de las órdenes tácticas (como en la vida real vamos).
Otra cosa que puede ayudarte es el rol Ariete. En la versión de este año, que abusa de las espaldas de las defensas, los arietes son muy, muy goleadores. He empezado una partida en la que por primera vez este año uso ese rol y, ante rivales de nivel similar, se hincha a meter goles.