Jump to content

Keother_

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. A mi también me ha sucedido, sí, por ejemplo ahora mismo en la de Glory Hunter me sale que he manejado solo a 2 clubes. Creo que se debe a cuando se menciona a otros equipos en el texto que se buggea, o algo.
  2. Pues ha salido esto, que segun entiendo, es el reporte anual de SEGA y el FM sigue planeado para salir en otoño de 2025.
  3. No, no, la captura la he hecho estando desconectado, era la única forma que encontré de hacerla xD
  4. Vale, entendido la diferencia. No, me refería a este tema de la app. Si habría alguna forma de encontrar un hueco para redireccionar aquí, algo similar a lo que sale cuando no tienes partidas que si aprietas en el "aquí" te manda al otro artículo sobre la aplicación.
  5. Un par de preguntas: Si inicio una partida con una database retro (por ejemplo, de 2010), ¿debería marcarla como realista, fantasy o editada? No termino de entender del todo la diferencia entre las tres. En mi cabeza, “realista” sería que no se modifica ningún atributo, “editada” que sí, y “fantasy” para esas bases de datos que mezclan leyendas con jugadores actuales, u otros cambios más creativos(anime, por ejemplo) Y por otro lado, ¿hay alguna forma de encontrar este tema más fácilmente desde la app? No sé si se podría poner para redireccionar desde algún lado.
  6. A mí me acaba de pasar lo mismo, al acabar la fase de grupos del mundial de clubes, las estadísticas se reinician. Yo lo que hago es ir importando después de cada partido de la fase de grupos para así tener la mayor precisión posible en las estadísticas.
  7. No, no hace falta empezar nueva partida.
  8. Pues, no hay muy buenas noticias respecto al nuevo juego de SEGA, también se retrasa la beta. Empiezo a temer por el futuro de la saga FM y empiezo a creer que el FM 24 se va a convertir en lo que el PES 2013 para la saga PES.
  9. Keother_ comenzó a seguir Glory Hunter
  10. 🎯 Objetivo del reto:Completar una carrera en Football Manager 2024 ganando 20 títulos distintos a nivel de clubes, en un máximo de 20 temporadas. Esta versión está basada en el clásico Glory Hunter, con la Conference League añadida como título obligatorio. 🏆 TÍTULOS INTERNACIONALES (5):UEFA Champions League UEFA Europa League UEFA Conference League UEFA Supercopa Mundial de Clubes de la FIFA TÍTULOS NACIONALES (15):🇬🇧 INGLATERRAPremier League FA Cup Carabao Cup Community Shield 🇪🇸 ESPAÑALaLiga Copa del Rey Supercopa de España 🇮🇹 ITALIASerie A Coppa Italia Supercoppa Italiana 🇫🇷 FRANCIALigue 1 Coupe de France Trophée des Champions 🇩🇪 ALEMANIABundesliga DFB-Pokal DFL-Supercup 📋 NORMAS DEL RETO:Puedes comenzar en cualquier club de Inglaterra, España, Italia, Alemania o Francia. Puedes cambiar de equipo libremente, siempre dentro de estas cinco ligas. El orden en el que consigas los títulos no importa. No se permite dirigir selecciones nacionales. El reto es únicamente de clubes. Tienes un máximo de 20 temporadas para completar los 20 títulos. 📌 Como detalle opcional, hay jugadores que utilizan sorteos o ruedas aleatorias para decidir con qué equipo comenzar, especialmente si quieren darle un toque de imprevisibilidad al reto. Yo recomiendo añadir 2 equipos por país en la rueda. A mí me ha sonreído la suerte y me ha tocado el Chelsea.
  11. Keother_ cambió su foto de perfil
  12. Steam Sale Dates · When is the Next Steam Sale? · Countdown and History · SteamDB Seguramente en las rebajas de verano de Steam esté con descuento de nuevo.
  13. Las tácticas si las puedes ver, pero las anotaciones no, creo.
  14. Keother_ comenzó a seguir Los Fundadores
  15. Keother_ añadió un post del hilo en Otros Juegos
    Ya es que no hacen ni risa, ni pena, ni rabia, ni nada, no sé qué coño quieren generar entre la gente. Yo ni me lo iba a comprar, si eso pirata si es que alguno lo sacaba. Pero, el juego ya estaba muerto, de repente sale de la nada diciendo que va a salir en una fecha diciendo que no, que esta es la buena, y vuelve a hacer la misma. El tío ha perdido dinero con un proyecto, su imagen pública tirada por los suelos, y no va a recibir ni un euro a cambio. O tiene un fetiche con la humillación pública, o no sé ya ni que pensar.
  16. Sí. Aparte que es el último juego antes del cambio de match engine y del supuesto cambio revolucionario de interfaz. En unos años acabará siendo uno de culto, si es que no lo es ya.
  17. Claro, es lo que hubiese pasado por qué hubiesen buscado renovar licencias, lo más probable. Pero es que lo que está sucediendo de las actualizaciones retirándose algunas licencias, ya lo avisó SI en el comunicado que sacó. Lo que no entiendo, es la fecha que pusieron de Marzo de 2025 cuando en el texto no especifican fecha de salida, pero esa es otra cagada de SI. Football Manager 2024 seguirá disponible hasta marzo de 2025 | Football Manager 2025