Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rumba

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Rumba

  1. Enorme trabajo que viene de perlas para los que somos unos sibaritas del FM asique muchisimas gracias, lo acabo de probar y funciona de maravilla. Como gallego que soy te voy dar unos cuantos medios de comunicacion por si te animas a ponerlos: Prensa Local: La Opinion de Coruña El Progreso de Lugo DxT Campeón (periodico de Coruña sobre el Depor) Televisiones: TVG2 Radios: RadioGalega
  2. Enorme trabajo. Pero tengo un problema, instale las carpetas INC y DBC en sus respectivos sitios y puse lo de representantes, arbitros y periodistas pero esta ultima no me va. Comprobe los representantes con Pogba que tiene a Mino Raiola los arbitros no lo comprobe aun pero en los medios de comunicacion me sigues saliendo onefootball y esos, pero marca, as o los clasicos de españa nada de nada Que estoy haciendo mal? Muchisimas gracias de antemano.
  3. Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales Una pregunta, en donde tengo que pegar la carpeta ads de las vallas publicitarias? La tengo en la carpeta graphics y lo unico que consegui es que las vallas estén en negro, ni las oficiales ni las no oficiales

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.