Jump to content

Posts Recomendados

Numero161.png

  • Cada cosa en su lugar.

Como se esperaba, River Plate jugo un partido muy tranquilo en el Monumental ante Unión, empatando sin goles y sin sufrir el quiebre del resultado en ningún momento. El equipo millonario puso en cancha tres novedades, la primera, el debut en la temporada del joven volante central Ezequiel Cirigliano, y los dos restantes, fueron los regresos de Cristian Nasuti después de su paso por el AEK de Atenas y el de Maximiliano Oliva, luego de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza. El local controlo el balón durante casi todo el partido logrando tener una posesión del 59%, para tambien generar mayor cantidad de jugadas y muchos de ellas con real peligro. Merecieron algún gol durante el partido pero la defensa del club santafesino estuvo muy fina atrás. Tan así que la figura del encuentro fue Renzo Vera, el dos de la linea de cuatro. Corrió el tiempo sin que pasara nada emocionante y Paolo Loustau dio el pitido final, respiro para los locales y cabeza gacha para los de Unión, que deberan jugar otra temporada en el Nacional B.

En Mendoza se esperaba mas tranquilidad todavía, pero no fue así y el partido tuvo varios chispazos. Godoy Cruz le gano 1 a 0 a Chacarita con un hombre de menos durante casi una hora de juego. Ese hombre de menos fue Ariel Rojas, que al minuto 27' le entro en plancha y con los dos pies a Dario Soplan. El golpe dejo afuera al volante, que luego se le diagnostico daños en la rotula (3 semanas de recuperación), y termino con la roja directa para su ejecutante. Al minuto 80' del partido se dio otro cruce parecido, el defensor Strano se la devolvió a Mariano Messera, quien hacia su debut en el toma, luego de llegar libre procedente de San Martín de San Juan. Ante el golpe, el enganche de 33 años debió ser retirado, sufriendo solamente una sobrecarga en el abductor, el defensor no vio ni siquiera la tarjeta amarilla. Luego, justo cuando el partido estaba pasando por sus últimos minutos de juego, apareció Mauro Olivi, que luego de un pase de Meza, quedo mano a mano y marco el único gol del partido. Así solo se terminarían dando dos ascenso y descensos para la próxima temporada. Olimpo y Quilmes bajan al Nacional B, mientras que Rosario Central y Belgrano, vuelven a la primera división.

addnote.pnglineaseparacionx.pngRiver 0 - 0 Union lineaseparacionx.pngGodoy Cruz 1 - 0 Chacarita lineaseparacionx.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nada de sorpresas, se quedan en primera los equipos que parecía lo harían, no habrá título dramático para el descenso de River :).

No mucho para comentar, muy tranquilo el partido en el Monumental y bastante más emotivo el jugado en Mendoza, con El Tomba quedándose con el tirunfo a pesar de sufrir. Vuelve Central, buen equipo para estar en primera y que Córdoba tenga un club en la máxima categoría también es bueno.

A esperar más novedaes, que se viene ese 10 histórico a reforzar el club!

Espero estés bien, cuando quieras me contas novedades, saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

Andy10.png

Así es, no habrá titulo dramático para River Plate, va, por lo menos mas dramático del que ya paso. Digamos que jugar una promoción es una mancha en la historia que no se la va a quitar nadie, no es tan drástico como lo que ocurrió en la realidad, eso esta claro, pero si fue malo para el club, ya que solo quedaron ahora Boca e Independiente, como los únicos dos equipos que nunca la jugaron.

Con respecto a los dos partidos, ya había casi nula expectativa por ambos, ya que los resultados eran obvios. Distinto hubiera sido con un resultado sorpresiva en la ida. Pero no fue así, todo tranquilo, River empato sin goles y el Tomba gano hasta con un hombre de menos. Se corto la ilusión para Chacarita y Unión, mientras que para los millonarios y los mendocinos, les dan una temporada mas para demostrarse en la máxima división.

Así es, pronto se viene lo importante, ya esta por llegar ese diez que tanto ansia el club y el fútbol argentino. Pero vamos a tener que esperar un poquito mas. Ahora vamos a seguir con algunas otras novedades, también importantes.

Saludos amigo y muchas gracias por pasar.

PD: Las novedades no son muy buenas, así que en estos días te las comento. De paso les aviso a todos los lectores que ando preparando un final para fin de mes, por lo que se me esta complicando bastante seguir las habituales historias y mucho mas hace mi historia. Tenia un post hecho de hace rato así que, ahora que tuve un tiempito de alivio lo subo, pero puede que este parada por un rato a partir de ahora, máximo por una semana. Esperemos leernos pronto, saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Numero162.png

Como se esta haciendo costumbre en Independiente, la nueva pretemporada que encarara el equipo de Avellaneda para hacer frente al segundo semestre del 2011, no sera en tierras argentinas. Luego de hacer una gira por Estados Unidos en el semestre pasado, el rojo visitara el lado opuesto del planeta. A la mañana del miércoles 20 de Julio, el plantel estará viajando hacia China, en donde se disputaran cuatro amistosos con los equipos mas importantes del país. El lugar de elección fue muy discutido por ciertos miembros del periodismo, ya que afirman que estas giras de largo alcance, terminan perjudicando el estado físico de los jugadores, en especial a la hora de comenzar el torneo oficialmente. Lo cierto es que esto le dará un gran rédito económico al club (China es, actualmente, una de las ligas mas poderosas económicamente del mundo), y según afirmo el cuerpo técnico de Américo Gallego, el cambio de horario estaría calculado y no habría problemas en los jugadores.

La gira comenzaría el jueves 21 en Shanghai, en el estadio Hongkou, enfrentando al Shenhua, equipo en donde milita un compatriota, Facundo Perez Castro, ex Arsenal de Sarandi y Argentinos Juniors entre otros equipos. Los siguientes dos días se entrenara en las instalaciones de una universidad local y luego se viajaría hacia Tianjin, para enfrentar al equipo que lleva el mismo nombre que su ciudad el 25 de Julio. Este equipo, comparada al Shenhua, es de un nivel menor y seguramente se jugara con muchos suplentes. Cuatro días después se viajara a Pekin para enfrentar a uno de los equipos mas prestigioso del país, Beijing. Y para terminar la gira se jugara ante el Hainan. Una vez finalizado el encuentro, los jugadores se tomaran un día libre para luego estar viajando nuevamente para Buenos Aires, en donde tendrán menos de una semana de entrenamientos para estar a puntos y jugar la nueva edición de la Copa Puma Avellaneda. El listado que viajara a China sera un poco mas acortado de lo esperado, ya que la Reserva y la Sub 20, empiezan los torneos mucho antes que el plantel de primera, algo que limitara el uso de juveniles.

Mientras tanto, llegaron dos ofertas importantes por los dos juveniles con la mejor actualidad que no terminaron en buen puerto. La primera y las mas jugosa fue por el defensor central, Julian Velazquez. El Braga ofertorio nada menos que 4.4 millones de euros por la "avispa". La oferta no estaba nada mal, pero por pedido exclusivo del técnico, se intento retener al jugador. La oferta se termino negociando a 10 millones de euros mas un porcentaje de una futura venta, algo que el equipo portugués no acepto. La otra oferta cayo desde un equipo mucho mas poderoso de Europa. El Inter de Milan ofreció poco mas de un millón y medio de dolares por el lateral Lucas Kruspzky. Este es otro de los pollos del técnico, por lo que se aumento la oferta a 5 millones. El equipo italiano no vio esto con buenos ojos y cancelo también la negociación. No hubo problemas con el representante por la oferta, pero si el jugador se mostró molesto, por no tener la posibilidad de negociar con un club tan importante como el Inter. Lo cierto, es que al rojo se le hará muy difícil retenerlo, ya que ahora sigue en la mira de equipos como la Roma y el Bayer Munich entre otros equipos europeos.

BasedePortada.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como era de esperarse las promo no trajeron sorpresa ( :D )

La gira por China parece más importante en lo económico que en lo deportivo. Lastima que no vayan muchos pibes, nos jodio el inicio tempranero de las reservas y sub-20.

Me gusta el chileno. 22 años y puede mejorar mucho en un futuro. Perez García no es de mi gusto. Pero viene para jugar por izquierda y no de enganche. Me parece bien porque para ese puesto tiene que venir alguien mejor (me juego que es el pocho ;) )

Las salida me parecen bien todas. El tolo todavia no renovó? Es para preocuparse? Porque rechazó la oferta del timao lo cual era lógico pero la del rojo no era para rechazarla. En fin seguro se queda pero vamos a ver. Lastima tener que cambiar tanto el grupo de trabajo esperemos que nose note mucho. Santoro un ídolo que se va del club.

Espero ver como va la pretemporada y quien es la sorpresa que va a llegar.

Saludos amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crack

Me hago el tiempo para pasar a la historia y enterarme un poco de como están las cosas por acá. Disculpa por perderme por tanto tiempo, pero he tenido otras cosas que hacer y cómo te habrás dado cuenta hasta mi historia a sido destinada a quedar en segundo plano... de ahí que te agradezca que siempre estuvieras presente o antes, preguntando por privado como estaba mi situación :)

Lo primero que me fije fue obviamente como resulto todo en el campeonato, un tercer lugar en donde desafortunadamente vimos como nuestro clásico rival nos supero en la tabla. Fue una buena liga, el equipo menos batido pero el drama estuvo en la capacidad goleadora, ya que la tasa de anotación fue más o menos baja... pero eso me habla que encontrando al goleador podemos augurar algo importante.

De momento veo que de goleador nada, fuiste al mercado chileno y te llevaste a Abarca (no viste a Labrin? o Cristian Suarez?), de pasada repatriaste a MP García, uno que hablamos en su momento, no me cabe duda que será un buen apoyo; fíjate si puedes hacer que cambie de banda con algún compañero, jugando con la U el tipo la rompía a asistencias de esa forma, más de 20 por temporada, sin mentir.

Me gustó la pretemporada, aunque hubiera estado bueno ir a Japón xD cuanto dinero recibiremos por jugar con equipos truchos? es lo bueno de las giras.

Lo otro, me encanta como negocias siendo esperando casi el doble de lo que valen los tipos. De momento no se han enojado por no poder partir a Europa?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BannerparaRepuestaDefinitivo.gif?t=1303578044

miguel432-1.png

Así es, sin sorpresas en las promociones, una lastima, se esperaba mas morbo y algo picante pero no sucedió jaja. A esperar una temporada mas para ver que sucede nuevamente en esa situación.

A mi también, me hubiera encantado llevar mas pibes, encima va a ver grandes novedades en ese aspecto, por lo que podríamos llevar varios jugadores, pero prefiero que cada uno se enfoque en su categoría. En la primera tenemos un plantel bastante amplio, así que supongo que bastara para afrontar esa gira por China, que concuerdo, es mas importante en lo económico que en lo deportivo. Por eso una vez terminada se jugara la Copa Puma Avellaneda, edición 2011/12, en donde si se pondrá mucho en juego el aspecto futbolista, ya preparándose para el debut en la temporada.

Que mal les cayo Perez Garcia a la mayoría jaja (va a Andy y a voz je). A mi me gusto bastante, me pareció un jugador que puede aportar mucha jerarquía y un jugado distinto, sin tanto dinámica, pero si con mas visión de juego, mas toque y mas rotación. Me parecía interesante traer alguien con esos atributos. Con el defensor concuerdo, de lo mejor que se trajo (hasta ahora jaja). De el enganche, mmm no te voy a adelantar nada por el momento, ya vendrá xD.

No, lo del tolo no es para preocuparse, el no renovar con el rojo fue algo que hice para darle mas realidad. Por lo menos en la Argentina los técnicos no suelen negociar su contrato hasta que este finalizado, o por lo menos se aproxime. Al Tolo le queda todavía un año de contrato, no hay apuro para extenderlo, todavía queda una temporada entera, por eso se rechazo, mas que nada para darle realismo y manejarnos como se hace en la realidad.

Pronto viene el refuerzo y la pre temporada, pero antes de eso tenemos la Copa América, así vamos a tirar unos resúmenes de esa importante competición.

Saludos amigo y gracias por pasarte.

alvarito.png

Primero que nada amigo no hace falta pedir disculpas. Soy muy comprensivo con los temas de tiempos, sabia de tu situación de hace un tiempo gracias a alguna que otra charla que tuvimos y se los nuevos compromisos que tenes ahora, así que no hace falta dar explicaciones ni pedir disculpas, como lo digo siempre, la historia siempre va a estar abierta para los que demuestran interés y mucho mas para alguien a quien le tengo mucho aprecio. El que tiene que agradecer soy yo, que a pesar de todos los compromisos te hiciste un tiempito y te pegaste una vuelta por acá, así que gracias por eso.

Con respecto al torneo que paso, mas que satisfecho. Siempre opaca un poco ver a nuestro rival arriba nuestro, pero si vamos al caso nos volvimos a reír nosotros. Ya que ellos terminaron perdiendo el campeonato en la ultima fecha. Así que mas motivos para burlas de los hinchas de Independiente por sobre los de Racing, que poco hace valor que ellos hayan estado un puesto arriba. Creo que esta claro, lo que le importa a la gente es el campeón, del segundo y del tercer muy pocos se acuerdan. Así y todo, y como te decía, estoy conforme. El objetivo era ser protagonistas y terminar en el podio, así que lo pudimos lograr. Superemos lo hecho en el apertura así que podemos estar contentos. De ahí a conformarnos jamas, todavía tenemos mucho para dar y creo que esta nueva temporada se va a reflejar finalmente todo el trabajo que se empezó a hacer en este proyecto.

Con respecto a la capacidad goleadora, mmmm, no se si concuerdo tanto. No fuimos el equipo mas goleador, eso sin dudas, pero tampoco tuvimos una mala marca. Si vamos al caso, tuvimos en nuestro plantel al máximo goleador del torneo apertura y clausura con 26 tantos (Facundo Parra), así que tampoco veía necesario traer un goleador. Es mas, en ese lugar sumamos al chavo Alustiza, un jugador que estoy seguro aportara mucho gol. Creo que el déficit no estuvo en la delantera (Parra 26, Silvera 10 y Nuñez 8), sino que en el medio campo, los volantes no aportaron goles y eso creo que fue lo que paso, dependimos mucho de nuestro delanteros, asi que lo que se va a buscar es mas colaboración en la ofensiva.

Con respecto a los dos defensores chilenos que me nombras, decirte que se busco un jugador que tenga perfil de lateral y no de central. El puesto que teníamos que cubrir era el de Gabriel Valles, por lo que necesitábamos un lateral para que alterne con Ivan Velez. Creo que Abarca es un central con mucha salida y buen juego, pero que puede jugar de lateral, entonces lo aprovechamos por doble, podemos cubrir el flanco derecho y el centro por si lo necesitamos. Igualmente mire los dos centrales que me nombras y ya están en Europa, una en Italia y el otro por Portugal, así que ya están lejos de nuestra economía.

Al fin alguien que lo banca a Garcia jaja. Si si, recuerdo que habíamos hablado de el, lo volví a ojear y me pareció un jugador perfecto para lo que yo buscaba. Lo vamos a usar de volante por izquierda, intentando tener un jugo mas por el centro que por el extremo (algo que bien nos aporta el ecuatoriano Valencia). Así que tomada la recomendación, veremos si le ponemos que intercambie posición con el enganche (que todavía no llego), seria interesante. Interesante datos sobre las asistencias, algo que necesitábamos con urgencia, por algo lo trajimos. En el juego, estuvo flojito en ese aspecto en su ultimo año en la U, 0 asistencias y 3 goles en 17 partidos es poco. Pero confiamos en el jugador.

Estaba entre Japón y China, pero estos segundos daban la misma plata y son equipos mas fáciles jaja. No tengo bien ahora lo que pagaban, pero creo que rondaban los 300.000 de euros por partido, mire todas las ligas y eran los que mas pagaban. Sin dudas el mayor beneficio de estas giras feas jaja.

Con el tema de las negociaciones, es una nueva filosofía que trajo la nueva dirigencia. El objetivo que tenemos es mantener a nuestras figuras en el equipo, es algo muy complicado pero por ahora lo estamos llevando a cabo. Si se van, tiene que ser por una platita suficiente jeje. Por ahora el único que se enojo fue Ivan Perez, que finalmente se fue. Luego los juveniles mas sondeados como Velazquez y Kruspzky no tuvieron grandes problemas, se notan que están cómodos. El lateral izquierdo tuvo un pequeño chispazo, demostrando su enojo por no dejarlo negociar con el Inter, algo comprensible, pero ya se le paso jeje. No lo podíamos dejar ir por esa plata, es de los laterales con mas futuro del fútbol argentino, confió en que esta sera SU temporada.

Saludos amigo y muchas gracias por pasar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Numero163-1.png

El mes de Julio comienza con una de las competiciones mas importantes del continente Americano, con un prestigio que esta apenas por detrás del Mundial y que se empareja con la famosa Eurocopa disputada en el viejo continente. Estamos hablando de la Copa América, que se inaugurara el 6 de Julio en su edición numero 43.

Su organizador, decisión que se tomo el 24 de Noviembre del 2008, sera la Argentina, país que sera anfitrión por novena vez desde que se lleva a cabo la Copa América. En aquellas anteriores ocho veces, el país local se corono como campeón en seis oportunidades, siendo Uruguay el equipo que lo gano las dos veces restantes. El equipo charrúa y la selección local, son los países que mas veces lograron alzarse con el titulo, haciéndolo en catorce oportunidades cada uno.

Las sedes del torneo serán en tres puntos distintos, todos dentro de Buenos Aires. Una de ellas sera la Capital Federal, teniendo como estadio al Antonio Vespucio Liberti, mayormente conocido como el "Monumental". Estadio en donde reside River Plate y el cual es uno de los que posse mas capacidad. Otras de las sedes sera en La Plata, en donde se utilizara el nuevo Estadio Ciudad de la Plata, construido especialmente para este evento. El también conocido como el "Estadio Único", posse una capacidad para 40.000 personas y es uno de los estadios mas modernos de Latino-américa. Por ultima, se encuentra la sede en Avellaneda, en donde se utilizaran dos estadios. Uno sera el Juan Domingo Peron o mas conocido como el "Cilindro de Avellaneda", estadio perteneciente a Racing Club, mientras que el estadio restante sera el nuestro, el Libertadores de América, que sera utilizado por primera vez en un evento de nivel internacional desde que este fue habilitado luego de su construcción.

Desde 1993, el torneo cuenta con 12 selecciones participantes. Diez corresponden a las federaciones asociadas a la Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. A ellas se suman normalmente dos selecciones invitadas de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), habiendo ocurrido una única excepción en 1999, año en que fue invitado Japón, una selección de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). Para esta edición, volverá a darse la misma excepción, ya que Japón sera nuevamente participe de la Copa América, a pesar de haber estado en duda a causa del terremoto ocurrido en Marzo de este año. El otro país invitado, como suele ser regularmente, es México.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, buenas ofertas llegaron pero las quisimos negociar demasiado jeje, al final las retiraron. Me parece bien la política del Tolo, solo me temo lo mismo que Alvarito, que se te enoje en serio alguno y lo terminemos regalando. Pero mientras no suceda y nos compren Battiones por esos precios :(.

Pretemporada en el lejano oriente, cansador pero seguramente importante desde varios puntos de vista. Luego, Copa presentación en casa, veremos qué tal nos va esta edición (la anterior la ganó Boca no?)

Presentación de la Copa América, dónde esperemos la celeste se la quede de nuevo :banani, tenemos solamente al mexicano convocado? O alguno más? No lo recuerdo ahora. Fijate que pusiste mal charrúa xD

Bueno, espero más novedades, principalmente del 10, que parece nos tenés a cuento :banani.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mal recuerdo.... mal recuerdo.

Me recordaste ese partido ante Venezuela, en el que les dimos un baile, 3 postes... mucho mejor juego, y nos fuimos a casa con un gol trucho por un error de Bravo.

En fin, vamos a ver cómo nos presentas la copa, tendrá su lugar especial en la historia, o tiraras el resultado de una?

Lo bonito es que nuestra estadio será participe del torneo, motivo de orgullo sin dudas. Bien el FM podría tirar monedas por ofrecer el recinto, no? xD

Vamos a ver que sale, si la gana Uruguay el FM es muy sabio. No espero nada de Japón, porque en el juego es puro regen.

Metimos algún jugador del rojo en la copa?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...