Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encantan las historias en las ligas menores de inglaterra y la verdad siempre me habia fijado en los spartans, he jugado varias partidas con ellos,jejeje te sigo en esta segunda temporada la cual estoy muy ansioso de que comience. Muy bueno fichajes, y buenos resultados de pretemporada sobretodo contra equipos como el Bolton, mala suerte la de pablo esperemos que no haga falta y Iorlano meta los goles que no pudo despues de sus lesiones el año pasado. Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

48116857.jpg

@CaCique_Rubio : Bienvenido a la historia.

Si la verdad que a mi tambien me gustan mucho las historias con estas ligas y por eso me decidi a que mi primera historia fuera en una de ellas. Y creo que el Blyth llama la atención por si solo, ya que no eres el primero que me menciona haber jugado con ellos :biggreen

A mi tambien me tienen satisfecho los fichajes de esta temporada y los resultados en de los amistosos, pensando que nuestros rivales son muy superiores a nosotros. Lo de Couñago es una verdadera lastima ya que es uno de los mejores del equipo y venia realmente prendido. Espero que el argentino lo supla bien.

Un saludo y gracias por pasar, espero verte de vuelta por estos lados.

• Autor

aa.jpg

a-1.jpg

Partido completamente dominado de principio a fin. Nos vimos superiores en todas las lineas y fuimos contundentes en el área rival. La falta de Couñago no se noto y como venia mostrando en la pretemporada Iorlano parece estar en forma nuevamente. Gran triunfo al comenzar la temporada.

abanner.jpg

+Aaron Lescott: Luego del partido supimos que se nos lesiono nuestro lateral derecho entre 7 semanas y 2 meses. Gran perdida por mucho tiempo de uno de nuestros mas recientes fichajes

b-1.jpg

Partido que claramente merecimos ganar. En el primer tiempo cuatro tiros nos dieron en los palos, contando el penal que fallo Ormazábal al tirar al poste derecho. Luego farreamos muchas situaciones de gol y nuestro rival pudo llevarse el triunfo al final pero nuestro portero, el alemán Karius, reacciono de manera notable. Un empate con sabor a poco, pero seguimos sin perder.

c-1.jpg

Se repetía la final de la FA Trophy y en este caso fue un partido sumamente ingrato para nosotros, peor incluso que el anterior. Con una posesión del balón increíble, con oportunidades claras de gol y al final perdimos dos a cero. Nuestro rival llego dos veces y marco los dos goles. Lamentable nuestro remete de cara al gol que en dos partidos no a querido ser certero. Ahora mismo nos hace falte Couñago. Otra cosa es la cantidad de partidos seguidos con pocos días de descanso. Una mala racha que esperemos no se convierta en algo recurrente.

d-1.jpg

Partido difícil el que jugamos. Dominamos el control del balón, pero nuestros rivales eran muy incisivos en sus ataques. Al principio ellos llegaban de contra con grandes pelotazos que pillaban mal parada a nuestra defensa. Así y todo el dominio era nuestro y a los 44 minutos hay penal a nuestro favor que Iorlano marca. Ya en el segundo tiempo al minuto de juego marcamos nuestro segundo gol que nos daba mas tranquilidad, y mas sumando la expulsión de Winfield a los 52 minutos. Creíamos que teníamos el partido cerrado pero Jackson comete penal y lo expulsan a los 69 minutos pero para fortuna nuestra Stirling falla estrepitosamente el penal. De este modo terminamos defendiendo el resultado y ganando nuestro segundo partido.

banner.jpg

Inicio de temporada algo inconsistente en resultados, no tanto así en juego. Bueno en realidad para ser un equipo recién ascendido este inicio se debería considerar algo realmente bueno, pero estamos acostumbrados a otro tipo de resultados y la verdad no me acomoda ver estos resultados. Mas si pensamos en la plantilla que tenemos, que creo es una de las mas fuertes de la liga. Espero que le equipo se vaya acoplando cada vez mas. Lo bueno es ver nuevamente a Iorlano recuperando el nivel que le vimos en los primeros partidos con nosotros, ya hace un año. Esperemos que siga así, pues será realmente importante tener otro delantero prendido arriba. Nadie da mucho por el, pero yo confío bastante en sus cualidades, probablemente es uno de los jugadores que mas defiendo en la plantilla, por que desde que llego me gusto su forma de juego y fue difícil ver como lo paso el año pasado.

bannerchico.jpg

# Fichajes para la plantilla juvenil:

Jack Dunn: Medio centro

Immanuel Parry: Defensa central

Michael Riley: Lateral

Simon Lenighan: Delantero

Editado por dogwood

• Autor

aa.jpg

a-1.jpg

El partido se dio como venia siendo la costumbre, con un control del juego pasmoso, con decir que terminamos con un 61% de posesión de la pelota. Nuestros rivales anunciaban algún que otro ataque, pero nuestra defensa estaba bien parada y salíamos en contra con mucho criterio llegando así a ir ganando dos cero. Luego vino el descuento rival y una suma de ocaciones desperdiciadas de parte nuestra. La mala noticia vino con la lesión de De los Santos que se queda fuera por mas de un mes, y cuando mejor jugaba. Se nos recuperan dos, Couñago y Matondo, y se nos lesiona otro.

b.jpg

Comenzó el partido cuesta arriba para nosotros pero con una actuación de gran nivel por parte de Scorza logramos dar vuelta el partido. Nuevamente mostramos buen fútbol, pero quizás algo ofensivo pues de contra nos pillaron un par de veces mal parados. Es nuestro juego y así ganamos, pero quizás hay que replantear nuestra postura fuera de casa. A destacar lo fácil que tenia el arbitro de sacar tarjetas, el partido se tiño de amarillo de manera bastante molesta.

c.jpg

Partido dominado de principio a fin y con una serie de oportunidades claras de gol por parte de Scorza. Al final de cuentas en una de las tantas oportunidades de gol, Scorza anoto una y de ahí en mas nos tranquilizamos. Luego cerramos con un gol de Iorlano y partido cerrado. Lo malo, para variar, la lesión de nuestro otro armador, Westö por casi dos meses, complicando demasiado al equipo ya que tenemos fuera al finlandés y a De los Santos.

a.png

d.jpg

El partido mas importante en lo emocional para el equipo, pues se trata de nuestro rival mas acérrimo. El partido se dio como viene siendo la costumbre, dominio nuestro, de hecho nuestra posesión de la pelota fue de 64%, pero esta vez sin tanta profundidad. El partido lo cerramos a los 5 minutos cuando Iorlano, que anda prendido y le esta quitando el puesto al recientemente recuperado Couñago, quien dispara muy cerca del arco, el arquero ataja pero el rebote llega nuevamente a el y la segunda vez fue la vencida. Tras esto nuestros rivales llegaron un par de veces al arco con peligro pero nuestra defensa y por que no decirlo el travesaño nos salvaron. Al final el partido lo controlamos y los minutos pasaron sin muchas mas emociones.

e.jpg

Partido completamente dominado por nosotros, en donde todos anotaron su gol y fue un verdadero espectáculo para los pocos hinchas (supongo que había alguno) de nuestro equipo. Al final los rivales al menos anotaron su gol para los que los fueron a ver, aunque los insultos se lo llevaron igual, por que su partido realmente fue desastroso.

f.jpg

El partido parecía que seria favorable para nosotros cuando a los 35 minutos teníamos posibilidad de anotar por medio de falta penal, pero Iorlano tira la pelota fuera. De ahí en mas nos venimos abajo y para rematar la situación a los 46 minutos, cuando el primer tiempo ya expiraba, nuestros rivales tienen falta al borde del área y Kossock saca un tiro que se cuela en el arco. El segundo tiempo comenzó peor cuando tras solo 4 minutos jugados, tras un centro de pelota detenida, la cabecean en el área y es Karius nuestro arquero quien la mete dentro. Con un dos cero en contra nos costo encontrar nuestro juego pero tras una excelente jugada a los 57 minutos logramos acortar distancias. Tras el gol nos fuimos encima de nuestros rivales generando grandes oportunidades de gol, incluyendo un palo de Scorza al minuto 88. Con eso yo creía que la fortuna nos había abandonado pero un minuto después empatábamos con gol de Linton tras centro de Couñago. Partido emotivo con un gran final, que tubo de todo y que creo termino con un justo resultado por lo visto en la cancha

g.jpg

Gran mes el que paso, con grandes resultados resaltando claramente el triunfo contra nuestros grandes rivales. Es el partido mas esperado de la temporada y nuevamente nos quedamos con el clásico. Al final el partido contra el Luton en donde nos esforzamos al máximo para sacar un resultado positivo. Hay que destacar que es el equipo que mas gasta en sueldos, siendo al menos 4 veces lo que gastamos nosotros.

Esta serie de triunfos nos pone a la delantera y nos deja en buen pie para seguir en posiciones de playoff y por que no conseguir el tan ansiado titulo ligero.

h-1.jpg

Editado por dogwood

Me sumo a tu historia! Acá tenés otro seguidor que ya jugó con los Spartans, claramente el nombre te lleva a querer jugar con ellos jajajaj! En casi 10 temporadas llegué a la tercera división inglesa, ahí dejé la partida, pero es un gran equipo.

Por lo que estuve viendo, tenés muy buenos fichajes, sobre todo en números, me parece que son muy buenos jugadores para la categoría en la que estás, o me equivoco?

Gran arranque del equipo, y cuando completes el partido que te queda (contra el último, así que no te quiero meter presión, pero tenés que ganar jajaj), podrías llegar al primer puesto de la tabla. Te tengo mucha fe, y a seguir así!

• Autor

48116857.jpg

@roman+10 : Bienvenido a la historia, y bueno la verdad que si el nombre llama bastante la atención y por ahí uno lo elige para jugar. Espero que no me tome tantas temporadas para llegar tan lejos xD

Y si la verdad que tengo un tremendo equipo para la división y por lo mismo creo que podemos hacer grandes cosas esta temporada, al menos pelear arriba por el ascenso.

Bueno el próximo partido la verdad que tenemos que ganarlo, pero siempre los que van abajo cuestan por que juegan con todos los dientes apretados buscando sumar puntos. Y ahora que lo mencionas me di cuenta que la tabla faltan dos equipos, los dos últimos, pero que tienen también 9 puntos, así puedo decir que si perdemos no fue contra el colista xD

Gracias por pasar y espero verte de nuevo por estos lados.

Editado por dogwood

• Autor

aa.jpg

a.jpg

El partido era calcado al anterior, casi daba susto de lo parecido. Esta vez el autogol de Karius vino primero, y eso que nosotros dominábamos por todos lados. Luego en el segundo tiempo, al igual que el partido anterior empata Linton, pero paso unos pocos minutos y una falta en el mismo lugar que contra el Luton y ejecutada exactamente igual que en ese partido nos hacia ir perdiendo de manera totalmente inmerecida. Con el marcador abajo nos fuimos con todo arriba, cambiando a nuestra táctica mas agresiva, y al igual que en el partido anterior las oportunidades perdidas fueron increíbles, un tiro sacado en la ralla, otro dio en el palo, unos tiros desviados de forma increíble y no anotábamos. Hasta que a los 87 un ingresado Iorlano anota el empate que parecía cerrar de la misma forma el partido que la vez anterior, pero aun quedaba mas y tras una serie de rebotes y rechazos Scorza se encuentra con la pelota en el minuto 90, solo frente al arco y la tira dentro para la alegría de nosotros. Otro partido sumamente sufrido, pero que sin duda merecíamos ganar por que dominamos de principio a fin.

Coincidencias bastante extrañas:

Otra cosa que se repitió, y lo digo por lo igual que fueron los partidos, fue que en el anterior, Iorlano jugo pésimo el primer tiempo, tenia amarilla y por eso lo saque. El que entro, Couñago la rompió y fue el que dio los dos pase gol y por tanto saco cartel de figura de partido. En este caso, el español tubo un primer tiempo pésimo, creo que con nota similar a la del argentino en el otro partido, tenia amarilla y por eso salió y ¿quien entro? Iorlano, y este la rompió acá, anoto el empate y tras luchar un balón asistió a Scorza para el gol final y obvio saco el cartel de figura del partido ¡y con la misma nota que el español!. Raro tantas coincidencias, en cada partido autogol de Kairus, gol de tiro libre y en los mismos minutos damos vuelta el partido, y en ambos anoto Linton. Por último los dos partidos fueron fuera de casa y nos sacaron amarilla a casi todo el equipo. Cosas del fútbol, supongo pero valía la mención por lo singular.

bc.jpg

Partidazo el que vivimos y nuevamente sufrido. El rival, para variar, comenzó ganando con tremendo misil de Waston, que jugo un partido realmente bueno. Luego del gol empatamos rápido por medio de Scorza. Al segundo tiempo entro Cherif al medio campo para dar mas juego y el cambio dio frutos de inmediato pues dio el pase gol para dejar solo al uruguayo. Pensábamos que con eso ganaríamos el partido, pero nuestro rival se nos fue encima y nos llegaban por todos lados, destacar que aun así solo tuvieron el 38% de posesión. Al final otro golazo, esta vez de Pires. Ya el partido terminaba y el Welling estaba mas cerca de ganar que nosotros, pero nuevamente Cherif, en una jugada calcada a la del segundo gol, da el pase gol a Scorza que anota nuevamente al minuto 90. Vaya costumbre que tenemos de conseguir resultados en el ultimo minuto y empezar perdiendo los partidos.

c-1.jpg

El partido tubo un solo nombre y ese fue Iorlano. El argentino logro un increíble hattrick, jugando a gran nivel. En el tercer gol, el argentino se fabrico una falta, que termino con Diarra expulsado y en esa falta Iorlano la ejecuta convirtiendo su tercer tanto. Para rematar en el segundo tiempo, ingresa Couñago por Scorza y es el argentino el que se escapa por derecha y saca un centro preciso para que el español convierta su gol. Gran campaña del argentino que le quito el puesto a Couñago con sus goles.

d.jpg

Pésimo inicio para nosotros, primero a los 8 minutos tenemos un gol mal anulado, a los 11 Scorza sale lesionado, ingresando por el Couñago quien a los 5 minutos después sale lesionado. Para peor a los 25 nos anotan un gol y teníamos el paritdo cuesta arriba. Por suerte sacamos la garra y el buen juego que nos caracteriza y logramos dar vuelta el partido con dos goles de muy buena factura.

abanner.jpg

+Scorza: fuera entre 5 a 6 semanas, una gran baja.

+Couñago: es baja por 3 semanas y en solo 5 minutos perdemos a nuestros dos grandes delanteros dejando la responsabilidad mas grande a Iorlano adelante.

e.jpg

Otro partido en donde al inicio se nos lesiona un delantero, en este caso Koroma que intentaba ganarse un puesto. Luego Iorlano anota el tanto que abre el partido y lo que siguió fue una serie de oportunidades perdidas por parte del argentino que tubo incluso dos palos, y para forotuna nuestra el segundo culmino en un estúpido autogol de Hollis. El descuento fue un golazo de nuestros rivales con un misil como de 30 metros y cuando el partido se nos complicaba Jackson aprovecha un córner de Iorlano para darnos la tranquilidad del 3-1. Por fortuna la lesión de Koroma no trascendió tras el partido.

f.jpg

El primer partido de la FA Cup para nosotros y contra el que fue nuestro primer rival en la liga. Nuevamente el partido comenzó con una baja por lesión, esta vez de Ormazábal, y en su lugar entraba el debutante de 17 años Dunn. Otro que se lesiono, aunque este no estaba obligado a salir por la misma, fue Cherif que le dio el paso a otro joven jugador como el irlandés Stewart.

En el partido en si, fue complicado, mucho mas que el que vivimos en la liga, en especial por lo poco afortunado que estaba Koroma de cara al gol. Se creaba oportunidades pero las desperdiciaba, y se notaba su falta de fútbol. Al final fue Matondo quien nos abrió el camino a la victoria y Iorlano en el minuto 90 la cerro, tras un pase de armador de Campbell.

Nuestros rivales vieron anulados dos goles por fuera de juego y debo decir que uno parecía que debía ser gol y eso ubiera significado el empate. Esta vez nos favoreció el arbitro quien ademas lleno de tarjetas amarillas al rival, el beneficio de ser local quizás.

bannerchico.jpg

# Proximo rival FA CUP Aldershot de la League 2

abanner.jpg

+Ormazábal: es baja por 5 o 6 semanas lo que complica aun mas el panorama para nuestro equipo.

g.jpg

Gran mes para nosotros pero con partidos realmente sufridos. La mayoría lo dimos vuelta en los últimos minutos y con gran esfuerzo de nuestros delanteros que este mes se dieron el gusto de convertir Hattrick's. Esta serie de resultados nos pone a la cabeza de la liga y aunque es muy pronto para sacar conclusiones este inicio de temporada no podría ser mejor. Destacar las coincidencias de los partidos que vivimos este mes con el anterior, realmente parecían partidos calcados, de otra dimensión lo que paso. Al menos en ninguno perdimos.

h.jpg

j.jpgi.jpg

bannerchico.jpg

# Fichajes para la plantilla juvenil:

Luke Hendrie: Defensa

Jonson Clarke-Harris: Delantero

Editado por dogwood

• Autor

aa.jpg

bannerchico.jpg

#Partido contra el AFC Telford aplazado por que nuestro estadio esta inundado.

a.jpg

Nos enfrentamos ante el Histon, equipo que nos gano el año pasado, y venia con una racha de partidos perdidos increíble e incluso ni sus hinchas lo iban a ir a ver en este partido. Pero el partido les favoreció y fue muy ingrato con nosotros. A los 56 segundos nuestra defensa se desconcentra y nos anotan el primero. Dos minutos de comenzado el segundo tiempo córner y nos anotan el segundo y el tercero ya fue cuando tenia a todo el equipo en campo rival.

Por nuestra parte dominamos y atacamos todo el partido pero nada se nos dio, y nuestros rivales tuvieron gran fortuna. Pésima derrota que me deja muy molesto con el equipo. Trece partidos invictos que se van a la basura contra un equipo que llevaba 8 partidos seguidos perdidos y 9 sin ganar.

b.jpg

Necesitábamos recuperarnos de nuestra derrota y que mejor que en nuestra casa y contra el 3º de la liga. Y fue tal cual queríamos, recuperando nuestro juego y olfato goleador. Lo mas destacable, fuera de nuestro dominio, fue el gol que se perdió el español completamente solo frente al arco, digno del primer lugar del No Top Ten del ESPN. Por lo demás jugamos de manera solida y en donde otra vez Iorlano logro anotar y demostrar que es el delantero del momento.

c.jpg

En pocos días mas teníamos nuestro encuentro por la FA Cup, por lo que decidí ir con el equipo B y eso se noto en la cancha. No creo que tanto por su nivel, si no mas bien por sus pocos partidos jugados. De hecho este a sido el primer partido en donde no dominamos la posesión del balón.

El partido en si se nos complico mucho y no llegamos con peligro al área rival, y eran ellos los que tenían las oportunidades mas claras del partido. Y cuando suceden estas cosas la única forma de salir adelante es por medio de pelota detenida y así lo hicimos. Corner ejecutado por Iorlano y la cabeza de Moore nos dieron el triunfo. Al final del partido casi nos empatan del mismo modo pero el palo izquierdo nos ayudo. Tres puntos poco merecidos, pero que nos ayudan mucho, como dicen los campeones ganan incluso los partidos que juegan mal.

d.jpg

Nuestro rival viene procedente de la League Two, una división por encima de la nuestra, y a diferencia nuestra vine cosechando una serie de malos resultado y se encuentra en la 13º posición. Comenzamos jugando bastante bien y en dos minutos tuvimos dos oportunidades claras de gol, incluyendo un palo de Brkovic, quien en el segundo tiempo le daría al otro poste también. Dominamos el partido y Couñago fue quien logro abrir el marcador para darnos el triunfo. Pudimos hacer al menos otros dos goles, pero los postes y Scorza quien se perdió un gol completamente solo a menos de un metro del arco, y otro que su disparo fue débil, hicieron que esto no fuera posible. Pasamos de ronda y seguimos vivos demostrando que algo tenemos que decir en estas fases.

bannerchico.jpg

#Proximo rival en la copa sera el Bury de la League Two que va segundo en la liga

e.jpg

Similar al encuentro anterior en donde dominamos pero desperdiciamos nuestras oportunidades. De todas formas solo nos basto un gol para cerrar el partido y seguir a la cabeza en la liga. Lo mas destacable es que nuestro guardameta Karius sigue acumulando minutos con su valla invicta.

abanner.jpg

+Cherif salió lesionado en el partido y será baja entre 9 y 12 días, una lesión menor si pensamos que todas las que tuvimos recientemente sobrepasaban el mes.

banner.jpg

Comenzamos con el pie izquierdo el mes, con un terreno inundado y con una derrota contundente, pero de ahí en mas nos recuperamos y salimos adelante ganando todos los partidos que teníamos este mes. Cosa rara con el Histon que parece que busca ganarnos para potenciarse, igual que el torneo pasado que nos gano y de ahí en mas se logro meter en los play-off para luego ganarlos y ahora con nosotros terminan una pésima racha de malos resultados y pasan a ganar una serie que los aleja poco a poco del descenso.

z.jpg

j.jpgi.jpg

Editado por dogwood

Pese a la derrota frente al Histon, se cierra otro gran mes, y ya estamos cada vez mas cerca de terminar la primera mitad de la temporada en la 1º posición. Además, veo que los jugadores claves en el ascenso no se achicaron por la división, y siguen rindiendo como el año pasado. ¿Ves posible algún salto de un jugador de tu equipo a alguna división superior?

Editado por roniixeneizee

• Autor

48116857.jpg

@roniixeneizee : Si, tal como dices, a pesar de la derrota un gran mes y estamos encumbrados arriba. Los jugadores están rindiendo de muy buena forma, aun que para ser realistas no al mismo nivel que el año pasado por cosas obvias, acá es mas difícil jugar. Pero siguen dando espectáculo por algo estamos donde estamos. Y si la verdad que varios podrían estar en divisiones superiores y a algunos los siguen. El mejor, sin lugar a dudas, es Scorza, que tiene nivel de Championship. De hecho quiero que renueve para sacarle o aumentarle la clausula de salida pero no quiere iniciar conversaciones.

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

aa.jpg

a.jpg

Segunda ronda de la FA Cup y nosotros esperanzados por seguir en esta copa, que no solo nos permite jugar contra grandes equipos, si no que en el apartado económico siempre ayuda, con sus buenas primas por partidos y desde luego el lleno del estadio.

El partido fue dominado por nosotros y con un Scorza que se perdió un par de oportunidades claras de gol y eso nos jugo en contra, por que si no lo haces en un lado te lo hacen en el otro, y así fue. A los 66 con mas oficio que otra cosa nuestros rivales lograron ponerse adelante. Hicimos dos cambios intentando dar vuelta el marcador y el tercero fue Scorza que ademas de su mala puntería tuvo mala suerte al salir lesionado. Y fue en el minuto 80 cuando uno de los que entro desde la banca nos dio el empate, Matondo, quien recibe un centro de Lescott y hace sufrir a toda la afición cuando en vez de rematar de primera retiene la pelota mientras el portero y los defensas le van a quitar la pelota, pero el con una calma increíble remata entre el portero y el defensa, casi sin ángulo por lo demás, y logra el tan ansiado empate. Al final del partido casi lo perdemos cuando en una jugada bastante extraña y con el delantero rival claramente en offside, se va completamente solo contra nuestro portero, pero los nervios le juegan una mala pasada y la tira a las nubes.

Empate y tendremos que jugar otro partido mas para definir el que pasa a la siguiente ronda.

abanner.jpg

+Scorza que recién salía de una lesión grabe, cae en otra de larga duración, entre 6 a 7 semanas fuera y volvemos a perder a nuestra estrella. No ha sido el año para el uruguayo con el tema de las lesiones. que recién salía de una lesión grabe, cae en otra de larga duración, entre 6 a 7 semanas fuera y volvemos a perder a nuestra estrella. No ha sido el año para el uruguayo con el tema de las lesiones.

b.jpg

Este fue el partido de Couñago y su declaración de intenciones de volver a ser el titular. La batalla por el puesto de delantero esta bastante difícil pero con la baja de Scorza, la decisión de los titulares es algo mas fácil. El partido fue controlado por nosotros y fue el olfato goleador del español quien nos guío a la victoria, ademas de dos excelentes centros por parte de Campbell que Couñago convirtió en gol.

c.jpg

Si el partido anterior fue de Couñago y su llamado de atención para volver a ser el delantero titular, este partido fue para Koroma. El delantero venia enfrentando esas situaciones que aveces viven los delanteros en donde la pelota no quiere entrar, pero cuando entra una vez ya no paran. Y eso sucedió, se había perdido dos oportunidades de gol clara y a la tercera el arquero tambien se la ataja pero el rebote le llega y mete la cabeza para anotar su gol, y para ratificar que el mal momento ya paso a los dos minutos volvió a notar. Al final cerro con su tercer tanto al final del partido. Otro a destacar fue Sammons, quien dio dos asistencias y muestra buenas cosas en los pocos partidos disputados, y Westö quien dio asistencia y anoto su gol cuando se cambio a la banda derecha. También resaltar que jugamos con equipo reserva y se da cuenta que muchos jugadores están para ser titulares.

d.jpg

Difícil encuentro en donde el buen juego no estuvo muy presente, y mas bien el nerviosismo por llevarse la llave fue mas latente. El partido no tenia por donde abrirse y al final nuestro meta fue figura parando un cabezazo que se colaba. Los cambios tampoco eran cosa fácil, pues había que pensar en los penales y sacar a los que mejor tiran estas faltas no era posible, aun cuando no estaban teniendo su mejor día. Esto por fortuna nos ayudo por que Iorlano que no lo quería sacar por lo mismo y un Linton que se iba a las duchas por tirar mal los penales, pero que tenia un buen partido, nos dieron el triunfo. Tiro libre a los 91 minutos de juego y el argentino sorprende a todos al tirar un pase raso al otro lado del área en donde Linton esperaba y apenas le llega la pelota saca tremendo misil que rompe las mallas y nos da el pase a la siguiente fase de la FA Cup, la misma del año pasado en donde quedamos eliminados frente al Newcastle. Es la fase donde entran los equipos de primera y segunda división, por lo tanto un tremendo logro para nosotros llegar a esta ronda. Veremos si superamos lo que hicimos el año pasado.

bannerchico.jpg

#Gran logro para el equipo el pase de ronda y nos enfrentaremos a un equipo de la Championship, el Nottingham Forest.

e.jpg

El primer partido del trofeo nos pillaba en un lugar complicado, pues antes jugamos un importante partido por la clasificación en la FA Cup, y después del partido en que nos encontramos, tres días para ser exactos, nos enfrentamos contra el H el equipo con el que estamos luchando el primer puesto. Al analizar todo esto y al ver que nuestro rival es de ligas inferiores, creo que la séptima, decidimos ir con un equipo suplente y la decisión nos salió bien. Nuevamente esta alineación jugo muy bien y tuvo en Koroma su estrella otra vez anotando los dos goles del partido. Hasta el momento estas rotaciones nos han dado resultados y esperemos que siga asi, por que el calendario de este mes es increíblemente pesado.

bannerchico.jpg

# Para fortuna nuestra o quizás no, el partido contra el Hereford se aplazo, pues estos tendrán que jugar un replay en a FA Trophy

#Próximo rival en la FA Trophy un conocido nuestro, el Histon, equipo que ya nos ha ganado dos veces seguidas y que por lo mismo buscaremos nuestra venganza en la copa.

f.jpg

El partido se nos complico, a pesar de tener la pelota nuestro rival tuvo las mas claras chances de gol todo el partido, nosotros siempre nos vimos abajo en el marcador y fue en el minuto 80 cuando nuestro rival marcaba el 2-0 y creíamos que todo estaba perdido que los cambios resultaron y nuestra actitud cambio, así como cambio la táctica. Koroma que ingreso por el argentino Iorlano descontó tan solo dos minutos después de el gol rival decretando el empate. De ahí en mas solo nosotros jugamos y Couñago al minuto 88 se perdió un gol solo, y al minuto 93 una serie de disparos en el arco rival no dieron frutos. Un empate amargo pero justo por el desarrollo del encuentro, de hecho quizás merecíamos perder si no fuera por esos 10 minutos finales.

g.jpg

Otro partido difícil y nuevamente fuera de casa pero esta vez al final nos llevamos los tres puntos. El partido lo salvo esta vez Iorlano que jugando como delantero por derecha es por donde mas anota goles, al igual que Couñago por lo que cuando juegan juntos el es el que se va a la izquierda, lugar predilecto del uruguayo. Esta vez Iorlano no solo nos salvo si no que termino una sequía goleadora de varios partidos y esperemos que eso lo vuelva al nivel de las primeras fechas.

h.jpg

Otro partido fuera de casa y bastante complicado también. Teniamos a Iorlano sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y a Koroma y Tapia por cansancio acumulado. Por lo mismo tuvimos que echar mano a nuestros juveniles y fue Clarke-Harris el debutante de 18 años el elegido para jugar este partido. Y no defraudo ya que el nos anoto el empate logrando así marcar en su debut en el equipo y en liga. Aun así el partido no comenzó bien para nosotros ya que nuestro portero marco otro autogol (su tercero) cuando un tiro lejano pega en el poste y da en la espalda de el meta alemán que estaba parado mirando las nubes y ni siquiera se dio vuelta a tratar de sacar la pelota que lentamente entro al arco. De igual manera lo dimos vuelta con gol de De los Santos. Una mala noticia fue la expulsión de Moore quien se gano su segunda amarilla en una falta tonta en el área rival.

banner.jpg

Un mes complicado, en donde los partidos costaron bastante pero los logramos sacar adelante, aveces con mas garra que buen fútbol, pero así dicen que lo hacen los campeones. Por otro lado un mes copero en donde logramos pasar ambas llaves, no sin esfuerzo, y seguimos con vida en las copas. Le damos mucha importancia a la FA Cup, pues nos aporta buen dinero, y desde luego nos permite medirnos con los grandes equipos de el país y así poder ir viendo nuestro nivel y por que no, darnos a conocer también.

z.jpg

j.jpgi.jpg

Editado por dogwood

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.