Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué pena que el Derby nos haya hecho la 'novatada' de quitarnos a los fichajes, obviamente al ser un equipo con más reputación los jugadores prefirieron irse a Pride Park ;(

Me gustaría saber (después de conocer al equipo que conformamos, claro está) dichos nombres, para tenerle más rabia aún a esos carneros y jugar como si fuese un derby (valga la redundancia) ante ellos.

De momento tenemos conformado un equipo reserva, dada la experiencia que tengo con el juego (igualmente disfruto de jugar desde abajo y tratar de llegar a la Premier, pocas veces lo logro :biggreen ), me suenan los nombres de Raheem Hanley, Sam Westley, Michael Riley, y Luke Hendrie. No llegarán a ser estrellas de la Premier, ni creo que hagan historia en el Blyth, pero si llega una plaga de lesiones en el equipo (defensa sobre todo), seguro que estos cuatro jovencitos podrían llegar a ser de utilidad para el recambio. Alguno de todos los reservas que destaques por sobre el resto, o todos aproximadamente cuentan con el mismo potencial según nuestros preparadores?

Quedamos a espera de ver los fichajes del primer equipo, que me imagino serán varios debido a que hubo bastantes bajas; trece, contando los dos retiros, cesión, la venta de Gilpin y jugadores que se fueron libres.

Por cierto, te felicito por ganar la historia del mes, premio muy merecido!

Editado por Dave Grohl

• Autor

respuestas.jpg

Como estamos @SFC-16

Sin duda el Derby nos jugo un muy mala pasada, así que le tenemos sangre en el ojo. Primero se llevo a Scorza y ahora nos hace esto, la verdad que ahora si esto es personal :biggreen

Saludos!

Como va todo @warrik

Al Derby lo tenemos entre ceja y ceja, se ha convertido en uno de nuestros objetivos personales :biggreen, a Marron ya le dije que eran masones, así que por ese lado estamos más que cubiertos :biggreen

La cantera nuestra es un fiasco y como dices lo único que nos da esperanzas es haber si el FM se apiada de nosotros y nos manda una súper estrella en proyección que se equivoco de equipo :biggreen

Nuestra reserva esta ahí para eso mismo, hacernos la vida más fácil cuando otros falten, si nos mantenemos o bajamos de división serán muy útiles para el futuro, si ascendemos, bueno, no nos ayudaran tanto. Arriba de la premier no hay nada, pero de ahí nos queda la Champions League :biggreen

Un saludo!

Bienvenido a la historia @Urutz, un gustazo tenerte por estos lados y gracias por darte el tiempo de leer la historia.

Nuestra carrera deportiva a estada plagada de triunfos, cosa que si soy sincero no me esperaba para nada. La marcha de Scorza nos afecto bastante y a mi en lo particular por que pensaba que él seria el gran símbolo del equipo en esta historia, lamentablemente solo duro una temporada y media con nosotros, pero fijate si marco presencia que una temporada y media más tarde siempre lo seguimos recordando. Ahora la delantera la reforzamos por que con la salida de Couñago y el “pecho frío” de Costa no teníamos mucho.

Bueno un saludo y espero verte de regreso por esto lados.

Bienvenido otra vez @Dave Grohl

El Derby otra vez nos jugo una muy mala pasada ( primero cuando nos quito a Scorza, al menos ahí sacamos plata del asunto) pero al final logramos armar el equipo, claro que sufriendo y pasando bastantes rabias. Veré que se puede hacer para mostrar a esos jugadores, intentare ponerlos en el último post de la presentación del equipo, si no mal recuerdo algunos son viejos conocidos.

Bueno no me extraña que te suenen esos nombres por que son jugadores jóvenes reales que para estas ligas sirven bastante, además que algunos vienen del Manchester United por lo que deben ser mas conocidos, espero que rindan eso si. Son para lo que dices, recambio y también por si nos quedamos un tiempo en esta liga van a ser de ayuda, para más arriba difícil. De la reserva no creo que destaque (aún) ninguno, probablemente los fichados este año y esos los podrás ver en la presentación de la plantilla. Pero aún son incógnitas y dependerá de muchos factores ver si pueden desarrollarse y convertirse en jugadores interesantes.

Y bueno la presentación del equipo ya llego, al menos la mitad, y creo que hay jugadores interesantes para ver.

Gracias por las felicitaciones por el premio, y un saludo y gracias por seguir por estos lados!

• Autor

aa.jpg

a.jpg

Lores Karius: Otra temporada de crecimiento para el Alemán que sigue a paso firme y se mantiene con autoridad bajo los tres palos. En la siguiente temporada sigue siendo nuestro numero 1.

a-1.png

Raajan Gill: Sigue con la misma situación que el año pasado, no juega pero necesitamos un tercer arquero y como cobra poco se queda, no mucho mas que eso.

b-1.png

z.jpg

Arthur Desmas: Con la salida de Gilpin necesitábamos un segundo arquero de garantías y que le pusiera presión a Karius y encontramos a este joven portero Frances que estuvo a prueba en el Ross County de Escocia pero no quedo y de allí lo pudimos observar nosotros. Tiene potencial y si crece puede llegar al nivel del Alemán.

c-1.png

b-2.jpg

Martin Camaño: El Argentino jugo bien esta temporada cuando le toco pero no estamos seguros si tiene el nivel para esta nueva división, de todas maneras le queda un año de contrato por lo que lo dejamos por si nos hace falta algún central.

d-1.png

Christophe Hérelle: Llego como el gran fichaje en defensa la temporada pasada y cumplió, jugo 44 partidos en total, siendo en 41 titular y saco una media de 7.08. Por lo que su campaña debut fue bastante buena. Se queda para pelear el puesto por que con los recién llegados no lo tiene asegurado.

e-1.png

z.jpg

Gavin Hoyte: Por fin un ingles, y esta vez en la defensa central. Con 24 años llega procedente del Kilmarnock de la primera división de escocía ( que es la segunda en realidad pero así se llama) tras no renovar su contrato. Cabe mencionar que el es un jugador formado en el Arsenal equipo al que dejo en la temporada 2012-2013 para fichar por el ya mencionado Kilmarnock. En el Arsenal estuvo desde el 2005 pero solo jugo un partido y casi siempre estuvo cedido donde tampoco hizo mucho. Ahora llega a los espartanos con el sueño de despegar. Su principal arma es la velocidad, si antes se decía que no teníamos centrales rápidos ahora si que tenemos uno. También puede jugar por la banda derecha.

f-1.png

Marco Stevens: El belga viene de jugar de estar a prueba, dos veces, en la temporada 2013-2014 y en esta en el Colwyn Bay de la Blue Square Premier pero sin nunca ofrecerle contrato. De ahí nos llego un informe a nosotros y no dudamos en traerlo. No entiendo por que no lo ficho el Colwyn pero sin duda mejor para nosotros pues lo trajeron a Inglaterra, antes jugaba en el Standar de Lieja donde no llego a debutar, ahora en nuestras tierras lo pudimos fichar. Algo para destacar es que jamás a jugado un partido oficial como profesional, esperemos que eso no le pese demasiado, por ahora condiciones tiene de sobra.

g.png

Souleman Omino: Y llegamos al fichaje estrella en la defensa, el jugador de nacionalidad Reunioniano (del país Reunión, si yo tampoco lo conocía ni de nombre) que llega desde el Lille. Ahora la cosa es como un jugador de esa liga y de ese país llega a nuestro equipo y eso fue gracias a que antes fichamos a un compatriota, del cual hablaremos mas adelante. Por lo que gracias a el dimos con este jugador. Y que jugador, es un crack de solo 20 años que le pega como los dioses a la pelota detenida. Como defensa es muy bueno y es un gigante de casi dos metros. Además no es tan lento por lo que en verdad tenemos una joya entre nosotros. Y todo a coste cero y poco sueldo.

m.png

Lewis Woodhouse: Finalmente cerramos la defensa central con este juvenil escocés proveniente del Manchester United donde estuvo 3 temporadas llegando a jugar 4 partidos de copa como titular y 1 partido de liga y otro de copa europea como suplente. Nunca jugo bien esos partidos y termino saliendo libre del Manchester y llega con tan solo 18 años a nuestro equipo. Va a pasar más tiempo en la reserva que como titular pero es parte del plan de jugadores jóvenes que ya comenzamos la pasada temporada. También puede jugar por la banda izquierda.

h.png

c.jpg

de.jpg

z.jpg

Damian Boisvilliers: Este es el compatriota de Omino. El primero empezó su carrera en Francia para luego pasar a escocía y luego de dos temporadas con cambio de equipo incluido llego al Bournemouth de la League One (actualmente Championship) en donde no jugo mucho y termino saliendo libre. Luego decidió quedarse a probar suerte en estas tierras y asistió al partido de jugadores libres y allí fue donde mi ojeadores lo encontraron. Como claramente su nacionalidad me causo curiosidad terminamos por conocer a su compatriota Omino. Ahora hablando de él, es un defensa derecho que también puede jugar en toda la banda. Tras la salida de nuestros laterales llega para hacerse con el puesto de titular.

k.png

Elliot Hewitt: Nos faltaba otro lateral derecho y ya le habíamos hachado el ojo a este jugador hace un tiempo hasta que ahora pudimos contratarlo a coste cero. Proviene del Macclesfield de nuestra anterior división y allí a jugado toda su vida. Esta temporada no renovó y ficho por nosotros. Esta en la lucha por el puesto de lateral derecho.

j.png

Marc Cowie: Australiano con doble nacionalidad escocesa que a jugado toda su carrera en el West Ham. Llega libre y es joven, va mas para el equipo reserva y es natural por el centro como por derecha. Lo pongo acá por que nos faltan laterales derechos y me parecía interesante mostrar a este joven jugador de tan solo 18 años. Además no cobra nada por que tiene contrato juvenil, no quería profesional, allá él.

n.png

iz.jpg

Steven Campbell: El escocés cuajo nuevamente una buena temporada y a fuerza de buenos partidos continua en el equipo, aunque parece que ya le va a quedar grande esta división tendrá su oportunidad de probarse. Aunque la razón mas de peso por la que se queda es que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda por lo que será nuestro comodín en ambas bandas.

i.png

z.jpg

Matt Hill: Buscamos por todas partes laterales y incluso estuvimos a punto de traernos alguno de los que estuvieron cedidos el semestre pasado pero el Derby nos los quito a todos por la gran reestructuración que lleva a cabo. Con esto nos quedábamos sin opciones, todos los jugadores que seguíamos los perdimos hasta que llegamos a nuestra última opción, el veterano Matt Hill proveniente nada menos que del Derby. Este fue uno de los damnificados en la reestructuración del equipo y no lo queríamos traer por que los otros eran mas jóvenes, algo mejores y cobraban similar, pero sin otra opción lo trajimos. Que no se mal entienda, no es un mal jugador, por el contrario pero por su edad y salario podíamos traer algo mejor. Aun así estoy contento y es casi seguro que se hace con la banda izquierda.

l.png

Tyler Blackett: También lo seguía el Derby y ya veía como nos lo iban a quitar pero el jugador se lesiono y lo dejaron de seguir, allí se intereso más y más en venir a nuestro equipo y bajo sus aspiraciones económicas que ya estaban por los cielos. Esperamos a que pudiera pasar la revisión medica y aquí esta, a darle la pelea a Hill.

ntilde.png

Editado por dogwood

Vaya bicharraco Omino (y vaya nacionalidad). Por ahora muy buenos fichajes que apuntalan la defensa, sobretodo como he mencionado antes, con el bigardo reunioniano (manda cojones...). Por otro lados los laterales, el derecho bien apuntalado con jugadores jóvenes y con calidad y por otro lado el izquierdo donde la verdad sea dicha, y a pesar de la edad, Matt Hill creo que va a ser una garantía por ahí

Esperando a las siguientes líneas!!

En general son buenos fichajes. :thumbsup:

En la porteria, sorprendente buen nivel para esta Liga. Los hay peores en otras ligas y de más nivel. Desmas con sus tiernos 19 años, crecerá y desde ya, apretará a Karius.

Centrales, tanto Hoyte por su rapidez como Stevens y Woodhouse apuntalan la defensa, pero apareció Omino. (qee) ¡Que maquina! y, además, patea que decis por allá abajo. Tremendo fichaje para el equipo espartano.

En los laterales, decentes sin más (despues de Omino....). Mejor los izquierdos a pesar del jeta que vino del Derby que ya no nos fiamos ni de su madre. Tambien desconfiemos de Cowie; un tipo que no quiere ser profesional y curra sin cobrar :cenu: (sucios comunistas, diría Marron).

Editado por warrik

Bueno crack, se dieron las bajas y los arribos para la reserva y las inferiores. Nada grande para destacar en este sentido, se fueron jugadores, como bien decís, de descarte, no creo que extrañemos a nadie de ellos, y de los chicos no llego ningún crack, simplemente tenemos plantel para tener en las respectivas categorías, no se ve ninguno con potencial a primera.

Después se empezó a análisis el primer equipo, con las bajas y altas que tuvimos. En el arco el alemán sigue siendo el dueño y mas que merecido, un jugadorazo, después se nos fue Gilpin y vino este juvenil francés que se lo ve con un buen potencial, me gusta.

Tremendo como nos reforzamos en el centro de la defensa, algo que necesitábamos, y sin dudas. Apenas habían quedado dos jugadores, solamente el francés con cierto nivel para esta categoría, pero se dieron la llegada de jugadores que vienen a romperla no tengo duda, el belga me gusto, pero el de país raro jaja creo que viene a ser el mejor central del equipo. Me gusto el ex Arsenal, creo que le puede aportar bastante al equipo pese a que no tiene los mejores atributos.

En los laterales no hay ninguno que me haya terminado de gustar, me suelen gustar mas completos jaj pero creo que están bien para el nivel en el que estamos. Llegaron en cantidad y muchos son jóvenes, así que esperamos tengan mucho para dar.

A ver ahora que nos tiene preparado el medio del campo y la delantera jaj.

Saludos amigo

Llegamos a conocer la primera parte del plantel, algo que de inicio me llama la atención es que a grandes rasgos tenemos una zona baja muy joven, esto es notorio porque regularmente son los jóvenes los que más ambición tienen de triunfar y nos ayudarán mucho a asentarnos en la división.

En el arco Karius seguirá siendo el dueño, es joven y sus números me han impresionado, llega Desmas, otro que puede hacerle competencia, pero me aventuro a decir que el alemán seguirá rindiendo muy bien bajo los tres palos. A ver qué puede hacer el francés, y de Gill ni hablamos, a menos que llegue una catástrofe de lesiones jugará, prácticamente se está tomando su año sabático en Blyth.

En la central Camaño y Herelle se quedan, pero creo que verán poca acción debido al nivel de los que recién llegan. El fichaje estrella me parece que es el de Gavin Hoyte, el ex de los Gunners tiene toda la papeleta para hacerse con un puesto, además su gran velocidad lo hace un jugador muy difícil de superar. Su complemento perfecto es Omino, tremenda joya fuimos a encontrar en país tan raro…saca los córners como semi dios pero le pega a la pelota como casi Dios en las faltas, ojalá pueda hacer varios goles por esta vía; encima por aire es una bestia también, un jugador muy completo que seguro destaca y puede llegar incluso a Championship con gran nivel. Aún tiene potencial de mejora este reunioniano? Del belga y Woodhouse también comento, son jóvenes y aunque no brillan tanto de inicio como Hoyte y Omino, para la rotación de la defensa caerán de lujo.

Por la lateral de la derecha el compatriota de Omino también se defiende, buenos números para hacerse con el puesto titular, aunque el galés Hewitt no pinta mal y habrá una buena sana competencia por el lugar fijo en este carril. El australiano aún puede mejorar pero pinta bastante bien, a ver cómo evoluciona a futuro.

En la otra banda se mantiene el cumplidor Campbell pero creo que Hill ha llegado para hacerse con el puesto. Veterano, con trayectoria amplia en divisiones bajas, será el temple de experiencia que tendrá la línea baja espartana. Para la rotación llega Blackett, buen físico y parece cumplidor para la posición.

Faltan ver los demás fichajes, pero me atrevo a comentar que estos espartanos no van a ser ningún flan en la League One, y seguro del descenso los veo ya casi salvados!

Buenas, leí toda la historia en el transcurso del día y es impecable la historia. Los gráficos son la perfección ajajajajaj. Un saludo y suerte!

La isla Reunión no es un país como tal, sino un departamento de Francia. Está cerca de Madagascar, si no me equivoco. El FM hace cosas raras con los newgens y una de ellas es mezclar diversas nacionalidades o poner demasiados jugadores de colonias y demás, cuando en la realidad son más bien pocos. Pero bueno: ¡alabada sea la casualidad!

Me pregunto cómo encontraste al segundo reunionano. ¿Le preguntaste al primero que te recomendara algún jugador? Yo es esa una opción que nunca uso y que siempre me he preguntado si daría algún tipo de resultados.

En general creo que nuestra línea defensiva ha incrementado bastante su nivel. Tenemos distintos perfiles, entre ellos, un defensor "rayo" (¡ya era hora! :D ). Conozo a Mat Hill y me parece un excelente jugador para la división en la que jugamos. Así mismo, el belga Stevens me parece que va a dar mucho que hablar.

Me gusta la cada vez mayor britanización del equipo. Le da a la historia un aura mucho más realista. Aunque bueno, yo te dejo fichar todos los chilenos que quieras dada la nacionalidad del manager xD

Un gran saludo y a atacar esa League One!

P.D: El derbi de nuestro equipo a partir de ahora será ante el Derby (valga la redundancia). ¡Primero Scorza y ahora esto! ¡Muerte a los villanos!

Editado por Sabir

• Autor

respuestas.jpg

Como va todo @Urutz

Omino si es que es un jugador claramente extraño, por todo lo que lo rodea y por que para la posición que juega tener esos números faltas y cornees no es de lo más habitual que digamos. La defensa prácticamente la tuvimos que rehacer al completo y creo que en líneas generales quedo bien armada, y con esa dupla de vaya a saber donde, Sabir en su comentario explica de mejor forma de donde provienen. Matt Hill creo que tiene calidad suficiente para esta liga sin duda, pero las opciones que barajábamos eran de un nivel similar y más jóvenes, pero a no tener otras el ingles es más que un buen fichaje, los demás laterales jóvenes para apuntalar las bandas, no brillan tanto pero creo que van a rendir.

Un saludo y ahora veras el resto del equipo, con otra sorpresa en las "nacionalidades"

Que tal @warrik

Así es en lineas generales creo que son buenos fichajes, claro que no son tremendos jugadores pero dan pelea a la liga seguro. Desmas recuerda mucho a Karius cuando llego, se le parecen y ahora mismo diría que él francés es mejor que el Karius a los 19 años, pero como el germano ya tiene ganado el puesto el francés no vera tanta acción, espero no cortarle las alas demasiado.

Los centrales son todos buenos, y con distintas cualidades lo que hace que formemos un bloque bastante completo en atributos, pero el que la rompe es Omino, creo que si se desarrolla como debe ser, será una nueva leyenda para el club, por que todo lo que le rodea, ya sea su procedencia como sus atributos dan para ello.

Los laterales creo que están bien, no son para tirar fuegos artificiales pero vieras las de espanto que las pase en el periodo de fichajes cuando no podía fichar uno y ya veía que terminaba jugando con cualquiera de lateral. A Hill le doy voto de confianza, lo echaron del Derby por lo que les tendrá mala espina igual que nosotros :biggreen Cowie yo creo que ni sabe lo que es un contrato y por nosotros bien, si no quiere cobrar allá el. (Marron dirá, pero debe ser un espía que para entrar en él equipo no cobra un duro! QUEMADLO QUEMADLO AHORA! :biggreen)

Un saludo!

@Faq- amigo como andamos…

En las reserva creo que tenemos algo en donde echar mano si la cosa se complica, en las juveniles mejor pasemos a otra cosa. Los que se fueron tenían que irse creo yo y la verdad que con los que van llegando poco importa su ausencia.

A Gilpin nadie lo va recordar mucho, más que nada por que Desmas es más arquero que él, quedamos muy bien cubiertos.

La defensa se desarmo tras la partida de varios jugadores y había que no solo apuntalar si no que a su vez dar un salto de calidad, y creo que lo logramos. Del argentino Camaño vamos va re poco creo esta temporada y lo dejamos para que cumpla contrato, el francés yo creía antes que seria fundamental por unos años pero nuestro rápido ascenso creo que lo deja ahora mismo en un segundo plano, igual creo que vera acción durante la temporada pero no tan frecuente como la pasada. Omino llego para ser titular, además que como le pega a la pelota tiene que entrar todos los partidos para crear peligro con esa faceta. El belga me gusta, y creo que le tengo preferencia por sobre el ex Arsenal, tan solo por que es algo más completo en defensa, pero el otro es una bala y van a tener una linda lucha por el puesto. Ahora como puede jugar también por la banda derecha es un gran comodín, siendo rápido puede aportar en amabas facetas.

Los laterales, más completos que esos no hay y los que hay los encuentras actualmente en el Derby :biggreen. Pero creo que para la división están aceptables así que espero buenas cosas, no tremendas pero buenas.

Creo que para el centro no abra tanta variedad pero si que alguno estoy seguro que te impresionara.

Saludos.

Como estamos @Dave Grohl

La base general del equipo es bastante joven y en la defensa se nota mucho. Es bueno por lo que dices, la ambición que demuestran, pero creo que también para esos puestos es necesario experiencia y eso espero que lo aporte Hill.

Karius lleva ya un par de temporadas a gran nivel y se ha ganado el puesto a pulso sin dudas, además crece cada años. Desmas le va hacer competencia y lo va presionar, de buena forma, espero. Gill esta para hacer numero y por que siempre que no se tiene tercer arquero es cuando se le necesita, cuando tienes jamás llegas a usarlo, es una regla casi fundamental :biggreen.

De los que se queda Camaño es el que más fuera esta, Herelle viene acompañado de una muy buena temporada por lo que debido a eso tendrá su oportunidad de demostrar que puede ser titular, aunque de entrada la tiene muy pero muy difícil. Bueno el primero que piensa que Omino no es el fichaje estrella, sin duda Hoyte con su velocidad fuera de toda norma para la posición y división llama mucho la atención creo que trae algo que necesitábamos sin da. Omino es una joya que le tengo mucha fe, espero que en un futuro se transforme en un jugador importante en la historia del equipo. Lo de los córners y faltas es de otro planeta, vaya tipo este. Es una torre y creo que ofensivamente en esta faceta va a ser muy importante. Sin duda Omino tiene potencial para seguir mejorando y esperamos que así sea, aun no toca techo y espero que le quede mucho para eso. El belga para mi es muy importante le tengo mucha confianza y de entrada va a tener muchas posibilidades, lo veo más parejo que Hoyte, pero ambos se tiene que ganar el puesto. Woodhouse va a pasar más tiempo en la reserva, de hecho para allí lo fichamos pero sin duda algún partido entrara, creo que tiene futuro.

El lateral derecho esta bien cubierto, no de forma espectacular pero creo que ambos serán jugadores que rendirán, el de reunión tiene algo de ventaja pero igual se tendrá que pelear el puesto, además esta Hoyte que si veo que esta banda esta floja no dudare en ponerlo por allí. El australiano también lo fichamos para la reserva pero seguro en una copa aparece.

La banda izquierda tenemos a Hill de titular, que aporta experiencia demás de ser un lateral de recorrido ya probado. Campbell se queda por lo que a demostrado en cancha pero no creo que esta división se le va hacer un tanto grande. Blackett tiene futuro pero llego tarde y tras una lesión, por lo que mucho tiempo no ha tenido para acoplarse al equipo, así que corre con algo de desventaja.

Bueno creo que tenemos equipo para hacer un buen torneo, pero tengo muchos jugadores nuevos, algunos sin hablar ingles y en una liga mucho mas complicada, si partimos mal y la moral cae, aun siendo buenos jugadores, la vamos a tener muy difícil, todo va depender de cuan bien comenzamos y si el equipo se entiende y entiende mi táctica.

Un saludo.

Buenas, bienvenido a la historia, @dieguithoo_2008

Menudo trabajo el leer todo en un día supongo que te gusto :biggreen, a los gráficos le pongo bastante empeño y voy mejorándolos poco a poco según me da el tiempo. Gracias por pasar, espero verte de vuelta por estos lados comentando como nos va yendo.

Saludos.

"Wikipedia" @Sabir :biggreen como estamos.

Y ya me parecía raro eso de reunión, y tengo un chadiano en la delantera también asociado a Francia, el juego es muy raro, yo me confundí más por que tienen selección de fútbol y en el juego aparece que es un país. Pero bueno al menos ya aclaraste el misterio :biggreen eso si en el caso del chadiano investigue y si es un país.

El segundo de intruso, que si te llega un jugador de un país llamado Reunión lo mínimo que haces es echarle un ojo y mira lo bien que nos salió. No estoy seguro pero creo que ya podemos ojear a Europa o parte de esta. Eso de preguntar yo si lo he usado algunas veces y en algunas ocasiones te llegan buenas referencias, pero hay que tener cuidado por que si tienen empleados favoritos de su selección o ex-equipo te dirán esos aunque sean un bodrio de jugador.

Esta temporada subimos el cache a la defensa y lo mejore es los distintos perfiles que ahora tenemos. Una muy buena selección. Matt Hill tiene su historia y creo que para este nivel como dices es más que bueno. El belga al igual que tu le tengo mucha confianza, es parejo y parece que no desentona en nada.

Intentamos traer incluso más ingleses o de las islas pero ya veras como el Derby metió la cuchara donde no lo llamaban, es bastante complicado de por si conseguir jugadores ingleses pero creo que poco a poco vamos aumentando el continente local. Ahora traer chilenos si que quiero, por ahora no los puedo ni ojear así que esta difícil, pero apenas pueda echarle mano alguno sin duda lo traemos. Ya tuvimos a Tapia que paso sin pena ni gloria y a otro joven que ni se menciono por que lo fiche joven y llego dos temporadas después estando parado todo ese tiempo, un paquete.

El Derby se convirtió con luz propia en nuestro rival mas odiado de esta liga, sin duda un objetivo es verlo sufrir :biggreen.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar, se han unido caras nuevas y otros se mantienen (incluyendo un regresado :biggreen) Esparta crece y con ella esta historia, un saludo a todos!

Editado por dogwood

• Autor

bb-1.jpg

d.jpg

Victor Ormazábal: El argentino no jugo tanto este año por que Wallace le quito el puesto, aun así cuando jugo rindió y a falta de encontrar a alguien mejor, por que le queda un año de contrato solamente y por su importancia en el equipo sigue con nosotros.

a.png

James "Jay" Wallace: El gran fichaje de la temporada pasada termino por quitarle el puesto a Ormazábal jugando a gran nivel y dando 6 asistencias, cosa que no es lo suyo por eso se recalca, además marco un gol.

b.png

De los Santos: Si bien esta temporada bajo su nivel considerablemente, tan solo convirtió 3 goles, la temporada pasada hizo 9 y solo dio 8 asistencias, la pasada 16, aun así es un fijo en el equipo y sigue siendo el motor del mismo, nos hace jugar bien y sigue con nosotros, es ya un emblema.

c.png

Mark Millar: Tiene un papel de suplente de De los Santos pero cada vez que ingreso la temporada pasada lo hizo muy bien, incluso pudo quitarle el puesto al uruguayo pero el peso en el camarín que tiene el uruguayo pudo más.

d.png

z.jpg

Jim Emerson: Joven promesa de 18 años que viene del Cliftonville de Irlanda del Norte. Nos llegaron buenos informes de él y este año quedaba libre, cobra poco y tiene un gran futuro por delante. Se trae por su proyección.

f.png

Eugenio: Contratamos a un ojeador brasileño y venia con este jugador bajo el brazo. Es más de quite que otra cosa y nos falta un jugador así, en especial para cuando Ormazábal termine su contrato. No cobra mucho, es joven y con potencial , esperamos que pueda crecer con nosotros.

g.png

Gary Price: Otro juvenil del West Ham, este joven ingles viene a jugar en la reserva y haber si puede demostrar el potencial que mis ojeadores dicen que tiene. De momento no se le tiene en cuenta para el primer equipo pero si hace falta lo usaremos sin duda.

s.png

e.jpg

de.jpg

Johannes Westö: El reconvertido a la banda derecha cada vez se acostumbra mas a ese puesto y la temporada pasada fue la de su consagración con nosotros. Jugo casi toda la temporada, de hecho solo se perdió un partido, 35 de titular y 10 de reserva. 11 goles, 10 asistencias, 5 veces mejor jugador del partido y una media de 7.06 hablan por si solo.

h.png

Lancine Cherif: La temporada pasada tuvo posibilidades de jugar y nunca cuajo, se queda por que tiene contrato, juega en varias posiciones y no logramos encontrar nada mejor, ni pudimos venderlo.

i.png

z.jpg

Ravel Morrison: Y llegamos al fichaje estrella de la temporada y lamentablemente en verdad no es fichaje es cesión. Pero bueno algo es algo. Viene proveniente del Manchester United y tras largos intentos decidió probar suerte con nosotros por 6 mese, que esperamos en su momento poder alargar. Principalmente acepto por que solo son 6 meses y supongo que el convenio que tenemos con el United también ayudo. Con solo Westö como jugador de confianza por la banda derecha llega este jugador a hacerse con el puesto de titular. Esta por sobre la media de jugadores de toda la liga e incluso tiene nivel de Premier. Es la estrella del equipo ahora mismo y esperamos que lo demuestre esta temporada.

k.png

iz.jpg

Scott Linton: Bueno ya se hizo un informe exhaustivo de él y no hay mucho mas que agregar, es nuestro mediocampista por izquierda.

l.png

Jack Dunn: Se fueron Cook y Matondo y no encontramos nada en el mercado y si encontramos probablemente él Derby metió la cuchara y los espanto. A Dunn se le entreno para jugar por izquierda y ahora tendrá toda mi confianza para ser el relevo de Linton, no es rápido pero creo que puede hacer grandes cosas por ese sector; ya jugo unos pocos partidos la temporada pasada, 4 de titular, 4 de suplente en la liga con 2 asistencias, 1 mejor jugador del partido y una media de 7.13. Ahora tiene toda la confianza tras dos temporadas con nosotros para luchar el puesto de titular.

j.png

f.jpg

Omar Koroma: Se queda por que no pudimos venderlo, pero no contamos mucho con el en especial por sus contantes lesiones.

o.png

Anderson Costa: El mejor delantero de la temporada pasada se queda para luchar por un puesto que no tiene seguro. Aun así sigue siendo de los mejores que tenemos, pero se le achaca ser un pecho frío, que solo esta cuando anda iluminado que tampoco es muy seguido, espero que esta temporada encuentre al regularidad.

n.png

Mini Balogou: "Segundo Tiempo" Balogou se queda para eso, ser un suplente; esperemos que se acople de mejor forma al equipo, por que tiene potencial. Si no pasa nada el próximo año termina contrato y lo dejaremos ir.

ntilde.png

Grant Murdoch: "Golden Boy" tendrá su chance de demostrar que es nuestro chico dorado y que puede tomar el relevo de Couñago. Aun así vamos a ir paso a paso con el pero se esperan grandes cosas de este chico.

m.png

Jonson Clarke-Harris: Lo considero mas juvenil que otra cosa pero lo nombro por que quizás juegue algo. De todas formas según mi cuerpo técnico tiene mucho potencial.

p.png

z.jpg

Diong Mendy: Por la desconfianza general en mis delanteros fichamos este jugador mas por miedo que por otra cosa y la verdad ni me acuerdo como llegamos a el. En el 2004 jugó en el Barcelona C por lo que creo que se pensaba que tendría futuro. De todas formas cobra poco y no tiene malos números por lo que puede que sea el tapado de esta temporada.

q.png

Francis Oumar Saleh: Otro de esos informes que te llegan solo Dios sabe como y que termina por sorprenderte. Con tan solo 19 años y de nacionalidad Chadiano ( País Chad, si otro que no conoce nadie pero nuevamente relacionado con Francia ya que tiene doble nacionalidad Francesa.) Llega del Valenciennes equipo de toda su vida, con la carta de libertad bajo el brazo. Es alto y rápido, con un excelente remate y me da la misma sensación que nuestro "Golden Boy", para mi ambos apuntan a ser la delantera del mañana y por que no del hoy también. Sin duda tendrá su oportunidad de brillar.

r.png

En cuanto a los "arrebatos" del Derby, si no mal recuerdo por que estábamos siguiendo a muchos jugadores, de los que pudimos fichar ellos solo se llevaron dos, por que al final solo sirvieron para ahuyentar a jugadores, pues a penas le echábamos el ojo a alguno ellos aparecían y el jugador elevaba sus pretensiones por las nubes. No se si habra sido estrategia, pero yo asumí que al ellos meterse se los habían llevado, por que después de sus apariciones o el jugador pedia excesivamente mucho o simplemente dejaba de tener interes en venirse a nuestro equipo, aun así nos complico el mercado de fichajes, aunque al menos ellos tampoco se reforzaron tanto.

Editado por dogwood

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.