Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y seguimos con las goleadas. Es algo demasiado lamentable que Koroma se lesione justo en este momento. Pero bueno, esto es futbol, y hay que concentrarse rápidamente en los futuros encuentros, sobretodo contra el NewCastle. Le tengo fe a los Espartanos que se quedarán con la victoria.

Una pregunta: ¿ Tal vez no deberia aprovechar la frescura de otros jugadores, que quizas no cuentan con minutos, para asi dar descanso (merecido) a jugadores importantes para el club; todo esto con miras al partido contra Newcastle?

Saludos, y a seguir con el buen trabajo!;)

Editado por manfave85

Hola, compañero!

Por supuesto que no iba a dejar luchando solos a mis espartanos! ¡AÚ! xD .

Una putada lo de Couñago, que junto a Scorza venía siendo decisivo. Koroma podría haber sido una gran opción, pero ha caído lesionado. Qué coraje!

Un partidazo más del Blyth que sigue destrozando a todos los rivales de la división y parece no tener ningún contrincante que llegue a su nivel; el ascenso está cada vez más cerca y creo que nadie podrá evitarlo.

Me gusta más así el formato 'partido a partido' porque es el que yo sigo jeje. Creo que puedes detallar más los partidos e ir paso a paso, además me ayuda a mantener la motivación. Yo creo que los gráficos son perfectos, todos en la misma línea y con un brillo que se ve bastante bien.

Ahora, lo de los periodistas es una gran iniciativa, me parece muy bueno que los periodistas puedan influir en el carácter del entrenador (aunque no demasiado, ya que es Inglaterra, y no España xD).

Yo sí que veo posibilidades contra Newcastle, el desplazamiento es corto, no creo que Pardew ponga a todos los titulares y llegamos en una gran forma.

Ánimo y espero nuevas actualizaciones. Saludos! ;)

• Autor

48116857.jpg

sabirFK: Si la verdad que nadie parece hacernos frente en la liga ni, hasta ahora, en las copas. Esperamos mantener nuestro buen nivel aun cuando las bajas nos siguen molestando. Lesión tras lesión de mis delanteros ya me tiene preocupado y parece que son a los que mas duro le dan en los partidos. El problema esta que ya casi no tenemos reservas en delantera y vamos a tener que usar a Cherif en esa posición como alternativa.

Scorza quería renovar pero no a cualquier precio. Fue difícil pero lo logramos, eso si, tiene cláusula de recensión, era una de sus condiciones mas fuertes. Pero es de €250.000 si mal no recuerdo, que me pierdo con esto de los euros. Es mas del doble que lo que tiene en caja el club así que si quieren llevárselo y pagan eso, económicamente nos vendría de mil maravillas, aunque prefiero retener al jugador. Digamos que veo el vaso de agua medio lleno.

Intento ir mejorando poco a poco el apartado grafico, además que si algo no me cuadra siempre intento dejarlo bien. Como cambio el formato, pues tocaba retocar los gráficos :rolleyes:

Lo de las preguntas lo explicara con mas detalles en el próximo post, pero es básicamente participar en una rueda de prensa donde hacen sus preguntas. Espero que te entusiasme y puedas participar.

Un saludo!

Gatoruf: El resultado no podía ser mejor y además cerramos la renovación con Scorza, un muy buen cierre de mes por ese lado. Pero también nos toco un lado gris y es el de las lesiones. Constantes y de importancia nos esta complicando de cara al siguiente mes y esperamos poder suplir con eficiencia las bajas.

Saludos

manfave85: Parece ser que a mis dirigidos les gusta las goleadas y no se cansan de humillar a nuestros rivales. Koroma es una gran baja en especial como venia rindiendo en su rol de delantero suplente. Cuando le toco jugar la rompió y ahora era el momento de brillar en la titular para el pero se nos lesiono.

Contra el Newcastle esperamos hacer un gran partido y por que no dar el batacazo. Y lo de dar oportunidad a los pocos reservas que tenemos, pues es mas que probable debido al gran numero de partido y lesionado que tenemos. Además como dices, contra el Newcastle vamos con todos y en su mejor forma posible.

Saludos.

Rob_Dan: Veo que no nos dejaste tirados :/ Lo de los lesionado ya parece chiste de mal gusto. Uno que se lesiona y el que entra sale en camilla. No hay como parar esta plaga de malos ratos. Aun asi nadie nos gana y seguimos dando todo en la liga y copas.

El partido fue de un color y goleamos otra vez, al parecer el numero cuatro gusta a mis jugadores por que ya ganamos los dos últimos partidos anotando esa cifra. Si no ascendemos con esta marcha creo que me retiro y no vuelo a jugar nunca mas FM.

A mi también me atrae mas el formato partido a partido, pero cuando empecé la historia quería seguir avanzando por lo que decante por el formato anterior. Ahora con menos tiempo para jugar, le doy un partido y se arma el post y además consigue un ritmo mas estable. Que bueno que te gusten los gráficos, siempre intento seguir en la línea pero intentando mejorar, para que la historia no pierda su identidad pero si pueda cambiar.

Contra Newcastle no esperamos que vengan con sus titulares, jugamos en casa menos mal, y creo que el mal estado de nuestra cancha sumado a que esperamos que vengan confiados nos de la ventaja suficiente para hacer algo importante. De todas formas creo que hasta sus reservas son mejores que nosotros pero en el futbol son 11 contra 11 y nosotros somos espartanos xD

Espero que funcione los de las preguntas en tono periodístico y como es pueblo chico creo que la relación con ellos será mas estrecha. Espero que puedas participar Rob y ver que personaje encarnas.

Un saludo.

Gracias a todos por su constante apoyo a la historia. Esta cobra vida gracias a sus intervenciones.

• Autor

resumendiciembre.jpg

foto.jpg

baneranalisis.jpg

Resultados: Iniciamos con dos partidos de copa y finalizamos con dos partidos de liga. El primero de los partidos era para darnos el pase a la siguiente ronda de la FA Cup y lo superamos con creces. Ganamos y desplegamos un futbol vistoso y de calidad. Si bien fue un partido en donde nuestro rival tubo sus momentos, logramos imponer nuestro juego y terminamos ganando de forma cómoda ante un rival de una división superior. A destacar que es nuestro tercer rival de la Blue Square Premier, la cual es a la que aspiramos pertenecer la próxima campaña, y ganamos los tres partidos, siendo en su momento dos rivales el primero y el segundo de aquella liga. El segundo partido era el otro lado de la moneda, un rival de una división inferior a la nuestra nos tocaría en la FA Trophy. En este caso, a diferencia de los partidos de la FA Cup, la victoria fue tremendamente trabajada. Probablemente ante el conformismo de mis jugadores que ya se daban por ganadores. Por fortuna este partido pudo ser el golpe que nos bajara de la nube pero sin que eso significara una derrota, como es la costumbre.

Ya en los dos partidos finales, nos topamos con rivales de nuestra división por los puntos en la liga. Y el resultado de ambos encuentros fue una victoria holgada para nosotros. No pasamos zozobras y pasamos por encima de nuestros rivales. Ambas goleadas y una demostración mas que tenemos los delanteros mas efectivos de la liga.

Lesiones y suspensiones: El punto negro del mes, como viene siendo el devenir del equipo, han sido las lesiones. Constantes y de larga duración en especial afectan a nuestros delanteros. Esta vez le toco el turno al único jugador que no solo no había estado lesionado si no que nunca había faltado a un encuentro, el español Couñago. Este mes pasaron ambas cosas, se vio fuera de un partido por suspensión al acumular tarjetas amarillas y se lesiono por un periodo muy largo de tiempo. Una baja mas que sensible, mas aun cuando nuestro delantero reserva estrella, Koroma, se lesionase al siguiente partido. Y sucedió cuando había culminado un tremenda actuación que animaba a mas de alguno a creer que la baja del español no seria tan notoria. Ahora mismo contamos solo con el tremendo Scorza, que recordemos a estado ya lesionado, y Tapia, que si bien es un muy buen delantero, no a podido tener continuidad pues no aguanta la gran cantidad de partidos que jugamos en un mes. Por otra parte, el delantero olvidado del equipo, Amstrong fue vendido justo antes de las lesiones, y ahora que podía ser útil ya no esta. Este panorama es bastante desalentador en la delantera por lo que es probable que veamos al marfileño Cherif probar suerte en su posición natural, donde a jugado pero no rendido, y ya se le ve muy cómodo por banda derecha.

En defensa tampoco estamos sobrados, ya que a la lesión de Bessone se le suma el despido del defensor Wayne Buchanan y quedamos cortos de defensas centrales. El defensa chileno Ormeño, comúnmente usado como lateral derecho, será central en caso de necesidad. Maneja bien el puesto y se espera pueda cumplir una buena labor en ese rol.

tablale.jpg

Estadísticas de la Liga

Estadísticas Equipos - Estadísticas Jugadores

liga.jpg

destacado.jpg

a.jpg

Enzo Scorza: Continua demostrando que es un jugador clave en el equipo. Sus números hablan por si solo y en los últimos cinco a dado tres asistencias y anotado siete goles. Una cifra realmente espectacular para el delantero que se transforma en uno de los grandes jugadores del equipo. Además su reciente renovación no hace mas que aumentar el cariño que le tiene la hinchada que ya lo ven como un claro ídolo.

Estadísticas

previa.jpg

Enero se viene cargado de partidos, nueve en total, una cifra bastante alta debido a que este mes aplazamos dos partidos y hay que recuperarlos. Realmente es un mal mes para tantos partidos debido a la gran cantidad de lesionados. Vamos a tener que dosificar y ver si algunos jugadores que no estaban teniendo muchos minutos entran en el once titular. Dentro de esta increíble cantidad de partidos nos jugamos este mes el pase en las dos copas que estamos disputando. Nuestro rival en la FA Cup es nada menos que el Newcastle. Jugamos en casa ante este rival de la Premier y esperamos darlo todo por demostrar que somos un buen equipo. Complicado, imposible, mejor no nos presentamos, es lo que la mayoría dice, pero nosotros estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y aprender de la experiencia. En la otra copa nuestro rival es el Havant & Waterlooville quien juega en la Blue Square South, en el mismo nivel que nuestra liga, el paralelo por así decirlo. Por lo que oportunidades de ganar tenemos y confiamos en darlo todo para pasar a la siguiente ronda y hacer cosas grandes en estas copas.

Ya en el plano local, jugaremos siete partidos de liga, e intentaremos seguir ganando para aumentar aun mas la distancia con nuestros perseguidores y cerrar lo mas pronto posible nuestro paso a la siguiente división. No queremos tener problemas al final de temporada y caernos de la punta. Pues las lesiones no paran de aparecer y pueden terminar mermando el rendimiento del equipo.

Los partidos de este mes:

b.png

Fuera de la Historia:

Bien lo que les proponía en el post anterior es lo siguiente:

Vamos a hacer ruedas de presa o entrevistas al entrenador y si funciona en un futuro a jugadores. La idea es que no solo formulen sus preguntas desde el punto de vista del forero si no que se pongan en la piel de un periodista creado por ustedes mismos.

¿Por qué? Pues en la realidad los periodistas tienen su personalidad muy marcada en el futbol y generalmente esto afecta la relación con el entrevistados. A veces son simpáticos y la entrevista no es solo de preguntas si no que también se bromea y hay espacio para estar mas relajados. Otros optan por ser mas serios, algunos son antipáticos, o son muy incisivos con sus preguntas, se orientan mas en cosas extra futbolísticas etc. De este modo la entrevista no será pregunta y respuesta si no que un capitulo narrado en donde cosas externas a las preguntas aparecen y se comienza a forjar un relato mas profundo. Bien me gustaría darle un intento a este tema haber si tiene algún grado de aceptación.

Lo que les pido es:

-Nombre del periodista: bueno el nombre nada mas :rolleyes:

-Datos característicos: puede ser personalidad, forma de preguntar, cual es su enfoque en las preguntas etc. lo que se les venga en gana.

-Foto: esto es opcional, pero si quieren pueden tomar prestada la imagen de alguien conocido ( la idea es que encuentre fotos en Internet con facilidad de la persona) para darle apariencia a su personaje.

-Preguntas: en esta ocasión serán dirigidas al entrenador. Puenden ser las que quieran no se corten en eso.

Yo elegiré en donde trabajan pues así puedo crear algún medio local y darles cierta importancia en el ámbito futbolístico de la ciudad.

Espero su participación para ver como resulta.

Editado por dogwood

Bueno, primero de todo tenemos ese serio problema con las lesiones. Sobre todo en el apartado de delanteros, que tenemos al gran Scorza y poquito más. Habrá que decirle a la señorita fisio que se ponga las pilas con los tratamientos, porque no sabemos hasta qué punto podremos aguantar la situación. Aunque, eso sí, decir que "sólo tenemos a Scorza" parece casi un pecado. Es increíble cómo está jugando el delantero uruguayo. Desde mi punto de vista, no creo que tarden mucho en pagar esa cláusula pírrica de 250 mil euros. Para cualquier equipo de primera o segunda división es una cantidad más que asumible.

Y ahora nos llegan los partidos de Enero, que van a ser nueve! :hat: Yo estoy alucinando con los calendarios que veo en algunas historias, cada vez me felicito más por haber escogido una liga seria como la Bundesliga B-) En este mes destaca especialmente ese encuentro contra el Newcastle, en el que tendremos unos 90 minutos de gloria para disfrutar muchísimo y que la grada se vuelva loca con el equipo. Seguramente nos beneficie jugar en un patatal como nuestro campo, y a ser a un único partido y teniendo en cuenta el posible exceso de confianza del Newcastle, pues no veo tan alejada una posible victoria sorpresa de los espartanos.

Sobre el periodista, he estado buscando caretos que se ajusten a mi personalidad, y he decidido que tenía que tratarse de un ruso con cara de mala leche. Y entre tanto ruso me he encontrado con un auténtico personajazo como es un ex-alcalde de Moscú (se llama Yuri Luzhkov) conocido por sus declaraciones homofóbicas xD

• Nombre del Periodista: Yuri Morozóv (he cambiado el nombre por "respeto" xD )

• Datos Característicos: Personalidad muy severa con el equipo, crítico, extravagante y algo paranoico. Tiende a polemizar con todo lo que dice.

• Foto: Mi enlace Esta es realmente buena :banani

• Preguntas: Dejo un par de ellas:

- Espero que el equipo plantee una denuncia a la federación de fútbol (si es que la hay) por la indignante acumulación de partidos. Me parece insostenible algo así, por muy equipos amateurs que seamos es necesario un mínimo de respeto. ¡Respeto!, he dicho. Y también exijo que se mueva urgentemente cartas en este asunto, porque esto es una muestra clara de un complot en contra del Blyth y de todos sus éxitos. Y esto hay que frenarlo, ¿o no, señor Fernández?

- Viendo que tendremos el partidazo del siglo ante el Newcastle, me veo obligado a decirle al entrenador Fernández que más vale que en liga reserve a todos sus jugadores, saliendo a jugar cualquier chaval que se encuentre por la calle. Tenemos distancia de sobra y los jugadores tienen que estar a tope para dejarse la piel ante el Newcastle. La pregunta por lo tanto es, ¿quién jugará los partidos de liga? ¿Vamos a traernos jugadores que pesquemos por algún sitio y que podamos inscribir a tiempo?

Editado por sabirFK

• Autor

48116857.jpg

sabirFK: Hola, como estamos?

La verdad que esto de las lesiones a mis delanteros creo que ya me supera. No paran de caer uno tras otro. Yo creo que la fisio tiene algún magnetismo con los delanteros que a todos les encanta estar en sus cuidados tanto tiempo. Es el riesgo que se tiene al tener una empleada de 24 años. Y bueno claro que decir “solo” tenemos a Scorza es algo extraño ya que este jugador vale por varios delanteros. A tenido un crecimiento increíble en el equipo y se a convertido en un verdadero estandarte para nosotros. La cláusula es mas bien baja para un equipo de segunda división pero para nosotros es bastante dinero. De todas formas me hubiera gustado no tener esa cláusula pero era eso o no tener al jugador el próximo año. Claramente opte por contar con el y se renovó por largos 3 años que esperamos que cumpla.

Nueve partidos es increíble, aunque siendo tan fanático de la liga inglesa y habiéndola jugado por tantos años como que estoy acostumbrado a jugar muchos partidos. Recordemos que siempre tienen la liga y dos copas domesticas mas, y si le sumamos los partidos por competiciones europeas a los equipos de la Premier son realmente muchos partidos. El partido contra las urracas es realmente importante para nosotros y esperamos que sea una fiesta. Dar la sorpresa seria un triunfo histórico y creo que están dadas las circunstancias como para hacer algo importante. Nuestra cancha es tan mala que ellos les costara jugar, van a venir confiados y con reservas por lo que dar el batacazo puede ser un sueño pero no un imposible.

Menudo personaje elegiste, creo que da para mucho y será interesante ver como se desenvuelve en la historia. Y menuda cara se gasta este tipo, que de verdad no dan ganas de encontrárselo por la calle. Te agradezco mucho el hecho de participar en la historia de esta forma y espero que te guste el capitulo que tendrá a tu personaje como protagonista. Será la primera vez que aparezca y espero que no sea la ultima. A mi en lo particular me entretuvo escribir este capitulo y el personaje creado por ti fue como un aire fresco a la escritura y al desarrollo de la historia. Espero que lo disfrutes leyendo tanto como yo al escribirlo.

Un saludo.

• Autor

bannerahz.jpg

Capítulo 12: En la boca del lobo

Soundtrack: Angus and Julia Stone - Big Jet Plane

efoto.jpg

Era bastante temprano en la mañana cuando el celular no paraba de sonar. Pensaba que eran las alarmas que ponía cada cinco minutos creyendo que así me levantaría mas temprano, por lo que cortaba ese odioso sonido cada vez que sonaba. Después de un rato note que no paraba de sonar y con mucho esfuerzo intente mirar la pantalla del aparato. Era una llamada de la secretaria del club Mary, todo un espectáculo ella.

- Por fin contestas! Como es que alguien se demora tanto en contestar, una vez conocí un joven que no tenia ni siquiera teléfono puedes creerlo? – siempre solía salirse del tema en el que estaba para asociarlo con alguna anécdota o historia sin mucho sentido ni interés y si uno no la detenía podía continuar así durante mucho tiempo sin ni siquiera retomar el tema por el cual se había comenzado a hablar - y yo pensaba como se comunicaría este chico sin teléfono, que acaso vive en otro mundo, ya nadie puede estar así de desconectado sabes?

Justo en ese momento vi que tenia una ventana para intervenir y detenerla

– Si, si Mary muy interesante pero de que va la llamada tan temprano.

- Si claro, a que no sabes quien llamo a las oficinas pidiendo una entrevista personal contigo, es realmente increíble - parecía bastante entusiasmada al respecto.

- No lo se, Mary por que no me cuentas. - estaba bastante cansado y quería salir luego de esa conversación.

- Pues el mismísimo Yuri Morozóv!, puedes creerlo Yuri Morozóv quiere entrevista contigo!, yo no lo puedo creer. Yo lo veía en la tele con mi familia todos los domingos en su programa, ya sabes con el tío Philip - y aquí iba una nueva desviación del tema principal – que persona mas rara es el, nadie de la familia lo entiende siempre con esa ropa tan rara y hablando de cosas tan extrañas. Un día llego de sorpresa a la casa gritando como un loco…

- Mary pero volvamos a lo de la entrevista – la interrumpí antes de que se fuera por las ramas - Mozor cuanto dijiste que se llamaba el tipo ese.

- Pero como es posible que no lo conozcas, es que estoy tan impactada como el día en que el camión que lleva las frutas se dio vuelta en pleno centro y …

- Si ya me contaste esa historia, pero pasando al tema de la entrevista – lo dije con un tono un tanto pesado.

- Pero que cascarrabias eres en las mañanas, bueno es Yuri Morozóv el conductor del programa deportivo mas importante de la zona y es primera vez que se interesa por nuestro equipo, es todo un honor. Tanto como cuando vino… - la detuve antes de que comenzara otra de sus historias.

- Creo que vi el programa alguna vez, es un tipo muy excéntrico el, tiende a ser bastante intenso con sus preguntas y es bastante duro con sus invitados. Además me parece un tipo extremadamente paranoico.

- Bueno si ese mismo es Yuri Morozóv, la entrevista es hoy en la tarde y el presidente insiste en que asistas así que espero verte luego en la oficina para ver los detalles. No vayas a llegar tarde ni hacer el ridículo, en su programa han pasado tantas cosas que no te imaginas, recuerdo una vez… - deje que me contara su historia para luego despedirme. No quería ser demasiado rudo con ella, después de todo era excelente en su trabajo y además era muy buena persona aun que algo cansadora.

bfoto.jpg

Llegaba al canal, no era la gran cosa, o quizás yo no me impresionaba tanto con esas cosas. Paso a maquillaje, que cosa mas incomoda esa, y luego me dicen que me siente en un sillón que estaba en el set de grabación. El productor me advierte de la personalidad de Yuri y que ante todo no intentara contradecirlo demasiado que perdía los nervios fácilmente y que no lo mirara mucho a los ojos por que se sentía perseguido. Bueno tras tantas “recomendaciones” entra el tan mencionado personaje. No se toma el tiempo ni de mirarme o saludarme, se sienta y comienza a dar ordenes antes de que comience la grabación.

Una vez empezado el programa comienzan un pequeño resumen en video de lo que había sido nuestra campaña para pasar a analizar nuestra situación, pasando por el hecho de ser un extranjero que llego de la nada para ser el técnico del equipo y como desde ese punto todo había resultado a pedir de boca.

Las preguntas eran criticas y bastante asertivas. Hasta el momento había podido sortearlas de manera mas que aceptable y sin tener mayor problema con mi entrevistador. Pero llegado al final del programa vendrían las dos preguntas finales que sacarían mas chispas entre los dos.

- Espero que el equipo plantee una denuncia a la federación de fútbol (si es que la hay) por la indignante acumulación de partidos. Me parece insostenible algo así, por muy equipos amateurs que seamos es necesario un mínimo de respeto. ¡Respeto!, he dicho. Y también exijo que se mueva urgentemente cartas en este asunto, porque esto es una muestra clara de un complot en contra del Blyth y de todos sus éxitos. Y esto hay que frenarlo, ¿o no, señor Fernández?

- Bueno primero que nada, creo que complot es ir demasiado lejos, digo, a quien le interesa tirar para abajo a un equipo de la sexta división. Además solo llevamos medio año jugando bien y no son tantos lo éxitos para levantar tanto polvo en el medio. No se si se pueda o no denunciar esta situación, pero la verdad no le doy demasiadas vueltas. Acá en Inglaterra esto es normal, a todos les encanta el fútbol y hay muchas competiciones que jugar, de todas formas la culpa a sido del mal estado de los campos de juego que no aguanta la lluvia. No se es parte del juego y creo que hay que aceptarlo y vivirlo de la mejor manera posible. Claro que no es el mejor escenario, pero que le vamos a hacer, no creo que se haya hecho con algún animo de mermar el éxito del equipo. - Al parecer esta respuesta no fue para nada del agrado de Morozóv que se notaba como hervía en rabia ante mi respuesta.

cfoto.jpg

- Pensé que usted era mas “hombrecito” para sus cosas Sr. Fernández, que tendría los huevos bien puestos, veo que me equivoque, pensar en dejar pasar algo así me parece terrible y da muestras de su poco coraje. Pasemos mejor a la siguiente pregunta. Viendo que tendremos el partidazo del siglo ante el Newcastle, me veo obligado a decirle al entrenador Fernández que más vale que en liga reserve a todos sus jugadores, saliendo a jugar cualquier chaval que se encuentre por la calle. Tenemos distancia de sobra y los jugadores tienen que estar a tope para dejarse la piel ante el Newcastle. La pregunta por lo tanto es, ¿quién jugará los partidos de liga? ¿Vamos a traernos jugadores que pesquemos por algún sitio y que podamos inscribir a tiempo?

- Bueno si es vedad que tenemos el partido mas importante hasta la fecha en contra el Newcastle, pero tampoco es cosa de aflojar en la liga. Si bien es cierto que estamos a buena distancia de nuestros mas cercanos perseguidores, no podemos confiarnos y dejar de lado esa competición. Traer jugadores por un solo partido y para hacer mas numero en la plantilla me parece exagerado y bastante irresponsable de mi parte además de ser poco serio. No puedo traer a cualquiera por que tenemos un partido difícil y empezar a rellenar. Así no trabajo yo ni mis colaboradores. Confiamos en nuestra plantilla y esta va a tener que ser suficiente para afrontar este mes y los que se vienen. Aunque claro que abra rotaciones y jugadores que no han aparecido con frecuencia tendrán su oportunidad de jugar y así dar descanso a los jugadores con mayor carga de partidos. Pero solo será eso, no llegara nadie y si es que eso pasara, tendría que ser un jugador que aporte a la plantilla algo nuevo y no alguien llamado para hacer numero.

- Bueno creo que no entiende que a veces el fin justifica los medios y creo que no le toma el peso al partido contra el Newcastle, espero que tras escuchar sus ultimas respuestas el equipo no haga un papelón y se arrepienta de sus acciones. Esperaba una actitud mas agresiva de su parte y no parecer un afeminado ante situaciones que requieren carácter. Eso es todo por hoy, nos vemos el próximo capitulo.

Tras terminar el programa Mozoróv se mostró bastante enfadado por mis ultimas declaraciones y yo tampoco estaba contento con el trato que me había dado hacia el final.

- Ya veremos quien baila con la fea Fernández, aunque le aseguro que no sere yo. Creo que lo veré de nuevo y espero que pueda reconocer su error al como plantear las situaciones que vive actualmente su equipo.

- Lo mismo le digo, y creo que esperare mas respeto de su parte, que por ideas muy separadas que tengamos no tiene derecho a tratarme con esa actitud.

- Pero que sensible, es parte del programa, hay que polemizar eso vende y créame que si yo me llegara a equivocar, lo mínimo que esperaría de usted es que me intente humillar lo mas posible para sacar mas partido a la situación, solo se trata de vender el programa, no de respeto.

Antes de que pudiera responderle el ya se largaba con ese aire de superioridad que siempre transmitía dejándome solo en el set.

Ya pasado todo eso, me llegaron bastantes comentarios que el programa había sido todo un éxito y todos comentaban el hecho de que nadie se había enfrentado tanto a Mozoróv como yo lo había hecho. Era comentario obligado en la ciudad, cada cual con su opinión. Fue tema durante toda la semana y al parecer el tan polémico entrevistador había quedado encantado con tanto alborto y ya se frotaba las manos esperando una nueva oportunidad de tener un nuevo cara a cara conmigo. Con esto conseguía mi primer rival a nivel periodístico, quien sabe como se desarrollaría semejante relación con el transcurrir del tiempo, pero de seguro que no seria la ultima vez que lo vería.

Editado por dogwood

• Autor
Fuera de la Historia:

Como primer intento creo que funciono muy bien y espero poder seguir contando tanto con la participación de sabir como de cualquier otro que se quiera unir. Por lo mismo dejo este post aparte para poner el formulario y el planteamiento de las preguntas. Pueden participar cuando quieran, ya que a medida que avanza la historia recolectare las preguntas que hagan y armare el capitulo cuando menos lo esperen. Así que si de la nada se les ocurren un personaje o alguna nueva pregunta para su personaje ya creado, expónganla cuando quieran y sin duda será tomada para algún capitulo. Además sus personajes tendrán vida propia por lo que podrán ser mencionados o aparecer en la historia de manera natural.

Voy a dejar como ejemplo como lo hizo sabir por si alguno tenia alguna duda de cómo participar.

Nombre del Periodista: Yuri Morozóv

Datos Característicos: Personalidad muy severa con el equipo, crítico, extravagante y algo paranoico. Tiende a polemizar con todo lo que dice.

Foto y Nombre real: Yuri Luzhkov Mi enlace (esto es optativo y sirve para dar una cara a su personaje. Pueden dejar el nombre de quien toman la cara y si quieren tambien el link a alguna foto, la idea es que sea alguien conocido para que se puedan encontrar fotos con facilidad)

Preguntas: (pueden ser mas de una, cuantas quieran esta es un ejemplo) - Espero que el equipo plantee una denuncia a la federación de fútbol (si es que la hay) por la indignante acumulación de partidos. Me parece insostenible algo así, por muy equipos amateurs que seamos es necesario un mínimo de respeto. ¡Respeto!, he dicho. Y también exijo que se mueva urgentemente cartas en este asunto, porque esto es una muestra clara de un complot en contra del Blyth y de todos sus éxitos. Y esto hay que frenarlo, ¿o no, señor Fernández?

Este es el “formulario” y un ejemplo de cómo responderlo. Cortesía de nuestro primer participante sabir. Por lo mismo es un ejemplo y la pregunta es al estilo de el personaje creado por el, pero cada cual puede tener su propio estilo y expresarse como crea pertinente. Obviamente esto solo se responde una vez y luego solo tendrán que poner sus preguntas cuando quieran.

Invito a todos a ser parte de la historia, tanto a los que postean constantemente como a los que pasan a leer, ya que siempre serán bienvenidos. Esto claro no es una imposición y si no sienten el querer participar de esta forma siempre estaré mas que agradecido por darse el tiempo de leer la historia y sus comentarios . Esta es solo una opción mas para participar en la historia.

Un saludo a todos los que se pasan por la historia, gracias por tomarse el tiempo de leer y ser parte de este viaje.

Editado por dogwood

Qué tal, compañero?

Bueno, al parecer diciembre ha sido un mes para mantener la racha y seguir destrozando rivales y ver aun más cerca el ansiado ascenso. Creo que Scorza ha sido sin duda el fichaje más importante por la inmensa cantidad de goles que ha marcado. El uruguayo es nuestro jugador más importante ahora mismo; al menos el más decisivo.

Tenemos un par de días, y empezando el año tenemos el que puede ser el partido más importante de la primera mitad. Recibimos a un equipo Premier; si les cogemos en un mal día podremos eliminarlos, no tengo duda. Ánimo.

PD: El tío de en medio en la foto que has colgado parece de los que has encontrado el primer día. Tiene una cara de briago que no puede con él :blink:.

Me llama la atención que este mes nos enfrentaremos al 2° 3° y 4° clasificados... Si logramos ganar dos de éstos 3 partidos, yo diría que el ascenso estaría prácticamente consumado.

Interesante el capítulo 12. Qué personaje más curioso el Morozóv ese, y qué mala hostia. Hemos quedado mal con el porque es realmente odioso jeje, espero que le callemso la boca en el campo.

Y bueno, colaborando un poco con tu historia...

Nombre del Periodista: Richard Mills

Datos Característicos: Periodista inglés muy estudioso del fútbol; tiene carnet de entrenador así que cree que lo sabe todo de tácticas y estrategias futbolísticas, pero obviamente no es así. Joven y a veces prepotente. Casi siempre pregunta de fútbol pero otras veces se pierde del tema y pregunta de cualquier otra cosa. Es pesado, pero es un gran amigo si decides salir de cañas con él, porque recuerda, es inglés xD y además puedes charlar 24 horas seguidas (o más) con él de fútbol.

Foto y Nombre real: Jo, no sé. Se me ocurre que podría ser este tío, se llama Fran Guillén y trabaja para Marca, pero para darle más realismo me gustaría 'convertirlo' en inglés. Aquí una Foto

Preguntas:

*Creo que hay que reservar a los titulares en los partidos de liga anteriores al importante partido de Copa. Yo plantearía una formación defensiva, con dos mediocentros recuperadores y buscando la contra con 3 hombres arriba. ¿Qué opina usted, señor Fernandez?

* Creo que Pablo es clave en el esquema, sus habilidades son muy difíciles de suplir con la 'calidad' que hay en los jugadores del banquillo y reservas. ¿Cuál es su plan?

* Es usted abstemio o cómo coño logró que los chavales del Blyth pasaran de ser borrachos perdidos al equipo arrasador de hoy en día? (me contestaría solo diciendo: "fichando varios jugadores nuevos" pero quiero que usted lo conteste xD).

Tal vez en otro momento haga otro tipo de personaje. Saludos compañero, espero que te guste mi personaje jeje.

• Autor

48116857.jpg

Rob_Dan: Hola Rob como va todo?

La verdad que si el mes de diciembre solo viene a ratificar que somos el claro dominador de la liga. La cantidad de partidos invictos es brutal y parece que nadie puede con nosotros. En gran parte esto se lo debemos al alza que a tenido Scorza que desde que volvió de su lesión no para de hacer goles y ya hizo olvidar la falta del español al menos por un tiempo ya que esa pareja de delanteros es tremenda.

El partido contra el Newcastle esta complicado pero sin lugar a dudas es una tremenda oportunidad para nosotros. Y eso que aun perdamos los derechos televisivos van a lograr que nos llenemos de plata en los bolsillos ya que lo que saquemos ahí es lo mismo o mas que lo que tenemos actualmente de fondos. Es una situación de ganar o ganar.

El ascensos esta muy cerca y como dices los rivales de este mes son todos “perseguidores” y si logramos ganarles lo mas probable es que los dejemos en el camino. Aun así queda mucha temporada por delante y si las lesiones siguen penando al equipo puede ser complicado el panorama que se nos vendría.

El tipo de la foto lo eligió sabir y si que tiene una cara que te la encargo. Su personaje, al menos como yo lo interprete, es un cara dura tremendo y que de verdad nos intento dejar mal parados. De todas formas creo que fue para mejor ya que ahora mismo se nombra mas el equipo y todos nos apoyan. Igual yo espero ganar para volver al programa para que se trague sus palabras xD.

Lo de tu personaje creo que esta excelente, la verdad un agrado que puedas participar y ya tengo pensado como será el siguiente capitulo en donde tu personaje hará acto de presencia. Por las preguntas creo que pondré el capítulo después de el partido que sigue para que calce perfecto con la historia. Veremos como se desenvuelve Richard Mills con nuestro entrenador.

Un saludo y gracias nuevamente por participar.

• Autor

a.jpg

ba.jpgbb.jpgbcc.jpgbd.jpgbe.jpg

cronica.jpg

Volvíamos a vernos las caras con el Halifax, uno de los equipos que había conseguido un empate contra nosotros y que esta vez en su campo intentaría sacarnos mas que un punto. En la liga estaba tercero con 41 puntos, aun que los cuatro que iban mas abajo que nosotros tenían esa misma cantidad, pero el Nuneaton llevaba la ventaja al tener dos partidos menos. En cualquier caso era uno de los rivales mas difíciles de la liga e intentaría demostrar contra nosotros que eran firmes candidato al ascenso.

Por nuestra parte teníamos la mente mas puesta en lo que sucedería seis días mas tarde cuando nos enfrentaríamos al poderoso Newcastle. De todas maneras yo quería ganar como fuera este partido y puse el mejor once que tenia a disposición, dejando los reservas para el partido que jugaríamos dos días después contra el Hinck y así dejarles cinco días para la recuperación del equipo titular. Nuestro principal temor y el de mucho de mis dirigidos eran las lesiones. No tan solo por que son fastidiosas si no por que nadie se quería perder el partido por la copa. De este modo entramos al campo de juego, con mas dudas que certezas.

Todas las dudas previas al partido quedaron disipadas tan solo al iniciar el encuentro ya que antes de los dos minutos nos poníamos en ventaja por medio de Tapia. Luego de intentar acercarnos rápidamente al arco contrario, por medio de pases muy precisos, llegamos al borde del área en donde la defensa rival logra, tras una barrida, quitarnos la pelota pero la misma quedaría dividía y Brokovic, quien acostumbra a estar presente siempre en los goles tempraneros, alcanza primero la posición y le sede el balón a Tapia que sin pensarlo dos veces saca tremendo disparo con efecto desde muy lejos y siendo imposible para Eastwood sacarla ya que apenas ve pasar semejante misil.

Luego del gol el partido entraría a un terreno árido. Sin grandes aproximaciones por parte de ambos equipos, nada mas que algunos remates lejanos y un cabezazo de Scorza que por poco se cuela en las redes y un disparo del mismo que atajaría el portero rival mandando al córner. Si bien teníamos la posesión y las mejores oportunidades de gol, no eran del todo claras y parecía que estábamos cómodos controlando el juego manteniendo así la ventaja pero sin aumentarla. Y así llegaríamos hasta el minuto 25, asechando al arco rival pero sin crear real peligro. Hasta que Scorza toma el control de la pelota y decide hacer una de sus características jugadas en las que encara a la defensa rival por medio de su técnica en velocidad. Con un rápido giro de cintura se escapa entre dos defensas dejandolos atrás mientas estos veían como inevitablemente se iba de cara a la portería con un solo resultado posible. Gol de nuestro mas letal delantero y pasábamos a ganar dos a cero.

No aflojamos los brazos y seguimos atacando ahora si con mas agresividad. Así se sucederían un par de jugadas claras de gol hasta llegar al minuto 37 en donde, tras un buen pase de Brkovic por la banda derecha, Scorza se encontraría con la pelota en el centro del área en donde este goleador es infalible y volviera a convertir un nuevo tanto. Tercer gol para nuestro equipo y su segundo personal y ya parecía que el partido estaba cerrado. El equipo pareció entenderlo de este modo y ya en los compases finales del primer tiempo se dedico solo a mover la pelota para hacer pasar los minutos. 3 a 0 se cerraba la cortina del primer tiempo.

Empezando el segundo tiempo salimos determinados a rematar al moribundo Halifax y en tan solo 3 minutos tendríamos dos chances claras de gol que ninguno de mis dos delanteros podría aprovechar. Aun así anunciábamos que no bajábamos los brazos y nuestro rival entendía que no le permitiríamos que intentara una remontada. Tan así era la situación que en la jugada siguiente vendría nuestro cuarto gol. Pase de Brkovic, si nuevamente el croata asistiendo desde derecha, para Scorza, si otra vez el uruguayo haciendo de las suyas por el centro, que toma el control del esférico y sin pensarlo demasiado saca el remate y anota su tercer tanto y ya hacia un Hattrick y su gol numero 20 en la temporada. Los rivales no sabían que hacer para pararlo y ya daban claras muestras de fastidio por lo acontecido en su campo.

El Halifax tendría su oportunidad tras un error de Campbell que se duerme con el balón y Dean lo madruga para quedar solo frente a Giplin pero este de manera extraordinaria tapa el disparo y demuestra una vez mas por que es el mejor arquero de la liga.

Llegaríamos a los 60 minutos para tener una nueva jugada clara de gol en los pies de Tapia, tras pase de De los Santos pero este dispararía demasiado centrado y seria repelida por Eastwood. Viendo el reloj y lo hecho por nuestro delantero estrella Scorza decidimos sacarlo y cuidarlo para el partido contra el Newcastle. Increíble la reacción de alivio del equipo rival y de su hinchada al ver marchar al uruguayo ya que no tendría que soportar mas sus constantes ataques y por supuesto goles. En su lugar entraría Cherif, el natural delantero pero transformado a extremo por derecha. Del mismo modo que salió Scorza substituiríamos a Brkovic y a De los Santos por Danny Groves, siendo su primer partido titular y De Cae respectivamente.

Con el partido ya cerrado y nuestros mejores hombres fuera, sumado a que los que entraron estaban conformistas el partido perdió en calidad e intensidad. Si bien es cierto nos las arreglábamos para general algún peligro y siempre manteníamos el dominio del juego nuestra ambición no era la misma. Ya en el minuto 90 vendría una mala noticia, el ingresado De Cae sale lesionado y no teníamos mas cambios. Lo que es peor tendríamos otro lesionado y mas encima uno que no venia jugando y que ahora tendría mas oportunidades de jugar. Todos separábamos que no fuera mas que un susto pero eso se vería tras terminado el partido.

El partido así concluiría con un sabor amargo hacia el final y un triunfo incontestable de parte nuestra que nos hacia seguir firmes en la punta.

Goles del partido:

previa.jpg

Nuestro próximo rival seria el Hinckley United, por un partido de liga. El Hinckley esta 13º en la Blue Square North pero venia remontando en las ultimas fechas con realmente buenos resultados. Tres victorias y dos empates en seis partidos tan solo perdiendo uno eran sus actuales credenciales. Ademas de esta serie de buenos resultados, su afición estaba entusiasmada con un buen resultado pues sabían que nosotros jugaríamos con reservas pensando en nuestro partido contra el Newcastle. Era la oportunidad perfecta para lograr sacar algo positivo y sobre todo jugando en su casa. Por mi parte esperaba que los que jugaran lograran algo mas que positivo y demostraran que tenían lo necesario para ser parte de este plantel.

abanner.jpg

+Matthew De Cae: Otro lesionado mas que se suma a la larga lista de bajas que tiene el equipo. Esta vez por 4 o 5 semanas lo que deja al equipo bastante cojo en alternativas. No venia jugando con regularidad pero este mes tenia asegurado varios minutos en cancha, pero la lesión le va a impedir tomar ritmo de juego cortando sus alas en el equipo. Esperamos que se recupere pronto para que sea opción nuevamente en el equipo

bannerchico.jpg

#Danny Jackson a firmado un nuevo contrato por un año asegurando así su continuidad la próxima temporada. Después de ser el central mas desatacado del equipo hasta el momento era solo cuestión de tiempo que se intentara renovar a este grandísimo jugador.

#Paul Matondo tambien a renovado su contrato. Así el mediocampista izquierdo se asegura un contrato por dos años. El jugador es bastante querido dentro del platel y siempre que se le a requerido a rendido de manera notable. Se espera que pueda ser carta importante en los próximos años dentro del equipo.

#El tema de las renovaciones es bastante complicado dentro del plantel. Hay varios jugadores que terminan contrato, algunos de ellos bastante importantes en el planteamiento del equipo. Por citar algunos ejemplos se encuentra el caso de Gilpin quien no quiere renovar bajo ningún motivo, pues lo sigue un equipo de la League Two, 4ª división inglesa, y esta mas interesado en abandonar el barco que quedarse mas tiempo. Otro caso es el de Ormazábal, el mediocampista no quiere volver a conversar aun después de que las primeras tratativas no llegaran a buen puerto. Se espera que en algún tiempo vuelva a permitir la negociación para así poder renovarle. Finalmente esta el caso de Rota, quien aun se analiza su continuidad no tanto por su calidad, si no por su valor en el equipo y si es necesario tener tanto extranjero y ver si se puede traer algún jugador de las islas de similares características. Cobran menos y son de la región. De todas formas tiene grandes oportunidades para recibir alguna oferta de renovación aunque no se sabe si finalmente quiera quedarse por el sueldo que el equipo puede pagar.

Así son varios los casos de jugadores que terminan contrato y no se sabe bien cuantos de los actuales jugadores del Blyth serán parte de la plantilla del próximo año.

Editado por dogwood

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.