Jump to content

Videoblog nº9

Respuestas destacadas

Publicado

Jajaja, se entiende mas escuchandolo en ingles que poniendo los substitulos en español de youtube!

• Autor

Con esto de los subtítulos, empezamos bastante bien con los primeros videoblogs, y en estos últimos es imposible entender nada.

Lo que seguro que no mejoran es el tema de los filiales españoles. Hasta los huevos de que pasen de los hispanos.

Lo que seguro que no mejoran es el tema de los filiales españoles. Hasta los huevos de que pasen de los hispanos.

Te equivocas amigo, de hecho los filiales están así porque los hispanos lo pidieron.

Te equivocas amigo, de hecho los filiales están así porque "los hispanos" lo pidieron.

Si, amigo, lo sé de sobra. Están así porque hicieron una chapuza y para "arreglarlo" lo dejaron tal y como están ahora, en el que los filiales son "feeder clubs", pero vamos que ni de lejos se asemeja en el funcionamiento al que tiene un filial español.

Total, que arreglan una cagada con otra cagada menor por no agarrarse los machos y dejar como dios manda los filiales españoles, depurando los grupos, los playoffs, los ascensos, descensos y el funcionamiento de los mismos.

Y, amigo, esto lo pido porque somos una de las mejores ligas del mundo y porque en España el juego tiene una aceptación acojonante, un foro que da soporte y ayuda a toda la comunidad hispana, que no es poca y nos tratan como una mierda. Y no hay que ser un visionario, sin ir más lejos este foro no sé si no está soportado por SIGames, y si lo está es desde hace bien poco. Y los aportes que aquí se creean alimentan a multitud de jugadores de FM hispanos y ya en tema de gráficos, kits y demás a TODA la comunidad FM. Así que qué menos, que en lugar de comernos una MIERDA de filiales, que los hagan como Dios manda. Que seguro que la Bet Square N/S funciona de puta madre y si hubiera quejas la arreglarían.

El menos interesante para mi de todos los adelantos que hubieron sobre el FM 2013 por lejos!!!

Te equivocas amigo, de hecho los filiales están así porque "los hispanos" lo pidieron.

Si, amigo, lo sé de sobra. Están así porque hicieron una chapuza y para "arreglarlo" lo dejaron tal y como están ahora, en el que los filiales son "feeder clubs", pero vamos que ni de lejos se asemeja en el funcionamiento al que tiene un filial español.

Total, que arreglan una cagada con otra cagada menor por no agarrarse los machos y dejar como dios manda los filiales españoles, depurando los grupos, los playoffs, los ascensos, descensos y el funcionamiento de los mismos.

Y, amigo, esto lo pido porque somos una de las mejores ligas del mundo y porque en España el juego tiene una aceptación acojonante, un foro que da soporte y ayuda a toda la comunidad hispana, que no es poca y nos tratan como una mierda. Y no hay que ser un visionario, sin ir más lejos este foro no sé si no está soportado por SIGames, y si lo está es desde hace bien poco. Y los aportes que aquí se creean alimentan a multitud de jugadores de FM hispanos y ya en tema de gráficos, kits y demás a TODA la comunidad FM. Así que qué menos, que en lugar de comernos una MIERDA de filiales, que los hagan como Dios manda. Que seguro que la Bet Square N/S funciona de puta madre y si hubiera quejas la arreglarían.

cuando tienes razón tienes razón... y lo de los filiales de la liga es alucinante...

AMÉN, @Bezoya . Grandes posts, punto por punto.

Es lo que pensaba mientras veía el vídeo. "Vale, muy bien, muy bien, pero ¿y los filiales españoles, cojones?"

A ver cuando es el día en que hacen caso, que como bien dice @Bezoya no somos precisamente una liga menor ni un mercado pequeño (al revés, en crecimiento además).

Desde luego que tiene razón Bezoya.

Desde el foro no podríamos hacer algo para que lo cambien de una maldita vez? No soy el único que está harto de esperar esta mejora año tras año y ver que otros aspectos mucho menos importantes evolucionan y esto, que creo que debería ser más importante que meter un director deportivo (por ejemplo), sigue igual. No sé qué grado de complejidad tendrá aquello, pero vamos...

Por cierto, un saludo para todos los que seguís por aquí, que como he visto estos días sois muchos.

Cien por cien de acuerdo con lo que dice Bezoya.Y lo de que pasan de nosotros tambien.Solo hay que ver este año que estaban mal hechos antes del parche los playoffs de ascenso a primera y luego en cambio la 15ª liga de Inglaterra esta 100% perfecta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.