Jump to content

El asesino con cara de niño


Boasson

Posts Recomendados

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

OMG!!!Victoria sufrida pero deciciba en Honduras, que grande son nuestros jugadores, no? Pero no me agradó nada lo de Camerun, ahora me veo más fuera que dentro de este mundial. El empate es favorecible a los africanos y solo nos avle ganar, también han demostrado ser mejores que nosotros al conseguir empatar ante Argentina, pero habrá que esforzarse hasta el final y conseguir ganar el partido, y sino, hemos hecho un papel muy bueno en el mundial, y seguro que en la eurocopa nos reafirmamos como una selección poténte para el top 15! Ojo que si ganámos y Honduras gana a Argentina se van fueras los máximo candidatos eh!Mirándomelo bien, el empate no nos vale para nada, salvo que Honduras le meta un 3-0, cosa casi imposible, así que ha ganar copón!

En los otros grupos, Ucrania no ha decepcionado esta vez ganando a la pobre Costa Rica, y se peleará el puesto ante una selección de Egipto que el vale de sobras el empate para saborear la siguiente fase del mundial. Brasil cumple su papel de favorita y sigue para la siguiente ronda, casi seguramente, como 1º de grupo.Yo apuesto por Egipto, y tu?Veo a Egipto un equipo muy defensivo pero muy chungo en ataque, así k me imagino que le dará la batuta de juego a Ucrania y pelearán a las contras o a balón parado. Jugar al empate vamos.

Lo de colombia es de risa, apuntaba a los colombianos como 1º de grupo, pero si hasta Canada puede ganarles...madre mía...Bélgica esta que se sale, y atención que si Canada le da por ganar pues se clasifica dependiendo del Colombia-Bélgica como 1º de grupo...JOJOJO.Veo a Bélgica la ganadora del mundial...

Rusia si no gana mínimo 3-0 a Omar no se merece clasificarse ni de broma. Veo mejor a uruguay, pero tampoco puedo confirmar al 100% en los sudamericanos, que son bastante irregulares. La primera plaza debería de ganarla Rusia, por el gol averague, porque Omar es para mi la peor selección de todo el campeonato junto a Colombia( :biggreen )

Un fuerte abrazo amigo, ya sabes, siempre fiel a tu historia!

La verdad es que sufrimos más de lo esperado ante Honduras. Al principio todos esperábamos un partido más sencillo, pero nos demostraron que estábamos equivocados y nos pusieron las cosas muy difíciles. Por suerte conseguimos los tres puntos, si no, ya estaríamos fuera del Mundial. El empate que ha conseguido Camerún contra Argentina nos deja contra las cuerdas y a ellos con muchas opciones de meterse en la siguiente fase. Tendremos que jugar como mejor sabemos si queremos tener alguna opción de ganar a los africanos, que les lo único que nos vale para seguir vivos. El objetivo que nos marcaron es aprender de esta experiencia, así que si quedamos eliminados a primeras de cambio tampoco será una tragedia, como dices será una experiencia para afrontar la próxima Eurocopa con más garantías.

Con Brasil ya clasificada, y casi con el primer puesto asegurado queda la otra plaza que se jugarán en duelo directo, yo, como ya dije previamente creo que será para los egipcios después de ver sus partidos creo que parten como favoritos ante Ucrania y me gustaría verles en la siguiente fase, contra Brasil hicieron un gran partido, no como los ucranianos que salieron goleados.

Bélgica ha confirmado que ha llegado en un gran momento, por jugadores y por forma, al Mundial, de momento ya ha hecho los deberes y se está ganando muchos admiradores de su juego. Yo no les doy como ganadores del Mundial, pero si que será una de las selecciones recordadas de esta cita. Lo de Colombia, sin comentarios, parece que la ausencia de Falcao les ha pesado demasiado y no han sido capaces ni de empatar ante una pobre Canadá. Croacia no debe salir relajado ante los canadienses, ya que ambas tienen opciones de avanzar.

Rusia supongo que ganará fácil a Omán, se espera que puedan endosarles otra goleada. Yo entre México y Uruguay veo mejor a los mexicanos, antes del Mundial daba como favorita del grupo a Uruguay, pero para mi, ha decepcionado, sobretodo ante los rusos.

Un saludo compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

21 de Junio de 2014.

¿Catenaccio?

9741db276d80cc767c91978f35668.png

La selección italiana se clasifica para la siguiente ronda con buen juego.

En otra jornada de fútbol en el Grupo E, vivimos un gran partido de la selección italiana ante Japón en el que Italia goleó a los orientales certificando su clasificación para la segunda fase. En el otro partido Turquía y Ghana empataron sin goles en un partido dominado por los otomanos.

El Turquía - Ghana, fue el partido que abría la jornada, fue un partido sin grandes oportunidades en el que los únicos que tuvieron ocasiones de gol fueron los turcos, que necesitaban los tres puntos tras su derrota ante Italia de la primera jornada. Ozan Ipek tuvo la mejor oportunidad del partido con un cabezazo que el portero ghanés despejó a córner. Tras el empate Ghana se queda con cuatro puntos a falta de su partido ante Italia, en el que con un empate les bastaría para clasificarse. Turquía deberá ganar a Japón para poder tener alguna opción de seguir avanzando.

Italia dio muestras de su poder endosando una manita a la selección de Japón, en lo que se ha convertido en la mayor goleada de lo que llevamos de Mundial. El partido terminó 0-5, pero de no ser por los balones estrellados en los postes la goleada podía haber sido de escándalo. El primer gol llegó cuando todavía no se había cumplido el segundo minuto, Giuseppe Rossi recogió un balón suelto en el área y batió al guardameta japonés sin dificultad. Desde ell córner llegó el segundo, Sebastian Giovinco colgó la pelota al segundo palo donde Girogio Chiellini cabeceó al fondo de la red. Antonio Nocerino hizo el tercero antes del descanso con un disparo desde fuera del área. Cuando se cumplía el minuto 60 llegó el cuarto tanto de los italianos, que pese a llevar una amplia ventaja no dejó de buscar seguir aumentando la ventaja, Giovinco con un disparo potente desde fuera del área fue el autor del gol. Riccardo Montolivo cerraba la goleada rematando de volea un balón centrado por Mario Balotelli. Con este resultado Italia se ha asegurado su presencia en la siguiente fase, los japoneses por contra ya están matemáticamente eliminados.

0df275d575f5c0873e9eb27e57f55.png

tur.png 0-0 gha.png

Turquía - Omán. Grupo E del Mundial

Estadio: Beira Río, Porto Alegre (RS)

Espectadores: 56.000

Seleccionadores: Abdullah Avci (TUR), Goran Stevanovic (GHA)

Ranking FIFA: 11º (TUR), 9º (GHA)

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

jpn.png0-5 ita.png

Japón - Italia. Grupo E del Mundial

Estadio: Castelão, São Luís (MA)

Espectadores: 75.263

Seleccionadores: Alberto Zaccheroni (JPN), Cesare Prandelli (ITA)

Ranking FIFA: 50º (JPN), 10º (ITA)

Goles

th_gol.png 0-1 Giuseppe Rossi (ITA) - 2'

th_gol.png 0-2 Giorgio Chiellini (ITA) - 16'

th_gol.png 0-3 Antonio Nocerino (ITA) - 27'

th_gol.png 0-4 Sebastian Giovinco (ITA) - 60'

th_gol.png 0-5 Riccardo Montolivo (ITA) - 73'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

Clasificación

fde7ce26e485f1b3bac8c48689b39.png

Partidos

48edf22e057856b08abb6097336fa.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

22 de Junio de 2014.
Inglaterra cumple. Argelia y Corea del Sur sorprenden.
fd4ccfe9550f0f823beb13cfa71ea.png
Welbeck protagonista de su selección.

Una nueva jornada de fútbol en la que se disputó la segunda jornada en el Grupo F donde Inglaterra consiguió vencer a Arabia Saudí consiguiendo su segunda victoria en dos partidos, en el otro partido del grupo una sorprendente Argelia salió victoriosa ante Suecia que tendrá que golear a Arabia Saudí para tener alguna opción de clasificación. En el Grupo G se disputó el partido entre Corea del Sur y Bosnia, los asiáticos salieron victoriosos dejando a Bosnia y Herzegovina casi sin opciones.

El partido que abrió la jornada fue el Argelia - Suecia, el encuentro estuvo dominado en todo momento por la selección argelina. El mediocentro del Getafe, Medhi Lacen, fue el que abrió el marcador al anotar con un excelente libre directo a los 10 minutos. Hassan Yebda tuvo una gran ocasión para hacer el segundo gol a la salida de un córner, pero el balón salió desviado por encima del larguero. Oskar Hiljemark tuvo la primera oportunidad para los suecos con un balón lejano que el guardameta africano despejó a córner. El propio Hiljemark fue quién consiguió empatar el partido poco antes del descanso cuando batió al portero tras un buen pase en profundidad de Kim Källström que le dejó mano a mano con el portero. Ryad Boudebouz con un chut potente a la escuadra a punto estuvo de volver a poner por delante a Argelia acto seguido, pero la pelota salió rozando el larguero. Zlatan Ibrahimovic, muy ausente durante los primeros 45 minutos tuvo su primera oportunidad tras la reanudación, pero no la pudo aprovechar y su disparo salió rozando el poste. A los 70 minutos llegó el gol de la noche, Karim Ziani asistió para Rafik Djebbour y este, con una preciosa vaselina desde fuera del área puso a su selección con ventaja. Djebbour tuvo otra buena oportunidad en una mano a mano con el portero, pero esta vez éste estuvo acertado y adivinó sus intenciones.

Inglaterra cumplió con su papel logrando la victoria con relativa facilidad ante Arabia Sudí. Danny Welbeck comenzó con su gran actuación a los 9 minutos cuando abrió el marcador rematando un balón centrado de Theo Walcott desde banda derecha. Abdoh Autet consiguió empatar el partido a los 30 minutos pero el gol no subió al marcador ya que el árbitro señaló posición antirreglamentaria. Welbeck consiguió su segundo tanto tras una pared con Wayne Rooney que le dejó sin oposición. Inmediatamente después Taisir Al-Jasim recortó distancias con un chut raso desde fuera del área lejos del alcance de Scott Carson. El árbitro también anuló un gol a Rooney por fuera de juego mediada la segunda mitad. En el descuento del partido llegó el definitivo 3-1 obra del capitán John Terry rematando en el segundo palo el balón colgado por Leighton Baines.

Otra sorpresa llegó en el Grupo G, la débil Corea del Sur dejó casi sin opciones de clasificarse a Bosnia y Herzegovina. Los asiáticos a falta del partido contra Holanda siguen con grandes opciones de seguir vivos en el Mundial. Son Heung-Min tuvo la primera gran oportunidad del partido, pero su duro disparo fue desbaratado por el guardameta bosnio. Los bosnios vieron reducidas sus opciones cuando a los 26 minutos Edin Dzeko tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Sejad Salihovic tuvo la mejor ocasión para los bosnios con un lanzamiento de falta que el portero coreano despejó a córner. Tras la reanudación llegó el primer gol del partido Kim Hyung-Il remató al fondo de la red un córner sacado por Ki Sung-Yong. A los 68 minutos llegó la sentencia del partido en un contraataque iniciado por Park Chu-Young y finalizado por Yoo Byung-Soo rematando a placer dentro del área el centro del jugador del Arsenal.


87f63b2ec9ad00b2af2ed20ef2fdc.png

alg.png2-1 swe.png
Argelia - Suecia. Grupo F del Mundial
Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (MG)
Espectadores: 69.333
Seleccionadores: Vahid Halihodzic (ALG), Erik Hamrén (SWE)
Ranking FIFA: 25º (ALG), 19º (SWE)

Goles
th_gol.png 1-0 Medhi Lacen (ALG) - 10'
th_gol.png 1-1 Oskar Hiljemark (SWE) - 40'
th_gol.png 2-1 Rafik Djebbour (ALG) - 69'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


eng.png3-1 ksa.png
Inglaterra - Arabía Saudí. Grupo F del Mundial
Estadio: Nacional de Brasília, Brasilia (DF)
Espectadores: 71.000
Seleccionadores: Stuart Pearce (ENG), José Peseiro (KSA)
Ranking FIFA: 28º (ENG), 37º (KSA)

Goles
th_gol.png 1-0 Danny Welbeck (ENG) - 9'
th_gol.png 2-0 Danny Welbeck (ENG) - 43'
th_gol.png 2-1 Taisir Al-Jasim (KSA) - 45+1'
th_gol.png 3-1 John Terry (ENG) - 90+2'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
bfad9c4399ca6e213ce3879d80bd9.png

Partidos

88c65a8245228895157ffebda0d0a.png

ffd4c4e4da9680777ae1cfe7e81ed.png


kor.png2-0 bih.png
Corea del Sur - Bosnia y Herzegovina. Grupo G del Mundial
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía
Espectadores: 50.443
Seleccionadores: Choi Kang-Hee (KOR), Safet Susic (BIH)
Ranking FIFA: 55º (KOR), 23º (BIH)

Goles
th_gol.png 1-0 Kim Hyung-Il (KOR) - 51'
th_gol.png 2-0 Yoo Byung-Soo (KOR) - 70'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
695b65f2f435b5ba189a6c88328e9.png

Partidos

3097e7348d3aa230c28301ab6b4a4.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

23 de Junio de 2014.
Francia lidera el grupo de la muerte. Portugal al borde del abismo.
e52e08e8643a2e04fc41cce8ac493.png
Yann M'Vila autor del gol que clasifica a los franceses.

Un nuevo día de Mundial en el que se cerró la segunda jornada en los grupos G y H. En el grupo G se igualan las cosas con la victoria de Costa de Marfil sobre Holanda, que deja todo por jugarse en la última jornada. En el Grupo H Francia certificó su clasificación venciendo por la mínima a Chile, en el otro partido, Portugal no pudo pasar del empate contra la débil Australia complicándose aún más sus posibilidades.

Holanda comenzó el partido mandando y poniéndose por delante en el marcador con un zurdazo de Arjen Robben desde fuera del área. Costa de Marfil empató el partido poco después con un lanzamiento de Arthur Boka que rebotó en varios jugadores antes de entrar. Sin tiempo para celebrar llegó el segundo, Gervinho con un tiro cruzado batió al porterto Tim Krul haciendo el 1-2. Gervinho tuvo oportunidad de ampliar la ventaja pero su disparo salió cerca del poste. Robben con un disparo desde su casa que se trago el portero marfileño puso el empate en el marcador poco antes del descanso. Seydou Doumbia puso el definitivo 2-3 a los 55 minutos rematando un centro de Gervinho. Didier Drogba tuvo ocasión para sentenciar el partido con un cabezazo a la salida de un córner que se estrelló en larguero.

Francia logró certificar su clasificación en el conocido como grupo de la muerte. Pese a jugar con un jugador menos durante más de 45 minutos, los franceses consiguieron la victoria gracias a un gol de Yann M'Vila a los 77 minutos. El jugador del Manchester, Moussa Sissoko tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo en una falta lateral, pero Claudio Bravo despejó a córner. Alexis Sánchez fue el jugador más activo de los chilenos durante los primeros minutos, pero casi todos sus disparos salían desviados. El francés Patrice Evra fue expulsado antes del descanso por dobla amonestación dejando a su selección con uno menos durante toda la segunda parte. Marvin Martin consiguió anotar para su selección a los 55 minutos, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Francia volcada en ataque no parecía notar la expulsión de Evra, y a los 77 minutos consiguió el gol de la victoria cuando M'Vila remataba al fondo de la red un balón colgado por Briand.

Ambas selecciones perdieron su primer partido y buscaban la victoria para tratar de seguir vivos en el Mundial, pero el empate final no beneficia a ninguna de las dos, sobretodo a Portugal, una de las selecciones candidatas al título, que pese a dominar el partido no fue capaz de culminar la remontada. Australia, como hiciese ante Chile consiguió adelantarse en el marcador a los 36 minutos, tras una primera medía hora de partido sin grandes oportunidades. Luke Wilkshire fue el autor del gol rematando en plancha un centro de Mark Bresciano. A partir de entonces Portugal se tuvo que volcar en el ataque, Cristiano Ronaldo muy activo pero poco acertado lo intentaba una y otra vez desde fuera del área. A los 54 minutos llegó el empate de Portugal, Hugo Almeida con un chut potente dentro del área tras una pared con Ronaldo batía al guardameta Australiano. Raíl Meireles con un disparo que se estrelló en el larguero, fue el que más cerca estuvo de dar la victoria a su selección.

ffd4c4e4da9680777ae1cfe7e81ed.png

ned.png2-3civ.png
Holanda - Costa de Marfil. Grupo G del Mundial
Estadio: Castelão, Fortaleza (CE)
Espectadores: 58.400
Seleccionadores: Bert van Marwijk (NED), Alain Gouaméné (CIV)
Ranking FIFA: 4º (NED), 5º (CIV)

Goles
th_gol.png 1-0 Arjen Robben (NED) - 16'
th_gol.png 1-1 Arthur Boka (CIV) - 23'
th_gol.png 1-2 Gervinho (CIV) - 28'

th_gol.png 2-2 Oskar Hiljemark (NED) - 42'
th_gol.png 2-3 Seydou Doumbia (CIV) - 56'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
27388cf97cad5e1fc66156f2f9e48.png

Partidos

d900604609e8bbe8476904e8d90b1.png

7d626b687bf1b29facd97b78ba253.png


fra.png1-0chi.png
Francia - Chile. Grupo H del Mundial
Estadio: Arena Grêmio, Porto Alegre (RS)
Espectadores: 60.700
Seleccionadores: Laurent Blanc (FRA), Claudio Borghi (CHI)
Ranking FIFA: 6º (FRA), 22º (CHI)

Goles
th_gol.png 1-0 Yann M'Vila (FRA) - 77'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


aus.png1-1por.png
Australia - Portugal. Grupo H del Mundial
Estadio: Morumbi, São Paulo
Espectadores: 73.500
Seleccionadores: Holger Osieck (AUS), Paulo Bento (POR)
Ranking FIFA: 51º (AUS), 8º (POR)

Goles
th_gol.png 1-0 Luke Wilkshire (AUS) - 36'

th_gol.png 1-1 Hugo Almeida (POR) - 54'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
0137200c8283df5c0c0bcf8f4e78b.png

Partidos

f5013ceec7e18540d51f6912e22cb.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

d29a96d9a87158aa60672792f7f52.png
db894deb527ace60ca370688d8871.pngdb535c50bde37e89038ec175a6ab0.pnge26b35d064ba201251705c905eca3.pngb56624a17c5d910a10d645142d034.png

Noruega - Camerún. Grupo B del Mundial
Martes 24 de Junio 2014 - 15:00
Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro (RJ)
Espectadores: 76.000
Seleccionadores: Ole Gunnar Solskjær (NOR), Denis Lavagne (CMR)
Ranking FIFA: 20º (NOR), 1º (CMR)

bbc7adb0d08b22e9dbd0876d31e52.png Goles
th_gol.png 1-0 Mushaga Bakenga (NOR) - 73'

bbc7adb0d08b22e9dbd0876d31e52.pngCrónica
Último partido de la fase de grupos para la selección Noruega, en el que los de Solskjær se enfrentaban a la selección de Camerún, partido en el que solo les valía la victoria para acceder a la segunda fase del Mundial. El partido fue dominado por los africanos, pero las mejores ocasiones cayeron del lado Noruego, Mushaga Bakenga nuevamente fue el autor del gol que permite a su selección seguir viva en el Mundial.

Solskjær no introdujo ningún cambio en su alineación respecto al anterior partido ante la selección de Honduras, Gamst Pedersen, volvió a ser titular dejando a Valon Berisha en el banquillo. El once fue el conocido por todos, en portería estuvo Rune Almenning Jarstein, Espen Ruud, Steffen Hagen, Brede Hangeland y John Arne Riise fueron los cuatro de atrás. En el medio campo estuvieron Håvard Nordtveit, Markus Henriksen y Ruben Yttergård Jenssen con Daniel Braaten por la derecha y Morten Gamst Pedersen por la izquierda, arriba estuvo Mushaga Bakenga. Camerún salió al campo con un 4-4-2. Ndy Assembe estuvo en puerta con Benoit Angbwa, Aurélien Chedjou, Nicolas Nkolou y Sébastien Bassong en la linea defensiva. Alex Song y Jean II Makoun formaron el doble pivote con Edgar Salli en banda derecha y Benoît Assou-Ekotto en izquierda, arriba formaron Vincent Aboubakar y Pierre Webó.

El partido fue como se esperaba, con Camerún llevando el control de la pelota y Noruega tratando de aprovechar la velocidad de sus puntas al contraataque. Los cameruneses controlaban el medio campo, y pronto llegó su primera aproximación a la portería defendida por Jarstein, el mediocentro del Arsenal, Alex Song, arrancó desde la medular llegando hasta la frontal del área donde probó con un chut potente que salió muy desviado por encima del larguero. Camerún seguía llegando y en un corner cedido por Hangeland llegó una nueva oportunidad, Assou-Ekotto recogió un balón rechazado el borde del área y chuto potente con su pierna izquierda haciendo estirarse al guardameta noruego. A los 20 minutos Bakenga fue protagonista de la primera llegada de la selección noruega al área rival, el delantero del Brujas recibió el balón de Nordtveit, se internó en el área y chuto raso a las manos del portero. El propio Bakenga fue protagonista en la siguiente jugada, tras recibir el balón de espaldas a la portería se giró y probó desde lejos, pero el portero camerunés pudo despejar el balón con los pies. El del Brujas seguía siendo el jugador con más protagonismo del partido, esta vez recibía un balón de Braaten desde banda derecha, pero su disparo desde dentro del área salió muy por encima del larguero. A continuación, el colegiado del encuentro anuló un gol a Bakenga, por claro fuera de juego, que batió al portero por bajo tras recibir un balón en profundidad de Henriksen. Assou-Ekotto volvió a probar a Jarstein desde lejos, cerca del tiempo de descanso, que esta vez despejó el balón a saque de banda. El partido llegó al descanso con el conocido empate a cero.

En el descanso, el seleccionador de Camerún introdujo en el terreno de juego al lateral zurdo Henri Bedimo en lugar de Nicolas Nkolou, buscando más velocidad en la zaga pasando a Bassong a la zona central para contrarrestar a Bakenga. Aboubakar tuvo la mejor oportunidad del partido para Camerún, el joven delantero recibió un balón en el punto de penalti, que incomprensiblemente mandó por encima del larguero. Braaten tuvo una clara oportunidad de poner por delante a su selección a los 60 minutos, tras una buena arrancada de Nordtveit desde campo propio recibió el balón adelantado, pero falló en el uno contra uno ante el portero. Somen Tchoyi entró en la punta de ataque camerunesa en lugar de un desafortunado Aboubakar. Entonces llegó el gol de Bakenga, gran protagonista de la selección durante el Mundial. Nordtveit encontró a Bakenga al borde del área, el fino delantero se revolvió dejando atras a su marcador y consiguió batir al portero con un chut pegado a la cepa del poste. Sorprendiendo a propios y extraños Solskjær movió el banquillo a continuación introduciendo a Moa Abdellaoue y Wolff Eikrem en lugar de Nordtveit y Henriksen pasando a jugar con dos puntas (Tenía hechos los cambios antes del gol :cenu: ) . Lavagne también movió banquillo introduciendo su última bala, Marcel Ndjeng salía en sustitución de Salli. a balón parado llegó otra buena oportunidad para Camerún, Chedjou a la salida de un córner hacía esforzarse para volver a despejar a córner a Jarstein. Makoun con un disparo flojo a las manos de Jarstein tuvo una de las últimas oportunidades de lograr el empate. En el tramo final Berisha salió al campo sustituyendo a Pedersen. Eikrem tuvo una buena oportunidad con una falta al borde del área, pero el del Swansea no estuvo afortunado en el golpeo. El partido finalizó con Noruega logrando la clasificación para la segunda fase del Mundial dejando fuera a Camerún.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Bakenga!!!! Aparte del gol parece que hizo un gran partido, casi todas las ocasiones noruegas llevaron su firma.

Parece ser que Berisha ha perdido la titularidad, me parece acertada tu postura. En un torneo tan corto deben jugar los que estén más en forma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Que grande Bakenga!!!! Aparte del gol parece que hizo un gran partido, casi todas las ocasiones noruegas llevaron su firma.

Parece ser que Berisha ha perdido la titularidad, me parece acertada tu postura. En un torneo tan corto deben jugar los que estén más en forma.

Como dices, a parte del gol, Bakenga fue el jugador que creo todo el peligro de la selección, ya lleva dos en el Mundial, y ya nadie discute su titularidad sobre Moa Abdellaoue al que ha pasado como un avión.

Berisha tendrá que seguir esperando su oportunidad, hemos preferido en estos partidos a Pedersen por la baza del balón parado, pero no hay que descartar que Berisha vuelva al equipo en los siguientes partidos. De momento el rendimiento de Pedersen tampoco ha sido excesivamente bueno, excepto en el partido contra Argentina, así que no sabemos que pasará en los siguientes.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

24 de Junio de 2014.
Egipto acompaña a Brasil. Argentina vence con dos menos.
7c8228fd41dc573b363e9faa2710e.png
Los egipcios estarán en la segunda fase.

Hoy se disputaron los últimos partidos en los grupos A y B. En el grupo B, a la conocida victoria de Noruega sobre Camerún se unió la victoria de Argentina ante Honduras que deja a los argentinos como líderes del grupo con Noruega clasificado como segunda. En el Grupo A, Brasil ganó por la mínima a Costa Rica, en un partido en el que mereció más diferencia. Egipto y Ucrania empataron en el partido que decidía al segundo clasificado, gracias al empate Egipto es la clasificada gracias a la diferencia de goles.

La selección anfitriona, Brasil, dominó por completo el partido, pero esta vez sus delanteros no estuvieron tan acertados como en anteriores ocasiones y el partido se resolvió con un justo 1-2. Los brasileños esperan rival en segunda ronda tras ganar los tres partidos disputados. Durante la primera mitad Brasil tuvo muchas llegadas a área contraria, pero el portero estuvo acertado desbaratando todas ellas. El jugador del Milan, William fue el que tuvo la mejor oportunidad de los primeros 45 minutos para abrir el marcador, pero tras deshacerse de su marcador erró en el uno contra uno ante el guardameta costarricense. Hasta bien entrada la segunda mitad no llegó el gol que abría el marcador, Pato recibió una balón en la frontal del área y con un disparo seco batía al portero consiguiendo su quinto gol en el Mundial. Sandro hacía el 0-2 a los 80 minutos con una vaselina dentro del área. Marcos Urena consiguió recortar distancias a continuación batiendo a Víctor tras un buen desmarque, pero demasiado tarde como para poner en peligro la victoria de Brasil.

Egipto, consiguió clasificarse para la segunda ronda del Mundial, no sin sufrir, ya que Ucrania fue mejor durante los 90 minutos, pero no logró pasar del empate que le condenaba por la diferencia de goles tras la goleada sufrida por los ucranianos ante Brasil. A la media hora de partido llegó el gol de Ucrania, que era dominadora absoluta del partido llegando a área rival pero sin crear grandes ocasiones. Oleg Gusev se internó por banda derecha, su centro a área pequeña fue rematado por Andriy Yarmolenko, el balón lo rechazo el portero, Eugene Konoplyanka recogió el rechace y disparo potente, el balón rebotó en Ahmed Fathi y se coló en la portería de Sherif Ekramy. Inmediatamente después llegó la reacción de Egipto, el colegiado señaló el punto de penalti en un córner cuando Mahmoud Fathallah fue empujado por Yaroslav Rakitskyi. El mediocentro del Valencia Hosny fue el encargado de ejecutar el penalti engañando a Maxym Koval y poniendo el empate en el marcador. Los segundos 45 minutos fueron un acoso y derribo de la selección ucraniana, pero la seria defensa de los egipcios dejó el marcador con el conocido empate a un tanto.

Tras la conocida victoria de Noruega sobre Camerún por un tanto a cero, Argentina buscaba la victoria para confirmar su primera posición en el grupo y la consiguió ante una selección de Honduras que se despide del Mundial con un triste balance de 0 puntos y 0 goles a favor, pese a merecer algo más en sus partidos, los hondureños no fueron capaces de estrenarse. No fue un partido sencillo para Argentina, sobretodo tras la expulsión por roja directa del lateral Marcos Rojo a los 41 minutos por una entrada con los dos pies por delante sobre Carlos Mejía. El partido se igualó y Honduras plantó cara a Argentina gracias a su superioridad numérica. Carlos Tevez tuvo la mejor ocasión del partido, con un disparo potente desde fuera del área que Noel Valladares despejó a córner. El árbitro señaló un penalti a favor de Argentina a los 67 minutos por una falta de Jhonny Palacios sobre Pablo Zabaleta. Tevez se encargo de transformar la pena máxima haciendo su cuarto gol de lo que llevamos de Mundial, segundo desde los once metros. A Argentina se le complicó el partido aún más a los 80 minutos cuando Ángel Di María fue expulsado, también por roja directa tras una entrada por detrás sobre Wilson Palacios. Pero los hondureños no fueron capaces de inquietar a Sergio Romero en los 10 minutos que les quedaban y el partido finalizó con la victoria de Argentina.


a931c0eb47e965f7b144b77d4a139.png

crc.png1-2 bra.png
Costa Rica. Grupo A del Mundial
Estadio: Serra Dourada, Goiânia (GO)
Espectadores: 54.049
Seleccionadores: Jorge Luís Pinto (CRC), Mano Menezes (BRA)
Ranking FIFA: 52º (CRC), 18º (BRA)

Goles
th_gol.png 0-1 Pato (BRA) - 64'
th_gol.png 0-2 Sandro (BRA) - 79'
th_gol.png 1-2 Marcos Urena (CRC) - 84'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


egy.png1-1 ukr.png
Egipto - Ucrania. Grupo A del Mundial
Estadio: Castelão, São Luís (MA)
Espectadores: 75.263
Seleccionadores: Bob Bradley (EGY), Oleg Blokhin (UKR)
Ranking FIFA: 40º (EGY), 18º (UKR)

Goles
c770c3ca551445ab89664fd6996a5.png 0-1 Ahmed Fatih p.p. (UKR) - 25'
th_gol.png 1-1 Hosny pen. (EGY) - 31'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
f48d4a1b71c8517822f3f6c839c88.png

Partidos

7962d990aab3a04ba936c6e127474.png

3aebe39b65eeefb14f45c0b494a4e.png

arg.png1-0 hon.png
Argentina - Honduras. Grupo B del Mundial
Estadio: Arena Gremio, Porto Alegre (RS)
Espectadores: 60.700
Seleccionadores: Alejandro Sabella (ARG), Luis Fernando Suárez (HON)
Ranking FIFA: 30º (ARG), 14º (HON)

Goles
th_gol.png 1-0 Carlos Tevez pen. (ARG) - 68'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
a428c3a722b9b920bf24f8d2d7f01.png

Partidos

2f33c56096252e7ef222d85fa21f3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque te vengo siguiendo hace rato, comento por primera vez para darte mis felicitaciones por el pase a la siguiente ronda! Si bien se sufrió hasta el último encuentro, también se demostró frente a Argentina que este equipo esta pisando fuerte, y que no es solo una cuestión de suerte.

Ahora solo queda esperar por conocer el rival de los octavos de final, pero no quedan dudas de que (teniendo en cuenta que clasificaste 2do) será una llave sumamente dificil, capaz aún más dificil que la que pueda tocar en 4tos, pero viendo la gran forma en la que encaras cada partido creo que podrías superar esa fase y llegar aún más lejos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Aunque te vengo siguiendo hace rato, comento por primera vez para darte mis felicitaciones por el pase a la siguiente ronda! Si bien se sufrió hasta el último encuentro, también se demostró frente a Argentina que este equipo esta pisando fuerte, y que no es solo una cuestión de suerte.

Ahora solo queda esperar por conocer el rival de los octavos de final, pero no quedan dudas de que (teniendo en cuenta que clasificaste 2do) será una llave sumamente dificil, capaz aún más dificil que la que pueda tocar en 4tos, pero viendo la gran forma en la que encaras cada partido creo que podrías superar esa fase y llegar aún más lejos.

Buenas, bienvenido a la historia. Me alegro que te hayas animado a comentar. Gracias por las felicitaciones, hubo que sufrir hasta el final, pero con gran esfuerzo conseguimos superar a los cameruneses y seguir adelante en esta aventura. Contra Argentina tuvimos una gran reacción que nos hace pensar que la moral de los jugadores es alta y que lucharán hasta el final venga el rival que venga.

Sabemos que va a ser una eliminatoria complicada, pero como dijimos, aquí veníamos a aprender y creo que si caemos en Octavos nos iremos satisfechos de haber logrado participar de esa ronda y la experiencia nos servirá para construir un bloque más sólido en las próximas citas. Habiendo pasados como segundos nos tocará uno de los primeros de grupo, así que dar la sorpresa y seguir avanzando será muy complicado.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

25 de Junio de 2014.
Bélgica, Croacia, Rusia y Uruguay estarán en Octavos de final.
23abf4d40275113601e0b793cc51b.png
Las selecciones citadas ya esperan rival para Octavos.

Vamos conociendo a las selecciones clasificadas para Octavos de final con el paso de las jornadas. En el día de hoy se cerraron los grupos C y D. En el Grupo C, con Bélgica ya clasificada tras el buen fútbol desplegado en sus dos primeros partidos se unió Croacia gracias a su victoria ante Canadá. En el Grupo D, en el que aún no había ningún clasificado matemáticamente, pero Rusia lo tenía fácil enfrentándose a la selección más débil del Mundial a la que goleo fácilmente. El duelo entre Uruguay y México que decidía el otro pase fue favorable para los sudamericanos.

Bélgica afrontaba con tranquilidad su último partido de la fase de grupos, con os deberes hechos tras golear a Canadá y Croacia asegurándose el primer puesto del grupo. Colombia tampoco se jugaba nada tras caer derrotada en sus dos primeros partidos dilapidando sus opciones. El delantero del Standard de Lieja Teófilo Gutierrez tuvo la primera ocasión del partido a los 10 minutos, con un chut cercano que atajo sin dificultad Thibaut Courtois. Los primeros minutos fueron dominados claramente por los colombianos, que trataban de despedirse del Mundial mejorando la imagen ofrecida anteriormente. Pero los goles no llegaron hasta bien entrada la segunda mitad, Hugo Rodallega cabeceaba un balón centrado por Adrián Ramos para poner el 0-1 en el marcador. Cuando el partido entraba en su recta final, Cristian Zapata derribó a Romelu Lukaku en una falta colgada al área, el árbitro señaló el punto de penalti y el propio Lukaku fue el encargado de transformar la pena máxima poniendo el definitivo empate a uno en el marcador.

Croacia y Canadá afrontaban el partido con los mismos puntos, pero con Croacia con una ligera ventaja gracias a la diferencia de goles que hacía valer el empate para que los croatas avanzaran a la siguiente fase del Mundial. Canadá necesitaba la victoria tras sorprender a Colombia, pero no lo iba a tener nada fácil ante la actual selección campeona de Europa. Como era de prever Croacia no dio opción a la sorpresa y los canadienses no tuvieron ninguna opción de dar la sorpresa. Cuando no había transcurrido el primer minuto Mario Mandzukic ya había adelantado a su selección gracias a un disparo colocado desde fuera del área. Tras dominar todo el partido el definitivo 0-2 no llegó hasta el tiempo de descuento, Eduardo da Silva fue el autor del gol rematando de volea un balón centrado por Ivan Tomecak.

Rusia goleó a la débil Omán haciendo buenos los pronósticos, los rusos no tuvieron piedad de los omanís, que se van de su primera experiencia mundialística con 0 goles a favor y 11 en contra. Con la victoria, los rusos avanzan a Octavos de final como lideres de su grupo. Roman Pavlyuchenko abrió el marcador a los 22 minutos rematando en el segundo palo un centro de Yury Zhirkov. Alan Dzagoev con un disparo potente desde fuera del área, hizo el segundo justo antes del descanso. A los 60 minutos Roman Adamov sentenciaba definitivamente el partido batiendo por bajo al portero rival. El cuarto fue obra de Sergey Parshivlyuk rematando en el primer palo un centro de Zhirkov desde el banderín de córner. Igor Denisov cerraba la goleada con un balón colocado desde fuera del área.

El Uruguay - México que decidía el segundo clasificado del Grupo D se resolvió en favor de los sudamericanos que tuvieron que remontar el partido tras el gol inicial de Carlos Fierro a los 11 minutos. El tercer gol del joven delantero del Chivas, colocando el balón al segundo palo tras una internada por banda izquierda no sirvió a su selección para hacerse con el control del partido, los mexicanos se vieron superados en el centro del campo por Uruguay que empezó a crear ocasiones de gol liderada por Luis Suárez. El empate no llegó hasta los 43 minutos, cuando Suárez aprovechaba un rechace del portero tras un chut de Edinson Cavani para meter el balón a portería vacía Sebastián Eguren puso por delante a su selección mediada la segunda mitad, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El mediocentro del Sporting de Gijón se anticipó en un córner a su marcador y remató de cabeza al fondo de la red. A los 81 minutos llegó el gol que sentenciaba el partido y la clasificación, Cavani, muy activo durante todo el partido colocaba un disparo desde fuera del área lejos del alcance del portero mexicano.


69cfdd0ac6d2baa6d39193090b1bf.png

bel.png1-1 col.png
Bélgica - Colombia. Grupo C del Mundial
Estadio: Nacional de Brasilía, Brasilia (DF)
Espectadores: 71.000
Seleccionadores: Georges Leekens (BEL), José Pekerman (COL)
Ranking FIFA: 13º (BEL), 29º (COL)

Goles
th_gol.png 0-1 Hugo Rodallega (COL) - 61'
th_gol.png 1-1 Romelu Lukaku pen. (BEL) - 87'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


can.png0-2 cro.png
Canadá - Croacia. Grupo C del Mundial
Estadio: Beira Río, Porto Alegre (RS)
Espectadores: 56.000
Seleccionadores: Stephen Hart (CAN), Slaven Bilic (CRO)
Ranking FIFA: 32º (CAN), 2º (CRO)

Goles
th_gol.png 0-1 Mario Mandzukic (CRO) - 1'
th_gol.png 0-2 Eduardo da Silva (CRO) - 90+1'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
f36624357fce92a453049aee33492.png

Partidos

3488cc21256ef0bbab307058b0877.png

bab0f6ca93ac55890e41bf2fa80ab.png

rus.png5-0 oma.png
Rusia - Omán. Grupo D del Mundial
Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (MG)
Espectadores: 69.333
Seleccionadores: Leonid Slutskiy (RUS), Paul Le Guen (OMA)
Ranking FIFA: 17º (RUS), 70º (OMA)

Goles
th_gol.png 1-0 Roman Pavlyuchenko (RUS) - 22'

th_gol.png 2-0 Alan Dzagoev (RUS) - 45'

th_gol.png 3-0 Roman Adamov (RUS) - 63'

th_gol.png 4-0 Sergey Parshivlyuk (RUS) - 70'

th_gol.png 5-0 Igor Denisov (RUS) - 78'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

uru.png3-1 mex.png
Uruguay - México. Grupo D del Mundial
Estadio: Castelão, Fortaleza (CE)
Espectadores: 58.400
Seleccionadores: Óscar Tabárez (URU), José Manuel de la Torre (MEX)
Ranking FIFA: 3º (URU), 12º (MEX)

Goles
th_gol.png 0-1 Carlos Fierro (MEX) - 11'

th_gol.png 1-1 Luis Suárez (URU) - 43'

th_gol.png 2-1 Sebastián Eguren (URU) - 63'

th_gol.png 3-1 Edinson Cavani (URU) - 83'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones



Clasificación
6500076c367f60db7fbce5cb64bfb.png

Partidos

812c93df1783afa9ba27abefeace7.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...