Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº25

Respuestas destacadas

Publicado

Último videoblog promocional del Football Manager 2013 sobre el Match Engine!

Ni un videoblog, o ni un espacio en ninguno para las chapas, para el querido 2D, la esencia del FM. Gracias SI, nos fiaremos de lo que dijo Miles hace 20 videoblogs de que "iba a estar bien".

• Autor

@Bezoya , el 2D debe de ser tan simple como sacar una vista desde arriba (que ya existe en el "3D" mostrando a los jugadores corriendo) y sustituyendo los monigotes por chapitas. No requiere mucho más ;) el motor es el mismo.

Pero es que estamos suponiendo, yo lo supongo también, es más, desde que está el 3D es lo que he pensado siempre, pero cojones, que metan un minuto en el video explicándolo, no sé que les cuesta máxime cuando los "bohemios" de esto jugamos todavía con 2D (y somos muchos).

Un saludo!

Editado por Bezoya

Hola, dentro de mi poca experiencia en este juego, respecto al año pasado noto un cambio en cuanto al 3D (gráficos), los jugadores parece que ya no se deslizan por el cesped y corren con más "arte", jajaja, esperemos que el juego no decepcione, salu2.-

Con el último videoblog se confirman mis sospechas, ni una sola mención a novedades en el editor, lo que me lleva a pensar que será idéntico al del año pasado :(

Con el último videoblog se confirman mis sospechas, ni una sola mención a novedades en el editor, lo que me lleva a pensar que será idéntico al del año pasado :(

El del año pasado que era malo?? esque al 2012 no jugué.

Saludos!

Editado por spansuls

Al igual lo comprare, pero es el FM que menos expectativas me ha creado en los ultimos tiempos :/

Mis conclusiones sobre el apartado 3D:

• Mejora en la física del balón. Ha pasado de ser un balón NIVEA a un Etrusco. Vamos por el bueno camino.
  • Mejora en los movimientos de los jugadores en el campo. Ya no parecen jugadores del F.C. Robocop.
  • Mejora general en el apartado gráfico del motor.

Como nota negativa, el efecto de las redes de las porterías. Cualquiera diría que en vez de redes son tiras de alambre; ¡menudos rebotes de balón!

A mi lo que me gustaría para futuro sería una vista más cercana, no como la de PES o FIFA, sino una distinta, que parezca que estás en los banquillos, porque somos el entrenador y parece que estuviéramos viendo el partido desde un helicóptero xD. A veces hasta el partido se observa más claramente cuando lo ves en 2D.

A mi lo que me gustaría para futuro sería una vista más cercana, no como la de PES o FIFA, sino una distinta, que parezca que estás en los banquillos, porque somos el entrenador y parece que estuviéramos viendo el partido desde un helicóptero :biggreen. A veces hasta el partido se observa más claramente cuando lo ves en 2D.

El problema de verlo desde el banquillo, es que te pierdes mucha información del partido. Desde lo alto ves la colocación de todos los jugadores, las aperturas, la presión que lleva el contrario e infinidad de datos que son cruciales para "gobernar" como Dios manda un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.