Jump to content

Featured Replies

Pues parece que hemos comenzado a un ritmo endiablado, como gunners que somos.

Esta 2ª parte comienza al igual que seguía la 1ª: ganando. No hay adjetivos para describir lo que Albert está haciendo en el Arsenal, ya le pueden hacer un monumento si se vuelve a ganar la Premier League. Además, un grandísimo proyecto en el que se tocan todas las áreas del club.

Me encanta la incorporación de Demba Ba, a ver si es un buen sustituto de RVP (idiota el tio de Albert al venderlo xD). Ese 4-2-3-1 nos está dando muy buenos resultados, a ver si seguimos así...

¡Suerte!

Estas haciendo una historia muy currada con unos gráficos impresionantes.

Gran victoria en Champions contra un rival facil y en liga contra el QPR también jugaste un buen futbol, por cierto te quiero hacer una pregunta:

¿Quien es para ti los 3 jugadores revelación de esta temporada en la Barclays Premier League?

Un saludo crack, y te sigo!

  • Autor

cabeceraoctubre_zps9a3de705.jpg

cabeceramedia_zpsf13f52ed.jpg

cabeceragoleadores_zpsf451b834.jpgcabeceracalificaciones_zps462b50f3.jpgcalificacionasistentes_zps0d41a3db.jpg

clasificacionoctubre_zps794f9d49.jpg


Pleno de victorias en todas las competiciones, con partidos mejores y peores, pero todos a nuestro favor. Nos consolidamos en la primera posición de la Premier League, con Manchester United y Tottenham pisándonos los talones. Los de Villas-Boas tienen dos partidos menos, que de transformarlos en victorias se posicionarían con 23 puntos, a sólo dos de nosotros. Están realizando una campaña extraordinaria, y prueba de ello es nada más y nada menos que siete de sus jugadores se encuentran en la tabla de mayores calificaciones, liderando la global su extremo Gareth Bale, al cual siguen persiguiendo los grandes de Europa (Nosotros, de momento, no).

El Everton no levanta cabeza. Con una victoria en nueve partidos el puesto de David Moyes peligra, y se rumorea que podría ser Frank Rijkaard quien tomase el timón del barco "Toffee" de no obtener mejores resultados en Noviembre. Con el equipo que tienen deberían estar mucho más arriba, así que lo normal sería que remontasen el vuelo de aquí a poco. Un apunte sobre el Everton es que su lateral izquierdo estrella, Leighton Baines, ha solicitado ser transferido a otro club, profundamente descontento por el bajo rendimiento del equipo. Las pretensiones del Everton sobre este jugador son obtener, al menos, 24 millones de Euros por él. Una cifra muy alta pero razonable teniendo en cuenta que la tasación del mejor lateral zurdo de Inglaterra es de 14 millones. De momento Paris Saint Germain, Juventus y Manchester United se han mostrado muy interesados en su contratación. A nosotros nos vendría muy bien un lateral de su categoría, pero no creemos que compense la inversión a medio plazo, ya que Lucas Digne está ahí-ahí llamando a las puertas del primer equipo.

Sobre los laterales tenemos que hablar. En la izquierda ni Gibbs ni Santos convencen. Ambos se proyectan muy bien en ataque, pero en defensa son verdaderos coladeros. Estamos decididos a reforzar esa posición en el próximo mercado invernal de presentarse una buena oportunidad, y ya estamos barajando un par de opciones, pero no vamos a cometer ninguna locura. Como ya he dicho, el futuro del carril izquierdo lo tenemos en las categorías inferiores. En la derecha tenemos únicamente a Sagna, ya que Hugo Mallo sigue recuperándose de su lesión (Y aun así habría que ver qué tal rinde). Hemos estado utilizando a Craig Eastmond en ocasiones aisladas, pero es un jugador muy limitado, así que se trata de un parche para emergencias.

En ataque estamos contentos, aunque no tiramos cohetes. Los delanteros no están teniendo la efectividad que desearíamos y es por eso que rotamos tanto entre Giroud y Demba Ba. A Podolski se le han dado pocas oportunidades hasta el momento pero tampoco es que haya aprovechado todas las que ha tenido. Sólo ha marcado un gol, en Champions League, y en Premier tiene la pólvora mojada. De aquí a Enero trataremos de darle más protagonismo. En los delantero tenemos que ser más comprensivos, ya que los tres se han incorporado este año y salvo Ba, el resto vienen de ligas extranjeras.


topyflopoctubre_zpsd98cbd14.jpg

Poco que decir al respecto. Nuestro capitán ha hecho un mes perfecto, dando una asistencia y marcando un gol. "Vermachine" es un ejemplo de todo el grupo de centrales, cuyo nivel está siendo altísimo. En el otro lado de la balanza tenemos a Cazorla, que este mes sí, ha sido nuestro peor jugador. Podolski tenía una calificación media inferior, pero teniendo en cuenta que ha jugado menos partidos que el español, he creído conveniente darle este premio de dudoso honor a Santi. Ha intercalado partidos bastante interesantes con algunos horribles, sin mostrar un término medio. Está siendo demasiado irregular en su rendimiento, aunque de esto ya he hablado anteriormente.


RESUMENRESERVAS_zps4e37c668.png

CLASIFICACION_zps2c34b15f.pngESTADISTICAS_zps5c6c6c78.png

Buen mes de nuestros jóvenes artilleros. Perdieron su primer partido ante el Blackburn por 1-2 con gol de Digne, y luego se repusieron ante el Aston Villa (5-2), Ajax Juvenil (0-2, Copa de Campeones Sub-19) y Liverpool (2-1). Terry está convocando también a chavales del Juvenil y les está dando oportunidades. Tras hablar con él hemos decidido que Zana Allé baje de categoría al no encontrarse listo para jugar con los mayores aún. Y eso que tiene 18 años...

Rosicky está jugando mucho con los chavales, ya que son partidos de menos intensidad y le permiten estar físicamente listo sin tanto riesgo de lesionarse. Otro que va a empezar a jugar con los reservas es Frimpong, ocasionalmente. Bender está intratable y eso le cierra las puertas al joven ghanés, así que avisaré a Terry de que cuente con él durante este mes.



RESUMENJUVENILES1_zps330e443f.png

CLASIFICACION_zps2c34b15f.pngESTADISTICAS_zps5c6c6c78.png

Acabo de despedir a Pat Holland. Ni su actitud ni trato a los chavales ni métodos de entrenamiento me parecían los más correctos, amén de que los resultados del equipo Juvenil no estaban siendo tan lamentables como su juego. Estoy viendo todos los partidos tanto de los reservas como de este equipo, y mientras que el primero juega bien y sigue nuestros patrones, los más jóvenes parecen muy perdidos en todo lo que hacen.

Ahora pensaré en un hombre que pueda ocuparse de entrenar a los chavales. De momento he puesto a Rosicky a entrenarlos, hasta que tenga a alguien atado. Me gustaría que fuese Dennis Bergkamp, leyenda del club y preparador de juveniles del Ajax, pero quiero conocer las opiniones de Steve Bould, Terry Burton, Steve Rowley y... También le preguntaré a Pat (El cual no debe de estar contento con este despido) y a Damien Comolli, a ver si hace algo útil. Hablando de Damien, quiero saber qué opina Rowley de su trabajo. No quiero pagar nóminas innecesarias.

enfermeria_zps44630ccd.png

Poco a poco se va vaciando la enfermería y los que pasan por ella son jugadores con contusiones o golpes sin importancia. Si todo va bien, para finales de mes deberíamos esta área vacía, así que cruzaremos los dedos. Ramsey y Goretzka se recuperaron favorablemente y ya están al 100%, no así Hugo Mallo que sigue con su tratamiento.

Lesionados:


lesion.pngPrimer equipo: Hugo Mallo.

right.pngLesión: Esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda (18.9.2012).

right.pngRecuperación aproximada: 30 días + puesta a punto física.


lesion.pngPrimer equipo: Mikel Arteta.


right.pngLesión: Dedo del pie aplastado (31.10.2012).

right.pngRecuperación aproximada: 6 días.




previewnoviembre_zps1a0d1084.jpg

Noviembre, el "Mes Rosa" que antecede al "Mes Rojo" (Diciembre, ¿Qué original, eh?) en el que nos veremos las caras con todos los cocos de la liga. Los partidos clave del mes son los de Champions, el del City y el partido de Cuartos de Final de la Capital One. En cuanto a Premier esperamos obtener al menos 9 de los 12 puntos en juego.

En Champions ganar ambos partidos (Si lo hicimos antes, tenemos que ser capaces de repetir) y ante el Ipswich superar el trámite con soltura.


infocomplementaria_zpsb5a1176a.jpg

Editado por Germau5

  • Autor

sushi_zps0b08a5b2.jpg

Llegaba a la cita con puntualidad británica. Nunca había sido especialmente puntual, aunque sí cumplidor. Pero quería causar buena impresión a su nuevo jefe. "Mi nuevo jefe", repetía esas palabras con una mezcla de ilusión y perplejidad. Él ya pasaba de los 40, y la persona que le contrató apenas llegaba a los 26.

Particular impresión le causaron las palabras que Albert Wenger ayer, mientras firmaba su nuevo contrato como entrenador del Arsenal Juvenil, le dijo: "Mañana, a las ocho de la noche en mi casa, te mandaré la dirección al teléfono. No faltes". Era tajante y se mostraba firme en sus palabras, pero también notaba cordialidad en su tono. Un tipo peculiar sin duda el sobrino de Arsène.

Llamó al telefonillo y una voz joven de mujer contestó:

- ¿Sí?

- Hola, soy Dennis Bergkamp, tenía una reunión con Albert Wenger ahora a las ocho.

- Ah, si, te abro Dennis.

Entró en el edificio y tomó el ascensor hasta el octavo piso. Se trataba de un viejo bloque de pisos posteriormente transformado en viviendas de lujo. Llamó a la puerta y le recibió el propio Albert, el cual llevaba unas enormes zapatillas de león de peluche de esas de andar por casa y una sudadera vieja y gastada.

- ¡Señor Dennis Bergkamp! - Dijo con entusiasmo - Ven, no te quedes ahí, pasa por favor. Estás en tu casa.

- Buenas noches Albert, gracias.

Titubeó un poco antes de cruzar el umbral de la puerta. Se quedó contemplando la estancia. Era un piso muy espacioso, con muebles muy nuevos y cuidados. La entrada daba directamente al salón de la casa, muy espacioso y con cocina americana. En él se encontraban charlando varias personas. Reconoció a Steve Bould, Liam Brady, Steve Rowley y Colin Lewin. Había tres mujeres que no sabía quienes eran y que eran demasiado jóvenes como para ser las esposas de esos tres. ¿Le había invitado Albert a una bacanal?

- ¿Qué quieres tomar? - Le preguntó Albert sacándole de sus pensamientos.

- ¿Eh? Na-nada, gracias Albert... Ehm... No quiero parecer maleducado, pero ando un poco perdido. ¿No se suponía que íbamos a tener una reunión?

- No te equivocas, vamos a tener una reunión. Vamos, te presentaré al resto.

Ambos se acercaron al grupo. Dennis intercambió abrazos y apretones de mano con los tres hombres, y Albert le presentó a las féminas:

- Dennis, ellas son Becky Brown, la que será tu fisioterapeuta adjunta, Eva Carneiro, fisio del primer equipo y reservas, y Sophie Minnuel, administrativa del centro de entrenamiento, mi compañera de piso y amiga desde la infancia.

Intercambió apretones de manos con las tres. "Vaya, no recuerdo que hubiesen tantas mujeres en el Arsenal" Pensó. Una puerta se abrió detrás de él dejando escapar el sonido de un inodoro vaciándose. Era Pat Rice, el cual se metía por dentro del pantalón la camisa:

- ¡Mira quién ha venido a Londres!, ¡El puto Dennis Bergkamp!, ¡Muchacho, estás viejísimo!

Pat soltó una carcajada mientras se acercaba a Dennis con los brazos abiertos. Ambos se dieron un sentido abrazo.

- Pat, veo que la edad no pasa por ti. Estás tan viejo como la última vez que te vi - Rió Dennis.

- ¡Anda vete a cagar al barrio rojo, putero tulipán!

Todos empezaron a reír menos las mujeres, bastante sorprendidas por las violentas y afectuosas demostraciones de cariño entre Pat Rice y el recién llegado.

- Dennis, insisto - Dijo Albert - ¿Qué quieres tomar mientras llega la cena? Hemos pedido comida japonesa, Pat dijo que te gustaba y a todos nos apetecía.

La comida japonesa no era precisamente su favorita, pero no iba a contradecir ahora a Albert. Tocaría hacer de tripas corazón y comer pescado crudo. Vio que todos tenían sobre la mesa cervezas o refrescos, menos una copa de vino tinto.

- Una cerveza si no te importa, gracias.

Albert asintió con la cabeza y a los pocos segundos volvió con dos cervezas Spitfire de medio litro abiertas, puso en la mano de Dennis, tomó asiento y los demás le imitaron. El francés empezó a hablar:

- Bueno, ya que estamos todos, comencemos - Mirando a Dennis - Espero que no te moleste que tengamos una reunión de trabajo en mi casa. Creo que era más cómodo para todos.

- No, en absoluto - Contestó - Lo que lamento es no haber venido vestido para la ocasión.

Todos los allí presentes iban vestidos con ropa normal, cómoda o de andar por casa. Dennis llevaba un traje gris marengo de raya italiana y una corbata roja, al más puro estilo Arsenal.

- Ponte cómodo, no te cortes. Si quieres puedo dejarte ropa más cómoda, aunque eres más alto que yo... - Dijo Albert.

- Tranquilo, estoy bien.

Se aflojó el nudo de la corbata y se quitó la chaqueta. Albert puso los pies sobre la mesa y Sophie le imitó.

- Bien. Como ya sabéis todos, Dennis es nuestro nuevo entrenador de la sección Juvenil - Dijo mirando a a todos - Y os he convocado en mi casa para exponeros la situación de la misma. Creo que todos somos culpables, en mayor o menor medida, de que los chavales estén yendo tan mal. Despedí a Pat Holland no por los resultados, sino por sus métodos.

- Coincido en eso - Dijo Steve Bould - La forma de trabajar de Holland era totalmente distinta a la del resto del club y su filosofía era... No voy a decir contraria, pero no era nuestra filosofía. Dennis sabe cómo se trabaja aquí, como jugador fue un emblema del Arsenal, y viene de entrenar chavales en el Ajax, un club muy parecido al nuestro.

- Correcto - Apuntó Albert - Si hemos traído a Dennis es porque sabe qué es este club, cuál es su filosofía y porque confiamos en sus conocimientos futbolísticos.

Albert quedó en silencio, sonriendo, todos le miraban con semblante serio. Dennis estaba un poco desconcertado.

- ¿Sabéis? - Continuó Albert - Esto parece un velatorio.

- Claro muchacho, ¡Nos estás matando de aburrimiento! - Apuntilló Pat Rice.

Todos estallaron en sonoras carcajadas. Dennis se permitió el lujo de sonreír.

- Vale, vale, Pat. No me apuñales más, por favor - Volvió a dirigirse al grupo - Pues eso, gente; Que Dennis se va ocupar de los Sub-18 de ahora en adelante y que quiero hacer borrón y cuenta nueva en todo lo relacionado con esa sección. Me gustaría oír propuestas...

Steve Bould fue el primero en dar su opinión, le siguió Pat. Rowley, Lewin... Todos y cada uno de los allí presentes (Incluida Sophie que no pertenecía al cuerpo técnico) dieron su opinión e iniciaron varios debates. Tras cerca de una hora de conversación y toma de apuntes, llamaron al telefonillo. Era el repartidor. Albert había aprovechado para proponer un descanso hasta después de comer y se encontraba en la puerta esperando a que subiese la cena. Dennis se le acercó.

- Oye Albert. ¿Dónde está Damien? Damien Comolli quiero decir. Creí que estaría en esta reunión.

- A Damien lo he mandado a España.

- Ahm... Fichajes o algo así, imagino. ¿No?

- Sí. Le he mandado a fichar dos chavales para añadirlos a tu plantilla. Cuando despedí a Holland estuve analizando la plantilla juvenil y tanto Damien y yo coincidimos en que hacía falta reforzar algunas posiciones.

- Oh, vale. ¿De quienes se tratan?

Albert guardó silencio, tratando de recordar quienes eran los jugadores

- Ahora mismo no caigo en sus nombres - Se resignó - Liam seguro que recuerda quienes son. Ahora le preguntamos, que también tenemos que hablar de los refuerzos para tu equipo.

- Vale.

Finalmente apareció el repartidor y Dennis volvió junto al grupo, en el que cada uno iba a lo suyo. Cada uno menos las mujeres, que se encontraban charlando alegremente. Dennis se sentó sin saber con quién hablar ni qué decir. Era una persona introvertida dentro de los márgenes normales de timidez, pero en esos momentos se encontraba bastante fuera de lugar, pese a estar rodeado de mucha gente que conocía, el ambiente no era el suyo. Finalmente se animó a entablar conversación con las chicas, las cuales parecían divertirse con sus comentarios.

- Hola, ¿De qué habláis? - Dijo con una sonrisa en la cara.

- Hey Dennis - Dijo Sophie - Nada, riéndonos de... "Algunos".

- Ah, entonces no os molesto...

- No, no, tranquilo - Dijo Eva Carneiro - Nos reímos de algunos jugadores que no paran de tirarnos los trastos...

Eso pilló a Dennis desprevenido, y así lo hizo notar en su expresión facial.

- ¿Estáis de coña? - Dijo atónito.

- No, no - Dijo Eva entre risas - Es verdad. Los del primer equipo se portan, la mayoría están comprometidos o tienen pareja, pero los del reserva son unos buitres con mucho peligro.

- No solo los del reserva - Añadió Becky - En tu equipo también hay alguno que otro que "las suelta largas".

- No me lo puedo creer... - Dijo Dennis - ¿Eso es algo que no puedo permitir eh?

- Nah, no te preocupes - Sonrió Becky - Si no pasan de eso, de comentarios tipo: "Tenemos que quedar algún día" o intentos de tonteo infantiles... Se les corta rápido el rollo.

Becky era fisioterapeuta adjunta a la sección juvenil. Anteriormente había trabajado como fisio del Reading y en varias clínicas privadas. Estaba considerada como una de las profesionales más prometedoras del sector y apenas tenía 30 años. En cambio, Eva Carneiro venía de ser la jefa de los servicios médicos del Chelsea. Aunque eso, lógicamente, Dennis no lo sabía.

Cuando se quiso dar cuenta, Albert ya se encontraba repartiendo los paquetes de comida sobre la mesa. Todos empezaron a comer y Albert le preguntó a Liam Brady:

- Oye, ¿Cuales eran los dos chavales a los que Damien iba a tratar de fichar en España?

- Son cuatro, no dos - Dijo Liam - Dos los tenemos ya cerrados desde hace días: Elliott Kebbie del Atlético de Madrid y Samuel Castillejo, del Málaga. Los otros dos por los que hemos tenido que mandar a Comolli personalmente son Óliver Torres y Saúl Ñíguez, del Atlético también. Los españoles no quieren soltarlos y Damien propuso reunirse con ellos en persona.

- Elliot Kebbie y Samuel Castillejo - Le repitió Albert a Dennis - ¿Los conoces?

- No, lo siento.

- No pasa nada - Dijo el francés mientras masticaba - Steve Rowley te enviará un informe de estos dos y de los que ya están cerrados ¿Verdad Steve?

Steve Rowley estaba profundamente concentrado en agarrar el sushi con los palillos, tarea que le estaba resultando demasiado hercúlea.

- ¿Eh? Ah, informes, sí, sí. Los que necesites Dennis.

- Genial - Dijo el holandés - ¿Los otros quienes son?

Liam Brady sacó su i-Pad y se puso a buscar en él.

- Ryan McLaughlin, Robert Mirosavic, Raphael Guzzo, Mario Pugliese y Davide Mansi.

- Aham...

- Te pasaré sus fichas también - Añadió Steve Rowley.

- Gracias. Y bueno... He estudiado los informes de los chavales que tengo a mi mando.

- ¿Estudiado? - Interrumpió Albert - Tío, si ayer firmaste el contrato y hace tres días te di esos archivos...

- Ya, ¿Y? - Dijo con ingenuidad Dennis.

- Nada, nada... Sigue, perdona la interrupción.

- No pasa nada. Como decía, he visto qué equipo tengo. A primera vista creo que voy falto de centrocampistas de corte defensivo. La portería está cubierta, la defensa también, aunque creo que solo tengo a Bella... Belle... Bellerín - Finalmente le salió el nombre - En esa demarcación...

- Dennis - Le interrumpió Liam.

- ¿Si?

- Lo sabemos. Hemos analizado la plantilla y los refuerzos que hemos comentado son de esas posiciones. No te preocupes, estamos al tanto de todo.

- Ah, vale... ¿Entonces mis anotaciones de la plantilla me las como? - Rió

- No, no, sigue - DIjo Albert - Si tienes alguna petición especial dila sin cortarte. Tu criterio es tan válido como el mío o el de cualquiera de los que estamos aquí.

- De acuerdo. Entonces lo que habéis fichado son laterales derechos y centrocampistas, ¿No?

- Correcto - Contestó Liam.

- Perfecto. Hay un jugador que me gustaría proponer para su incorporación, no sé si puedo hacer eso...

- ¿Por qué no ibas a poder? Di, ¿Quién es? - Dijo Albert.

- Ricardo Kishna, del Ajax de Ámsterdam. Trabajé con él. Es un prodigio, va a ser el nuevo Robben o alguien así.

Albert se quedó en silencio, cavilando. Todos le miraron.

- Steve - Dijo refiriéndose a Steve Rowley - ¿Lo conoces?

- Kishna... Si, un poco. Extremo, por ambas bandas. No demasiado alto ni rápido, pero muy ágil y con mucha técnica. Sí, me pareció un jugador interesante pero no lo he ojeado en profundidad. ¿Quieres que lo haga?

- No será necesario, gracias. Dennis, ¿Quieres ir a por él tu mismo o se ocupa alguien de ello?

- Puedo ocuparme yo, si quieres. Hablaré con él y veré si está interesado, aunque creo que lo estará. El problema es que el Ajax no va a querer desprenderse de él, así que su fichaje puede que no sea barato...

- Tenemos unos límites - Dijo Albert - Pero el dinero no debería ser problema. El chaval, ¿Tiene agente ya?

- Si, ¿Por?

- Por nada en especial, los agentes dan mucho por el saco... Bueno, sigamos... Hey, ¿Dónde está la salsa de soja?

Y así fue la primera reunión de trabajo de Dennis Bergkamp tras su vuelta al club de sus amores: cenando sushi y bebiendo cerveza en la casa de su nuevo jefe, el cual llevaba puestas unas zapatillas de peluche. "The new Arsenal way".

Que gran historia, me alegra mucho que haya vuelto. La del FM 2012 venia muy bien y de la nada paro en seco, muy bueno como resolviste eso.

Por ahora el equipo viene muy bien asi que esperemos que asi siga. No voy a escribir mucho porque no estoy entrando al foro muy seguido, pero que cada que vez que entre me lea todos los avances de tu historia, eso seguro.

Queria comentarte mas que nada para expresar mi alegria de que la historia siga.

Muchas suerte :thumbsup:

Bueno, dejo mi primer mensaje en el foro par decir que me encanta tu historia, tanto la primera parte con el FM 2012, como esta segunda parte, ha sido muy original la manera de enlazar las dos historias.

Por cierto, magnifico fichaje el de Mattheus, seguro que te dará un gran rendimiento. Para tu cantera te recomiendo tres perlas españolas, Fede Vico del Córdoba, Óliver del Atleti y a Suso del Liverpool, que a mi me dieron un gran rendimiento en el Atleti.

  • Autor

youngguns_zps46f33889.jpg

Revolución en la sección juvenil: Holland fuera, Bergkamp dentro.

Written by: Jamie Sanderson.
....................................................................................................................................................................................................................................................

De un plumazo Pat Holland ha sido despedido de su puesto de entrenador del equipo Sub-18 del Arsenal. El mánager general, Albert Wenger, ha tomado la decisión unilateral de rescindir su contrato y darle un giro a la situación que vive en las últimas semanas el equipo juvenil. La primera de esas medidas ha sido, además de despedir a Pat Holland, la contratación de una de las leyendas del club, Dennis Bergkamp, como su sustituto. El holandés de 43 años ha afirmado "Estar muy ilusionado y motivado con el proyecto que le han presentado", así mismo ha afirmado que "Tratará de hacer llegar a los más jóvenes el espíritu y principios que ha hecho este club grande".

bergkamp_zps783ec631.jpg

Bergkamp procede del Ajax, equipo en el que ejercía de preparador de juveniles.


Durante la rueda de prensa que el club dio para presentar a su nuevo técnico juvenil, también se nos comunicó que han cerrado la contratación de cinco nuevos jugadores que se incorporarán a las órdenes del holandés cuando se abra el próximo mercado de fichajes en Enero. Los nombres en cuestión son los de Mario Pugliese (ITA), Raphael Guzzo (POR), Elliot Kebbie (ENG), Ryan McLaughlin (IRL) y Bryn Morris (ENG).

De boca de Liam Brady, el cual asistió a la rueda de prensa junto con Albert Wenger, hemos podido saber que: "Vamos a darle prioridad de entrada a nuestras categorías inferiores a los jugadores con carácter y actitud. Los aspectos técnico-tácticos pueden ser implementados a posteriori, pero la personalidad es innata". Lo que significa un cambio radical en la política de juveniles, en la que ha primado siempre la aptitud por encima de la actitud.

losquellegan_zps7566b8ed.jpg

Pugliese, McLaughlin, Morris, Guzzo y Kebbie, los nuevos artilleros.

Además, Wenger ha hablado sobre la política de nacionalidades del club: "Nos esforzaremos por tener una parrilla de jugadores lo más británica posible, aunque nosotros no podemos decidir quién tiene o no talento suficiente para este club". También han confirmado que estas cinco contrataciones han costado nada menos que cerca de 2 millones de Euros: "Es difícil ponerle precio al talento, pero en este caso y para nuestra fortuna los equipos vendedores han sido capaces" .

Sobre el interés existente por jugadores como Maximilian Meyer (GER), James Ward-Prowse (ENG), Nathan Redmond (ENG), Nick Powell (ENG) o George Green (ENG), (Schalke 04, Southampton, Birmingham, Manchester United y Everton, respectivamente) no han arrojado más luz a los rumores: "Son chicos de gran futuro y tienen muchas de las cualidades que buscamos, pero no hay nada más que eso por nuestra parte" declaró Brady.

losdeseados_zps563d813e.jpg

Los ¿deseados? Meyer, Ward-Prowse, Redmond, Powell y Green.

Según hemos podido saber de fuentes internas del club, el Southampton ha rechazado ya hasta cuatro ofertas en lo que va de año por su joven centrocampista. Todas ellas procedentes del Arsenal. De igual forma, Everton, Manchester United y Schalke 04 se muestran reacios a desprenderse de sus perlas, no así el Birmingham el cual tiene a su extremo en el mercado debido a problemas internos jugador-técnico.

infocomplementaria_zpsb5a1176a.jpg

  • perfil_zpsbfbb7059.jpg eng.pngElliot Kebbie, Extremo derecho (At. Madrid, 650.000€).
  • perfil_zpsbfbb7059.jpg nir.pngRyan McLaughlin, Lateral derecho (Liverpool, 500.000€).
  • perfil_zpsbfbb7059.jpg eng.pngBryn Morris, Mediocentro defensivo/Defensa central (Middlesborough, 550.000€).
  • perfil_zpsbfbb7059.jpg por.pngRaphael Guzzo, Centrocampista organizador (Benfica, 1.000€).
  • perfil_zpsbfbb7059.jpg ita.pngMario Pugliese, Centrocampista defensivo (Atalanta, 400.000€).

  • Autor

saladeprensa_zps7a3c8af8.jpg

Buenas Albert! Aquí estoy de nuevo.

Antes que nada, quiero que sepas que leo la historia cada vez que actualizas pero no tengo mucho tiempo para comentar decentemente ;).

Los resultados son muy buenos. Mantenemos nuestra linea y no bajamos el ritmo. Whilshere está jugando de perlas, pero alguien que personalmente está cumpliendo las expectativas que deposité en el es Demba Ba, lo voté como fichaje revelación y no iba en mal camino. Aún no hace hat tricks, ni se sale en los partidos con calificaciones estratosféricas, pero es un revulsivo en toda regla y aporta mucha garra y fuerza al equipo. Sigo pensando que es mejor que Poldi y en el partido en el que Jack se fue antes de tiempo, lo hizo de maravillas marcando un gol y llevando el ataque a su espalda.

Jack no me sorprende pero si es cierto que esta un nivel más alto del que esperaba. Se ha convertido en dueño y señor del mediocampo Gunner y todo, absolutamente todo pasa por sus pies. Una pena que se le cruzaran los cables frente al Everton pero aún así, estuviste bien multándole para que no se le suba a la cabeza ;) Y por último, el reportaje BRUTAL, me ha encantado, sin palabras :biggreen .

Saludos y suerte :thumbsup:

EDIT: Ah, y muy bueno el gráfico del mes cortado con los arcos por arriba y abajo, queda muy bien ;)

Hola amigo! No te preocupes por los comentarios, yo también ando liado de tiempo :) Demba y Poldi, Poldi y Demba... Son jugadores distintos, a mi modo de ver. El primero es más potencia y empuje, tiene mejor físico, mientras que el alemán es más rematador y desmarque. El primero se adapta a cualquier estilo de juego, el segundo lo borda como delantero rápido en los contragolpes. Junto con Giroud (Torre rematadora con potencia) completan un abanico de delanteros muy completo creo yo.

Lo de Jack no tiene nombre, sobre todo si te paras a ver la edad (Apenas 20 añitos!) Si ahora está rindiendo así, cuando desarrolle todas sus aptitudes no me puedo ni llegar a imaginar de lo que será capaz :D

Pues parece que hemos comenzado a un ritmo endiablado, como gunners que somos.

Esta 2ª parte comienza al igual que seguía la 1ª: ganando. No hay adjetivos para describir lo que Albert está haciendo en el Arsenal, ya le pueden hacer un monumento si se vuelve a ganar la Premier League. Además, un grandísimo proyecto en el que se tocan todas las áreas del club.

Me encanta la incorporación de Demba Ba, a ver si es un buen sustituto de RVP (idiota el tio de Albert al venderlo :biggreen). Ese 4-2-3-1 nos está dando muy buenos resultados, a ver si seguimos así...

¡Suerte!

Hola y bienvenido! Me alegro de que te guste la historia, espero lograr algún título esta temporada que ya le va tocando al Arsenal xD El esquema que estamos usando no es el 4-2-3-1 exactamente, sino 4-2-4 (El mediapunta actúa como un segundo delantero más que como un centrocampista), aunque a lo largo de la temporada vamos a ir cambiando de táctica en función del rival, pero manteniendo la filosofía de juego intacta (Tocar y llegar rápido al área, aprovechar los contragolpes...).

Si Demba logra a hacer la mitad de dianas que hizo RVP entonces te juro que me doy con un ladrillo en la boca. Sería el mejor fichaje de mi vida en un FM en serio xD

Estas haciendo una historia muy currada con unos gráficos impresionantes.

Gran victoria en Champions contra un rival facil y en liga contra el QPR también jugaste un buen futbol, por cierto te quiero hacer una pregunta:

¿Quien es para ti los 3 jugadores revelación de esta temporada en la Barclays Premier League?

Un saludo crack, y te sigo!

Los tres jugadores revelación de momento considero que son tres británicos: Jack Wilshere (Razones obvias), Gareth Bale (Temporadón en el Tottenham) y Jack Cork (Southampton, un mediocentro organizador/defensivo que pese a las limitaciones de su equipo se está saliendo).

Por cierto, gracias por los halagos y por seguir la historia :)

Bueno, dejo mi primer mensaje en el foro par decir que me encanta tu historia, tanto la primera parte con el FM 2012, como esta segunda parte, ha sido muy original la manera de enlazar las dos historias.

Por cierto, magnifico fichaje el de Mattheus, seguro que te dará un gran rendimiento. Para tu cantera te recomiendo tres perlas españolas, Fede Vico del Córdoba, Óliver del Atleti y a Suso del Liverpool, que a mi me dieron un gran rendimiento en el Atleti.

Un placer recibir tu primer mensaje en el foro en esta historia amigo, gracias por seguir esta historia y la anterior! Óliver Torres está en nuestro punto de mira, pero piden muchísimo dinero para sacarlo de ahí (12 millones) y Suso no lo he contemplado, pero lo voy a ojear a ver si mejora lo que ya tenemos en el reserva. Aunque teniendo a Labyad, Matheus, Adryan o Kovacic ahí no me atrae demasiado la idea de tener un quinto mediapunta de esa franja de edad, preferiría alguien más joven (Meyer, Óliver...) para que "tardase más" tiempo en llegar al primer equipo y no toparme con overbooking posicional :P De todas formas gracias por las sugerencias! ;)

Que gran historia, me alegra mucho que haya vuelto. La del FM 2012 venia muy bien y de la nada paro en seco, muy bueno como resolviste eso.

Por ahora el equipo viene muy bien asi que esperemos que asi siga. No voy a escribir mucho porque no estoy entrando al foro muy seguido, pero que cada que vez que entre me lea todos los avances de tu historia, eso seguro.

Queria comentarte mas que nada para expresar mi alegria de que la historia siga.

Muchas suerte :thumbsup:

La de FM2012 la dejé de sopetón porque me fue imposible sacar tiempo para jugar y actualizarla. Luego tuve que formatear el portátil y perdí la partida, no caí en guardarla. De haberlo hecho ahora mismo seguiría actualizando esa historia :(

Gracias por seguir la historia tío, se aprecia.

Quería comentaros que acabo de entrar en mi "mes rojo particular" (No, no me ha venido la regla a lo bestia ni nada parecido), es decir, época de exámenes. Por lo que espero que comprendáis el que no actualice demasiado la historia, ya que estoy a tope con los estudios. Igualmente voy a tratar de ir posteando poco a poco, aunque son muchas cosas las que quiero poner y poco tiempo :(

Mil gracias a todos por pasaros y leer, no os imagináis lo que motiva :)

  • Autor

soldecho_zps77d22fa0.jpg

Grandísima la incorporación de Bergkamp para el equipo juvenil, seguro que al menos hacemos muchos goles jajaja. El holandés es una leyenda gunner y no podía quedar atrás en este proyecto. ¡Me alegra mucho su incorporación!

Además, llegan 5 juveniles que tienen muy buena pinta, me apunto todos los nombres en mi libreta porque nunca antes había oído hablar de ellos. ¿De los deseados? Me quedo sin duda con los dos ingleses; Ward Prose y Redmond, que tienen un grandísimo potencial, uno rindiendo en el centro del campo y el otro en banda, pero si se traen los 5, mejor que mejor :mrgr:

¿Glen viene al Arsenal? Sinceramente creo que necesitabamos este fichaje, el de un lateral inglés con experiencia en la Premier y que parece que juega siempre con un puñal. Este y Walker del Tottenham eran mis favoritos, pero a Glen podemos utilizarle también para tutelar a Mallo.

Un saludo y ¡suerte con tus exámenes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.