Jump to content

Featured Replies

• Autor

noviembremini_zps0b7c151e.png

cabeceramedia_zpsf13f52ed.jpg

cabeceragoleadores_zpsf451b834.jpgcabeceracalificaciones_zps462b50f3.jpgcalificacionasistentes_zps0d41a3db.jpg

clasificacionnoviembre_zps818e46a0.jpg

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas es el bagaje definitivo del "Mes Rosa". El juego desplegado ha sido irregular, alternando partidos en donde hemos dominado y llegado a puerta varias veces con algunas actuaciones realmente insulsas. A nivel defensivo estamos teniendo verdaderos problemas de concentración, en especial contra delanteras con movilidad y en los contragolpes. La banda izquierda del equipo (Tanto el extremo como el lateral) está siendo un colador y el verdadero Talón de Aquiles del equipo, y el mediocampo tampoco está demasiado bien.

El bajón en el rendimiento de Wilshere resulta verdaderamente preocupante ya que supone una pieza clave en nuestro ataque y si no está bien, nuestro juego se resiente. El bajón de Jack viene compensado con la irrupción de Poldi. El alemán ha marcado cuatro goles este mes (Incluyendo un Hat-Trick ante el West Ham) y su velocidad y dinamismo ha revitalizado nuestro ataque, poniéndole las cosas más complicadas a Giroud. Ambos igualan a Walcott en la lista de máximos goleadores del equipo en liga con cuatro tantos, cifras realmente pobres para un equipo que lidera la tabla, y más si las comparamos con las de los principales goleadores de la liga: Adebayor (14), Papis Cisse (10) y Darren Bent (9).

Con la irregularidad de nuestro mediocampo hemos decidido subir al primer equipo a Leon Goretzka, el internacional juvenil por Alemania que además está siendo tutelado por Lars Bender. Este último se está llevando todos los elogios, siendo el mejor jugador del equipo de lejos. Su capacidad destructiva y organizativa es lo que ha mantenido vivo al equipo, y cuando no ha jugado lo hemos notado en exceso.

En Diciembre decidiremos si reforzamos al primer equipo durante el mercado de invierno, teniendo ya casi confirmada la llegada de Glen Johnson del Liverpool que vendrá a cubrir la banda izquierda. La verdad es que quedé muy impresionado con algunos jugadores del Schalke 04 y nuestros informes de la Bundesliga son abundantes y positivos. Veremos.

reservasnov_zpsdd8e1fde.jpg

El equipo reserva sigue con su gran dinámica ganadora. Terry está sabiendo utilizar bien los recursos que tiene a su alcance y no duda a la hora de realizar rotaciones para distribuir minutos entre todos. Con un colchón de 5 puntos sobre el segundo y 14 goles de balance entre marcados/encajados, el equipo reserva está jugando bien, bonito y contundente. Si siguen a este nivel nada impedirá que ganen la categoría.

juvenilesnov_zpsff196af8.jpg

No voy a entrar a valorar los resultados del equipo Sub-18 en este mes ya que Dennis acaba de incorporarse y sería muy injusto hacerlo. Se han cerrado las incorporaciones de Guzzo, Mirosavic, Pugliese, Morris, McLaughlin y Kebbie, reforzando todas las posiciones débiles del equipo. Bergkamp insiste en fichar a varios chavales del Ajax, pero no encajan en los perfiles demandados por el club, así que tendrá que aguantarse con lo que tiene y le vamos a traer.

El Reading está intratable pero a 9 puntos únicamente, y si Dennis consigue cambiar las tornas, podríamos cerrar Diciembre como líderes con un poquito de suerte.

enfermeria_zps805ebb2d.jpg

Mallo ha comenzado su puesta a punto y tras un par de partidos con el Reservas estará apto para jugar con el primer equipo. La lesión de Gibbs no nos supone ningún contratiempo ya que André Santos tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es válido.

Lesionados:

lesion.pngPrimer equipo: Kieran Kibbs

right.pngLesión: Esguince leve de tobillo (28.11.2012).

right.pngRecuperación aproximada: De 2 a 3 semanas.

previewdiciembre_zpsfe6b054d.png

Toca apretarse los machos porque llegamos a la recta final del primer tramo de la temporada. No podemos permitirnos ningún fallo en Premier League si queremos tener una oportunidad de mantenernos como líderes, ya que el Tottenham cuenta con dos partidos menos y de ganarlos nos superarían por un punto. Chelsea, Liverpool y Tottenham pasan por ser las plazas más difíciles, y supondrán una dura prueba para nuestra línea de defensas, que últimamente está transmitiendo demasiadas dudas en cuanto a su capacidad resolutiva.

infocomplementaria_zpsb5a1176a.jpg

• Autor

dosisderealidad_zpsc3a3cd4e.jpg

Un trueno hizo que Albert se despertase y diese un respingo sobre la cama, alarmado. Las gotas golpeaban con fuerza el cristal de su ventana en la oscuridad de la noche y el viento entonaba una triste y melancólica melodía. "Tenemos la tormenta justo encima" pensó.

Empezó a dar vueltas en la cama intentando recuperar el sueño. Le costaba encontrarse con Morfeo desde hacía unas semanas, y cuando lo hacía, raro era que no tuviese pesadillas con el accidente. Resignado encendió la televisión y empezó a cambiar de canales buscando algún programa que le hiciese recuperar el sueño, pero ninguno le llamó la atención. Habían pasado ya las doce de la noche y se había desvelado. Se puso en pié y se vistió con la misma ropa que había llevado puesta durante el día, dejando la corbata en el mismo sitio donde estaba. Nada más salir de la habitación su teléfono móvil comenzó a sonar dentro de ella. Sorprendido volvió a entrar y atendió la llamada:

- ¿Dígame?

- Albert, ¿Has visto las noticias? - Al otro lado, la voz de Pat Rice denotaba indignación y perplejidad.

- No, ¿Qué ha pasado?

- ¿Cerraste con el Liverpool el fichaje de Glen Johnson?¿Está todo atado?

- Creo que sí, pero no estoy seguro al cien por cien. El asunto lo llevaba Comolli, fue él quien me sugirió ficharle.

- Vale, pues más nos vale que no se haya firmado nada aún porque de ser así vamos a tener un marrón bien gordo entre manos...

- A ver, Pat, ¿Quieres decirme qué coño pasa?

- La BBC ha dicho que la razón por la que Glen Johnson había sido apartado del primer equipo y puesto en el mercado era porque había acosado sexualmente a una de las trabajadoras del Liverpool.

Aquello impactó en los oídos de Albert con brutalidad, dejándole sin palabra:

- ¿Al? Muchacho, ¿Estás ahí?

- Sí, sí. ¿Acoso sexual?

- Sí, y además han dicho que el Liverpool había compensado económicamente a la víctima para que no denunciase al jugador y así evitar que el tema llegase a los medios...

- Joder, madre mía...

- Ya te digo... ¿Entiendes cómo nos afecta esto, no?

- Claro, claro. Ni de coña podemos firmar aun jugador al que acusan de acoso.

- Lo que yo quiero saber es cuándo iniciásteis las conversaciones con su agente y el Liverpool, porque hay algo que no me cuadra...

- Pues a principios de Noviembre, creo. Damien me informó de que el agente del jugador le había llamado comentándole la situación del jugador y a nosotros nos venía bien un jugador de ese tipo para la banda izquierda...

- Pues esto viene de antes según la tele. Me parece que nos la han querido colar con vaselina y Comolli me juego un cojón a que estaba al tanto de esto y se lo ha callado

- Qué hijos de puta... Pero oye, no creo que Damien se callase esto... Quiero decir, ¿Por qué lo haría?

- Claramente para putearte muchacho...

- ¿A mí?

- Hombre, ¿A quién si no? ¿No fuiste tu el que lo ninguneó nada más contratarle?

- ¡Eh! Que no le ninguneé... Sólo fui franco con él y le dejé claro que no necesitaba un director deportivo.

- Le humillaste Albert, digas lo que digas. Pues ahí tienes su respuesta.

- Vamos no me jodas...

Albert había recibido su primera puñalada por la espalda. Su tío siempre le había advertido de que tuviese cuidado de crearse enemistades, sobre todo dentro del trabajo, pero parecía haber obviado sus enseñanzas.

- ¿Qué vas a hacer?

- Lo primero es lo primero: dar marcha atrás con el fichaje de Johnson. Te dejo, voy a hacer unas llamadas.

- Vale, suerte chico.

- Gracias Pat y... Eh, gracias también por avisarme.

- De nada, estamos en el mismo barco. Cuídate.

Nada más colgar el teléfono volvió a marcar, esta vez, el número de Sophie. Al cuarto tono la suave voz de su amiga contestó casi con un susurro:

- Dime Al, ahora estoy un poco ocupada.

- Lo siento Sof. No sé si has visto la BBC esta noche, pero necesito que mañana a primera hora de la mañana llames al agente de Glen Johnson y le comuniques de mi parte que retiramos nuestra oferta por el jugador y que no estamos interesados en incorporarle. Luego quiero que hables con Ken Friar y que invaliden cualquier tipo de poder notarial que le hayan concedido a Damien Comolli. Si te pide explicaciones sobre esto último dile que se las daré nada más volver a Londres.

- ¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

- El Liverpool casi nos la mete doblada y tengo razones para pensar que Damien ha actuado de mala fe contra... Nosotros.

- Oki, oki. Llamar al agente, retirar la oferta y hablar con el señor Friar.

- Exacto, muchísimas gracias.

- Vale, vale, ¿Algo más? Estoy en medio de una cita y me la vas a chafar...

- ¿Cita? ¿Tu? - No pudo ocultar la incredulidad en su voz.

- Si, ¿Qué pasa?

- N-nada, nada... Bueno, sólo era eso, gracias y disculpa las molestias.

- Vale, no te preocupes, chao.

Sophie colgó el teléfono dejando a Albert sorprendido de pies a cabeza. Ese "Estoy en medio de una cita" había roto sus esquemas y le había hecho recordar cual era realmente su relación con Sophie. Se sentía raro, engañado, traicionado pero siendo consciente de que no había engaño ni traición alguna. Se sentía así sin justificación alguna. Estaba tan acostumbrado a vivir con Sophie que en su foro interno había pensado que eran pareja. Se sentía realmente confuso. Acababa de recibir una buena dosis de realidad.

Miró a su alrededor buscando algo sin saber qué era. Quería andar, estirar sus músculos, despejar la cabeza. Cruzó el umbral y salió en dirección a los ascensores. Sin darse cuenta llegó al bar del hotel, el cual estaba bastante concurrido. Se sentó en la barra y llamó al camarero. No se percató de que varios jugadores le habían saludado con la mano y se encontraban jugando a las cartas en una de las mesas. Pidió un escocés con hielo y se lo bebió de un trago. El camarero le miró sorprendido.

- ¿Quiere el señor otra copa?

La pregunta le hizo volver en sí:

- ¿Eh? Otra copa, sí, gracias.

Rellenó el vaso con el dorado espirituoso llamado Black Label y le dejó solo con su copa. Albert empezaba a ordenar sus ideas y a ser consciente de todo lo que le rodeaba. Dio un sorbo y barrió con la mirada toda la estancia. El bar del hotel era uno de los lugares más "chic" de Newcastle, nada de hooligans ni partidos de fútbol, sólo gente con dinero.

Por fin se dio cuenta de la presencia de sus jugadores, los cuales llevaban mirándolo desde que entró al bar. Sabían que a esas horas no podían estar sino en sus habitaciones, y por lo tanto, estaban infringiendo las normas del equipo. Albert no recordó las directrices y alzó su copa a modo de saludo. Los jugadores pudieron respirar al fin al ver que su entrenador resultaba ser inofensivo y prosiguieron con la partida.

Continuó con su particular exploración visual y se dio cuenta de que al fondo a la izquierda habían tres mujeres mirándole y hablando entre ellas. Una morena, una castaña y una rubia., las tres de muy buen ver. Posiblemente fuesen putas de lujo. Las mesas de su alrededor estaban ocupadas por hombres con claras intenciones. Uno de ellos, que parecía sacado de American Psycho, se acercó a ellas y antes de que pudiese pronunciar palabra la chica rubia le hizo un gesto con la mano para que se diese la vuelta y se largase. Eso descartó la posibilidad de que se tratasen de lumis. Su mirada se había detenido sobre la castaña, le resultaba especialmente atractiva. No sabía si era por su mirada penetrante o por el escotazo que llevaba, pero el caso es que esa mujer hacía volar la imaginación de Albert. A fin de cuentas, era un hombre.

Cuando se percataron de que Albert también las miraba comenzaron a disimular y a hablar entre ellas. Albert pasó a la acción, como en los viejos tiempos. "A tomar por culo", apuró la copa de un trago y puso rumbo al trío de féminas ante las miradas de reojo de sus jugadores, a las que se sumaron la de todos los buitres que rodeaban a las tres inocentes damiselas. Cada paso que daba transmitía seguridad, determinación y una sensación de poder que evocaba a la de un conquistador. Antes de que pudiese articular palabra la chica castaña se había puesto de pie y le había tendido la mano:

- Soy Mary, encantada.

Editado por Germau5

En lo deportivo seguimos bien, algo más irregulares que de costumbre, pero bien a fin de cuentas. Sorprendente el rendimiento del Tottenham, que además tiene dos partidos menos, no podemos dormirnos en este mes y la verdad, que es bastante fuerte :biggreen

La trama sigue siendo muy importante jeje parece que Albert ha destapado su lado más mujeriego con el alcohol o debido a los celos de la llamada con Sofie (?) o, simplemente le vino la necesidad de lanzarse un poco, es un tío :biggreen .

Un saludo!

• Autor

saladeprensa_zps7a3c8af8.jpg

Me alegra verte de nuevo por aquí!

Más contento estoy yo de poder volver y veros a todos :D

Me alegra mucho tu regreso, la historia la verdad que era magnífica y tenía muy buen ritmo, una lástima esos crash dumps y los fallos de la partida. Espero que vuelvas con más fuerza que nunca!

Mucha suerte, por aquí estaré! :biggreen

En lo deportivo seguimos bien, algo más irregulares que de costumbre, pero bien a fin de cuentas. Sorprendente el rendimiento del Tottenham, que además tiene dos partidos menos, no podemos dormirnos en este mes y la verdad, que es bastante fuerte :biggreen

La trama sigue siendo muy importante jeje parece que Albert ha destapado su lado más mujeriego con el alcohol o debido a los celos de la llamada con Sofie (?) o, simplemente le vino la necesidad de lanzarse un poco, es un tío :biggreen .

Un saludo!

Gracias por volver a seguir mi historia Frankii_7! Se agradece muchísimo tu confianza :) Noviembre ha sido un mes muy raro, hemos pasado de jugar muy bien a hacerlo como un equipo mediocre de golpe y sopetón, la verdad es que es para preocuparse... Los Spurs están a un nivel altísimo con Adebayor y Bale haciendo estragos. Creo que serán el rival a temer de aquí a final de temporada viendo la trayectoria que llevan.

Sobre la trama no voy a opinar, sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones :P

Un abrazo enorme y gracias por pasaros!

• Autor

diciembre_zpsf7036c90.jpg

- Parte 1/X:

partido_newcastle12_zps2f4a912f.jpg
vistageneral_zps09c1c1c8.jpgalineaciones_zpsbaef0018.jpgestadisticas_zpsca085427.jpgdatospartido_zpsf5e05b31.jpg

Llegábamos a Newcastle con serias dudas en nuestro juego y salimos de allí con las mismas inquietudes pero con tres puntos. Nuestra capacidad rematadora es increíble, pero de la precisión de los lanzamientos mejor no hablar,

Inauguramos pronto el marcador gracias a una combinación entre Chambo, Gervinho y Wilshere que hacía que este último enviase el balón al fondo de la red. Con el 0-1 no perdimos la intensidad y continuamos atacando pero sin éxito. Podolski acabó desquiciado echando fuera la mayoría de balones que le servían en bandeja y pecando de excesivo individualismo. Las ansias del goleador, supongo. Fue reemplazado por Giroud en el descanso y el francés se mostró más acertado tanto en los remates como a la hora de jugar en equipo.

Cuándo el 0-2 parecía más cerca que nunca, una internada de Jonás Gutierrez por nuestra banda derecha dejó en ridículo a Sagna y puso en bandeja el remate para un Cissé que se encontraba completamente sólo ante Szczesny. Malo si también nuestra banda derecha empieza a ser un coladero.

Por fortuna Gervinho dijo "Aquíi estoy yo" y tras una jugada individual magnífica por el centro batía a Krul apenas un minuto después, cerrando el marcador y dándonos la victoria.

partido_cluj30_zps1a6d886f.jpg
vistageneral_zps09c1c1c8.jpgalineaciones_zpsbaef0018.jpgestadisticas_zpsca085427.jpgdatospartido_zpsf5e05b31.jpg

Un partido de trámite que nuestros suplentes supieron solventar con sobrada profesionalidad. Dimos entrada a los menos habituales y respondieron a las mil maravillas, en particular Frimpong, que reemplazaba a un Bender en estado de gracia.

El primer gol llegó de la mano de uno de los menos habituales: Sagna. El lateral derecho francés se desmarcó por su banda y recibió un pase entre líneas de Walcott que le dejaba sólo ante el portero, batiéndolo con la frialdad de un delantero centro. Doce minutos más tarde, Giroud aumentaba nuestra ventaja en el marcador con un disparo colocado a la escuadra desde la frontal del área. Y al poco de comenzar la segunda parte, Alderweireld remataba de cabeza un saque de esquina cerrando el marcador. Poco más que reseñar de este partido salvo una notable mejoría en la línea defensiva y la creación en el centro del campo.

partido_chelsea10_zps29d6c95c.jpg

Primer match ball del mes con un resultado engañoso. El fue un completo y aplastante dominio por nuestra parte, pero Cech se empeñó en tratar de arruinarnos la fiesta. Una y otra vez nos topábamos con él, y de haber jugado cualquier otro portero del mundo, la ventaja en el marcador hubiese sido considerablemente mayor.

Este partido tiene dos nombres propios: Lars Bender y Theo Walcott. El primero de ellos confirmó su gran estado de forma comiéndose -literalmente- al centro del campo del Chelsea. Su enorme capacidad de destrucción de juego no influyó un ápice en su labor creativa, y canalizó todo nuestro juego desde el minuto uno de partido, dándole más libertad a Ramsey y Wilshere que se dedicaron a jugar entre líneas. Por el contrario Theo fue uno de los protagonistas de la noche al tener que ser retirado del terreno de juego en camilla tras una dura entrada de Cahill. Las exploraciones no son demasiado esperanzadoras y todo apunta a que tendrá que estar de baja un buen tiempo.

En otro orden de cosas, dimos entrada a Demba Ba en la delantera con la esperanza de tener mayor tasa resolutiva que Giroud y Podolski y por si daba más mordiente a nuestro ataque. El experimento no resultó un auténtico fracaso y casi al final del partido acabó siendo reemplazado por Giroud. Poldi, por el contrario salió en el minuto 43 reemplazando a Walcott y aportó verticalidad y dinamismo a la banda izquierda, viendo recompensado su esfuerzo con un gol, transformando el penalty realizado sobre Gervinho en el minuto 87.

Buenas sensaciones en este partido, puede que estemos recuperando nuestra mejor versión.

Bueno, vamos mejorando, se ve que el equipo sigue sin carburar del todo de cara a puerta pero estamos volviendo a recuperar las sensaciones de antes. Dominamos y atacamos, solo que nos falta acierto.

El partido del Newcastle siguió dando impresiones pesimistas ya que solo nos salvaban las individualidades de nuestros jugadores y eso, en exceso, nos perjudica :biggreen . Menos mal que apareció Gervinho salvador. Luego el de Champions era un trámite, bien resuelto por los suplentes, buena oportunidad para darles confianza. El del Chelsea es el que mejores sensaciones nos deja. Dominamos todo el partido y solo nos pudo parar una memorable actuación de Cech.

Personalmente, me gustaría ver algo más a Demba Ba actuando, creo que puede dar bastante más de lo que da ahora mismo :biggreen

Tres partidos que nos vienen muy bien para seguir muy de cara las dos competiciones!

• Autor

cabeceragoalnueva_zpse8562ea8.jpg

goalwalcott_zps659e9737.jpg

e65d5026b0a746af8b2569e9ff0fa068.png

13.12.2012 13:41

El Arsenal ha confirmado que su joven estrella Theo Walcott estará alrededor de cuatro meses de baja por un pie roto.

El club londinense emitía en el día de hoy un comunicado informando de que el internacional inglés y una de las máximas estrellas del equipo dirigido por Albert Wenger sufre una fractura del metatarso del pie derecho, producida por un golpe fortuito con jugador del Chelsea Gary Cahill.

Posteriormente comparecieron en rueda de prensa el propio jugador y el jefe de los servicios médicos del club, Colin Lewin, para arrojar más luz sobre el asunto. "La lesión me llega en el peor momento posible, ya que me encontraba muy bien físicamente y estaba teniendo muchos minutos" [...] "Lo que más me duele es no poder ayudar al equipo durante todo este tiempo, no soy de ver los partidos por la tele" apuntaba el jugador.

Posteriormente a la rueda de prensa, GOAL.com ha tenido acceso a la figura del entrenador del primer equipo, Albert Wenger, que nos dejaba sus impresiones por la lesión de Theo: "La lesión de Theo supone una baja muy importante para el equipo, pero no nos queda más remedio que seguir tirando hacia adelante". El francés ha descartado acudir al mercado para cubrir el hueco que deja Walcott: "Por suerte contamos con varios jugadores que pueden actuar en su posición y espero que todos aprovechen la ausencia de Theo para tratar de ganarse el puesto. No vemos la necesidad de reforzarnos por ahora".

Wenger no ha querido hacer contestar a nuestras preguntas sobre la polémica en torno a unas fotos suyas saliendo del hotel de concentración con tres mujeres la víspera del partido contra el Newcastle, así como los incesantes rumores sobre su mala relación con el director deportivo del club.

Editado por Germau5

• Autor

diciembre_zpsf7036c90.jpg

- Parte 2/X:

partido_wigan02_zpsb0d90b9d.jpg

Inexplicablemente nos hemos llevado los tres puntos y ningún gol en contra. El fútbol tiene ocasiones en las que desafía a toda lógica, y ante el Wigan ha sido una de ellas. Los de Roberto Martínez fueron bastante superiores a nosotros pero inexplicablemente no nos consiguieron marcar ni un gol, mientras que Demba Ba y Gervinho, las dos que tuvieron las enchufaron. La línea de cinco centrocampistas del Wigan nos asfixió y aisló delantera del centro del campo, haciéndonos imposible tejer jugadas de ataque. De hecho, en la primera mitad, el Wigan había llegado a nuestra portería en seis ocasiones mientras que nosotros sólo una (Y encima con gol). El primer gol llegó de jugada individual por parte de Demba Ba, el cual respondió a las expectativas que teníamos sobre él hoy muy positivamente. El pobre Demba hizo la guerra por su cuenta al estar Chambo y Gervinho aislados en todo momento gracias al trabajo defensivo del Wigan. El primero de los dos se retiró del terreno de juego antes de tiempo al haber recibido un fuerte golpe en el muslo y dejó su lugar a Podolski, el cual cambió de banda con Gervinho.

Rosicky y Wilshere hicieron una buena labor recuperando balones, siendo escoltados por Bender hasta la segunda mitad, hasta que tuvo que ser reemplazado por Frimpong al tener molestias en la pierna. El Wigan empezó a desquiciarse ante su falta de puntería y en una de estas Gervinho aprovechó un fallo de marcaje de su lateral para escabullirse por la banda y plantarse sólo ante el portero, poniendo el definitivo 0-2 a nuestro favor.

partido_lfc14_zpse33e1d05.jpg

Esperaba vencer, pero no de esta forma. Llegábamos con la baja adicional de Chamberlain, el cual había recibido un golpe en el partido ante el Wigan y para curarnos en salud decidimos no alinearle. En su lugar pusimos a Cazorla y cruzamos los dedos. Estamos realmente preocupados por su irregularidad y su falta de aclimatación a Inglaterra, y ahora también con el Barcelona y el Madrid interesados en ficharle. El partido de hoy marcaría la diferencia entre quedarse o irse en Enero, y su actuación nos convenció a todos de que Cazorlita tiene hueco en nuestro equipo.

Entre Santi, Wilshere y Gervinho se comieron al Liverpool literalmente. Brendan Rodgers fue incapaz de reorganizar sus filas ante la lo que se les estaba viniendo encima, incluso cuando Carragher ponía el empate en el marcador tras un saque de esquina. Su centro del campo nada pudo hacer ante los tres arriba mencionados, y empezaron a dedicarse a dar patadas a diestro y siniestro. Cazorla en el minuto nueve marcó un gol de bella factura tras una jugada individual por la banda derecha y recortando hacia el interior, lanzando un trallazo a toda la escuadra desde cerca del punto de penalti. Como ya he dicho, Carragher volvería a poner tablas en el contador nueve minutos más tarde, pero Wilshere hizo de las suyas en el 32 y en una extraordinaria combinación con Cazorla y Gervinho descolocó a toda la defensa y colocó suavemente el balón en el palo derecho de Reina sin que este ni los defensas pudiesen hacer nada.

En el minuto 62 hicimos un doble cambio: Ramsey por Arteta y Giroud por Podolski. La consigna era fijar a los centrales y seguir destrozándoles por banda. No pasaron ni dos minutos hasta que una durísima entrada de Carragher dejaba a Ramsey por los suelos llevándose las manos a la rodilla izquierda. De esa misma entrada el balón salió despedido en dirección a Giroud, que no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia la portería, encañonando a Reina y poniendo el 1-3. Ramsey tuvo que ser substituído por Chuks Aneke y fue inmediatamente llevado al hospital para que le hiciesen las pruebas médicas pertinentes. Mañana sabremos cuál fue el alcance de la lesión. Con el Liverpool rindiendo sus armas Wilshere les dio la puntilla rematando a puerta vacía un precioso centro de Cazorla desde el corner derecho.

Gran partido del equipo, desplegando un nivel de juego muy alto, pese a las lesiones y ausencias. Ahora toca pensar en el sorteo de Champions y en el Tottenham.

Mala noticia esa lesión de Walcott, una curiosidad, editaste la imagen? Porque la verdad quedó bastante encuadrado todo. El resultado 0-0, minuto 43', Wallcott lesionado, Chelsea vs Arsenal, puede ser una casualidad :biggreen .

Luego, el resto del mes, muy positivo.

Ante el Wigan nos comieron y eso no es bueno, pero, a quien no le han comido su terreno alguna vez? Y mejor aún si aunque te quiten tu poder, sigues ganando. Somos efectivos. Demba Ba ahí me correspondió :biggreen .

Por último al Liverpool se la metimos doblada por lo de Johnson :biggreen . Cazorla y Wilshere sublimes, estaba tardando Santi en desplegar su mejor fútbol. Los barrimos durante todo el partido!

A ver si tenemos suerte en el sorteo y el bombo no nos da a un coco :biggreen Saludos!

• Autor

elmerchants_zps989d5705.jpg

Nada más llegar a casa tras su viaje a Nyon se tiró en el sofá, sin quitarse el traje ni los zapatos. Sophie no estaba allí, seguramente se habría ido a cenar con su nuevo rollo y muy posiblemente tampoco fuese a pasar la noche allí. Desde hacía unos días sólo se veían en London Colney. Apenas hablaban, y cuando lo hacían, ella se mostraba bastante esquiva y antipática. La verdad es que Albert echaba de menos a la antigua Sophie, la que era su amiga, confidente y compañera de piso.

Ahora se sentía bastante sólo, pero su sensación de soledad no era nada en comparación con la de cansancio. Se descalzó haciendo palanca un pie contra otro y se quitó la corbata sin moverse del sofá. Sacó el móvil de su bolsillo y se dio cuenta de que había olvidado volver a encenderlo tras bajarse del avión. Al hacerlo leyó un e-mail de Colin Lewin, el jefe de los servicios médicos del club. En él le informaba de que los resultados de las pruebas a Aaron Ramsey determinaban que tenía un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, lo que suponía unos 3 meses de baja. Se sumaba a Walcott a a lista de lesionados de larga duración. "Otro más, nos ha mirado un tuerto...", pensó.

Dejó el teléfono sobre la mesa y se incorporó. El reloj daba las 20:21, una hora magnífica para darse una ducha y ponerse su pijama, que consistía en un pantalón largo de algodón y una camiseta vieja que había dado de si con el tiempo. El agua caliente revitalizó todos sus músculos y aliviaron la sensación de cansancio. Desde el salón se oía perfectamente el equipo de música. Reconocía cada estrofa de la canción que estaba sonando, era Look Around de los Red Hot Chili Peppers, una de sus favoritas. Le pareció oír también el timbre del móvil, pero le daba igual. Nada iba a interrumpir su ducha, al menos hoy no. Se secó y salió del baño desnudo por completo. En lugar de ir a su habitación se dirigió a la cocina y sacó una cerveza de la nevera, se bebió casi la mitad de un sólo trago y luego respiró hondo, "Esto sí es vida".

Su móvil volvió a sonar. No reconocía el número, así que supuso que sería del trabajo:

- Dígame. Albert Wenger al habla.

- ¡Albert! Soy Mary, ¿Qué tal estás?

¿Mary? ¿La Mary de Newcastle? ¿La Mary que intentó cepillarse y a la que acabó contándole todas sus penas de forma patética y lamentable? Esto no podía ser bueno...

- Hey, hola Mary. Bien, bien gracias. ¿Qué tal tú? - A saber qué demonios querría esta tía.

- ¡Genial! Oye, estoy en Londres.

- Vaya... - Albert no supo qué contestar.

- Si, es que he venido a ver a mi prima. Estoy ahora mismo con ella en su casa y me he acordado de que tu también vivías aquí...

Albert guardó silencio. No le apetecía demasiado charlar con una tía de la que apenas se acordaba, estaba cansado y sólo le apetecía pedir algo de cena y aprovechar ese cansancio para intentar conciliar el sueño pronto.

- Oye, ¿Te apetece tomar una cerveza con mi prima y conmigo? - Continuó Mary.

- Te lo agradezco Mary, pero acabo de volver de un viaje y estoy agotado...

- Venga anímate, que estaré pocos días aquí y sólo tengo esta noche libre.

- Mañana tengo que madrugar Mary, lo siento...

Al otro lado del auricular se escuchaba otra voz susurrar algo que le fue imposible de descifrar a Albert. Finalmente la chica contestó:

- Será sólo un ratito. Tu, mi prima y yo. Un par de cervezas y luego te vuelves a casa, que nosotras también tenemos mucho trabajo mañana. Invitamos nosotras. Venga va, porfi anímate... No mordemos.

Por un momento una vocecita en su interior le dijo "Tu antes te animabas a un bombardeo" otra contestó "Sí, pero antes no tenía un trabajo tan agotador", y una tercera sentenció "Antes molabas".

- Bueno, pero sólo un rato que como te he dicho estoy molido.

- ¡Genial! ¿Sabes dónde está el Merchant's?

- No caigo, lo siento...

- Es un pub. Da igual, te envío la dirección por Whatsapp. Si te pierdes o no das con el sitio llámame y vamos a buscarte. Nos vemos en... ¿20 minutos?

- En 20 minutos, vale. Ahora nos vemos.

- ¡Chao!

Colgó, tomó aire y procuró cambiar su actitud. "Albert, coño, que no se diga". Se puso ropa de la suya, de la que le hacía parecer el veinteañero que realmente era: zapatillas, vaqueros, camiseta y cazadora de cuero. Dudó entre llamar a un taxi o coger el coche, pero al recibir la dirección del local optó por lo primero.

* * *

El taxi se detuvo en la puerta del local. Como le había dicho Mary era un pub tradicional, uno de los miles que había por todo Londres. Pagó al taxista y se dirigió a la puerta del Merchant's. La música se podía oír desde fuera, así que cuando cruzó el umbral nadie se percató de que lo hizo. Ojeó el local hasta que dio con Mary, la cual le saludaba con la mano desde una mesa en medio de toda la estancia. Estaba sola, pero a su lado había una silla con un abrigo colgado del respaldo, por lo que intuyó que su prima habría ido al baño.

- Hola Mary, disculpa la tardanza.

- ¡Hola Al! - La chica se levantó y se dieron un beso en la mejilla - No te preocupes, nosotras acabamos de llegar.

Albert señaló al abrigo colgado de la silla:

- Tu prima también ha venido, ¿No?

- Sí, ha ido al baño un momentito.

- Bueno, voy a pedir. ¿Te apetece algo además de la cerveza? ¿Tu prima querrá tomar otra cosa?

- Quédate ahí, ahora voy a pedir yo. Recuerda que invitamos nosotras - La chica le sonrió - Bueno, cuéntame ¿Qué tal todo?

Albert tomó aire.

- Pues bien, no me puedo quejar. Mucho trabajo, mucho ir de aquí para allá, ya te lo imaginas... Pero feliz a fin de cuentas.

- Eras entrenador de fútbol, ¿Verdad?

Albert esbozó una sonrisa para evitar quedarse de piedra ¿Esta tía le estaba tomando el puto pelo?

- Sí, eso mismo. Creía que te lo había dicho.

- ¡Ja, ja, ja, ja! Ya lo sé hombre, estoy tomándote el pelo... Mira, por ahí viene mi prima - Dijo señalando por detrás de Albert.

Al se dio la vuelta sobre su silla y no pudo contener un susurro de "Guau". En su dirección caminaba un auténtico monumento de pelo corto moreno y ojos azules. Vestía unos vaqueros apretados y una blusa roja que dejaba ver un escote formado por lo que parecían ser dos enormes y redondos pechos. Realmente estaba muy buena. Incluso había algo en ella que le resultaba familiar.

La chica sonrió y les saludó con la mano, emprendiendo un leve trotecillo y aligerando su paso. Antes de que pudiese llegar una chica se separó de su grupo y la interceptó. Ambas intercambiaron unas palabras y la chica hizo señas a su grupo de amigos para que se acercasen y se hiciesen una foto con ambas. Uno de los chavales del grupo se fijó en Albert y le susurró algo a la muchacha que había hecho la foto. Ésta le cogió del brazo y se lo llevó siguiendo al resto de sus amigos mientras el chaval no podía dejar de mirar a Albert con cara de asombro.

Finalmente esa maravilla natural llegó a la mesa, y antes de que Albert pudiese ponerse en pie para presentarse la chica le dio dos besos en la mejilla mientras que Mary hacía los honores:

- Al, esta es mi prima Sophie.

¿Sophie? Nos ha jodido con las casualidades...

- Encantado Sophie, yo soy... - La chica no le dejó terminar.

- Albert, Albert Wenger, sí. Ya te conozco.

- Espera, ¿Nos conocemos de antes? - Tomó asiento a la par que Sophie lo hacía.

Albert a veces sufría de "momentazos" en los que olvidaba que era un personaje internacionalmente famoso y se sorprendía de que alguien le dijese que le conocía.

- No, no tenía el placer.

Sophie sonrió y a Albert se le empezó a acumular sangre en las mejillas.

- Lo digo porque me resultas muy, muy familiar - Dijo Albert - ¿Seguro que no nos hemos visto antes?

- Seguro. De ser así me acordaría, te lo garantizo - Contestó entre risas y poniéndole su mano sobre la de Albert.

- Es que mi prima es modelo - Intervino Mary - Quizás te suene de ahí, Al.

Albert guardó silencio, mirando extrañado a Sophie con sonrisa incrédula en la cara. Ambas se quedaron también calladas, mirándose la una a la otra preguntándose qué le ocurría a Albert. Finalmente el francés volvió en sí y exclamó:

- ¿Quién quiere una pinta?

- Espera - Dijo Mary - Voy yo a pedir.

Se quedaron Sophie y Albert solos en la mesa. No se dieron cuenta de que progresivamente las miradas de los allí presentes se iban dirigiendo hacia ellos en mayor número. Estaban completamente abstraídos en su conversación. Mary volvió con tres jarras de cerveza y se unió a la charla, pero poco a poco fue quedando desplazada a un plano secundario. Albert estaba fascinado por Sophie y centraba toda su atención en ella. Su voz era tan dulce como la miel y, tras contarle lo que le había ocurrido hoy en los servicios del aeropuerto de Zurich, descubrió que su risa era encantadora y contagiosa.

Pasaba el tiempo y Albert apenas había probado su cerveza. Mary, visiblemente aburrida porque la parejita pasaba de ella, dijo que se iba a casa y le pidió las llaves a Sophie. Ésta, al dárselas, no pudo evitar mirar el reloj de su prima:

- ¡Madre de Dios! ¡Son casi las doce y media!

Albert miró su reloj también.

- Joder, se me ha pasado el tiempo volando...

- Y a mí - Confesó ella.

- Bueno... Supongo que ya es hora de que nos vayamos a casa. A nuestra casa, quiero decir, cada uno a suya...

- Pues sí... Oye...

Albert la interrumpió.

- Oye...

- ¿Si?

- No, no, dime tu que te he interrumpido, perdona.

- No, dime tu.

- Me preguntaba si te apetecería que quedásemos otro día para continuar con nuestra conversación.

- Voy a pedir un taxi - Les interrumpió Mary - Te espero fuera prima, no tardes. Adiós Albert, encantada de verte de nuevo.

- Adiós Mary.

Sophie y Albert se quedaron mirando a Mary mientras esta salía del Merchant's en silencio. Cuando la perdieron de vista volvieron a mirarse y se sonrieron tímidamente.

- Bueno... Lo de salir otro día... ¿Qué te parece?

- Oh si, por favor. - Sophie estaba visiblemente emocionada, pero inmediatamente ocultó su ilusión - Quiero decir, sí, claro, ¿Por qué no?

- ¡Genial! Yo bueno... Tengo mucho trabajo y siempre estoy de aquí para allá, pero cuando tenga un hueco te llamo y quedamos, ¿Te parece?

- ¡Guay! Pues entonces hasta la próxima, ¿No?

- Si.

Albert le dió dos besos en las mejillas y notó como ella la agarraba el antebrazo con fuerza. Ambos se quedaron mirando unos instantes sin decir palabra y sonriéndose como bobos.

- Eh, ¡Oh! Espera - Dijo Sophie - ¡No te he dado mi número!

- Cierto, se me ha olvidado pedírtelo.

- Te voy a dar el mío personal, ¿Vale? No lo vayas dando por ahí... - Le guiñó un ojo.

La broma era evidente, pero Albert no pareció darse cuenta y se lo tomó a pecho:

- Por supuesto, ¡No se me ocurriría!

- Déjame tu teléfono y te lo anoto.

La chica le quitó el teléfono de las manos, ansiosa, y se puso a teclear como una ardillita.

- Ahí lo llevas. Como he visto otra Sophie te he apuntado mi apellido, y... Mi dirección, por si las moscas. Háblame por Whatsapp o dame un toque cuando llegues a casa para anotar el tuyo, ¿Vale?

- Hecho.

- Bueno pues...

- Ya nos veremos, ¿No?

- Si, seguro.

Ambos volvieron a quedarse callados, la situación comenzaba a ser bastante absurda.

- Será mejor que salgamos ya - Dijo Albert.

- Mejor...

Ya en el taxi de regreso a casa la cabeza de Albert no paraba de dar vueltas. Ya no se sentía cansado, de hecho, le hubiese gustado quedarse hablando con Sophie en lugar de recoger los bártulos. El teléfono le vibró, Sophie, la Sophie de toda la vida, le había enviado un mensaje diciendo que no iría a casa esta noche. Albert le contestó que ya se lo imaginaba y le deseó buenas noches. Se fijó en que tenía un mensaje sin leer de Pat Rice:

-"Völler dentro. Se incorpora la semana que viene. Dale puerta al Ratamolli"

Contestó:

-"O.K. Jugaremos contra el PSG en 1/8 UCL. Buenas noches."

Al poco el teléfono volvió a vibrar, era de nuevo Pat:

-"Mierda"

Editado por Germau5

Otro capitulazo!

Al en su faceta más romantica, parece que se ha colado de verdad de la nueva Sophie. Me daba la impresion de que iba a ir a saco con Mary, pero este va a al sol que mas calienta :biggreen .

Espero que esa llamada de Pat no tenga nada que ver con malas noticias sobre lo de Johnson :facepalm: . El puto Comolli este de los cojones se la quiere liar a Al :biggreen

Un abrazo, sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.