Buenas @Zeodus Mal mes si, pero la parte positiva es la que comentas, que la distancia sobre nuestro perseguidor mas directo se ha mantenido. Eso si las sensaciones este mes NO han sido tan buenas como las que íbamos transmitiendo. A ver como terminamos el mes y si recuperamos sensaciones un poco pues sería importante ya que en breves empezamos la parte clave de la temporada. Buenas @dankerlot Como comentaba el mes no ha sido bueno en cuanto a resultados pero si en como queda la clasificación ya que seguimos estando arriba y con un buen colchón sobre los perseguidores. Pues como te comentan YO no soy el que odia al Nastic, aunque tmapoco es que me encanten jajaja, me parece un equipo con un estilo algo marrullero...el equipo al que te debes referir será el Sabadell, a ese si que no lo trago jajaja y es mi perseguidor y nos ha arañado 1 empate... Somos un equipo sin estrellitas, donde todos trabajan y mas o menos rinden y donde cada vez mas los canteranos sonmás importantes, también afecta la cohesión ya que hacemos pocos cambios de plantilla y eso se nota positivamente. Buenas @ansodi Pues no jajaja seamos sinceros el mes ha sido malo, pero gracias a los tropiezos de muchos de los rivales se ha salvado y mantenemos la distancia. El problema son las sensaciones, estoy notando que nos falta gol y eso que a principio de temporada empezamos como un ciclón, ofensivamente. Efectivamente tu odias a, Nastic, yo al Sabadell y a alguno mas que siempre me cae mal como podría ser el Europa por ser del barrio de Gracia jaja. Os pongo como curiosidad como voy planificando la plantilla para que veais que ideas voy teniendo para la temporada que viene! El caso de los juveniles pongo Liga EA sports por las 5 estrellas que tienen de potencial, pero podria variar y ser de nivel Liga Hypermotion, el caso de Roc si que no, porque ya tiene nivel de Hypermotion en la actualidad (lo siguen muchísimos equipos de primera...). Otra cosa es que los juveniles en lila, todavía pueden variar la posición donde jugarán depende de como vayan evolucionando, los azules ya si que esa es su posición final.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.