Jump to content

Zona de Discusión de Historias CM


dar_stor

Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Van Basten: claro, la idea es que sea una sección separada, como Historias tradicional, Comunidad MLB/LLM y Historias CM. Son zonas distintas, lo que hagas en una no afecta a lo que hagas en las otras ;)

Y ya voy a iniciar mi historia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues consulto altiro...

reglas del foro?

salu2 ;)

Será más que lo mismo que las de las historias, a diferencia que son zonas diferentes .. y las sanciones de aca no van para allá ni viceversa, creo yo..

Las reglas no van a tardar en llegar, pero se están preparando.

Van a ser más "light" que en la zona de historias, teniendo en cuenta la antigüedad de estos juegos, la idea es pasarla bien con menos sanciones que la zona tradicional.

Digamos que, pronto habrá noticias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Faqs publicadas. Son en base a las de Historias.

Las sanciones son una sola: 1 semana no acumulativas en caso de abandona por voluntad (no en caso de error de partida).

Ante cualquier consulta, los moderadores de la zona seremos Sanpe y yo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otra duda me surge...

aqui se pueden hacer historia, como las de historias, o solo reportar, como los MLB?, salu2

;)

Es independiente de ambas zonas, puedes hacerlo como te plazca xD

Incluso las faq's dice que puedes hacer partido a partido, mes a mes o incluso posteando de varios meses en uno.

Lee las Faq's xD

Nah, la idea es que sea una zona más libre, considerando toda la antigüedad de los CM con que se puede hacer una historia xD

Mientras que lo que hagas no vaya contra el "buen gusto" (que se yo... no poner material xxx xD), tienes una zona para disfrutar con partidas de Championship Manager, hasta la versión 4 :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...