
Right to Dream Academy
“Thomas, Tengo un Sueño. Estoy convencido que podemos ser campeones del mundo y que le daremos a nuestro país la alegría que merece. Pero no será en Basket, estoy hablando de Fútbol y nosotros seremos los encargados de hacer que ese sueño se haga realidad. No será un camino sencillo, seguramente nos llevará muchos años lograrlo, pero somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante para poder cumplirlo.”
“Tendremos que adaptarnos y rehacernos como entrenadores, ya fuimos entrenadores de fútbol en categorías juveniles antes de meternos en el mundo del Basket, dirigir a un grupo de jugadores es lo mismo en cualquier deporte y de tácticas no nos falta conocimientos, vivimos hablando de ello, hemos sido jugadores en juveniles en uno de los mejores equipos del país, tenemos ambos Maestría en Deportes y por si algo faltara conocemos gente y si bien es en nuestro deporte tenemos fama a nivel nacional”.
“Como decía Paulo Coelho Sólo hay una cosa que hace a un sueño imposible de alcanzar: el miedo al fracaso y sabes que esa palabra no está en nuestro diccionario. Juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos, hoy mismo comenzaré a hacer algunas llamadas para conseguir un club donde podamos empezar a construir este sueño. Está decidido y no debemos dar marcha atrás”.