Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

21 Screenshots

Me encontre por internet esta estructura de Mundial distinto para el FM23, de la pagina que la descargue no la encontre mas, aparte de decirles que era rusa o algo parecido, no tenia datos del creador del archivo ni nada. Asi que la subo por si les interesa pero NO ES DE MI AUTORIA.

Cree una partida y la fui simulando para ver como era, y me encontre con lo siguiente;

1° Ronda: 16 Grupos con 14 Selecciones cada uno, donde se juega a 1 ronda y clasifican los primeros 6 de cada grupo.

2° Ronda: 16 Grupos con 6 Selecciones cada uno (clasificadas de la 1 ronda), donde se juega a 1 ronda y clasifican los primeros 4 de cada grupo.

3° Ronda: 8 Grupos con 8 Selecciones cada uno (clasificadas de la 2 ronda), donde se juega a 1 ronda y clasifican los primeros 4 de cada grupo.

4° Ronda: 4 Grupos con 8 Selecciones cada uno (clasificadas de la 3 ronda), donde se juega a 1 ronda y clasifican los primeros 4 de cada grupo.

8° de Final (Ida y vuelta)

4° de FInal (Ida y vuelta)

Semifinal (Ida y vuelta)

Final (Ida y vuelta)

Como se ve, no se juega eliminatorias, todas las selecciones participan y dura 1 año y medio, lo que no me fije es cada cuanto se juega.

El archivo se coloca en "C:\-----\------\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\editor data

Editado por pelado250

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

pelado250

Miembros

Se me paso, el archivo se coloca en "C:\-----\------\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\editor data

El hace 1 hora, pelado250 dijo:

Se me paso, el archivo se coloca en "C:\-----\------\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\editor data

Puedes editar el archivo y añadir esta información.

Quedó fenomenal, gracias por compartir!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Other files from pelado250

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.