Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Screenshot

Contexto:

La llegada de nuevos presidente tanto a la LFP (Liga de Fútbol Profesional) como a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha permitido realizar unos cambios que han convertido tanto a los equipos españoles como a sus competiciones en referencias del fútbol mundial. Grandes inversiones extranjeras y el aliciente de competir en España han provocado un desembarco de grandes jugadores y técnicos en las diferentes categorías del fútbol español.

Este fichero incluye las siguientes modificaciones:

  •        Modificar los datos de población e impuestos España
  • Modificar las lenguas de España, incluyendo el catalán y gallego
  • Incluir la nacionalidad de Catalunya y Galicia, al similar que la nacionalidad del País Vasco

  • Modificar los datos de población, idioma y clíma de las regiones de España
  • Modificar los datos de denominación oficial, población atractivo (En función de la población), altura y clima de las localidades de España
  • Crear los principales medios de comunicación de España (periodicos, revistas, radios, televisión, páginas webs,...)

  • Crear los 95 principales periodistas deportivos de España (Según diferentes listados existentes en internet)

        • Activar la Tercera División y Regionales de España activad (Según el fichero "Sistema divisiones Regionales España Versión Definitiva")

        • Modificar las competiciones (Reputación, economía, uso de balón de invierno,...)

        • Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (1ª, 2ª y 2ªB)

La próxima actualización incluirá:

        • Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (3ª, Regional y Juveniles)

Instalación:

Clave de descifrado de Mega: KQQrC9qDDWJ5B5xB_XbTeAXF5u0OQ6AKd2XEv_N8Aw0

Descargar fichero .fmf en la ruta C:/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Editor Data (si no tenéis creada esa carpeta la creáis)

Espero que os guste.

Qué hay de nuevo en la versión 2.0.0

Fecha de publicación

• Activar la Tercera División y Regionales de España activad (Según el fichero "Sistema divisiones Regionales España Versión Definitiva")

• Modificar las competiciones (Reputación, economía, uso de balón de invierno,...)

• Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (1ª, 2ª y 2ªB)

 

La próxima actualización incluirá:
• Modificar la reputación, economía, instalaciones, estadios, propiedades y filialidades de los clubes (3ª, Regional y Juveniles)

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Cyst

Miembros

El archivo sale que ya no está disponible

Azrael2024

Miembros

Buenas noches! Todavía sigue sin estar disponible el archivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

Other files from Luis Cesar Aranguren

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.