Jump to content

Jugador descontento por no jugar en su ROL favorito, jugando en su ROL favorito

Featured Replies

Publicado

Buenas, a ver si alguien tiene respuesta y solución a esto, que me viene ocurriendo de forma recurrente, y no lo entiendo muy bien.

En mi plantilla, tengo un par de jugadores, que de vez en cuando, se quejan de que no juegan en su ROL favorito y piden traspaso, cuando son titulares y ademas juegan en su posicion y ROL favoritos. Tambien tengo otro caso en el que un jugador titularisimo, jugando titular en las 19 primeras jornadas, se lesiona y para protegerlo le doy descanso, pues se enfada y pide mas tiempo de juego y mas inicios de partido como titular.... no lo entiendo. ¿Alguien tiene experiencia con estos asuntos?. Gracias

Estás son las cosas del FM... Es como cuando renuevas a un jugador por un salario descomunal, porque sino no renueva, y luego cuando intentas venderlo te dicen que va a ser complicado por el sueldo que tiene...

Son las llamadas FMADAS

O como cuando le dices que ha jugado un partido de mierda o ha entrenado como el culo (media de 5,5) y te dice que no, que él tiene otra perspectiva y que te equivocas, y se mosquea para el resto de la temporada y ya ni entrena ni juega bien.

FMADAS

El hace 38 minutos, Socrates dijo:

Buenas, a ver si alguien tiene respuesta y solución a esto, que me viene ocurriendo de forma recurrente, y no lo entiendo muy bien.

En mi plantilla, tengo un par de jugadores, que de vez en cuando, se quejan de que no juegan en su ROL favorito y piden traspaso, cuando son titulares y ademas juegan en su posicion y ROL favoritos. Tambien tengo otro caso en el que un jugador titularisimo, jugando titular en las 19 primeras jornadas, se lesiona y para protegerlo le doy descanso, pues se enfada y pide mas tiempo de juego y mas inicios de partido como titular.... no lo entiendo. ¿Alguien tiene experiencia con estos asuntos?. Gracias

A mi me ha pasado lo opuesto, aquellos pocos casos donde acepto que me diga dónde quiere jugar en las promesas, al final de la temporada desaparece porque están contentos por jugar en su rol, en ese momento aprovecho para renovarles contrato (si quiero que sigan conmigo) y me aseguro que esta vez no aparezca la promesa. 

El hace 23 minutos, Paquito dijo:

O como cuando le dices que ha jugado un partido de mierda o ha entrenado como el culo (media de 5,5) y te dice que no, que él tiene otra perspectiva y que te equivocas, y se mosquea para el resto de la temporada y ya ni entrena ni juega bien.

FMADAS

Cuando sucede esto, congelo al jugador del primer equipo a pesar de que esté jugando bien.

Lo bajo a la reserva y no se enoja porque ya está enojado. De paso le quito los minutos de juego y transferible. La verdad es que este método me ha resultado de maravillas ya que saco plata por un jugador pecho frío y usualmente este jugador juega peor en su nuevo club que bajo mi mando 😂😂😂

Siempre mano dura. La mano del DT se respeta.

El hace 28 minutos, Paquito dijo:

El caso a la inversa es incluso peor: Jugador que encadena varias actuaciones y/o entrenamientos a buen nivel y al elogiarle se lo toma mal, se enfada y en su pantalla de estado aparece la preocupación/descontento por "haber sido tratado injustamente"

El hace 1 hora, Socrates dijo:

Yo es que nunca le pongo en su rol favorito, la verdad. Y, sobre todo, nunca les pongo por contrato o por promesa ponerles en su rol favorito. Si se mosquean les vendo y a tomar por saco.

Moraleja, jamás pongan en el contrato lo de prometer un rol... me funciona mas eso.

Y otra fmada más.

Le pongo un objetivo, no lo cumple, le regaño y se lesiona. Me ha pasado 2 veces ya:

seDl5Kv.png

El hace 14 minutos, Paquito dijo:

Y otra fmada más.

Le pongo un objetivo, no lo cumple, le regaño y se lesiona. Me ha pasado 2 veces ya:

seDl5Kv.png

Bueno, ve el lado positivo, pospones la promesa por más tiempo jajsjs

Fuese tú, voy buscando su reemplazo 👀

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Y otra fmada más.

seDl5Kv.png

Me pasó tambien una vez en Serbia, como se pegan un break de invierno de 2 meses aprox, me pidio minutos un jugador que tenia buen PA y le dije que si, jugó la ultima fecha antes del parón, volviendo a jugar en febrero y despues del primer partido dice que no cumpli la promesa porque jugó 2 partidos en 3 meses...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.