Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Es la primera vez que juego en PC al FM y he descubierto que hay un límite salarial en la inscripción de la plantilla en función del sueldo de cada jugador. No todos los equipos tienen el mismo límite ya que hay equipos con sueldos super altos que yo no puedo tener en mi equipo si quiero tener 25 jugadores. ¿Cómo se cálcula este límite que poco a poco va subiendo cada temporada? ¿Hay alguna acción como manager que se pueda hacer para que aumente este límite y poder inscribir a mejores jugadores? ¿Qué hacéis si ficháis jugadores y luego a la hora de inscribir os tenéis que dejar a alguno fuera por esto?

Acepto toda clase de consejos, ¡muchas gracias!

El hace 13 horas, luisao8888 dijo:

Hola,

Es la primera vez que juego en PC al FM y he descubierto que hay un límite salarial en la inscripción de la plantilla en función del sueldo de cada jugador. No todos los equipos tienen el mismo límite ya que hay equipos con sueldos super altos que yo no puedo tener en mi equipo si quiero tener 25 jugadores. ¿Cómo se cálcula este límite que poco a poco va subiendo cada temporada? ¿Hay alguna acción como manager que se pueda hacer para que aumente este límite y poder inscribir a mejores jugadores? ¿Qué hacéis si ficháis jugadores y luego a la hora de inscribir os tenéis que dejar a alguno fuera por esto?

Acepto toda clase de consejos, ¡muchas gracias!

Si eres un equipo recién ascendido el límite salarial va a ser un gran problema, no solo en primera división. Para mi fue aún peor en segunda división. Lo mejor es estar muy pendiente de los valores que aparecen en el apartado plantilla -> inscripción tanto para que jugadores no se queden por debajo del mínimo establecido como el conjunto no supere ese valor. Una cosa que ayuda mucho a "regatear" este límite es obtener cesiones de jugadores que cobran por encima del sueldo mínimo establecido pero que vienen a tu club cobrando por debajo del 100% (lo ideal sería que no cobraran sueldo). Además, también puedes ofrecer el 0% del sueldo y pagar una cuota mensual que no contará en límite salarial pero sí supondrá un coste para tu caja por lo cual debes tener cuidado con ello.

• Autor

Ya, lo que pasa que cuando vas justo en el límite salarial no sabes si fichar a un jugador a mitad de temporada y ofrecerle un sueldo alto hará que te pases en tu próxima temporada y no puedas inscribir a otros jugadores... es un poco limitante el jugar sin saber el limite salarial que vas a tener la proxima temporada para poder planificarla en función de los sueldos, ¿cómo hacéis vosotros? O esto sólo me pasa a mi? Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.