Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El En 29/8/2025 at 10:46, pepetxins dijo:

Creo que hare las dos cosas

jaja la "duplicare" para ver tambien los goleadores "solo" del hertha

No te había leído.

Tú lo que quieres es subir en la escala de managers con nº de partidos jugados :-P

(es bromaaa!)

• 3 semanas más tarde...

No estoy muy seguro de lo que hice, pero estaba ajustando la carrera del reto de Ferguson porque creo que tenía mal los años de temporada. Al modificar las temporadas, parece que se añadieron como si hubiese importado todo de nuevo. No sé si es un bug, pero creo que al menos no se duplicaron las estadísticas: simplemente se restaron y volvieron a sumarse. El problema es que ahora aparece que tengo 1611 partidos solo este mes, y no sé si hay alguna forma de modificarlo a futuro sin que vuelva a ocurrir.

image

• Autor
El En 27/9/2025 at 22:53, Keother_ dijo:

No estoy muy seguro de lo que hice, pero estaba ajustando la carrera del reto de Ferguson porque creo que tenía mal los años de temporada. Al modificar las temporadas, parece que se añadieron como si hubiese importado todo de nuevo. No sé si es un bug, pero creo que al menos no se duplicaron las estadísticas: simplemente se restaron y volvieron a sumarse. El problema es que ahora aparece que tengo 1611 partidos solo este mes, y no sé si hay alguna forma de modificarlo a futuro sin que vuelva a ocurrir.

image

No sé si te he entendidoi @Keother_ :-/

Te refieres a tus estadísticas personales? Cuando editas una temporada, se le guarda la fecha de modificación al momento de edición. Entonces, da como cerrada las temporadas con la última fecha de modificación. Sí te ha quedado un poco raro tu timeline...

image.png

Pero no hay otra forma de detectar el momento de cierre. Quizá podría hacerlo cuando se meten los trofeos pero... a veces no se meten.

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

No sé si te he entendidoi @Keother_ :-/

Te refieres a tus estadísticas personales? Cuando editas una temporada, se le guarda la fecha de modificación al momento de edición. Entonces, da como cerrada las temporadas con la última fecha de modificación. Sí te ha quedado un poco raro tu timeline...

image.png

Pero no hay otra forma de detectar el momento de cierre. Quizá podría hacerlo cuando se meten los trofeos pero... a veces no se meten.

Las estadísticas mías CREO que no se han doblado, tampoco la de los jugadores, solamente que la APP ha contado como que se habían borrado las temporadas y me las ha añadido todo el mismo día, entonces ahora todo lo del reto vuelve a salir xD

Quizás lo he enredado demasiado, o sea. En el reto Ferguson tenía mal el año de inicio(estaba en 24/25 en vez de 23/24) y también me faltó añadir un título con el Arbroath que fue el primer equipo de todos. Entonces, como modifiqué la primera de todas, tuve que modificar el resto de años para que quedasen bien. Lo que pasa que la APP lo contó como si hubiese terminado las temporadas, en vez de editarlas.

Pero ya con lo que has dicho, doy por entendido que con modificarlo, la APP lo cuenta de nuevo como reimportado.

• Autor
El hace 23 minutos, Keother_ dijo:

Las estadísticas mías CREO que no se han doblado, tampoco la de los jugadores, solamente que la APP ha contado como que se habían borrado las temporadas y me las ha añadido todo el mismo día, entonces ahora todo lo del reto vuelve a salir xD

Quizás lo he enredado demasiado, o sea. En el reto Ferguson tenía mal el año de inicio(estaba en 24/25 en vez de 23/24) y también me faltó añadir un título con el Arbroath que fue el primer equipo de todos. Entonces, como modifiqué la primera de todas, tuve que modificar el resto de años para que quedasen bien. Lo que pasa que la APP lo contó como si hubiese terminado las temporadas, en vez de editarlas.

Pero ya con lo que has dicho, doy por entendido que con modificarlo, la APP lo cuenta de nuevo como reimportado.

Si me dices una fecha estimada de cierre de cada una de las temporadas, puedo modificarte las fechas a mano en DB :-)

image

Pues esas son las fechas, te lo agradecería un montón, la verdad

• Autor
El hace 1 hora, Keother_ dijo:

image

Pues esas son las fechas, te lo agradecería un montón, la verdad

En la lista aparece un fichero menos que las temporadas que has jugado. Te he dejado la 38/39 y la 39-40 en 27 de octubre

El hace 4 horas, Black_River dijo:

En la lista aparece un fichero menos que las temporadas que has jugado. Te he dejado la 38/39 y la 39-40 en 27 de octubre

Sí, es que la 39-40 aún no la he terminado, y la tengo como sintitulo.html fuera de la carpeta del reto hasta que termino la temporada.

image.png

Mil gracias, y perdón por las molestias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.