Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevo cambio en la App!

En la página principal, he hecho que en lugar de mostrar las plantillas más valiosas, que... poco aportaban, muestre las tácticas que mejor rendimiento tengan así como su media rating. Qué os parece?

Así damos oportunidad a gente con equipos menos potentes, aparecer en la lista.

image.png

• Autor
El hace 5 horas, luisar018 dijo:

¿Es normal que el organizador de plantillas me cuente únicamente 18 partidos en el Monza cuando llevo ya 20 de Serie A y dos de copa?

2252570-20250728035034-1.png

Lamentablemente no hay un número del que me pueda fiar para poner el número de partidos.

Si juegas 2 partidos y en un partido juegan 11 jugadores y en otro otros 11 jugadores, el máximo de partidos que puedo sacar de esos jugadores es de 1.

Lo que suelo hacer es sumar todos los minutos jugados y dividirlos entre 11 (o algo así es la fórmula, de memoria...). Y eso me da un aproximado.

Pero a veces falla un poco. Con lo cual, sí, es normal que pueda ocurrir eso jeje.

Una duda, curiosidad más que nada: ¿De donde salen los 135 goles de Radamel Falcao? Cuándo aprieto sobre el perfil del jugador a mi me sale esto:

image.png

• Autor
El hace 31 minutos, Keother_ dijo:

Una duda, curiosidad más que nada: ¿De donde salen los 135 goles de Radamel Falcao? Cuándo aprieto sobre el perfil del jugador a mi me sale esto:

image.png

Tienes toda la razón del mundo. Yo también lo había detectado... Creo que en algún lado no estoy filtrando bien. Supongo que ese Falcao de la homepage es de una partida Retro, o sea, Fantasy...

A ver si lo cazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.