Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 34 minutos, koners dijo:

Puedes buscar jugadores por lugar de nacimiento, pero no puedes mandar a que te ojeen jugadores de ese lugar específico. No te deja crear un foco de contratación para que te busque sólo jugadores de ese sitio.

Exacto.

Exacto, @mabormu ha confirmado lo que digo, q puedes filtar por lugar de naciemiento, xq recuerdo q lo vi años atras, lo que no estaba seguro es si seguia xq hace años que no veia esa opción, xq no la uso, más que nada xDD

No puedes mandar, pero si filtras eso y en la lista de jugadores te salen 200 jugadores por ejemplo, pues ya si quieres vas ojeando a esta gente 1 por 1, yo creo que eso es útil

Editado por AiZaK

• Autor

Se podría crear un país y darle la segunda nacionalidad de ese país a todos los jugadores de la zonas que quieres de manera que se podrían ojear jugadores sólo de de esas zonas creando un foco en ese país inventado, pero los regens de los clubes de esa zona no tendrían esa nacionalidad como si la tienen los del Athletic, porque por algún motivo el editor te deja tocar absolutamente todo salvo la región local de los equipos, no entiendo muy bien por qué.

El hace 12 horas, koners dijo:

Buenas! Te lo agradezco pero yo lo que estoy buscando es justo lo del Athletic, que sólo pueda fichar jugadores de una zona de España, no de España entera. Si es de un país en concreto sí que puedes poner un foco de búsqueda de españoles para que sólo te ojee españoles.

Yo he jugado una partida larga con la Real Sociedad pero solo fichando jugadores de Guipuzkoa, y estuvo muy guapa. En mi caso filtraba por nacionalidad, vasco, y fichaba solo de San Sebastian o pueblos guipuzkoanos.

• Autor
El hace 2 minutos, Mister_10 dijo:

Yo he jugado una partida larga con la Real Sociedad pero solo fichando jugadores de Guipuzkoa, y estuvo muy guapa. En mi caso filtraba por nacionalidad, vasco, y fichaba solo de San Sebastian o pueblos guipuzkoanos.

Claro es que en ese caso es más sencillo gracias a la filosofía del Athletic que tiene introducida el juego, puedes ojear sólo vascos y luego coger sólo a los de Guipúzcua, que serán un porcentaje muy alto, pero ponte que si quieres fichar sólo aragoneses tendrías que ojear sólo españoles y de ahí el porcentaje de aragoneses que te saldrían sería ridículo.

El hace 2 horas, koners dijo:

Claro es que en ese caso es más sencillo gracias a la filosofía del Athletic que tiene introducida el juego, puedes ojear sólo vascos y luego coger sólo a los de Guipúzcua, que serán un porcentaje muy alto, pero ponte que si quieres fichar sólo aragoneses tendrías que ojear sólo españoles y de ahí el porcentaje de aragoneses que te saldrían sería ridículo.

Si, yo lo que hacia luego es filtrar por lugar de nacimiento, que se me había olvidado, y ahí ya solo fichaba o me quedaba en el club los de Guipuzkoa.

Luego cuando encienda lo miro o mira tu antes, pero lo mismo se puede filtrar por “región local” y ahí poner Aragón. Prueba a ver. No lo se seguro pero me acaba de venir un flash

Si no recuerdo mal hay en el foro unos filtros hechos por comunidades autonomas, por ejemplo de cataluña con los pueblos y ciudades de mas de x personas.

Editado por pepetxins

• Autor

He estado haciendo unas pruebas con el editor y he hecho buenos progresos. He conseguido que la zona de la que quiero jugadores forme un país en conjunto como sucede con el País Vasco, de manera que todos los jugadores de esa zona tengan una doble nacionalidad, incluídos los regens que salen de los clubes de esa zona. Para fichar jugadores se puede poner el foco de contratación en únicamente esa zona, de manera que sólo te ojea los jugadores que quieres. Meterle la filosofía del Athletic parece imposible así que se pueden fichar jugadores de otras zonas pero si no quieres ni te llegan al centro de ojeo. Lo único que no se puede crear un país, hay que utilizar uno ya existente, pero he utilizado Crimea y he mandado a todas las personas que tenía a Rusia (que eran bastante pocas).

Lo único que no sé cómo hacer es que en la información de las personas salgan la bandera y el nombre de la nacionalidad nueva que les he puesto y no la bandera de Crimea y "Crimeana". En el foco de contración sí que sale el nombre que quiero. Si alguien sabe algo de esto y me puede echar una mano se lo agradecería.

Si veo que acaba yendo todo bien subiré el parche.

Editado por koners

• Autor

También me sonaba que otros años en el editor aparecía en el apartado de los clubes los objetivos de la directiva, ¿éste año lo han quitado o es que no lo encuentro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.