Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...

Uruguay

FM24
Sudamericano sub-20 ver carrera
Clubes 22
Temporadas 19
Trofeos 24
Menciones 0

Respuestas destacadas

Sorpresa en la Copa África y eso decepciona a directivos que no dudan en echar Córdoba.

Pero por otro lado llegamos a una nueva selección africana que tiene también opciones de lograr varias cosas, y además ya tenemos metida en el Mundial.

Veremos qué nos encontramos allí y si logramos recalar en el banquillo de algún club también, en el que por qué no, llevarnos a alguno de los africanos.

Menudos Judas estos egipcios. Ojalá no se clasifiquen para el Mundial...

Me gusta Senegal. De hecho, después de Malí es la selección que mejor me cae en África. Auguro buenos resultados.

La duda que me genera es qué planes tienes en cuanto a clubs. Creo que tienes preferencia por América, pero aceptarías otros destinos imagino.

• Autor
El En 20/12/2024 at 12:59, Zeodus dijo:

Sorpresa en la Copa África y eso decepciona a directivos que no dudan en echar Córdoba.

Pero por otro lado llegamos a una nueva selección africana que tiene también opciones de lograr varias cosas, y además ya tenemos metida en el Mundial.

Veremos qué nos encontramos allí y si logramos recalar en el banquillo de algún club también, en el que por qué no, llevarnos a alguno de los africanos.

Si, Singapur era MUY goloso porque es jodido que esa clase de selecciones roten el seleccionador. Pero de verdad me quedé con la espinita africana jajaja.

Lo del club, estoy echando un par de CVs pero la verdad ahora estoy siendo selectivo: O liga que me haga ilusión, o equipo clasificado ya para competición continental, o no clasificado pero que en 1-2 temporadas lo pueda estar.

¡Gracias por pasarte!

El En 20/12/2024 at 15:10, dankerlot dijo:

Menudos Judas estos egipcios. Ojalá no se clasifiquen para el Mundial...

Me gusta Senegal. De hecho, después de Malí es la selección que mejor me cae en África. Auguro buenos resultados.

La duda que me genera es qué planes tienes en cuanto a clubs. Creo que tienes preferencia por América, pero aceptarías otros destinos imagino.

No sé si Judas pero poca mecha desde luego que tienen. Te haré el spoiler de que SI se clasificaron.

Me gusta también pero mirando un poco por encima tienen peor equipo que Egipto. Otra cosa es que podamos aprovechar nuestras cartas mejor.

Planes con clubs: O liga que me haga ilusión, o equipo clasificado ya para competición continental, o no clasificado pero que en 1 o máx 2 temporadas lo pueda estar. Eché en ese momento para el Chivas porque era el final de liga mexicana y hubo plazas. Ahora mismo todo es equipos luchando para no descender así que esperaré a junio (voy en la partida ahora mismo a 15 de mayo)cuando acaban las ligas a ver si sale algún mirlo blanco para pillar. Lo que SI estoy seguro es que no tomaré equipos de las cinco grandes ligas hasta bastante más adelante, salvo oportunidad irrechazable

¡Gracias por pasarte!

• 2 semanas más tarde...

Me encanta el salto a Canadá. Es un país que me atrae mucho en lo personal y la historia en el Atlético Ottawa que en su día nos contó @ansodi me puso en perspectiva de cómo es el fútbol en el país.

Por otra parte, no quiero ser duro, pero me decepciona que Australia haya sido mejor que nosotros y hayamos caído al tercer puesto, lo que nos ha llevado a tener que jugar con España.

Estoy seguro que tanto como primeros como segundos de grupo hubiéramos pasado de ronda.

Ahora, la idea es seguir en Senegal, no? Crees que nos mantendrán al mando?

Saludos!

Pues ya tenemos equipo y nos vamos para Canadá.

¿Alguna posibilidad de llegar a entrenar también a su selección a la vista y saber de dónde sacar a los mejores?

En cuanto a Senegal la cosa ha ido bastante mal dentro de lo que podría haber sido, ya que estoy con @dankerlot en que deberíamos haber superado a Australia, salvo que en esta partida haya sacado a un montón de newgens que sean la leche.

Por otro lado el sub-23 coge buen ritmo y falta ver cómo seguimos en adelante.

• Autor
El En 2/1/2025 at 21:29, dankerlot dijo:

Me encanta el salto a Canadá. Es un país que me atrae mucho en lo personal y la historia en el Atlético Ottawa que en su día nos contó @ansodi me puso en perspectiva de cómo es el fútbol en el país.

Por otra parte, no quiero ser duro, pero me decepciona que Australia haya sido mejor que nosotros y hayamos caído al tercer puesto, lo que nos ha llevado a tener que jugar con España.

Estoy seguro que tanto como primeros como segundos de grupo hubiéramos pasado de ronda.

Ahora, la idea es seguir en Senegal, no? Crees que nos mantendrán al mando?

Saludos!

Buenas,

Si, cuando recibí la oferta, me fui a la historia del Atlético Ottawa a verla un poquito y empaparme de la liga, aunque ojeándola no tuve en cuenta el tema del límite salarial, que ya explicaré y me ha dado dolores de cabeza en este inicio.

El partido de Australia fue la cagada porque como dices, nos dejó vendidos contra España, una de las mejores selecciones del torneo. Seguiré mientras tengamos opciones de llegar a los dos torneos que nos faltan por participar para completar la lista (Copa África sub-23, que nunca he intentado clasificarme...y la dichosa CHAN a ver si a la cuarta nos podemos clasificar). Y así poder "cerrar" África habiéndo participado en todos sus torneos.

¡Gracias por comentar!

El En 3/1/2025 at 19:41, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos equipo y nos vamos para Canadá.

¿Alguna posibilidad de llegar a entrenar también a su selección a la vista y saber de dónde sacar a los mejores?

En cuanto a Senegal la cosa ha ido bastante mal dentro de lo que podría haber sido, ya que estoy con @dankerlot en que deberíamos haber superado a Australia, salvo que en esta partida haya sacado a un montón de newgens que sean la leche.

Por otro lado el sub-23 coge buen ritmo y falta ver cómo seguimos en adelante.

¡Hola! pues como le comentaba arriba al compañero, me intentaré quedar en Senegal mientras pueda clasificarme a los dos torneos que nos quedan en África. Cuando cerremos esa etapa estoy abierto a todas las confederaciones (bueno, en Asia ya sólo nos queda dos torneos regionales así que serán experiencias cortas de 6-9 meses. Y en Oceanía sólo nos queda los Juegos del Pacífico).

El Mundial empezamos bien con Venezuela, con Belgica fue lo normal pero el partido con Australia es lo que jode todo. Aun así aguantamos a España hasta la expulsión. Ahí nos fuimos al suelo con todo el equipo.

Gracias por comentar! A ver si antes que acabe la semana saco el siguiente capítulo y nos metemos en materia en Canadá

Pues la cosa con el equipo canadiense no ha empezado de la mejor manera, bajamos puestos en la tabla y quedamos eliminados en primera ronda de la copa.

Aun así tenemos el playoff asegurado y tocará tener unos muy buenos partidos para lograr el objetivo.

Con la selección toca esperar nuevos encuentros para el clasificatorio a la Copa África con la absoluta y las inferiores avanzan con buen pie.

Volvemos a sufrir a nivel de clubes. Es curioso lo mucho que nos cuesta en este sentido. 

A nivel selecciones las inferiores van bien y el que España fuese la campeona del Mundial demuestra que tuvimos mala suerte en ese emparejamiento y quizás podríamos haber llegado algo más lejos de haber caído con otro rival.

Por cierto, ese Pedro León tiene algo que ver con el del Getafe? Yamal y Gavi que edad tienen? Podrías poner sus perfiles?

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/100301-seleccionador-total-retomando-un-sueno-de-joven/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.